miércoles, 27 de diciembre de 2017

La Unión Europea es criminal, Europa una víctima.



                                                                           


No nos podemos permitir caer en la deshumanización de no sentir pena y lástima por los miles de inmigrantes, gran parte de ellos niños de corta edad, que mueren ahogados en las aguas del Mediterráneo tratando de alcanzar las costas europea. Y no lo podemos hacer ya que caso de hacerlo estaríamos concediendo una victoria a los globalistas, los cuales tratan de acabar con nuestra identidad, estaríamos perdiendo parte de ella puesto que esos sentimientos son el resultado que deriva de esa parte de  nuestra identidad, que es la moral y la religión cristiana.
Ahora bien, el mantener esta actitud no puede ser algo que nos impida buscar la realidad que se esconde tras ese cúmulo de sufrimiento y muerte.

                                                                           

                                                               


Nuestro análisis de la realidad ha de ser completo a la par que debe sustentarse en un razonamiento crítico, no nos podemos someter al sentimentalismo buenista ni podemos dejarnos controlar por ese pensamiento único que pretende que no veamos más allá de lo que aquellos que dirigen los procesos a los que asistimos quieren que veamos.



En lo que hace al tema con el que comenzábamos esta entrada, la inmigración ilegal y las muertes que esta provoca en el Mediterráneo, realmente hay que considerar la existencia de dos víctimas y un responsable de la situación así como de las consecuencias que la situación creada provoca.

Solamente desde una visión libre de prejuicios ideológicos, desde una visión vacía de un buenismo malsano y sin dejarse manipular por el pensamiento único resulta posible llegar a la conclusión acertada, de otra manera caeríamos en el engaño de una idea maniquea que busca esconder la verdadera responsabilidad, con lo que tan solo conoceríamos la mitad de la realidad y no dispondríamos  de una visión de conjunto que nos permita conocer la realidad.

 De no mantener el juicio crítico y la independencia respecto al buenismo y al pensamiento único, todo juicio estaría mediatizado y dirigido, o sea habría sido voluntariamente equivocado.

El análisis del problema migratorio con el que se enfrenta ahora Europa parece haber estado profundamente equivocado, debido a que la realidad de las cosas han sido consideradas desde una ideologización simplista al que se añade un buenismo sentimentaloide más simplista aún, todo esto ha llevado a considerar como víctimas tan sólo a uno de los grupos de sujetos afectados por el conflicto, inmigrantes o población europea, pasando de modo automático a considerar a los miembros del otro grupo como culpables de lo que acontece. 

El error de los juicios generalizados que se han desarrollado tiene su origen en poner el foco de atención exclusivamente en los inmigrantes que llegan, o intentan hacerlo, y en la población europea, cuando la realidad es que hay un actor más, el verdadero director de la escena a la que estamos asistiendo.

                                                                       


Este tercer elemento al que me estoy refiriendo es lo suficientemente poderoso e inteligente a la par que sibilino como para servirse de los dos actores, inmigrantes y población europea, y enfrentándolos conseguir alcanzar la meta que pretende alcanzar. Es el divide et impera del que “el pueblo elegido” se ha servido siempre para dominar y llevar a cabo sus objetivos.

El tercer elemento, verdadero director de la acción que nos ocupa, ha sido lo suficientemente sagaz como para engañar y enfrentar a los actores mientras que sale de escena y oculta el fin último de todo el embrollo en el que estamos planes.

Ese tercer elemento que la inmensa mayoría de la población no tiene en cuenta como factor directivo de este asunto es la sucursal europea del sionismo internacional, se trata de la Unión Europea, ese ente supranacional y globalista que actúa para implementar el Plan Kalergi, desarrollándolo en su integridad.

El plan que desarrolló el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en colaboración con sus hermanos masones señaló que Europa habría de ser dominada y gobernada por una élite aristocrática judía, pues se supone que al ser dominada Europa el mundo entero pasaría a estarlo también.
                                                                                 

Ahora bien. el dominio de Europa resultaría sumamente difícil, por no decir imposible, dado que los pobladores del continente europeo son sumamente refractarios a aceptar cualquier tipo de sometimiento o yugo. Esta característica deriva tanto de la naturaleza combativa y de la capacidad de resistencia que ha mostrado a través de la historia la raza blanca europea, así mismo estas características derivan también  de la identidad racial, espiritual y cultural que hace de ella un verdadero impedimento para que la élite judía pueda controlar y someter a la humanidad, humanidad compuesta por goyim, así se refieren a los que no somos judíos y según ellos aunque tengamos forma humana no pasamos de ser  bestias creadas para estar al servicio de los que componen el “pueblo elegido”.
                                               

Superar el obstáculo  que supone la realidad e identidad de la población europea resulta fundamental para el dominio sionista internacional es esta la razón por la que  el conde Kalergi desarrolló el plan que lleva su nombre, dicho plan pretendía terminar con la realidad identitaria y racial europea creando para ello una sociedad racialmente mestiza y carente de una identidad que los aglutinase, propuso que esto podría alcanzarse “cruzando” la población autóctona europea con población negra o magrebí, de este cruzamiento Kalergi esperaba conseguir una clase humana fácilmente gobernable que sirviese a los intereses de la “aristocracia judía” que habría de gobernar una sociedad mundial homogénea.


La Unión Europea es plasmación de la idea paneuropea que Kalergi había esbozado, sería la herramienta  para poder aplicar el plan que había ideado, siendo así que tanto sus impulsores como sus actuales dirigentes están al servicio de la causa que más arriba hemos descrito.

Para llevar a cabo  el Plan Kalergi  resulta absolutamente precisa una inmigración masiva procedente de África, una población que de lugar a una población mestiza que rompa la identidad europea, pero llegando inclusive a reemplazar la cada vez más envejecida y menos fecunda población europea, un envejecimiento fruto de un ataque a los nacimientos a través del aborto, de la generalización de los medios anticonceptivos o las microabortivas píldoras del día después y de un estilo de vida que ha convencido a la mujer de que para “realizarse” ha de salir de casa y dejar de lado la reproducción y el cuidado de la familia, a todo esto hay que añadir la ausencia de ayudas económicas para favorecer la natalidad.

                                                                       


Teniendo en cuenta todo esto no es muy difícil deducir cual es la dirección que sigue la política que lleva a cabo la Unión Europea, toda ella va dirigida a implementar el Plan Kalergi. Lo que trata, y para ello no duda en poner en peligro la vida de los inmigrantes,  es   atraer a Europa el mayor número de inmigrantes africanos posible, recurriendo para ello a todo tipo de artimañas, especialmente provocando un efecto llamada entre los africanos y magrebíes  a través de la aceptación de la entrada ilegal,  de dar ayudas económicas, sanitarias y sociales a todo inmigrante aunque sea ilegal  llegando incluso a que las armadas de los países europeos se dediquen al rescate de las barcas y barcos en los que las mafias trasladan a los inmigrantes ilegales, obedeciendo a la órdenes de Frontex, dependiente de la Unión Europea, rescatan a los inmigrantes  en las aguas del Mediterráneo para trasladarlos al continente europeo, pero no se hace esfuerzo alguno por informar de la situación laboral, social y económica tan precaria que hay en los países europeos de la cuenca mediterránea y el futuro laboral de explotación y desempleo que les espera.

A todo ello la élite que dirige desde la sinagoga de Satanás la Unión Europea no duda en llevar a cabo ese mensaje de llamada a pesar de que miles de inmigrantes africanos mueran ahogados en el mar al tratar de llegar a ese supuesto paraíso que es Europa.

                                                                   



Creo que ha quedado claro que realmente son dos los actores que padecen esta tragedia que se viene produciendo en el Mediterráneo, los primeros actores son los inmigrantes africanos que tratan de llegar a Europa engañados por falsas promesas de trabajo amen delefecto llamada premeditadamente buscado.  Los segundos actores y víctimas de esta obra es la población europea, una población que se ve agredida al ver como su identidad se disuelve, como sus condiciones y derechos laborales se rebajan, como las ayudas sociales y sanitarias se reducen al tener que atender a una población ilegal que no ha cotizado ni pagado impuestos para el funcionamiento del sistema público de atención social, económico y sanitario. Todo esto por no hablar de la inseguridad que cada vez es mayor.

                                                                     


Como hemos podido comprobar, la responsabilidad no se puede depositar en la población europea ni culpar a los inmigrantes que llegan o intentan hacerlo, la culpa se encuentra en los dirigentes de una Unión Europea que favorece esta inmigración masiva y descontrolada para servir a sus amos, los de siempre, desarrollando el genocida Plan Kalergi.
      



Ahora que disponemos de todos estos elementos de juicio podemos afirmar con absoluta certeza que la Unión Europea desarrolla una política criminal, tanto contra los inmigrantes  favoreciendo su muerte al tratar de llegar a Europa y empujándolos hacia la esclavitud laboral o a la delincuencia o prostitución, como contra la población europea al promover un genocidio  o limpieza étnica contra la  población oriunda del continente europeo al acabar con sus rasgos característicos y desplazarla o sustituirla por  una población mestiza diferente a la actual. Pero ese genocidio que la Unión Europea a las órdenes de la mafia jázara realiza cuenta con la inestimable ayuda de globalistas y sionistas como George Soros y su fundación Open Society, la cual sufraga gran parte de lo que cobran las mafias que comercian con los inmigrantes para su traslado a Europa, a la par que subvenciona  la mayor parte de los grupos encargados de llevar a puertos italianos o griegos a los que aún están en aguas del Mediterráneo.                          




sábado, 23 de diciembre de 2017

Otra campaña de manipulación.


                                                            

Asistimos nuevamente a otro intento de manipulación a través de una imagen, para  acudiendo a lo lacrimógeno moldear la opinión pública respecto de un tema con implicaciones geopolíticas claras, nos encontramos una vez más ante  una campaña diseñada para conseguir que la opinión pública acepte como cierta una posición falsa recurriendo a un sentimentalismo fácil y simplón, llegando a través de este a la aceptación de una posición que se basa en la falacia y en la mentira. El método del que se sirven no es para nada novedoso, lo vienen utilizado desde hace bastante tiempo, y con excelentes resultados, por cierto.
 Para desarrollar este tipo de actuaciones los globalistas se sirven de imágenes que conmuevan al individuo y movilicen el sentimiento para de esa manera nublar la capacidad de análisis crítico y de   raciocinio y para que de este modo el mensaje que acompaña a la imagen impactante se imponga a todo juicio racional.
Lo que se busca es poder imponer el mensaje que les interesa difundir, y esto lo consiguen sobreexponiendo a los sujetos a la imagen y al mensaje en cuestión, y esto sólo se logra con la presentación conjunta de la imagen y mensaje gran número de veces a través de los medios de comunicación, esto lo hacen para conseguir que se termine por identificar el peso del doloroso sentimiento de la imagen con la supuesta verosimilitud del mensaje que a él va unido. Si aún así el pensamiento crítico y la razón logran superar el engaño al que el sujeto se ha visto sometido, se encontrará con que se ve atrapado por una suerte de culpabilización, pues nuestra mente terminará moviéndose merced a un funcionamiento psicológico denominado disonancia cognitiva, mecanismo mediante el cual se produce un profundo malestar siempre que se da una contraposición entre nuestras creencias o sentimientos y nuestras acciones o pensamientos críticamente alcanzados.
En otras palabras, considerar nuestro razonamiento alejado de la afirmación del mensaje tan íntimamente unido a la imagen lleva a que el mensaje no pueda ser cuestionado y de modo automático se asume como cierto.  
Como ya se ha dicho, esta estrategia de desinformación es utilizada de manera cada vez más corriente dada la gran efectividad que ha demostrado tener.   
Por regla general estas campañas son preludio de una actuación de la élite, una actuación que precisa del acuerdo, o al menos no enfrentarse con la oposición de la población.
Un claro ejemplo de este tipo de estrategias lo encontramos cuando en el año 2015 todos los medios de comunicación occidentales, de manera unánime, coincidente y reiterativa, publicaron hasta la saciedad la fotografía de un pequeño inmigrante sirio ahogado en las costas turcas. El cuerpo de Aylán, ese era su nombre, había sido convenientemente colocado para posteriormente fotografiarlo, y aunque la población europea fue bombardeada hasta la saciedad con la imagen del niño ahogado y se “informó” de las edades de la de sus hermanos y del pueblo del que procedían no conoció la realidad del viaje a través del mar para llegar a Canadá para que el padre fuese operado en la boca con la ayuda económica de un familiar, resultado hijo ahogado.

                                                          





Lo que si conoció la población europea fue la acusación de no tener humanidad para con los refugiados que llegaban a nuestro continente, el mensaje era claro, había que acoger a todos aquellos inmigrantes, supuestamente refugiados, que llegasen a Europa. Se trataba de preparar a la población europea para que aceptase sin protestar las medidas de fronteras abiertas y ayudas socio-económicas que la Unión Europea estaba preparando llevar a cabo para provocar  la sustitución poblacional mediante una inmigración masiva e ilegal que permitiría implementar el plan Kalergi.
                                                             




De igual modo las imágenes de filas de cadáveres en Siria, en gran parte niños, llenaron las pantallas de todas las televisiones y portadas  de los periódicos del mundo señalando que habían muerto como    consecuencia de misiles con gas tóxico lanzados por el ejército sirio de Bashar Al Assad, acusación que sirvió para justificar ante el pueblo norteamericano el ataque con misiles  a una base aérea siria. Igual ocurrió con el montaje de la fotografía que dio la vuelta al mundo del niño Omran que estaba en una ambulancia cubierto de tierra y que supuestamente acababa de ser rescatado de las ruinas de su casa en Alepo, por supuesto la culpa se la adjudicó a las bombas del ejército de Bashar Al-Assad.
                                                              


                                                              

Y ahora que los sirios e irakíes con la colaboración de Hezbollá han vencido y expulsado a los terroristas de Daesh-ISIS, aliados de los sionistas de U.S.A, Israel y Gran Bretaña, esos mismos sionistas han considerado preciso llevar a cabo un ataque frontal contra el victorioso amigo de Irán y Hezbollá  Bashar Al-Assad, es decir atacar e incluso invadir Siria.
                                                                

Todo esto lo consideran imprescindible dado que con la liberación de Siria del terror de Daesh  Israel no encuentra ninguna separación entre Irán y la entidad sionista , amén de que los jázaros han perdido el control  sobre la zona de Oriente Próximo.
Un ataque fulminante y de grandes proporciones contra Siria resulta algo práctica decidido por el Estado judío, pero previamente  Israel y sus apoyos occidentales han puesto en marcha la estrategia que arriba hemos descrito, y esto es así dado que el ataque “preventivo”- agresión contra Siria precisa de ofrecer previamente a la opinión pública internacional, especialmente a la europea y norteamericana, una seria razón que justifique tal ataque, y la mejor opción es presentar la agresión como una respuesta humanitaria. Que busca defender a población civil inocente de un cruel tirano.

Para crear un estado de opinión contrario al presidente sirio Bashar Al Assad, nada mejor que llevar a cabo un programa de intoxicación como el que acaba de iniciarse.
 Dicho programa nuevamente acude a lo sentimental al presentar la imagen de un pequeño bebé sirio de tres meses, que tras haber sido rescatado de entre las ruinas de su casa, derrumbada fruto del bombardeo de las fuerzas del cruel dictador sirio, ha perdido la mitad de su cara y con ello el ojo izquierdo.
                                                             


La terrible y conmovedora imagen es exhibida por los medios de comunicación una y otra vez, siempre unida al mensaje de que el culpable de tan terrible suceso es el líder sirio. Pero en este caso a la propaganda señalada se añade un nuevo elemento que servirá para proporcionar una mayor extensión y movilización de la población, en este caso se propone llevar una acción contra la guerra en Siria que consiste en realizar un gesto, taparse el izquierdo con la mano izquierda, gesto al que se sumarán gran cantidad de artistas y que se generalizará a través de las redes. Con todo esto el impacto es mucho mayor y la extensión y generalización del mensaje contra la “crueldad” de Bashar Al -Assad es aún mayor.

Lo que pone claramente de manifiesto la tendenciosidad y la manipulación buscada sobre la opinión pública es que de la guerra en Siria, con las innumerables muestras gráficas de crueldad por parte de Daesh y de la denominada oposición democrática, no han sido objeto de campaña alguna,es sólo ahora que se pone en marcha una campaña de este tipo. Una campaña que se inicia sólo para incriminar al legítimo régimen sirio y en el momento en el que tras la derrota de Daesh conviene a los sionistas desatar un ataque que puede dar lugar a una guerra de proporciones incalculables ya que muy probablemente se verían involucradas potencias como Irán e incluso Rusia.
Como se puede ver estamos ante una nueva manipulación de la sociedad con la connivencia de los medios de manipulación.
Sólo hay que plantearse el porque  esta imagen es ahora publicitada de esta manera  contra Bashar Al Assad cuando  son miles las imágenes mucho más duras y claras a las que la prensa puede acceder y no son utilizadas para realizar campañas en pro de los cristianos,
                                                                   



o en contra de Daesh buscando una actuación militar norteamericana, europea o israelí  para acabar con estos crueles terroristas, unas acciones militares que hasta hace muy poco no se han llevado a cabo, todo lo contrario puesto que han recibido el apoyo del sionismo de Israel y Estados Unidos así como el del eje anglo saudí.

                                                                             


La  única manera de no caer en el lavado de cerebro que estas campañas pretenden realizar en nosotros es conocer su existencia y saber cuales son las estrategias de las que se sirven.


                                                               


martes, 19 de diciembre de 2017

Cambiar algo para que no cambie nada.



                                                                   


Ahora que los globalistas, esos que como todos sabemos buscan la imposición de un Nuevo Orden Mundial para desde el poder financiero judío internacional someter  la sociedad humana a su poder  y anular la libertad del individuo, han tomado plena conciencia de que las nuevas formas de comunicación a través de internet están poniendo en serio peligro la realización sus planes (ya que la libertad e independencia de los medios alternativos escapan a su control y de ese modo  llevan a que no puedan dominar las mentes, manipular la historia y las noticias  e implantar un pensamiento único, todo ello básico para la realización de sus oscuros planes).

                                                                               

Todo esto antes lo podía llevar a cabo la élite gracias al dominio sobre los medios de comunicación y en especial sobre las agencias de prensa, pero el surgimiento de los medios alternativos ha dado paso a la generalización de una información libre, lo que ha permitido poner fin a la generalización del lavado de cerebro llevado a cabo por unos medios de masas al servicio de la élite

 Poco a poco se ha desarrollado un pensamiento crítico y un conocimiento de la realidad, un conocimiento de lo que se oculta tras los acontecimientos. De esta manera los planes globalistas poco a poco  son vislumbrados, lo cual pone en riesgo laimplementación de los planes de la élite.

                                                                               

Es esta nueva realidad que está poniendo en serio peligro el desarrollo de los planes globalistas la que ha movido a actuar a esta élite globalista.

En un primer momento, se intentó poner coto a internet a nivel internacional recurriendo a una supuesta lucha contra el terrorismo, pero no fue aceptado debido a la presión general.

Pero ha llegado un momento en el que se ven impelidos a actuar dado que las circunstancias arriba señaladas están frenando de un modo  casi irreversible el efecto de la difusión de informaciones contrarias a la verdad y manipulaciones que vierten a través de los caducos y desacreditados medios escritos o televisivos.

La opción por la que han optado ahora es la de atacar directamente no a la red sino a los medios alternativos presentándolos como no creíbles,  desacreditándolos   recurriendo a las famosas “fake news”. Diciendo que a través de las redes se mueven mayoritariamente noticias falsas, y que tan solo hay que tomarlas en consideración  cuando esas informaciones alternativas  hayan sido contrastadas con fuentes “serias”.

Mediante esta estratagema, los que se sirven de los medios de comunicación-manipulación  ponen como referente a los mismos que manipulan y que están a su servicio. 

Es decir, al generalizar la idea de que por internet se mueven primordialmente  noticias falsas a las que tan sólo hay que hacer caso  si pueden ser contrastadas con fuentes “serias”, fuentes y agencias controladas por la élite mundialista, han conseguido que nuevamente el principio de autoridad informativa pase a estar en sus manos. .Logran que las informaciones que aportan los medios alternativos  sean considerados meros chismes sin valor alguno.

                                                                  

sábado, 16 de diciembre de 2017

Lo que esconde el caso Weinstein.



                                                                               


Tras el caso Weinstein se esconde una realidad mucho más oscura de la que ha salido a la luz pública y de lo que los medios de comunicación tan prolijamente han presentado a la opinión pública, con esto no pretendo negar, ni mucho menos, la realidad de las acusaciones que numerosas actrices han denunciado.

 No es por supuesto la intención de esta entrada intentar restar un ápice de responsabilidad al pervertido productor judío de Hollywood. Ahora bien, en lo que hace a este asunto hay una interrogación que surge de manera inmediata, ¿Cuál es la razón por la que este escándalo sexual salta a la opinión pública en este momento, cuando de todo el mundillo de Hollywood eran conocidas estas prácticas acosadoras y como los favores sexuales eran una más que común exigencia que productores y directores imponían para que actrices noveles, e incluso ya , pudiesen papeles y a participar en películas que esos productores y directores  llevaba n a cabo.

Funcionamiento generalizado que las mismas declaraciones de actores y actrices de ese mundillo han puesto de manifiesto al denunciar al productor Weinstein. Pero la cosa va más allá dado que estos mismos han manifestado en sus denuncias públicas que los acosos y actividades sexuales del todopoderoso productor judío eran de común conocimiento en el mundillo cinematográfico de la Meca del cine.
                                                             



Para entender lo que más adelante se va a exponer resulta fundamental dar a conocer algunos aspectos del productor al que estamos haciendo referencia.



Harvey Weinstein es un demócrata partidario de Hillary Clinton al igual que antes lo había sido de Obama y de Kerry.
                                                                 


Pero no era un simple partidario del partido demócrata.

                                                               


Se trataba de uno de los principales donantes y recaudador de fondos para las campañas de este partido.  

Las contribuciones económicas realizadas por este sátiro no fueron para nada testimoniales pues donó cientos de miles de dólares y ayudó a recaudar millones, según el Center for Responsive Politices el productor judío Weinstein habría realizado 185 importantes donaciones individuales a diversos candidatos demócratas y a organizaciones alineadas con estos en la década de los 90. También ha organizado toda una serie de eventos en sus viviendas a lo largo de los años con la intención de recaudar fondos para los demócratas y sus filiales liberales.

De hecho el año 2013 llegó a recibir en su apartamento de Nueva York llegó a recibir al entonces Presidente Obama con motivo de una recaudación de fondos. Y durante la campaña de 2016 organizó en el mismo apartamento de Nueva York otro acto con la finalidad de recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton, acto para el que contó con el magnate de la moda Anna Wintour, directora jefe de la versión norteamericana de la revista Vogue.

                                                               


Weinstein fue respaldado de esa forma a la hora de lograr fondos dada su capacidad de organizar eventos llenos de celebridades de Hollywood que pueden movilizar gran cantidad de fondos para las arcas demócratas, cosa esta que se ha visto contraproducente para la imagen del partido demócrata tras las denuncias y escándalos.

Como señalan los periodistas Allan Smith y Skye Gould Weinstein habría aportado a las arcas demócratas más de un millón de dólares.

 De hecho, tal y como señaló el comentarista político Chris Cillizza en un artículo publicado en la CNN “ Harvey es ahora un gran problema para los demócratas”.          


Es así que con esta campaña, que no se basa en informaciones y denuncias falsas, la más importante figura a la hora de conseguir fondos para el partido demócrata sería anulado y con ello el partido demócrata recibiría un fuerte golpe en su línea de flotación.

Pero esta no es la verdadera razón por la que se ha desatado ahora el escándalo y por la cual es precisamente ahora cuando se da a conocer algo que era conocido y se hacen públicas acusaciones sobre cosas que han ocurrido tiempo atrás.

Aunque l razón fundamental por la cual se desencadena en este momento el escándalo Weinstein es crear una cortina de humo que oculte a la opinión pública una realidad infinitamente más grave y muy extendida en las élites políticas y financieras de los Estados Unidos, me  refiero por supuesto  al anillo pedocriminal que abusa, tortura y asesina a niños y adolescentes que en gran medida controla y dirige la política de E.E.U.U.

                                                           
     



Y el ataque se ha dirigido contra los demócratas, no porque los republicanos se encuentren libres de la participación en tan criminal y abyecta actividad, sino porque una de las más poderosas fuerzas  pedocriminales es la de los neo conservadores, pro-sionista que son dirigidos por el Estado judío y sus intereses. Judíos   que desde hace miles de años se encuentra profundamente implicado en la pedocriminalidad y  participan  en los rituales de sangre con menores.
                                                                   



Pero todo esto no quita la inmensa responsabilidad de  los demócratas en la pedocriminalidad, como lo ocurrido  con el responsable de la campaña de Hillary Clinton en el escándalo Pizzagate y en el anillo pedófilo norteamericano.


                          


miércoles, 13 de diciembre de 2017

Descanse en Paz.




                                                                                         


Desde este blog quiero mostrar mi mayor repulsa y dolor por el vil asesinato del patriota ex legionario de 55 años D. Víctor Laínez, el cual fue cobardemente atacado por un par de okupas ultraizquierdistas que le golpearon con barras de hierro por el “crimen” de llevar puestos unos tirantes con la bandera nacional, por lo visto mostrar el orgullo de ser español es algo que te puede costar la vida.

                                                                                      
Uno de los dos asesinos, el que ha sido detenido, es un sucio matón de la extrema izquierda, chileno de nacimiento aunque con nacionalidad española, el cual de una pedrada había dejado tetrapléjico a un guardia urbano el 2006 en Barcelona, su nombre es Rodrigo Lanza. Y fue puesto en libertad tras haber cumplido tan sólo dos años por tan gravísimo delito.

                                                                     
             

Este criminal asesino tiene 33 años y  vive en una comunidad okupa. Este engendro abandonó gravemente herido e inconsciente en la calle al patriota tras agredirle.
 El ex legionario falleció este martes tras haber permanecido tres días en muerte cerebral.
El asesino iba acompañado de otro sujeto que aún no ha sido detenido, aunque si está identificado.
Lanza participó en un documental de la televisión catalana, TV3, titulado Ciutat Morta, documental que supuestamente trataba de poner al descubierto un supuesto montaje policial y judicial para condenar al asesino de Víctor. El propio Lanza llegó a afirmar en el documental que había sido detenido por que España es un país racista, olvidando por supuesto que había dejado tetrapléjica a una persona. Ese mismo olvido culpable debió afectar a las autoridades de la Universidad de Salamanca cuando el 29 de noviembre del 2009 ese mismo asesino fue uno de los ponentes del seminario llevado a cabo en las instalaciones de la facultad de filosofía e historia bajo el título de: “Procesos de fasciscitación y montajes policiales”. En ese momento ya había sido condenado por haber dejado tetrapléjico al policía”.
: El abogado que en su momento defendió a esa mala bestia fue Gonzalo Boye, letrado de los ex consejeros huidos, Serret y Comín, a los que aconsejó que no acudiesen al Tribunal Supremo y que permanecieran en Bruselas. Gonzalo Boye había cumplido condena por colaborar con la banda terrorista E.T.A. en el secuestro del industrial Emiliano Revilla en 1988.El señalado letrado fue asiduo defensor de terroristas etarras, entre otros defendió a  Arnaldo Otegui.

                                                                                      


Ahora bien, no hay que perder de vista el hecho de que han sido  muchos, políticos, periodistas y jueces, los que poco a poco han ido creando el caldo de cultivo que ha dado lugar al asesinato que lamentamos.
Unas veces a través de la aplicación de una justicia  absolutamente escorada en contra de los movimientos nacionales y patrióticos, recuérdese la pena de cuatro años a los que participaron en el caso Blanquerna o las penas de cárcel para Pedro Varela con el cierre de la librería Europa y el secuestro de los libros de ella con los editados en la editorial Ojeda, mientras que a los delincuentes y okupas de la extrema izquierda se salen de rositas cuando llevan a  cabo sus "escraches" por considerarlos muestra de libertad de expresión, o pueden escribir o vender lo que deseen sin que reciban un castigo penal siquiera parecido al que padecen los patriotas.
                                                                               
    


 Otras veces han sido las expresiones humorísticas, supuestamente inocentes, que lo único que han hecho es presentar el portar unos tirantes con los colores de la bandera nacional como un símbolo de agresión fascistoide, a la par se llamaba la atención ante el supuesto peligro de la agresión de una creciente “ultraderecha”.
                     
                                                                               



Este medio día ha sido vergonzosa la forma en la que muchas, por no decir todas, las cadenas de televisión han tratado el asesinato del ex legionario ya que eventos tales como el positivo por doping de un ciclista, el cumpleaños de un señor de 113 años, etc., han recibido mayor tiempo y han sido tratados con mucha mayor profundidad que el cobarde asesinato de nuestro compatriota. Vil asesinato que es tratado sin la suma gravedad que tiene, mientras que cuando es atacado un ultraizquierdista en el metro las imáenes del incidente aparecen hasta en la sopa y las entrevistas a familiares, amigos de esas víctimas son entrevistadas con clara intención  de conmover al público, en este caso, como en el de otros patriotas, ni se entrevista a familiares ni se habla de su vivencia e intereses. 

Sólo me queda reafirmar mi dolor y condena por el cobarde asesinato, transmitir mi más sentido pésame a su familia y amigos, así como a toda la Legión.

                                                                                  




Ha muerto por llevar la bandera a la que juró defender hasta la última gota de su sangre, y ahora desde los luceros nos mirará y llorará por una España que está siendo traicionada por sus hijos.