Nuevamente ha sido solicitada por un parlamentario holandés la prohibición del Corán en su país. Lo solicitó Geert Wilders, representante de PVV (Partido por la Libertad), el cual solicitó tal prohibición señalando que se trata de un texto que defiende el odio y empuja a la violencia. En una entrevista posterior indicó que debería ser prohibido igual que lo está el libro de Adolf Hitler "Mein Kampf".
Estas manifestaciones publicas en el parlamento, al igual que el imparable ascenso del partido que el parlamentario representa no deja de ser la reacción lógica ante una situación que en Holanda está llegando a unos niveles críticos de penetración de todo lo musulmán en la sociedad holandesa.
Nunca nos cansaremos de señalar que los responsables, culpables cabría decir, de estas situaciones no son tanto los musulmanes cuanto los políticos europeos, que han dejado de lado su obligación de defender el bien común y la esencia de su pueblo y lo único que les parece preocupar es el lucro personal y los intereses de partido.
Europa se ha convertido en una entidad financiera que vive para el comercio y los demás planteamientos pasan a un segundo o tercer plano. Como decía Oriana Falacci, estamos en Eurabia. Una Eurabia de mercaderes dispuesta a vender todo a los petrodólares . Tenemos políticos pero carecemos de líderes.
Geert Wilders
Geert Wilders, es de esos que mucho criticar al Islam y demás y luego es de los que les importa un bledo que cristianos en Israel esten siendo constantemente reprimidos.
ResponderEliminarUn antinazi/antifa de este calibre no puede ser patriota.
O se esta en contra de los judios y los musulmanes al mismo tiempo o se esta a favor.
Lo que no se puede hacer es ser antiislam, prosionista, liberal y luego alabarle diciendo que es un patriota, venga ya, peperos que piensan como el hay muchos y no necesitan otro partido.
Saludos
Estoy de acuerdo con tu comentario, ahora bien no creo que en la entrada se haga exaltación alguna de la figura del político holandés y mucho menos de sus posiciones liberales. Lo único que se hace es aplaudir su acción contra la invasión que el islamismo realiza en su nación. En relación con que se le pueda considerar como un patriota, nada más lejos de mi intención al escribir esas lineas. Y por último yo pepero ni de lejos, mi concepción de España es tan opuesta al socialismo como al capitalismo. No me reconozco en el liberalismo conservador que el PP defiende.
ResponderEliminar