miércoles, 18 de octubre de 2017

Una victoria sobre los que quieren hacer de España un Estado federal.


                                                                                   


Por mucho que traten de hacernos creer que estamos asistiendo a un intento abierto de secesión promovido por los independentistas catalanes, no es así.

La cuestión es bastante más complicada y se parece mucho a lo ocurrido en el denominado golpe de Estado del 23F, cuya estrategia y movimientos tácticos desplegados entonces se sirvieron de un golpe de mano, el cual tan sólo fue un señuelo al servicio de unos intereses de mayor calado.

Lo que verdaderamente ocurrió entonces, es muy distinto a lo que se presentó a los españoles y estos aceptaron como borregos.

 A la población se le vendió que un grupo de militares trataron de dar un golpe de Estado para acabar con la democracia e instaurar una dictadura, y que gracias a la providencial y valiente intervención del entonces rey Juan Carlos I se salvó la democracia, el Estado de las autonomías y las libertades de los españoles.

Pero ahora es más que conocido y ha venido siendo narrado por gran cantidad de investigadores y publicado en numerosos libros , sin que ninguno de ellos haya recibido querella alguna por parte de la Casa Real o por parte de alguna institución u organismo gubernamental.

La realidad es que se trató de una maniobra conocida y ordenada por el monarca, que buscaba fortalecer la carente de apoyo popular monarquía, salvando así la corona y la poltrona, para ello se trató de instaurar un gobierno de concentración presidido por un militar, su amigo y antiguo preceptor general Armada.



Para alcanzar estos objetivos los servicios de inteligencia, el entonces C.E.S.I.D. en particular, pergeñaron un plan basado en lo que aconteció en Francia cuando el ya retirado general De Gaulle fue llamado para que se hiciese cargo del gobierno de la república francesa para hacer frente a la gravísima situación que se daba en las    calles francesas y en Argelia.

Es así que diseñaron el plan De Gaulle, un plan que se basaba en la creación de un supuesto inconstitucional máximo que llevase a que todas las fuerzas políticas aceptasen un gobierno de concentración para hacer frente a ese supuesto anticonstitucional máximo y de ese modo salvaguardar la Constitución y la democracia.

Todo el plan estaba perfectamente planeado, pero no contaba con que uno de los peones de los que se sirvieron, el teniente coronel Antonio Tejero, para crear ese supuesto inconstitucional máximo se negaría a que el general Armada accediese al hemiciclo para presidir el gobierno de concentración por incluir a comunistas, socialistas e independentistas.

                                                        


De esta forma todo el plan se fue al garete a causa de haber desdeñado la oposición de un engranaje de la maquinaria. utilizada.

Algo muy similar es lo que ocurre y puede terminar ocurriendo en Cataluña.

En el caso catalán no se trata tanto de conseguir la independencia cuanto de convertir España en un Estado federal aglutinado en torno a la figura del rey, algo así como ocurre en la Commonwealth, en la que Estados como Cánada o Australia tienen a la reina Isabel II de Inglaterra como Jefe de Estado pero no por ello dejan de ser Estados soberanos.

                                                                                       



Todos los pasos llevados a cabo tanto por los nacionalistas más o menos moderados como por las fuerzas independentistas más extremadas han actuado y actúan para crear otro supuesto inconstitucional máximo, el cual sería la grave amenaza secesionista por el que actualmente transitamos. punto secesionista que llevara a que las fuerzas políticas de todo el arco parlamentario se pongan de acuerdo para otorgar a la comunidad autónoma de Cataluña un grado de independencia tal que de hecho se rompiese toda dependencia respecto al gobierno central, pero sin estar dotado de soberanía. Por supuesto este planteamiento político de Cataluña posteriormente sería aplicado al resto de las CCAA españolas.

Pero de igual modo que ocurrió el 23F con Tejero, es posible que sean los más extremados quienes den al traste con el plan para la consecución de una España federal.

Ocurre que el presidente de la generalidad, el ínclito Puigdemont, preside la autonomía catalana gracias a los secesionistas de la C.U.P., y estos no se van a conformar nunca con nada distinto a la independencia total, ni por supuesto aceptarán la tutela de monarca alguno.                                                     
Desde hace meses ya se escucha por parte del PSOE, la idea de que España es una nación de naciones a la par que el PP y Ciudadanos hablan de negociar nuevas transferencias o debatir en el Congreso una nueva organización territorial si los secesionistas de la generalidad regresasen a la legalidad.

Por supuesto tenemos a un Podemos que defiende un federalismo total.

Esperemos que la cerrazón de la C.U.P. lleve a que los planes de acabar con la Unidad de España salten por los aires y que todo esto lleve incluso a una reacción nacional que acabe con el pernicioso Estado de las Autonomía, el problema está en que además de todo lo señalado son muchos y muy poderosos los intereses internacionales globalistas que tratan de acabar con la Unidad de España y de esa forma favorecer la desmembración de Europa.

Pese a todo esto   seguro que España sobrevivirá a este triste momento.

                                                       


domingo, 15 de octubre de 2017

El poder de la mafia jázara.


                                                                               



Washington D.C. se ha convertido en un elemento militar al servicio de los intereses de la mafia jázara, aunque gracias a Dios empieza a haber una   reacción contra este poder que en lugar de servir a los intereses del pueblo norteamericano se sirve de él para lograr sus poco edificantes intereses.
 
                                                                                 
                                                                                     

 Los que se enfrentan a este enquistado y maligno poder jázaro reciben el nombre de sombreros o caballeros blancos, este grupo está movido especialmente por militares de alta graduación del ejército norteamericano, militares patriotas que no pueden asistir de manera pasiva a como una minoría alógena y contraria a los intereses de su nación la manipula y degrada hasta niveles inconcebibles. Cansados de todo ello y de hacer las guerras de Israel actúan en colaboración con los servicios de inteligencias tanto de su país como con los de Rusia, que también son conscientes de hasta que punto Rusia ha sido y es blanco del odio destructivo de esa mafia jázara y del daño que esta ha causado a lo largo de su historia y causa en la actualidad a su patria.

                                                     


Para entender la realidad de todo lo que acabo de referir es preciso retroceder en el tiempo para tener conocimiento y así entender muchos de los sucesos actuales.

Es así que vamos a hacer un somero pero suficiente análisis histórico del reino jázaro, su destrucción y su posterior extensión como pueblo sin estado, aunque dotado de una fuerte coexión interna.



En la zona situada entre Rusia por el norte, Constantinopla y el imperio persa por el sur y Hungría por el Oeste, territorio denominado Jazaría, se estableció un pueblo procedente de las estepas asiáticas  , un pueblo cuya población seguía un culto  chamánico  de origen babilónico y que adoraba  a Baal y a otras entidades demoniacas.

                                                               


                                                           


La población jázara era conocida por sus vecinos como seres sanguinarios y ladrones que vivían de robar y asaltar a los viajeros y caminantes para robarles, asesinarles y apropiarse de sus identidades, por encima de todo eran vistos como parásitos sociales que vivían de la explotación y el robo.

Para empeorar más las cosas si cabe su gobernante no hacía nada contra este estado de cosas puesto que era como su sanguinario pueblo.

Dado que la situación adquirió proporciones inaceptables los reinos e imperios vecinos no pudieron seguir aceptando la stuación por las quejas e inseguridad del pueblo y de los viajeros. Los líderes rusos y persas formaron una coalición, dando un ultimátum al rey jázaro Bulan para que su pueblo cesase  en su comportamiento criminal a la par que les conminó a convertirse a alguna de las tres religiones abrahámica (cristianismo, islam o judaísmo) que eligiese y la  convirtiese en la religión oficial del reino jázaro, con esto se   buscaban que una vez adoctrinado el pueblo jázaro desarrollaran una moral que frenase el comportamiento criminal que venían llevando a cabo.

El rey Bulán cumplió con el ultimátum que los gobernantes rusos y persas les habían impuesto y optó por el judaísmo de la Torá para convertirla en religión oficial del reino jázaro.

                                                                         



Pero las cosas no sucedieron tal y como las autoridades rusas y persas habían planeado, pues la realidad es que se sometieron al Talmud babilónico. En lugar de establecerse en el pueblo jázaro una moral que les llevase a moderar y variar su criminal forma de actuar, las autoridades jázaras  generalizaron entre su pueblo las artes de magia negra del talmudismo babilónico y los ritos  ocultos de la demonología para obtener de ese modo poder y riquezas. Con lo que el pueblo jázaro regresó a su comportamiento criminal de bandolerismo, robo y asesinatos generalizados, a los que además sumó el sacrificio humano de gentes de los reinos vecinos, especialmente de niños.

Dado el comportamiento criminal aún peor que los jázaros presentaban tras el últimatum que  Rusia y Persia (el actual Irán) Los dirigentes de ambos imperios se vieron en la obligación de actuar.

Rusia y Persia decidieron invadir conjuntamente Jazaria y destruirla completamente, cosa que llevaron a cabo hacia el año 1250 d. C.

El rey, su corte y la mayor parte de la nobleza jázara pudo escapar con el gran tesoro de oro y plata que habían acumulado gracias a los robos, asaltos y otras malas artes. Es así que la realeza y nobleza jázara emigró a Italia y a otros reinos de la Europa occidental, especialmente a los países del norte próximos a los reinos del este europeo, donde continuaron practicando los rituales de Magia Negra del talmudismo babilónico.

Los jázaros han escondido esta realidad tras la imagen de un supuesto judaísmo y un origen semita del que carecen por completo.

Los nobles jázaros que habían logrado escapar se hicieron seguidores y adeptos del “dinero mágico” talmúdico babilónico, es decir obtenían dinero y riquezas no del trabajo ni del trueque sino que lo obtenían de la nada, de la usura perniciosas establecida en el Talmud babilóncico.

Como ya se ha señalado asumieron la identidad judaica afirmando tener sangre hebrea y adjudicándose por tanto un derecho divino sobre la la tierra prometida de Palestina. Donde tras expulsar a sus habitantes establecieron en 1948 el Estado terrorista de Israel.

Previamente fueron aceptados por la nobleza europea negra dado que compartían los secretos de las Artes Negras y rituales ocultos como el sacrificio infantil que sobrevive hasta nuestros días.

Dado su gran facilidad para las finanzas, su control sobre la economía y su experiencia en la intriga política, terminaron por hacerse con el poder en Londres y más concretamente en la City.

                                                                                         

Siendo todo esto así, una vez que los Estados Unidos se independizaron de Gran Bretaña y  la influencia de los inmigrantes europeos que llegaron al nuevo país norteamericano los jázaros consiguieron hacerse con el control de la economía secuestrando el sistema de creación y distribución monetaria mediante la creación de su propio sistema de creación y distribución denominado Sistema de la Reserva Federal que crearon en 1913.

                                                                       

Del mismo modo la mafia jázara, presentada como la comunidad judía, fue la que desarrolló la banca privada mediante la usura perniciosa que le sirvió para mediante chntajes, sobornos y compromisos hacerse con el poder en el Congreso y dominando además a la Reserva Federal, para terminar dominando también Wall Street.

                                                                           



De esta manera los Estados Unidos en la actualidad se encuentran dominado política y económicamente por una mafia jázara que tiene entre sus prioridades la protección del Estado de Israel, es así que la política exterior y militar de Estados Unidos antepone la protección y ayuda a Israel a los intereses de la nación y el pueblo de E.E.U.U.



La mafia jázara no ha perdonado, ni perdonará, a Rusia y a Irán el hecho de que en 1250 acabasen con el reino  jázaro. Siendo esto así   sus acciones de venganza han sido y siguen siendo terribles.



El castigo contra Rusia lo llevaron a cabo los jázaros, supuestos descendientes de los judíos originales, cuando en 1917 promovieron y dirigieron la denominada Revolución Rusa, que de rusa sólo tenía el nombre, pues sus dirigentes y la práctica totalidad de sus comisarios eran judíos.

 El castigo infringido al imperio cristiano de los zares y al pueblo ruso en general fue tal que llevó a la desaparición física de millones de personas y el sometimiento del resto a una criminal tiranía.

                                                             




La venganza contra el imperio persa, lo están llevando a cabo ahora por medio de unos Estados Unidos esclavos del poder jázaro.

Consiste esta venganza en aislar la nación iraní rompiendo sus relaciones económicas con Occidente, impidiendo que puedan dar salida al petróleo y al gas de sus reservas y colocándolos falsamente entre los mayores promotores del terrorismo internacional, todo ello a su vez para ayudar al Estado de Israel.

                                                     


Es en este contexto en el que hay que inscribir las últimas decisiones de Donald Trump: la salida de la U.N.E.S.C.O. y no aceptar que continúe el tratado nuclear con Irán.

                                                            


                                                        


Ambas tomas de postura están encaminadas a la cumplimentación de los fines arriba señalados.

La salida de la U.N.E.S.C.O. se debe, en sus propias palabras, a que esta organización ha reconocido como Estado perteneciente a la misma al Estado palestino, cosa esta que va contra los intereses de Israel, es decir del poder jázaro. Y por otro lado el no aceptar el tratado nuclear con Irán  es otro punto más del bloqueo total que los jázaros, judíos que dirigen E.E.U.U., pretenden imponer a Irán, además de que esta acción favorece a Israel dado que Irán es el único enemigo nuclear que tiene el Estado judío.

                                                               

miércoles, 11 de octubre de 2017

Tras el secesionismo catalán está Israel.



                                                                         

Todos aquellos que negaban que los secesionistas catalanes pudiesen llegar a declarar la independencia no tienen más que abrir los ojos y ver lo que ayer ocurrió en el parlamento catalán, del mismo modo esos que defienden que una Cataluña autoprocalmada independiente  no contaría con apoyo internacional deberían tomar en consideración que este Estado catalán independiente no estaría sólo, puesto que recibiría el interesado apoyo de Israel, tal y como ha ocurrido en el caso del autoproclamado Estado Kurdo  el cual ha sido apoyado por el Estado judío para de ese modo desestabilizar Oriente Medio, sobre todo a Siria, Irak y Turquía.

                                                         


Del mismo modo una supuesta Cataluña independiente sería un elemento desestabilizador en Europa , cosa esta fundamental para los intereses globalistas a través de la ruptura de las identidades nacionales.

Si alguien pone en duda el posible apoyo israelí a Cataluña debería tomar en consideración el apoyo que el autoproclamado Estado kurdo ha recibido de Israel, debería sopesar muy seriamente la noticia que la revista norteamericana Veterans Today  presenta en su publicación del 4 de Octubre de este 2017.


Este artículo fue escrito por Gordon Duff y Nahed al Husaini, y en él señalan que 30 combatientes del grupo de resistencia libanesa Hezbollah habían sido asesinados dentro del territorio sirio mediante ataques aéreos llevados a cabo por aviones de combate F-16 norteamericanos, aunque en el artículo indican que el ejército de los Estados Unidos sostiene que sus aviones no han estado involucrados en  ese suceso.

En este mismo artículo sus autores aportan una información según la cual hasta doscientos pilotos kurdos estaban siendo entrenados en Israel y Sudáfrica, donde el Estado judío tiene gran poder, para participar en la guerra contra Bagdad, afirmando que el Kurdistán dentro de Irak se está convirtiendo en un campo armado israelí. Además de todo esto los autores del artículo indican que los pilotos israelíes que pilotan aviones norteamericanos operan fuera de las zonas autorizadas y acordadas golpeando a las fuerzas iraníes y de Hezbollá  en territorio sirio.

                                                            


Los kurdos que se traslada a Deir Ezzor, respaldados por EEUU e Issssstael, y por ISIS, la criatura de estos, planean ocupar gran parte de Siria para acabar con sus ingresos petroleros para de este modo debilitar un posible Oriente Medio libre e independiente que podría representar un peligro para Israel. 



El juego de Israel siempre es el “divide y vencerás” que aprendieron de los británicos en el siglo XIX.

En la zona de Oriente Medio moviliza junto a Arabia Saudí el enfrentamiento de turcos contra kurdos, chiíes contra sunníes y tribus contra tribus, lo hace apoyando de manera soterrada a ambos bandos a la par que los enfrenta.

                                                                                   



No podemos olvidar esta manera de funcionar que tiene Israel y ver  detrás del nacionalismo catalán un medio sionista para lograr sus objetivos geoestratégicos, despedazar las identidades para acabar con los países-nación y así poder imponer el Nuevo Orden Mundial sionista.

                                         
                                                                         


                                                             

martes, 10 de octubre de 2017

Soberanía nacional vs. globalización.



                                                                         

La realidad que conforma la economía española es la que marca donde se encuentra actualmente el verdadero poder que dirige la política española, siendo así que la responsabilidad de todo ello deriva en gran parte de las medidas adoptadas desde la instauración del  régimen del 78.

 Un régimen que al privatizar las grandes empresas estatales llevó a que de un monopolio público al servicio y en manos de todos los españoles, se pasase a un oligopolio privado en manos y al servicio de unos pocos bancos, entidades financieras y fondos de inversión que sirven a los poderes mundialistas del anglosionismo internacional.

Nos encontramos con que desde hace unos treinta años se han estado dando pasos que han servido para que las empresas estatales hayan pasado a manos de esas entidades financieras y fondos de inversión extranjeros que se mueven con el único objetivo de especular con el valor de los activos de las empresas para obtener beneficios, sin tener interés alguno por la economía productiva de la nación y su pueblo.

Son esos fondos de inversión anglosionistas los que dadas las circunstancias económicas de oligopolio privado financiero están llevando a cabo un asalto a la economía española.

El ejemplo más claro lo vemos en el fondo de inversión Blackstone, el cual se ha convertido en la primera inmobiliaria privada de España, y de mano de sus socios del Banco de Santander, que como todos sabemos es una parte más del poder Rothschild, de hecho, forma parte del grupo Inter-Alpha que preside y dirige la banca sionista Rothschild.

                                                       



 Pues bien, ese fondo va camino de convertirse en dueño del país.

Baste con señalar que tiene acciones en 21 de las 35 empresas que conforman el IBEX-35, siendo el máximo accionista de los dos primeros (BBVA y Santander) amén de Telefónica, contando además con un importante número de acciones en medios de comunicación como PRISA y Mediaset.

Cuando hablamos de Blackstone no hay que perder de vista que estamos ante el principal fondo de inversión mundial, un fondo que mueve cinco billones de dólares en activos.

                                                        


La realidad es que sirviéndose de que en España se habían devaluado mucho los activos nacionales como consecuencia de la grave crisis económica, provocada por ellos y las finanzas internacionales, aprovecharon para adquirirlos a precio de saldo y venderlos una vez    que esos activos recuperaron su valor, actuando como verdaderas sanguijuelas se enriquecieron favoreciendo la economía especulativa a costa de la economía real fruto del trabajo y la producción de los españoles.



Lo que los españoles nos debemos preguntar, y creo que la respuesta es clara, es si Occidente en general y España en particular pueden permitir someterse a un sistema económico y financiero basado en la especulación que favorece una economía ficticia financiera que acaba con la riqueza de la economía real fruto del trabajo, y si puede someterse al patrón dólar movido desde Wall Street o a un oro cuyo precio es manipulado desde la City.
                                                       




Las naciones deben mantener sus monedas y economías nacionales frente a las monedas dominadas por el BCE o por la Reserva Federal.  La especulación y la usura han de ser extirpadas de la economía y del funcionamiento monetario para de este modo poder recuperar la soberanía nacional de los países.
                                                            


Se tratará de una lucha titánica puesto que el Nuevo Orden Mundial busca mantenerlo donde está e implantarlo en los lugares donde aún no está implantado.

Recordemos que el globalismo sionista necesita acabar con las soberanías de los Estados-nación y la economía usurera y ficticia es uno de los métodos fundamentales para acabar con esa soberanía.

                                                        

viernes, 6 de octubre de 2017

Con la Iglesia, secesionista, hemos topado amigo Sancho.



                                                                           

Ante los que promueven el delito, la rebelión y la ruptura de la unidad de España no cabe negociación ni dialogo alguno.

Lo primero es la justicia y esta consiste en dar a cada uno lo que se merece, que yo sepa el que delinque sólo se merece la aplicación de la ley y el cumplimiento de las penas que esta les imponga.

Lo que no se puede es hacer del diálogo y de la negociación algo absoluto.

En una situación tan crítica como la actual, la mediación se convierte además de en algo injusto en algo que va contra España y su unidad, puesto que al negociar dos partes a un mismo nivel se estaría reconociendo de hecho la ruptura de la unidad nacional, ya que se estaría reconociendo la  existencia de una realidad estatal y nacional conformada por una parte de España como es Cataluña.

Pero a pesar de todo esto, los buenistas de turno, los babosos del "todo el mundo es bueno" no apartan de sus bocas la palabra negociación a la par que exigen una mediación en lugar de reclamar la aplicación de la justicia. 
Muchas de esas gentes incluso llegan a ofrecerse para mediar sirviendo a oscuros intereses.

Siendo la liberal Iglesia catalana, la que a pesar de haber dado pruebas más que suficientes de su inclinación secesionista, la que se ofrece, a la par que es solicitada su mediación por parte de los secesionistas de la Generalidad, para levantar esa sibilina trampa que es la mediación de la Iglesia liberal del actual papa Francisco.

                                                            


La Iglesia catalana, esa que ha prestado sus centros parroquiales para que en ellos se llevasen votaciones de un  referéndum ilegal, esa que ha utilizado sus púlpitos para dar publicidad al independentismo secesionista, esa que ha permitido que durante el desarrollo de la Santa Misa se hiciese un recuento de las papeletas depositadas de manera ilegal en centros, que previamente había prestado a los secesionistas para que les diesen un uso ilegal, una iglesia de cuya jerarquía no ha salido un solo reproche a todo lo señalado, más bien todo lo contrario, y que  han permitido que algunos conventos de monjas cediesen  sus sagrados edificios para el ilegal y sedicioso referéndum.

                                                          


La Iglesia de Cataluña está moralmente inhabilitada para mediación alguna en este conflicto, pero como diría D. Quijote: “con la Iglesia, liberal añado yo, hemos topado amigo Sancho”. Y es que este liberalismo que emponzoña desde mediados de los sesenta la Iglesia católica hasta hacerla irreconocible puede decir una cosa y hacer la contraria sin despeinarse, sirviéndose del prestigio derivado de cerca de dos mil años de santidad y sacrificio para poner en marcha luego políticas y conductas propias de esa cloaca de todas las herejías que es el liberalismo.

Jugando de nuevo con el Quijote, y colocando al espiritual e idealista caballero en lo cierto, nos encontraríamos con el terrenal y pedestre Sancho gritando al  caballero: “Mi señor que no son serpientes secesionistas, que son santos sacerdotes”.

                                                             



Desgraciadamente esta visión equivocada de Sancho es la que predomina en una sociedad dominada por la mentira de una Iglesia que ha dejado de serlo.

Con estos mimbres cualquier participación de la Iglesia catalana en cualquier mediación es un absoluto engaño, traición me atrevería a decir.

La Unidad de España, que es lo que realmente está en juego, ni se vota, ni se negocia, su realidad no es susceptible de negociación alguna.

                                                                 


Con el secesionismo sólo cabe la cárcel o el plomo.

martes, 3 de octubre de 2017

España se nos muere, los traidores no actúan.



                                                                   

Me siento  profundamente entristecido , más bien asqueado, al haber contemplado ayer noche por televisión como se vilipendiaba a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, como se obligaba a que sus miembros abandonasen entre insultos los hoteles donde se alojaban, al observar como eran rodeados sus cuarteles y comisarías, en fin como las calles de la querida tierra catalana estaba en manos de una multitud nacionalista canalla. Y ante todo ello el Estado español mantenía una cobarde inacción con la que reconocía haber perdido el dominio en una parte de su territorio que de hecho controlaba la gentuza secesionista.

                                                





Lo primero que se me viene a la cabeza es que la autoridad ejecutiva está adquiriendo una responsabilidad que roza la traición, porque ser presidente del gobierno de España no es sólo ir de viaje a Estados Unidos ni presidir el consejo de ministros.

Sr. Rajoy, es precisamente ante estas situaciones críticas cuando ha de ser capaz de aplicar la ley y las medidas que sean precisas para mantener el orden y la integridad en Cataluña, basta ya de paños calientes, es su obligación poner en marcha las medidas precisas que lo hagan preciso pues en caso contrario se convierte automáticamente en reo de traición.

                                                           


No todo es economía ni aplicación de la Constitución, España es la realidad más importante que ha de ser defendida y su unidad merece cualquier sacrificio, ya sea físico o de perdida de apoyo internacional.



Pero la responsabilidad ante esta situación crítica en la que la Unidad de la patria está en juego no afecta exclusivamente a los políticos de la nación, hay otros a los que se les debería caer la cara de vergüenza y el alma al suelo por no cumplir con la obligación derivada de sus juramentos.

En estos momentos en los que la continuidad de la patria corre serio peligro, en estos momentos en los que los españoles nos sentimos huérfanos de orden y que lloramos ante el peligro de la ruptura de la patria, es hora de que los uniformados vean que los juramentos están para ser cumplidos y que no basta con desfilar, estar de maniobras o apagar incendios. Si no quieren convertirse en los mayores traidores y la vergüenza de sus antepasados saben lo que deben hacer. Y basta de escomerse tras la obediencia para esconder la cobardía o pensar en los sueldos y en el futuro de sus pensiones.

Recuerden que por encima de la obediencia está el honor, que obedecer a quienes traicionan a la patria por omisión es hacerse cómplices de esa misma traición.

                                                     




Mientras escribo esto las calles de Cataluña están ocupadas por esa canalla separatista que pone contra las cuerdas a las fuerzas de la Policía Nacional y de la  Guardia Civil. Gentuza perfectamente organizada que busca mediante el caos romper España. En las calles catalanas están lo peor de aquí pero ya han llegado los miembros de ese ejército de la O.T.A.N. que son los “antifas”



Es hora de actuar, y como español exijo a las autoridades, civiles y militares que apliquen todos los medios necesarios para evitar ese caos y esa ruptura de la Unidad Nacional.

Basta ya de legalismos y de tener en cuenta lo que los medios de prensa o cancillerías extranjeras puedan decir, España es lo primero.



Rajoy es un pusilánime traidor que no se mueve ante los embates que reciben los servidores del orden y que está dejando que la Unidad de España se rompa.







¡¡¡Viva la Unidad de España!!!