viernes, 27 de mayo de 2016

Un reportaje como mínimo desconcertante.



                                                                                       


El 27 de Mayo del año en curso, la agencia de noticias oficial rusa Sputnik presentó en portada un reportaje fotográfico  titulado: “Las damas de hierro: las militares del ejército israelí”.
Se trata de un reportaje en el que se muestra una visión idílica de  las fuerzas de defensa de Israel (FDI) a través de las mujeres que sirven en ellas.

                                                       




                                                     
 En el reportaje se hace hincapié  en la belleza, juventud y simpatía de aquellas que conforman este cuerpo militar.
Viendo ese reportaje pareciera que nos encontrásemos ante publicidad del ejército israelí para pasar a formar parte de esa unidad en la que los jóvenes han de servir durante varios años.
Las Tzáhal, nombre que reciben las FDI, aunque es la  
                                                        
                                                       
                                                     
denominación general que reciben las Fuerzas Armadas de Israel, a mi entender no pueden  ser objeto de reportaje laudatorio alguno dado que la práctica totalidad de las humillaciones, torturas y asesinatos  de que es objeto la población palestina en los territorios ocupados, especialmente en Gaza, son llevados a cabo por los miembros de esta fuerza mientras prestan su servicio  obligatorio.

                                                       





Al ver este reportaje en Sputnik, agencia oficial rusa no lo olvidemos, me sentí un poco  perplejo puesto que en parte rompía esa idea que mantenía, y en parte aún mantengo, de que la Federación Rusa de Vladimir Putín era  un contrapeso a la política sionista internacional  en general y al poder militar israelí en Medio Oriente en particular.
                                                   
 Y dado que una agencia oficial como es Sputnik se supone que es reflejo de la visión de la autoridad política gubernamental sobre este tema me sentí un poco “descolocado”, sin saber muy bien que pensar.

Se podrá mantener que este reportaje fotográfico  hace incapié tan solo en la belleza y jovialidad de las militares que conforman esta unidad, pero tal argumento no se mantiene dado que todos sabemos que unidades en las que hay mujeres no son para nada excepcionales en los ejércitos de todo el mundo, pudiéndose encontrar en ellos gran cantidad de ejemplos de belleza.

                                                 




                                                                                                       

En la zona de Medio Oriente, no son pocas las mujeres y niñas palestinas que combaten contra la ocupación militar de su tierra y defienden a los suyos de las humillaciones, torturas y asesinatos que lleva a cabo el Estado de Israel  sirviéndose del Tzáhal en general y de la Fuerza de Defensa de Israel en particular  también se las encuentra.
Las mujeres sirias y las pesmergas kurdas o las milicianas cristianas también luchan, en estos casos contra el Daesh-ISIS.

                                                     




Hacer referencia a algo pasando por alto la realidad completa de ello es como mínimo manipulación.

Ciertamente aún no sé qué pensar al respecto de este reportaje, sólo espero que no sea reflejo de que el poder sionista esté alcanzando cotas de poder nuevamente en Rusia.

                                                        

jueves, 26 de mayo de 2016

Detrás de los disturbios hay más.



                                                                                           

Desde hace dos noches estamos asistiendo a como en Barcelona se desarrolla algo  que no es sino  un ensayo general  de la guerrilla urbana sobre la que se asentaría la guerra revolucionaria, siendo los sucesos que presenciamos tan solo un paso más de una estrategia que se ha venido desarrollando en la ciudad condal desde  hace meses e incluso años.
Barcelona se ha convertido en la ciudad europea en la que tienen su base y campo de operaciones los que se han dado en llamar antifascistas, “okupas” o antisistema. Del mismo modo encontramos en la población barcelonesa una ingente concentración de inmigrantes ilegales subsaharianos y de miembros de comunidades islámicas radicalizadas.

Esta heterogénea masa de individuos conforma la carne de cañón de la que se servirá el sistema en el momento que considere oportuno para desatar una situación que mueva a instaurar un control absoluto sobre toda la población.
 A modo de falsa bandera, y sirviéndose de ellos, el  sistema creará una situación de inseguridad y violencia generalizadas que moverá a que la población acepte de buen gusto, e incluso exigirá, unas modificaciones legales restrictivas de los derechos y un control policial tal que las libertades individuales se verán reducidas a su mínima expresión. Todo esto estará por supuesto al servicio de ese nuevo orden mundial que no tardará mucho en instaurarse a nivel planetario, empezando por Europa y por los Estados Unidos.
Todos estos individuos que creen luchar contra el sistema siguiendo unos supuestos planteamientos antifascistas, anarquistas y anticapitalistas no son otra cosa que meros títeres al  servicio del sistema financiero internacional y del gobierno mundial en la sombra a los que dicen y creen combatir.
Parece que no se dan cuenta, quizá por carecer de luces o debido a que  su fanatismo les deslumbra, de que si el Estado realmente quisiera acabar con sus vandálicas acciones y  con las “okupaciones” que llevan  a cabo  terminarían con ambas en menos que canta un gallo. Pero se les permite e inclusive se les incita a actuar ya que no sólo no son un peligro sino que resultan útiles para los planes del Sistema.

                                                       

Pero que no se equivoquen tampoco los que como yo están preocupados por la Unidad Nacional, pues lo que se dilucida tras todo esto no tiene que ver directamente con la secesión de Cataluña, por mucho que así lo venda e incluso crean los peleles de la C.U.P.
 Ciertamente la destrucción de los estados-nación y el acabar con la identidad de los pueblos en general y de los europeos en particular resulta básico para instaurar el Nuevo Orden Mundial.
Para acabar con la identidad de los pueblos nada resulta más útil que la multiculturalidad y la mezcla racial. En el caso de Europa en general, pero muy en particular en el de Cataluña,  podemos observar que paralelamente a la lucha política secesionista y a estos periódicos estallidos de verdadera guerrilla urbana se están produciendo unos cada vez más  violentos y menos reprimidos  atentados contra la autoridad, guardia urbana en general, por parte de los vendedores ilegales subsaharianos, manteros, los cuales poco a poco se van haciendo con las calles y avenidas a la par que  desde la competencia desleal que llevan a cabo hacen que acaben en el paro  no pocos trabajadores.

                                                        


Al igual que señalamos cuando nos hemos referido a los vándalos que causan el caos en las calles de Barcelona, en el caso de los  manteros constituyen, seguramente sin saberlo, otra fuerza de choque más al servicio del Sistema.
Y lo es dado que en el momento que la élite lo considere este grupo de inmigrantes subsaharianos dedicados a la venta ambulante sumarán sus fuerzas a las de los que más arriba nos  hemos referido.
Los inmigrantes ilegales subsaharianos van a ser fácilmente manipulables dado que los actuales miembros del consistorio barcelonés toleran, con el consiguiente efecto llamada que produce, la ilegalidad de la venta y han dado órdenes de que los agentes municipales no actúen contra ellos. En el momento en el que se quiera ponerlos en pie de guerra sólo habrá que aplicar  un par de  veces la ley y poner en marcha a la guardia urbana.

                                                    



Tanto este  grupo de inmigrantes ilegales como el de los inmigrantes musulmanes, más o menos radicalizados, van a servir para que una vez sean reconocidos como vecinos de Cataluña, incluso de forma ilegal,  obtengan derecho a votar y voten en pro de la secesión de Cataluña con lo que estarán sirviendo tanto como  fuerza de choque, grupo que rompa la identidad nacional y colabore a disolver la Unidad Nacional.

                                                      



Para acabar, y resumiendo, lo que acontece en Barcelona y en otras capitales europeas no es una mera expresión violenta o unos problemas de legalidad en la venta, todo forma parte de una estrategia perfectamente hilvanada  para lograr acabar con los Estados-nación con la identidad y finalmente implantar un Nuevo Orden Mundial.

viernes, 20 de mayo de 2016

Defender la diferencia es defender la Identidad.


                                                                                 


De un tiempo a esta parte el término identidad llena nuestros discursos, es objeto de muchas publicaciones e incluso forma parte de las denominaciones que designan a grupos y asociaciones.
Pero a mi parecer todo ello no es óbice para aseverar  que gran parte de los que utilizan este término no tienen una idea clara de lo que realmente es la identidad y  hasta qué punto es fundamental a la hora de dar forma y entender la realidad misma, tanto personal como grupal.
Lo que conforma la identidad de una persona o de un grupo son sus características específicas, y digo específicas en tanto que es la diferencia con respecto al resto de individuos o agrupaciones la que le confiere una realidad propia.

                                                                  



En este sentido la identidad podría aparecer como una cuestión negativa ya que afirma que el individuo lo es en tanto que sus características son distintas a las de los otros.
Lo que define nuestra identidad son aquellos aspectos y cualidades particulares diferentes al resto de los seres. En caso contrario todos formaríamos una especie de masa indiferenciada dentro de la cual ningún elemento existiría como realidad distinta a esa amalgama amorfa.

Todo este razonamiento pudiera parecer algo meramente teórico, algo carente de una traslación a la experiencia vital, pero es todo lo contrario puesto que es la identidad la que confiere realidad a los sujetos y a los grupos, sin ella no existiríamos como realidades.
Con este intento de mezclar todo, con este promover e imponer la indiferenciación no se busca otra cosa que  anular la realidad humana,  que por naturaleza está dotada de identidad.

Ahora vamos a tratar de hacer una traslación desde esta exposición teórica a la compleja realidad que en la actualidad domina nuestra civilización,  nuestra nación y nuestra raza.

                                                         


De todo lo que más arriba hemos señalado deriva algo que ha de quedar diametralmente claro y que jamás debemos perder de vista:
Dado que sólo a través de la diferenciación toma cuerpo la identidad, tanto individual como grupal, se hace absolutamente imprescindible salvaguardar la diferencia, por muy fuerte que sea la presión  social y mediática que nos encontremos.

En la actualidad nos estamos sumidos en una verdadera guerra que pretende destruir la civilización occidental  como la conocemos. El combate que lleva a cabo el mundialismo globalizador, sirviéndose de todas los medios a su alcance: (jurídicos, sociales, educativos, mediáticos, políticos, etc.) es tan encarnizado pues nuestro enemigo sabe perfectamente que solamente  acabando con las identidades nacionales, religiosas y raciales podrá dominar a la humanidad.

                                                          

 Para alcanzar ese dominio, la élite precisa de una masa humana amorfa carente de nexos que les proporcionen  una identidad que les mueva a la resistencia.

En la actualidad asistimos a que se tilda de injusto y obsceno todo aquello que diferencie, llegándose al extremo de negar la existencia de algunas de ellas, como es el caso de las raciales o sexuales. Por el contrario el igualitarismo, la etnofobia, la androginia o la bisexualidad son aplaudidos cuando no impuestos, legal y académicamente.

                                                              

                                                    
Utilizando el drama que se crea en toda Europa debido a la presión migratoria y en especial  al tema de los “refugiados”, problema este creado por esa misma élite globalista, los temas racial, cultural y religioso están siendo explotados de una manera desvergonzada recurriendo a un sentimentalismo mal entendido llevado por un buenísmo bobalicón.
Se aprovecha para confundir la igualdad en dignidad que todos los  humanos tenemos con la igualdad en cuestiones que claramente nos distinguen como son la raza, la civilización y la religión. Se nos trata de convencer que todas las razas son iguales excepto en lo que hace al color de la piel, que todas las civilizaciones  han llegado a un mismo nivel de evolución y que todas las religiones son similares pues todas buscan a Dios.

                                                                 



Todo esto no son otra cosa que fuegos de artificios que buscan que las personas y las sociedades obvien  las diferencias, y de esta manera poder  acabar con las identidades  y crear un gobierno mundial ateo sometido al sionismo talmúdico.
                                                             
                                                 

miércoles, 18 de mayo de 2016

Eurovisión, una nueva estrategia del NOM.



                                                                                         
                                                                                 


No faltará quién considere  que este blog  está sometido a una suerte de obsesión centrada en  el poder judío y en la influencia de aquellos que buscan la instauración de un Nuevo Orden Mundial.
A los que así pudieran pensar sólo cabe indicarles que cuando se investigan los hechos de una manera desapasionada y no sometida al pensamiento borreguil de lo políticamente correcto la realidad termina por colocar al final o al principio, según se mire, de los hilos que mueven los acontecimientos a eos mismos con los que supuestamente obsesionan a quién escribe este blog. La conclusión que se obtiene no es culpa tanto del que investiga cuanto del que conspira y actúa.
Y digo esto dado que el tema que vamos a tratar en esta entrada puede resultar un poco familiar y que por tanto no se considere sujeto a comentario “conspiranoico” alguno. Por su repetición- cercanía, al aparecer en televisión, no suele ser calificado   más allá de la crítica musical o de  la evolución estética  del hecho.
Nos estamos refiriendo al Festival de Eurovisión, un tema que es considerado como trivial y carente de  trascendencia alguna. Pero cuando se lo analiza de una manera más profunda y concienzuda se descubre que su nacimiento, desarrollo, fines y consecuencias no tienen nada de inocentes.

                                                             


Antes de nada hemos de darnos  cuenta de que a través de los sucesivos certámenes se produce una suerte de homogeneización a través  de la unificación del uso, cada vez más generalizado, de la lengua inglesa. Esta homogeneización va en detrimento de las lenguas nacionales de los países participantes y por tanto va socavando una parte fundamental de sus identidades. Del mismo modo, y siguiendo con esta búsqueda de la unificación se busca  unificar el tipo de  canciones a  través de lo que se conoce como “canciones tipo eurovisión” que lleva a acabar poco a poco con las características definitorias de cada país unas características que permitían  reconocer cual era la nacionalidad del intérprete sin conocerla de antemano.

En los últimos años esta unificación ha tomado la dirección de la fealdad, la degeneración y el esperpento.
                                                                     

A este respecto sólo hay que señalar  que Israel presentó en dos ocasiones (1998 y 2012) a un transexual, Dana International. En la primera ocasión que participó este transexual, Birmingham 1998, lo hizo coincidiendo con el 50 aniversario de la proclamación del Estado de Israel. Quedando en primera posición.
                                                                 

                                                                   
Más adelante, en el Festival del año 2014, Austria llevó como representante  a Conchita Wurst, un travesti con barba, siendo también la ganadora de esa edición.

                                                                

                                                                 

En ambos casos  de modo simbólico se estaban trasladando  un mismo mensaje: En uno se rendía pleitesía al Estado de Israel festejando el 50 aniversario de la proclamación del Estado judío y en el otro Austria, lugar de nacimiento de Hitler, mostraba la-el barbudo-a como muestra de degeneración y asimilación a lo presentado por Israel.
Otro aspecto que a cualquiera que aplique un análisis medianamente crítico le ha de llamar la atención es el hecho de que Israel participe como concursante en el Festival. Y lo hace sin formar parte del continente europeo ni ser miembro de la Unión Europea ni de la Red de Distribución de televisión de Eurovisión, que es controlada por la UER (Unión Europea de Radiodifusión). El concurso tiene carácter anual pudiendo participar en el Festival cualquier miembro activo de la UER, Israel paso a formar parte de la UER desde que se creó esta Unión en 1950. También según sus normas forman parte de ella  no sólo Europa sino también los países de la cuenca del Mediterráneo y Asia Occidental, conformación esta que da toda la impresión de haber sido instituida ad  hoc para que pudiese participar el Estado judío.
El lobby  de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) se ha servido de este gran altavoz mediático para tratar de normalizar socialmente unos comportamientos y una estética alejada de la inmensa mayoría de la población europea y por supuesto de su identidad. Tras ello se encuentra Israel y el norteamericano multimillonario sionista  George Soros.
                                                                       
La inclusión en una denominada Unión Europea de Radiodifusión de países que claramente no pertenecen a nuestro continente trata de disipar la  identidad continental en tanto que unidad civilizadora basada en la filosofía griega, el derecho romano, la fortaleza pagana y  el trasfondo moral cristiano.
                                                                    


Todo lo hasta aquí señalado se nos muestra como una parte más de la estrategia globalistas que precisa acabar con los estados nación, con las identidades, empujar las mentes hacia el desorden de la fealdad, de lo grotesco y de la amoralidad, colocando a Israel en un lugar desde el que poder implantar un Nuevo Orden Mundial que ellos dirigirán.
Todas estas conclusiones podrían ser tachadas de meras fantasías encajadas de modo arbitrario si no fuese por el hecho de que el 16 de enero del 2015 la OTAN desclasificó y subió a internet más de 23000 documentos hasta entonces secretos, de entre ellos destacan los referidos a la cuestión del Festival de Eurovisión o "del Atlántico Norte".

                                                                 
En un artículo sobre el tema que publicó el experto en comunicación, seguridad y defensa internacional Juanjo Crespo se hace referencia al párrafo clave del acta de la reunión del servicio de información de la OTAN  con la BBC en la que se sondeaba si era posible utilizar la red de Eurovisión para dar difusión al festival. Este festival apoyado- ¿creado? Por la OTAN era de gran importancia para la Alianza Atlántica pues servía para que una Europa aún convaleciente de la Segunda Guerra Mundial adquiriese una cohesión y unidad en parte perdida por en la guerra civil europea. De esta manera se trataba de crear un bloque continental frente a la amenaza soviética.  A esto habría que sumar poder levantar  una fuerte cadena de comunicación, de ahí el interés de la OTAN ante la BBC para conseguir la utilización de la red de Eurovisión para el Festival del mismo nombre.

Desde mi punto de vista  con este festival, que inició su andadura en Lugano (Suiza) el 24 de Mayo de 1956, en plena guerra fría, ocurrió lo mismo que lo acontecido con  los equipos  Stay Behind que creo la OTAN para enfrentar desde la retaguardia y mediante acciones de sabotaje una posible  invasión de Europa por parte de la URSS tras la Segunda Guerra Mundial. Ocurrió que la finalidad que justificaba su funcionamiento desapareció. En el caso de los Stay Behind su misión paso a centrarse  en combatir la ascensión del comunismo en países como Italia con la Red Gladio o en  Bélgica y Alemania con atentados para que la población exigiese unos gobiernos más autoritarios.



En el caso del Festival de Eurovisión, la finalidad buscada  mutó hacia una colaboración directa con el globalismo y la implantación de un Nuevo Orden Mundial y el dominio sionista que lleva aparejado.