martes, 30 de septiembre de 2014

Gravísimo peligro de secesión en España.


                                                                     

La gravísima situación por la que está atravesando España en estos momentos, situación en la que está en juego  nada más y nada menos que su unidad y continuidad como nación, no es para nada el producto improvisado de las mentes fanatizadas de unos cuantos secesionistas aferrados a un tenebroso odio a todo lo que huela a español, es parte de un plan perfectamente urdido por estos enemigos de España.
Muchos pueden pensar, como de hecho lo hacen, que a través de una actuación legal , recurriendo a la supuesta superioridad moral de la democracia y gracias al muro insalvable que presuntamente representa la constitución se puede hacer frente y se conseguirá poner fin a la deriva secesionista y por tanto salvaguardar la Unidad de la nación.

                                                            


Del mismo modo no ven que tras este movimiento secesionista se esconde una perfectamente pergeñada  estrategia, estrategia que toma en consideración y se aprovecha de las más que previsibles reacciones de los autodenominados  constitucionalistas. Su estrategia se basa en llevar a situaciones extremas, en “tensar al máximo la situación”, para servirse de las reacciones que llevarán a cabo los defensores del status quo actual, sirviéndose de estas para  alcanzar la secesión.

                                                              


El actual presidente de la Generalidad, el sedicioso  Artur Mas, ya ha dado  pasos para asegurarse  el reconocimiento de ese fantasioso a la par que odioso Estado catalán independiente.
La islamización tan arraigada y extendida en toda Cataluña, de la población marroquí muy especialmente, no son otra cosa que la parte visible de una táctica que permitirá atraer el voto de todos estos cientos de miles de inmigrantes marroquíes  Así mismo todo esto forma parte de pactos secretos en los que el Estado de Marruecos se compromete a reconocer al “Estado Catalán”, a cambio de permitir la estancia de sus nacionales en territorio de esa Cataluña independiente, de darles prebendas y de islamizar a la población de esa región española.

                                                                     



Si nos fijamos en la última y más rabiosa actualidad todo forma  parte de ese plan al que más arriba hemos hecho referencia.

El presidente de la Generalidad Artur Mas  ha firmado el decreto por el que convocaba para el día 9 el referéndum con la plena seguridad de que el gobierno presentaría ante el Tribunal Constitucional   una petición  para que se impugnase la convocatoria. Cosa esta que el TC ha  hecho en un tiempo record, apenas unos minutos, ya que PSOE y PP, habían negociado el apoyo total del PSOE  a cambio de que el segundo retirase el proyecto de ley del aborto.

Por supuesto que los estrategas secesionistas contaban con este fallo judicial.

La actitud del gobierno autónomo catalán seguramente será no desobedecer el fallo judicial, puesto que esto le permitirá presentarse nuevamente como víctima y enconar aún más la postura de todos los secesionistas que las campañas mediáticas, educativas y de todo tipo han creado en las últimas tres décadas.

Con este victimísmo lo que si harán, esta vez de manera legal, es convocar unas elecciones autonómicas en Cataluña, unas elecciones que serán presentadas como si se tratase de un plebiscito sobre la independencia.
Esto lo harán con el convencimiento absoluto de que lo ganarán con una amplísima mayoría  ERC, la cual llevará a cabo una declaración unilateral de Independencia. Esta declaración de independencia tendría ante la opinión pública internacional un marchamo democrático total, pues sería fruto de unas votaciones llevadas a cabo con el reconocimiento de observadores internacionales.

La respuesta del gobierno español habrá de ser obligatoriamente represiva, lo cual creara un movimiento de  simpatía en la opinión pública internacional hacia los secesionistas catalanes y su causa.

De esta manera el autoproclamado nuevo Estado será reconocido por varios Estados, empezando por Marruecos, seguramente también por algún otro Estado  musulmán y por Israel. Tampoco sería nada extraño que Alemania  e incluso Reino Unido  lo hiciesen. Y es que la Constitución vigente se refiere a las “comunidades históricas”, entre ellas Cataluña, como “nacionalidades”, y según la carta fundacional de la ONU, a la   que España se adhirió, toda nación tiene derecho a un Estado.
¿Cómo explicar en el exterior que nacionalidad es diferente a nación cuando es difícil de entender en la misma España esa diferencia?.

Llegados a este punto el gobierno español y/o las Fuerzas Armadas se verán en la obligación de actuar de modo  contundente sobre ese autoproclamado Estado catalán, lo que llevará a que este sea reconocido a  nivel internacional por más países de los pertenecientes a la OTAN, con lo que cualquier intervención militar o de fuerza llevará aparejada, tal y como aconteció en Kosovo, intervenciones militares extranjeras “en pro de la democracia y la libertad”.

                                                                   


Como se puede comprobar la situación ante la que nos encontramos es todo menos   sencilla. No hay que minusvalorar al enemigo secesionista y ponderar todos y cada uno de los pasos que el gobierno español vaya tomando.
Resulta un imperativo que el gobierno español actúe internacionalmente ahora y que lo haga especialmente sobre Marruecos y la Unión Europea.

Si se actúa a remolque de las situaciones que van marcando los secesionistas 
todo estará perdido.

                                                              

                             ¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!    

                                                      


                                                              



                                   ¡¡¡CATALUÑA ES ESPAÑA!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cambio de cromos.



                                                                           

El sorpresivo anuncio del Presidente del gobierno D. Mariano Rajoy, en el que ayer comunicaba la retirada del anteproyecto de ley del aborto, anteproyecto  que había desarrollado el dimitido ministro de Justicia D. Alberto Ruiz Gallardón, y que contaba con el apoyo de los gerifaltes y las bases del Partido Popular, amén de ser uno de compromisos electorales fundamentales y explícitos de este partido en la última campaña electoral,tiene su origen en un pacto secreto.

                                                                     


El pacto se concretó el pasado lunes, cuando se reunieron de forma privada el actual Secretario General del PSOE  Pedro Sánchez  y el Presidente del Gobierno  Mariano Rajoy. En esta reunión, según indica la Sexta noticias, Sánchez y Rajoy trataron temas de actualidad nacional, especialmente el tema del desafío soberanistas en Cataluña.

El resultado de ese encuentro fue un acuerdo entre ambos políticos, un acuerdo basado en una especie de “cambio de cromos”, en un quid pro quo en el cual los principios y cualquier tipo de basamento moral brilló por su ausencia.

                                                                          

El gobierno de la nación se garantizaría el apoyo del  PSOE y del PSC para enfrentar el desafío soberanista de Artur Mas, y como contrapartida el Partido Socialista conseguía que fuese retirado el Proyecto de Ley que modificaba la Ley del aborto.

Esto, que en un primer momento pudiera verse como un juego de pactos normal en política, lo que hace es poner de manifiesto como esa supuesta moralidad que los votantes del PP atribuyen a este partido no es sino un espejismo.
Lo que mueve a este partido es la consecución del voto y a través de este del poder. Al logro de este fin son capaces de sacrificar cualquier posicionamiento ideológico puesto que carecen de principios, fijos por definición.

No se puede argumentar que esta cesión la hayan realizado para conseguir enfrentar con posibilidades de éxito  el secesionismo catalán y defender de este modo la Unidad Nacional.
Más bien todo lo contrario, lo que pone de manifiesto por una parte es que  las cerca de trescientas vidas humanas que son asesinadas en los abortorios españoles cada día les importan bastante poco, y por otro que carecen de la necesaria fortaleza y autoridad para tomar las decisiones y aplicar las medidas que sean necesarias para defender, como les exige su posición y sus juramentos, la Unidad de la Patria.

                                                               


Del PSOE sus bases no podían esperar algo distinto, ya que  el actual Secretario General ha logrado desactivar totalmente  la contestación legal que pondría en solfa la ley del aborto de Zapatero. Pero por el contrario el PP se ha encontrado con que sus bases, y el partido entero, se ha partido en dos y que sus votantes se plantean muy mucho volver a votar a quienes de manera tan escandalosa reniegan de uno de los más fuertes banderines de enganche que le llevaron a votarles.


En el fondo esto es una oportunidad para los grupos y partidos nacionales que se presenten a las próximas elecciones municipales, ya que muchos de esos  que optaron por el “voto útil” se plantearán muy seriamente volver a hacerlo. 

Optando con seguridad por aquellos que les puedan aportar seguridad en los planteamientos  como la Justicia Social y la Unidad Nacional.

Siempre y cuando se pueda romper con la atomización  propia de estos grupos y exista una comunidad a la hora de presentarse a la elecciones municipales.

                                                          




jueves, 18 de septiembre de 2014

Concesión de la nacionalidad, ¿suelo o sangre?


                                                                   


La cuestión a la que la presente entrada va a hacer referencia debiera constituir en estos momentos un asunto sujeto a debate en los medios de comunicación y en toda la población, mediante la influencia que en esta ejercen los mass media.
Desgraciadamente el asunto ni siquiera está siendo planteado, y no es discutido puesto que hace referencia a una cuestión que se sale del sendero que marca lo políticamente correcto al ir en contra del buscado proceso de multiculturalidad y destrucción de la identidad y genotipo europeo.

Para ser conscientes de la necesidad de  abordar esta cuestión tan sólo es preciso abrir los ojos a la más candente actualidad, analizándola  sin someterse  de modo borreguil  a los planteamientos que los mass media del sistema  presentan o a lo que intencionadamente ignoran o distorsionan.

Cuando me refiero a acontecimientos de la más candente actualidad estoy hablando de las informaciones que señalan que son varios centenares los británicos que se han sumado a las filas de los  “decapitadotes” que conforman el autodenominado Estado Islámico. Del mismo modo ocurre con españoles y otros occidentales de diferentes nacionalidades.

                                                


 De todo esto surge inmediatamente la cuestión fundamental:
Nos hemos de plantear hasta que punto se pueden considerar británicos, franceses o españoles  gentes que odian a los países que les han acogido y de los que legalmente son miembros, gentes  que odian a Occidente y al cristianismo muy especialmente.

                                                                

Esta cuestión deja bien a las claras que el mero hecho de contar con un pasaporte o con un documento de identificación que señale que una persona tiene una nacionalidad concreta no le convierte de  hecho en miembro de esa comunidad nacional. Como muy bien ponen de manifiestos hechos como el antes señalado.

El origen de esta problemática  se encuentra en la concepción existente en los países occidentales respecto  a la cuestión del derecho a la nacionalidad.

En la actualidad el derecho a obtener la nacionalidad se basa en lo que se denomina “derecho de suelo”, en contraposición con el “derecho de sangre”.

Para el denominado derecho de suelo, el derecho  a adquirir la nacionalidad tiene su origen en el hecho de haber nacido en el territorio de la nación, por el contrario el derecho de sangre considera que ese derecho a recibir la nacionalidad se adquiere en función de que la ascendencia nacional del sujeto.

Estos dos tipos de derecho a la nacionalidad son resultado de dos concepciones distintas, realmente opuestas, de lo que son las comunidades humanas:

Para los defensores y promotores del derecho de suelo la comunidad humana se reduce exclusivamente a relaciones de tipo administrativo, legal y económico. De hecho se trata de una visión individualista en la que cada sujeto carece de  vínculos de identidad con el resto de la nación y tan sólo la ley y la economía conforman el grupo. Es una visión que favorece la globalización en tanto que se basa de modo exclusivo en cuestiones que  abiertamente pueden conformar unidades mayores con solo cambiar las leyes y los  conformando nuevos sistemas de relaciones económicas.

Contrariamente a lo antes señalado, los defensores del llamado derecho de sangre consideran que detrás de las comunidades nacionales existe toda una cosmovisión, una realidad, una visión y hasta un componente racial que constituye una identidad propia y diferenciada.

Como  la realidad humana no se circunscribe exclusivamente a lo material, a las leyes y a la economía, el derecho a adquirir la nacionalidad ha de basarse de modo obligatorio en el derecho de sangre , habiendo el sujeto de demostrar que es descendiente directo( el grado de esta descendencia lo habrá de especificar una legislación desarrollada a tal efecto).
Las fórmulas podrán ir desde exigir que sólo sea uno de los progenitores nacionales, que ambos deban serlo  o que la ascendencia sea nacional en una o más generaciones, esto podrá variar. Consideremos que  en algunas zonas de Occidente, inclusive dentro de nuestra España, hay sujetos de segunda e incluso tercera generación que  viven entre nosotros pero que para nada comparten nuestros valores y principios, es decir que no tienen una identidad semejante a la  nuestra.

En esta exposición, y dentro de la consideración de la sociedad como una realidad identitaria definida, se ha de señalar que tampoco se puede facilitar la nacionalidad por la mera razón de que un sujeto haya tenido  permiso de trabajo o de residencia, o vivido entre nosotros, durante un tiempo determinado.

                                                                

Otro  aspecto que ha de cuidarse muy especialmente es el que permite adquirir la nacionalidad por el hecho de que un sujeto contraiga matrimonio con un nacional, en este punto el control ha de ser máximo, siendo lo más exhaustivo posible para evitar los matrimonios de conveniencia cuyo fin sea lograr la nacionalidad.

                                                                 


La defensa de la aplicación del derecho de sangre  es seguro que una gran parte de la población, especialmente la más mediatizada por las ideas globalizadoras y por los mensajes sentimentaloides que niegan que se ponga cualquier cortapisa a la inmigración, será tachada de xenófoba y racista.
 A buen seguro que serán mayoría los que considerarán  todo lo señalado como un tema menor, anecdótico  inclusive. Pero lo que se esconde detrás de  esta crítica al derecho de nacionalización de suelo y la defensa del de sangre es muy serio puesto que nuestra nación perderá sus señas de identidad, y por tanto dejará de existir como tal.


Defendamos la diversidad, pero no sólo en las selvas del Amazonas o entre las focas y ballenas, también en las identidades nacionales  occidentales  y en sus genotipos.

                                                              

viernes, 5 de septiembre de 2014

Detrás del horror y la mentira.

                                                                   

                                                                 
En esta  entrada se va a aportar un enlace que  permitirá acceder a las cartas que un miembro de los servicios de Inteligencia españoles ha hecho llegar a los padres de las víctimas, a los investigadores, a los jueces y a la opinión pública en general con respecto los terroríficos secuestro, torturas y asesinato  de los que fueron víctimas las niñas de Alcasser.

Siendo muy importante la información que estas cartas aportan para la resolución de los crímenes mencionados, la tienen especialmente para que nos demos cuenta de como  estamos asistiendo a asesinatos y orgías satánicas que algunas élites intocables llevan a cabo, crímenes que  realizan sirviéndose de niños y adolescentes que hacen desaparecer para después de ser torturados y/o drogados, haciéndolos aparecer después muertos o haciéndolos desaparecer para siempre.

Los sacrificios. torturas y orgías rituales satánicas  no son , desgraciadamente, meros argumentos de películas de ficción, son una realidad que se desarrolla en nuestros días  a ciertos niveles de poder político y económico. Funcionan actualmente como ritos de iniciación, como maneras de "esparcimiento" para algunas mentes criminales y como  forma de adorar a Satán y conseguir más poder.

Detrás de una parte no pequeña de las miles de las desapariciones y asesinatos de niños  y adolescentes que se dan en nuestro país  se esconde todo este horrendo  y oculto comercio satánico en el que participa una élite intocable, comportamientos abominables que en gran parte son  protegidos y amparados por un poder judicial, policial y periodístico a su servicio. 

                                                  





Lean las cartas con detenimiento, aportan mucha más información de lo que superficialmente señala, diciendo más por lo que calla que por lo que dice.

El enlace lo encontramos aquí:

La verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser | Alerta Digital

(Pinchar  con el ratón  sobre  la frase anterior)