miércoles, 28 de mayo de 2014

Otro asalto.


                                                                                   

Esta mañana nuevamente nos hemos desayunado con la noticia de  otro asalto masivo a nuestra frontera, nuevamente inmigrantes subsaharianos han saltado la verja y han entrado ilegalmente en territorio español. En esta ocasión la novedad reside  en la enorme cantidad de asaltantes, mil nada más y nada menos, de los cuales cuatrocientos han logrado entrar en Melilla.

Tras este nuevo episodio de la lenta, pero inexorable, invasión de nuestro territorio se han repetido los acontecimientos de siempre.

La llegada al CETI melillense para que aquellos que acaban de cometer un delito, violar la frontera, reciban sustento y disfruten de techo a cargo del erario público, amén de alimentar el “efecto llamada” que colabora con las mafias para que decenas de miles de subsaharianos estén en las proximidades de la frontera con Melilla esperando el momento para entrar en nuestro territorio.

El segundo paso lo desarrolla el buenismo suicida  de “los caritativos”.
En el informativo de las diez de la cadena COPE cayeron nuevamente en la melosa y falaz repetición de argumentos simplistas. Hablaron  de la situación de pobreza que los inmigrantes tienen en sus países de origen, en el hecho de que carecen de un futuro, de que les gusta mucho el futbol español o de que ven a través de la televisión la riqueza de Europa.

Lo que a todos estos buenistas de chichinabo, estos defensores de la caridad a costa del bienestar y la dignidad de los nacionales, se les parece olvidar es que en España el 27.3% de la población sufre ya la pobreza, que el paro juvenil es del 50%, alcanzando el 60 en Andalucía, que el porcentaje de desempleados en nuestro país alcanza el 26.03, o sea 6.202.700 personas, y que  el número de familias con todos sus miembros en paro roza los dos millones.

                                                                         



Acudir al sentimentalismo que utilizan los expertos en plegarse a lo políticamente correcto es evadir la realidad para aparecer como los amigos de los desheredados.
Pero con ello no están haciendo otra cosa que estimular que la pobreza aumente en España a la par que empujan a unos inmigrantes, que nunca encontraran trabajo, a la mendicidad y la delincuencia.

La frase típica de estos “humanistas:” la solución no está en levantar verjas o muros, está en ayudarles en sus países y en  acogerles una vez que estén entre nosotros.
El problema que parecen no ver, o no quieren verlo, está en que todo este movimiento migratorio no es para nada espontáneo,  y que el resultado de la entrada masiva de  inmigrantes ilegales, que no tienen posibilidad de encontrar un trabajo, es empujarlos a la mendicidad, a la delincuencia y finalmente a desarrollar una animadversión  contra los españoles puesto que todas las expectativas que traían se verán frustradas, viendo en los “opulentos” españoles, aunque tantos estén desempleados, a los culpables de sus males.

Y digo que lo que acontece en nuestras fronteras del sur no es espontáneo puesto que  nadie deja su tierra si alguien no les ha informado de que en España encontrará un futuro mejor. Nadie sin unos medios de orientación y una infraestructura mínima (GPS, agua, comunicación, etc.) es capaz de cruzar miles de kilómetros, algunos de ellos atravesando zonas desérticas. Del mismo modo que a nadie se le puede escapar que  para llegar a la verja, o a la costa para salir en patera, y alcanzar nuestras costas, tienen que atravesar y establecerse en territorio de Marruecos.

Marruecos tiene un régimen absolutista policial que no permite que se mueva nadie por su territorio sin su consentimiento, y si estos inmigrantes subsaharianos lo hacen , en tan gran número, es porque de alguna forma sirve a sus intereses.
En los años 70 Marruecos utilizó la Marcha Verde para hacerse con el territorio español del Sahara, ahora creo que utilizan esta Marcha Negra para hacerse con las ciudades de Ceuta y Melilla, empezando por esta última.
La metodología se basaría en crear desesperación en estas ciudades españolas y en que el resto de los españoles viesen que para   quitarse problemas de encima lo mejor es que Ceuta y Melilla pasasen a Marruecos.

Todo esto se mueve gracias a unas mafias que contando con la colaboración  y apoyo del gobierno marroquí  están poniendo en una situación muy difícil a las autoridades y al pueblo de España.

Lo que ha de quedar muy claro es que este problema no es exclusivamente español, ya que somos la frontera sur de Europa y merced al tratado Shengen  las fronteras dentro de la Unión Europea permiten que los inmigrantes ilegales pasen de un país a otro.

                                                                 

No podemos permitir que la Unión Europea  se  beneficie del control que realicemos sobre nuestras fronteras sin colaborar económica o logísticamente, y que lo único que recibamos de ella sean normas económicas de recortes que ponen en peligro nuestros beneficios sociales y sanitarios.

Y por último hay un aspecto que todos parecen olvidar, me refiero a que estos subsaharianos que vienen sin control alguno pueden traer consigo enfermedades  ya erradicadas en nuestro territorio o contra las cuales no tenemos defensa alguna. Es muy llamativo que el tema de la epidemia de Ebola que se da en la zona subsahariana no haya dado lugar a comentario alguno pues es un riesgo cierto, y grave, para la población nacional.

                                                            

La inmigración ilegal se ha de detener de la forma que sea necesaria, no se puede poner el riesgo la economía, la seguridad, ni la salud de los españoles.

Basta ya de esa mojigatería que olvida lo de dentro y sólo ve los problemas de los otros.


La inacción de los gobernantes y los partidos opositores nos lleva a problemas graves, que luego no se asombren y quejen de que la población opte por ciertos partidos.
                                                                  


                                                                     

sábado, 24 de mayo de 2014

Terrorismo en África, intereses occidentales y China.


                                                                         

Nuevamente la prensa internacional ha ocultado el dato fundamental de una noticia, que es lo mismo que mentir.
En este caso la información manipulada hace referencia  al secuestro, el 14 de Abril del 2014, de más de 200 jóvenes de entre 16 y 18 años por el grupo terrorista de corte salafista Boko Haram.

La manipulación informativa ha consistido en pasar por alto el hecho de que 150 de las 200  niñas secuestradas fuesen cristianas.

Quizá el origen cristiano de la inmensa mayoría de las secuestradas es lo que ha dado lugar a que hasta hace unos pocos días  la comunidad internacional no haya reaccionado de un modo clamoroso,  esperemos que contundente, ante tan  abominable acto.
Esta ocultación del verdadero objeto del secuestro, que no es otro que imponer la Sharía y hacer desaparecer todo vestigio cristiano de las zonas donde actúa Jama ´atu Ahlis Sunna Lidda´awati wal- Jihad (Pueblo comprometido con la propagación de las enseñanzas y yihad del Profeta), nombre oficial de Boko Haram. En el caso del secuestro que nos ocupa la finalidad es aterrorizar a  la población para que se implante la Sharía y obligar a las niñas a que abracen el Islam renegando de Cristo.

Las zonas que este grupo amenaza son Nigeria, el norte de Camerún y de Niger, Mali y Chad.

En un primer momento las agencias de prensa y los medios de comunicación señalaron que  la  intención de Boko Haram  era luchar contra cualquier tipo de enseñanza occidental distinta a la islámica, pero como se ha podido ver esto no era así.
El dirigente del grupo terrorista, Abubakar Shekau ,  mostró en un video emitido por la BBC  a  unas 130 de las más de 200 secuestradas vistiendo el tradicional velo musulmán, niyab, sentadas en el suelo recitando versículos del Corán. El citado terrorista decía que las niñas se habían “convertido” al Islam.

La comunicación a   través de los medios de “información” de que el odio anticristiano es el origen del secuestro podía dar al traste con esa parte del pensamiento políticamente correcto que  tanto habla de la convivencia armónica entre las distintas religiones, de la bondad de la multiculturalidad, y que señala al Islam como una religión de paz con la que nuestras sociedades se renriquecerían.
Además de la consecuencia antes apuntada, dar a conocer la finalidad anticristiana del secuestro podría dar alas a los grupos identitarios que van surgiendo en Europa como respuesta a una inmigración masiva y a la progresiva pérdida de identidad de las distintas naciones.
Pero lo que resulta más peligroso para la casta política que nos “gobierna”, es que esto podría poner en peligro la continuidad del status quo  de los partidos clásicos y del chiringuito de la UE.

Con todo esto se entiende muy bien el porqué  del silencio antes señalado.

Pero todo lo que se relaciona con la actividad del grupo terrorista Boko Haram tiene una complejidad mucho mayor de lo que en un primer momento pudiera parecer.

En primer lugar resulta  chocante que el grupo terrorista reciba financiación de Arabia Saudí y del Reino Unido, tal y como señaló en 2012 el periódico The Nigeriam Tribune.
La información que facilitó  el periódico nigeriano era muy específica.

Cuando señaló que el dinero Saudí les llegaba desde un fondo llamado Al-Muntada Trust Fund.
En el año 2005, The Center Security Policy indicó que Al-Mutada de manera activa actuaba para fomentar el islamismo wahabista en Nigeria.que clérigos nigerianos acudiesen a universidades  saudíes y después adoctrinasen  a los musulmanes, radicalizándolos, a través de una bien preparada red de mezquitas y escuelas-madrasas.

Del mismo modo Arabia Saudí financió la implantación de numerosas madrasas en Pakistán  mientras se desarrolló la guerra encubierta de la CIA en contra de la Unión Soviética en Afganistán.

Según el especialista Phil Gasper entre 1982 y 1992 cerca de 35.000 musulmanes radicales procedentes de 43 países islámicos, de Medio Oriente, África del Norte y Este, Asia Central y del Lejano Oriente  entraron en combate en Afganistán, llamados en círculos islamistas radicales “los afganos”.
Según Gasper,  esos mismos que entrenó la CIA y armó Arabia Saudí posteriormente se convertirían en lo que hoy se conoce como Al Qaeda, talibanes, de los que se sirvió USA y la OTAN para luchar contra el régimen de Gadafi y en la actualidad en Siria luchan contra Bachar el- Assad.
Hasta aquí el apoyo recibido por Boko-Haram de parte de Arabia Saudí.

Pero el grupo terrorista también recibió apoyo de la OTAN por medio de mercenarios  de Al Qaeda en Libia.
Abu Mousad Abdel Wadoud, líder del AQIM (Al Qaeda del Magreb Islámico)señaló en una entrevista concedida a la cadena de televisión Al Jazeera que las organizaciones establecidas en Argelia proveyeron de armas al movimiento terrorista nigeriano  Boko Haram, según Abdel Wadoud para defender a los musulmanes en Nigeria y detener el avance de los “cruzados”.

Es un hecho comprobado que  miembros de AQIM y el LIFG (Grupo Combatiente Islámico Libio) combatieron juntos para derrocar a Muammar Gaddafi,  ambos recibieron armas y apoyo logístico de la OTAN durante el conflicto de 2011, esta información la  atestigua Nile Bowie, comentarista político que escribe en RT, Russia Today.

Es ciertamente llamativo que los mayores aliados con los que cuentan los EEUU, si no contamos Israel claro,  apoyen  de manera directa o mediante elementos interpuestos a un grupo que en Octubre de 2013 la misma USA había calificado como grupo terrorista.

 Pero como hemos tenido ocasión de comprobar en numerosísimas ocasiones, es entre bambalinas donde la geopolítica dirige los acontecimientos, haciendo extraños compañeros de cama.

En el caso que nos ocupa hay varios elementos que se han de tomar en consideración para poder entender lo que ocurre en el  escenario africano en general y nigeriano en particular.

Nigeria es el décimo tercer productor de petróleo mundial, incluyendo entre sus recursos gas natural, estaño, mineral de hierro, carbón, zinc y gran cantidad de tierras de cultivo.

Y es aquí donde  entra en escena la lucha económica que se está desarrollando en África entre la emergente superpotencia china y los Estados Unidos y Francia.

                                                               

Los Estados Unidos y Francia pretenden implantar una serie de gobiernos títeres en el continente africano  que pongan freno a la cada vez mayor influencia económica y diplomática de China en África.
El hecho es que AQIM y Boko Haram representan una amenaza mucho menor para los Estados Unidos en África que la que representa China.
Tal y como escribe el periodista y analista Timothy Alexander Guzmán:
“Los gobiernos de Estados Unidos y Francia quieren asegurarse de que el nuevo liderazgo chico no continúe su beneficiosa relación con las naciones ricas en recursos de África, la cual ha sido exitosa en el pasado. Por ende la “guerra contra el terrorismo” creará inestabilidad e interrumpirá el crecimiento económico de China. La misión de AFRICOM es crear una guerra en nombre del combate al terrorismo”


Es así que tanto los apoyos, directos o indirectos, a grupos terroristas y las acciones de estos pueden formar parte de  las “excusas” para intervenir militarmente e imponer gobiernos títeres que frenen la expansión del gigante asiático en el continente africano.

                                                                         

De nuevo la ambición  por el poder de los sionistas  que dominan los Estados Unidos y la de  sus lacayos de la Unión Europea colocan sus intereses económicos y de dominio por encima de la civilización occidental, de la identidad de las naciones y del futuro de los  pueblos que antaño constituyeron la Cristiandad.

Aunque se tengan que  aliar con el diablo, los yihadistas, para alcanzar sus intereses mundialistas y de  dominio mundial los servidores de Sión no lo dudarán un segundo.
Basta con mirar como  EEUU y la UE se sirven de los salvajes cortacabezas anticristianos para derrocar a Bachar el -Asssad en Siria, y otro tanto hacen en África apoyando  a AQIM y a Boko Haram.

Sólo les importa el dominio mundial y les mueve la soberbia de creerse parte del "pueblo elegido" o servidores de estos.

La civilización occidental para ellos no tiene valor. Lo único cierto es que sin la filosofía griega, el derecho romano y la fe cristiana no hay civilización, todo es barbarie. Pero para los que miran a  los habitantes de la tierra como a meros animales que han de ser sometidos todo lo que no sea ser los dueños   carece de sentido. 

Da igual aliarse con el enemigo, sumir a la gente en la miseria moral y física, golpear una y otra vez con atentados de falsa bandera o hacer de la mentira la norma, lo único importante para los dueños del mundo es el dominio total de la humanidad.                                                                               

jueves, 22 de mayo de 2014

EL TRÁFICO DE ÓRGANOS E ISRAEL.


                                                                                 




El victimismo judío provoca en el resto de la humanidad un irracional sentimiento de culpa.
Complejo de culpa que lleva a que muchos cierren los ojos ante las acciones, por execrables que estas sean, de estas víctimas perpetuas.


En esta entrada me quiero referir a un caso en el que el periodista sueco Daniel Broston puso de manifiesto en un artículo publicado en el periódico se su país, Aftonbladel, que durante los años 90 las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel)  secuestraron jóvenes palestinos, y que al devolver los cuerpos de estos a sus familias estas se apercibieron de que carecían de órganos que habían sido extraídos para usarlos en trasplantes.

                                                                   



                                                                 


En el mismo artículo el periodista denunció  que en ocasiones las detenciones y posteriores asesinatos se producían con la única intención de  hacerse con órganos que destinar al tráfico.

Una vez que el periodista destapó las criminales  acciones israelíes,  la reacción que se desató se tradujo en una fuerte  polémica centrada en si la denuncia era debida o no a una actitud  racista y antijudía, no en lo terrible de los hechos que se señalaban.


La Embajada de Suecia en Israel puso el grito en el cielo calificando el artículo, no los  hechos que en él se referían, como “espantoso”, a la par que numerosas autoridades  israelíes lo conectaron con la “difamación de sangre” contra los judíos que se produjo durante la Edad Media.

La falta de regulación legal sobre el tráfico de órganos en Israel es un asunto peliagudo, pero  las noticias aparecidas en Suecia no movieron a que esa ausencia de regulación se subsanase por medio de alguna ley o decreto.
Las denuncias de Bostrom tampoco movieron a investigación alguna en el Estado judío, todo giró en torno a si se estaba a favor o en contra del periodista que las formuló.

La única entrevista que se realizó al periodista sueco partió la Red Palestinian Mothers.

La revista Economist  por su parte señaló que  entre los años 2001 y 2003 floreció en Sudáfrica una importante red de tráfico de riñones. Reclutándose a los donantes en Brasil, Israel y Rumania, con ofertas que iban de los 5.000 a los 20.000 dólares para visitar Durban y entregar allí el riñón.  Cada uno de los  109 receptores, de nacionalidad principalmente israelí, pagaron hasta 120.000 dólares por unas “vacaciones con transplante incluido”.

Según la agencia de noticias Inter Press Service (IPS) los receptores eran sobre todo israelíes, los cuales recibían reembolsos de los gastos de  los trasplantes citados por parte de sus compañías de seguros sanitarios, los reembolsos oscilaban entre los 70.000 y los 80.000 dólares.

Tras una investigación llevada a cabo el año 2004 por una Comisión legislativa del Parlamento de Brasil se llegó a la conclusión de que  al menos 30 brasileños habían vendido riñones a una red de tráfico de órganos humanos cuya principal fuente de financiación provenía de Israel.



Por mucho que el victimismo judío lo pretenda, la mala imagen que el Estado de Israel tiene en la actualidad no se basa en factores de tipo religioso o de discriminación de ningún tipo. Es su política de limpieza étnica contra el pueblo palestino, el incumplimiento continuo de todas las resoluciones de la ONU sobre la ocupación de territorios, el negarse a definir sus fronteras, la política racista que expulsa a los palestinos de sus tierras, los más de 1.500 palestinos asesinados, etc.

Y eso a pesar de que el común de la población desconoce que el racismo supremacista judío del Estado de Israel llega al punto de que la misma ley israelí condene el matrimonio entre personas judías y no judías o que sea legal aplicar torturas contra los palestinos, permite que los famosos “colonos” construyan en tierras que fueron robadas a los palestinos que las poseían.

Broston dirigió una carta al Jerusalem Post en la que indicaba su perplejidad por la reacción que su artículo había suscitado, señalando que el no  acusaba al ejército israelí de robar órganos, tan solo recogía  testimonios de familias palestinas que afirmaban que eso había sucedido, señalaba que Israel debía centrarse en buscar la verdad de lo que había ocurrido, en lugar de  atacarle a él.
Pero la soberbia  del Estado judío  le  hace verse por encima del bien y del mal y no tener cuentas de sus acciones ante nadie.

Según  explica la agencia de noticias IPS antes citada, incluso los israelíes más críticos con las políticas de su gobierno cierran filas ante las críticas exteriores al considerarlas  como  hostilidad del mundo  hacia ellos.



Y la animadversión que poco a poco va ganándose el Estado judío  surge sin conocer asuntos tan escabrosos e inhumanos como este al que nos estamos refiriendo, ¿Cuál sería la actitud respecto a Israel del pueblo no judío si se conociesen aspectos tan deleznables como este?.

lunes, 19 de mayo de 2014

Shell y Ucrania.


                                                                         


Desde un principio era conocido el interés de las potencias transatlánticas por  dominar Ucrania, este interés formaba parte de la expansión hacia el este que la Unión Europea (UE) en lo económico y la de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en lo militar. Se conocía también la pretensión de que Ucrania entrase en la órbita Occidental y no en la natural, por historia y proximidad geográfica, de Rusia.

Para conseguir estos propósitos, organizaciones como la OTAN y la UE, junto a potencias occidentales como EEUU y Reino Unido prepararon la denominada “revolución de Maidán” , para que  de modo violento llevasen a cabo un verdadero  golpe de Estado que cambiase el legítimo gobierno de Yanukobich por otro  pro europeo que sirviese a sus intereses.

Todo esto se ha desarrollado tal y como Bruselas, Londres y Washington habían previsto.

Pero han aparecido problemas con los que no contaban, tales como que algunas regiones del este de Ucrania declarasen repúblicas independientes (como la región de Donetsk) y solicitasen federarse con en Rusia.

                                                                 


En estos momentos el conflicto más fuerte es el que se desarrolla en la ciudad de Slaviansk

                                                                   


Ahora  se han conocido importantes factores que han tenido y tienen  una importancia crucial que han motivado y continúan motivando  las acciones de la UE y Washington  y promueven  el duro conflicto entre el ejercito ucraniano a las órdenes del golpista gobierno de Kiev y  los defensores de Slavianks.

La persistente y fuerte  acción que lleva a cabo el ejército ucraniano  de Kiev para tomar  Slaviansk parece tener una  razón distinta al pretexto de mantener la unidad de Ucrania y  evitar la federalización con Rusia.

Slavianks se halla en el centro de la cuenca de Yuso, la cual forma parte importante del territorio incluido en el contrato que  en 2012 firmó Ucrania y la multinacional Shell.
Este contrato  permitía que la multinacional explotase los yacimientos de gas de esquito.

Ciertas cláusulas del citado contrato podrían dar lugar a un aumento de tensiones en el sudeste de Ucrania.
Estas cláusulas conflictivas hacen referencia a los siguientes puntos:

1.- Se utilizaría como tecnología de explotación la fracturación hidráulica-fracking, que lleva aparejada la contaminación de aguas y suelos, la liberación de metano a la atmosfera, incluso en algunos casos un aumento del nivel de radioactividad.

                                                              


2.- Los lugares de explotación ocuparían considerables extensiones, y en el contrato firmado con la Shell  el Gobierno ucraniano no se obliga a facilitar el traslado de los habitantes locales afectados por la explotación.

Teniendo esto en cuenta, tal y como señala el analista de la Fundación Rusa de la Cultura Estratégica Alexaander Donetkiy,  con esto  aparece una nueva perspectiva respecto a las verdaderas causas de las batallas que se dan en la región.

También se entendería el porque  Slaviansk parece ser ahora el principal centro de atención de las fuerzas ucranianas.

El nuevo gobierno de Kiev precisa que se cumpla el contrato con la multinacional Shell, cuestión esta que habría sido uno de los fines atlantistas para ponerlos en el gobierno, mientras que la población de la zona de Slavianks buscaría la federación con Rusia tanto por razones históricas como para evitar los males que el cumplimiento del contrato con la multinacional les produciría, y es que federándose con Rusia no estos males no se producirían al no cumplirse el contrato.

La no asunción de lo que el contrato lleva aparejado provocaría unas fuertes perdidas para la Shell, tanto por los beneficios que dejaría de obtener, como por las inversiones que ya ha realizado en la zona en forma de estudios geológicos y prospecciones, amén de la creación de cierta infraestructura.


La importancia de todo esto sólo se puede comprender si se conoce la fortaleza económica y por tanto el poder que tiene la multinacional Shell.

La Royal Dutch Shell (Compañía Real Nerlandesa Shell) centra sus intereses en los sectores petrolíferos, de gas natural así como de gasolina.
La Shell Transport and Trading Company era una compañía británica fundada en 1897 por los hermanos judíos Marcus y Samuel Samuel, los cuales nacieron en el seno de una exitosa familia judía que emigró a Inglaterra desde los Países Bajos.

En el año 2009 la revista Forbes clasificó a la empresa como la que tenía el mayor caudal monetario del mundo.
En la edición del 2011 pasó a ocupar el segundo puesto.


Como se puede inferir de todos estos datos, la presión  para que se instaurase un gobierno proatlantista que mantuviera el cumplimiento del contrato fue muy fuerte, y más si a esto se sumaba la expansión económica y militar de la UE y la OTAN hacia el este, y cuando el gobierno de Yanukobich se negó a firmar el acuerdo económico con la Unión Europea en el 2013 la urgencia atlántista se disparó.

¿Cuáles fueron las causas desencadenantes que más influyeron en el “euromaidán”? Es difícil de decir, pero que  la de la Shell fue una de ellas  nadie puede negarlo.


Resulta realmente triste asistir a como se engaña a la población con supuestas demandas democráticas del pueblo cuando lo que mueve todo es el interés económico y geopolítico, casi siempre controlados por “el pueblo elegido”.


sábado, 17 de mayo de 2014

El travesti barbudo y el silencio.


                                                                             

Nunca dos acontecimientos tan concretos han dicho tanto. Podrían haber pasado por uno más, pero muestran con tanta claridad cual es la situación de nuestra civilización que difícilmente pueden pasarnos desapercibidos.

Uno de estos dos es la participación y posterior victoria en el festival de Eurovisión de un engendro, un hombre disfrazado de mujer barbuda, que participaba representando a Austria.

El otro es el silencio cómplice de la Unión Europea y de las naciones transatlánticas ante el incendio, provocado por grupos antirrusos que contaron con la pasividad cómplice del ejercito  y las fuerzas de   seguridad  del gobierno golpista de Kiev.

                                                                       

Este incendio de la casa de los sindicatos de Sebastopol produjo la muerte de al menos treinta y seis  personas, muchas de ellas murieron quemadas vivas.
Ante tamaña crueldad, el silencio de la Unión Europea, esa misma que puso el grito en el cielo ante el referéndum realizado en Crimea y su posterior reunificación con Rusia, es un verdadero crimen.

                                                                       


La grotesca actuación a la que nos hemos referido en primer lugar pone de manifiesto hasta que punto ha llegado la degradación del pensamiento políticamente correcto impuesto en Europa.
Cualquier evento, como es el caso del festival de  Eurovisión, es utilizado por los que buscan acabar con la identidad europea  para presentar como cuestiones perfectamente normales lo que no son  si no conductas antinaturales que minan la moral y profundidad del ser europeo, cuando no son meras patochadas.

Las extravagancias estilo chiquilicuatre o perversiones como el travesti mujer barbuda, forman parte de una ingeniería social  que busca que los individuos no diferencien lo bello de lo feo ni lo bueno de lo malo. Buscan trivializar la realidad para desde el pasotismo existencial acabar con  la Europa que levantó catedrales, impulso la filosofía griega y dio lugar al derecho romano. Busca acabar con la Europa que produjo artistas, santos y guerreros. Su fin último es convertirla en un erial sin raíces morales, sin identidad propia y sujeta a un mestizaje que acabe con nuestra realidad racial. De esta forma la resistencia ante un gobierno  mundial será imposible.

                                                               





Gracias a Dios no todo está perdido , algunos dirigentes parecen ver cual es el verdadero objeto de todo lo que ocurre y muestran de manera pública su oposición a todo ello.

El presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin , ha mostrado su malestar con lo acontecido en Eurovisión y ha declarado que Rusia no volverá a participar en él y que tiene intención de organizar un  festival alternativo a este.   

                                                                   

Desde luego no es de recibo que  la belleza y la voz de las representantes rusas fuesen derrotadas por la  degenerada presencia de un travestí disfrazado de mujer barbuda.

                                                                   


Ahora vamos a referirnos al segundo  acontecimiento que  también  describe  la decadencia de un Occidente vendido a los intereses del dinero y del poder que controla el sionismo. Me refiero por supuesto a la matanza que se produjo a causa del incendio que provocaron en Odesa los grupos ucranianos antirrusos.

Como ya se ha dicho, el resultado de la matanza de Odesa  fue de treinta y seis muertos, muchos quemados vivos.
El silencio de las cancillerías transatlánticas y de la Unión Europea ha sido total.

Este silencio, unido a la colaboración con el golpe de Estado  que  desde la plaza “Euromaidán” acabó con el gobierno legítimo de Yanukobich, pone  de manifiesto como  la UE y la OTAN están completamente vendidos a los intereses sionistas, los cuales controlan EEUU, la OTAN y la UE.  Su interés es convertir  a su títere USA en la única superpotencia, y para ello ha de  encerrar a Rusia en sus fronteras sin permitir que tenga ningún tipo de influencia sobre la zona de Ucrania,etc.
De ahí  las sonadas protestas contra el regreso a Rusia de Crimea y el pavoroso silencio ante la acción criminal de los Ucranianos proatlantistas en Odesa.


¿Qué hay en común entre ambos sucesos: la del-a  barbuda-o y el silencio por lo de Odesa?, pué detrás están los intereses sionistas por instaurar un Nuevo Orden Mundial.

jueves, 15 de mayo de 2014

La estrella de David.


                                                                           

Detrás de cada símbolo se esconde un significado  o mensaje, ocurre que estos no suelen ser unívocos. Por un lado está el  significado o simbolismo exotérico (de conocimiento público y general, al que tienen acceso todos los individuos), y por otro el esotérico (con un significado o mensaje oculto  que tan solo es  conocido por  un grupo cerrado a los cuales se le ha comunicado).
La comunidad general de individuos no tienen acceso al significado esotérico y se han de contentar con el exotérico, que suele ser una tapadera para la realidad que se esconde tras esa imagen  o símbolo.

En el  caso de los signos o símbolos más utilizados y que se nos presentan de un modo icónico ,casi cotidiano, son vaciados de  cualquier posible significado distinto al explícito, se crea una identificación tal con  el mensaje exotérico que el individuo ni siquiera se platea la posibilidad de que pueda significar algo distinto a lo que han marcado que significa.

Esto último ocurre cuando nos referimos al símbolo judío por antonomasia, la denominada estrella de David, que como podremos comprobar en las líneas posteriores, no tiene nada de David ni se encuentra referencia alguna a ello en el Pentateuco que conforma la Torá (núcleo de la religión judía).
 El Pentateuco está constituido por los cinco primeros libros de la Biblia: Génesis, Éxodo, Levítico, Libro de los Números y Deuteronomio, todos ellos atribuidos a Moisés.

                                                                          

Resulta curioso, a la par que clarificador que el servicio de inteligencia judío, Mossad y los judíos ultraortodoxos  utilicen como símbolos la menorá: el candelabro de siete o nueve brazos. Si esto es así se deberá a alguna razón.

                                                                    


A lo largo del el Pentateuco, y de la Biblia en general, no existe mención alguna a ninguna estrella de David o  a que este rey judío tuviese símbolo en forma de estrella, como veremos lo que aparece es algo totalmente distinto.



Antes que nada hemos de recordar que  según la palabra de Dios la idolatría fue la causa de la caída del pueblo de Israel, la adoración del sol, de la luna y de los ángeles caídos.
El pueblo judío fue rebelde y desobedeció los mandatos que Dios les había dado para mantenerlos alejados del mal. Desobedeciendo tomaron por esposas mujeres de pueblos perversos  que adoraban a los ángeles caídos-demonios- como Baal, Astaroth, Moloch y Chiun.

Ahora vamos a reproducir algunos textos extraídos de los libros del Antiguo Testamento, textos que ratifican lo señalado.

Reyes 17:15.
“Y desecharon sus estatutos, y el pacto que Él había hecho con sus padres; y siguieron la vanidad, y se hicieron vanos, y fueron en pos de naciones  que estaban alrededor de ellos, de las cuales Jehova les había mandado que no hiciesen la manera de ellas”.

2 Reyes 17:16-17.
“Dejaron todos los mandamientos de Jehova su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y sirvieron a Baal; e hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por fuego; y se dieron a adivinaciones y a agüeros, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehova, provocándole a ira.

Hechos 7: 42-43.
“Y Dios se apartó y los entregó que sirviesen a las huestes celestiales; como está escrito en el libro de los profetas: Me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por 40 años, casa de Israel?. Antes trajisteis el tabernáculo de Moloch, y la ESTRELLA de vuestro dios Rephan: figuras que os hicisteis para adorarlas: os transportaré pues más allá de Babilonia.”

Amos 5: 25-26.
“Habeisme ofrecido sacrificios y presentes en el desierto por 40 años, casa de Israel?
Mas lleváis el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiun, ídolos vuestros, la ESTRELLA de vuestros dioses que os hicisteis. Os transportareis pues más allá de Damasco,  ha dicho Jehova cuyo nombre es Dios de los Ejércitos.”

Estas son las  únicas menciones que aparecen en el Antiguo Testamento  respecto a alguna estrella, y no se refiere a ninguna estrella de David, las únicas citas se refiere a la estrella de Moloch, Chiun y Rephan.

Moloch era un dios de los fenicios, cartaginenses y cananitas.

Rephan era un dios egipcio que como resultado de una catástrofe se había transformado en oscuridad.
Rephan es el otro nombre de Moloc y Baal.

Baal es el primero de los siete reyes del infierno.

                                                              

Dios le reprochó a los judíos adorar a los ángeles caídos, o sea demonios,  y  a las estrellas como si fuesen dioses.

1 Reyes 11: 6-9.
“E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehova, pues no siguió cumplidamente a Jehova como su padre David.
Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable  de Moab en el monte que está enfrente de Jerusalem, y a Moloch”.

                                                                      


Ahora voy a reproducir unas palabras del evangelio de San Juan, capítulo 8, versículo 44, por si todo lo anteriormente  leído no  ha dejado clara la situación.
Dice lo siguiente:
“Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre: él fue homicida desde el principio. y criado justo no en la verdad en él: cuando dice mentira habla como quién es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira; cuando dice mentira, habla como quién es, por ser de suyo mentiroso, y padre de la mentira”.

Si algo se deduce de todo lo que hemos visto tanto en el Antiguo Testamento como en las palabras del mismo Jesucristo es que el pueblo judío dejó de ser “el pueblo elegido” para convertirse en  hijos del demonio.  Dios rompe el pacto de predilección que tenía con el pueblo judío debido a que estos se resistieron a Dios y  adoraron  a ángeles caídos e ídolos como si fuesen dioses.

Refiriéndonos de  nuevo a la llamada estrella de David, en todos los evangelios no se puede encontrar un solo versículo en que hable de una estrella de David, sólo de una estrella , pero de Moloch, de Chiun y de Rephan, ídolos egipcios y mesopotámicos.
El exagrama o estrella de seis puntas fue llevada al pueblo judío por el rey Salomón cuando  se volvió a la hechicería y la idolatría. Salomón se dio a la adoración satánica y construyó altares a Ashtoreth y a Moloch, ídolo abominable  de los hijos de Amón. Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová, rey de Israel, que se le había aparecido dos veces.

Pero el pueblo judío en general y los sionistas en particular han mantenido la falacia de que continúan siendo “el pueblo elegido” y generalizan entre ellos el uso de la “estrella de David”¿?, aun siendo  esta un símbolo de idolatría y de adoración a dioses falsos  y a ángeles caídos.

Este continuar considerándose y vendiéndose como “pueblo elegido” resulta  indispensable para justificar  el sionismo y el dominio sobre una humanidad llamada, según su  particular visión, por el mismo Dios  a ser esclava del pueblo judío.
Con esta concepción todos los no judíos estaríamos llamados a servir a los judíos, hijos del diablo como el mismo Jesucristo los denominó.

La estrella de David, escudo inscrito en la bandera de Israel es símbolo que pone de manifiesto que los judíos y las instituciones por ellos dirigidas  adoran y sirven al mal.


                                                                  


lunes, 12 de mayo de 2014

Luchar contra la secesión es cosa nuestra.

                                                                 


En estos momentos España atraviesa una situación de verdadera  emergencia, pasa por unas circunstancias críticas que afectan, tanto a la Justicia Social y a la economía como a la Unidad Nacional, aunque da la impresión de que para la mayoría de los ciudadanos y la práctica totalidad de la casta política tan solo importa la problemática económica.

En esta entrada nos vamos a centrar en la segunda, es decir en la crisis que afecta a la Unidad Nacional.
Y lo haremos así por considerar   que la ruptura de la unidad de la Nación llevaría aparejada la destrucción  irreversible de la identidad española como Nación.

Pero el hecho de centrarnos ahora en la crítica situación de la Unidad de la Nación no debe entenderse como una minusvaloración de la crisis económico-social y del ataque a la Justicia Social de la que es víctima nuestra Patria. Este desprecio no se produce ya que la Justicia Social y la Unidad Nacional  funcionan a modo de vasos comunicantes que conjuntamente dan forma a la realidad de España.

Y es que no se pueden mirar las estrellas sin tener los pies bien asentados en la tierra, cualquier persona que carezca de lo básico o viva en la miseria difícilmente podrá elevar la vista buscando  intereses patrios o espirituales. Como es lógico, su interés se concentrará en la supervivencia y en lograr una vida mínimamente digna para su persona y para la de los suyos.

Es así que los 5,9 de millones de personas sin trabajo, las 2 millones de familias en las que todos sus miembros están en paro, el alto porcentaje de pobreza infantil  y los 700 0000  españoles que han emigrado en busca de un empleo, resultan un activo del que se sirven los secesionistas,  se hacen con la voluntad de esa gran cantidad de personas que  dada la situación no se preocupan por los intereses nacionales.

La situación económica, el desempleo, los impuestos abusivos y los recortes en sanidad, han provocado  que se cree un malestar social que se ha sabido canalizar  en contra de España, el “Madrid nos roba”,y a favor de un idílico Estado catalán. Es así que el victimismo nacionalista ha resultado tan útil, ya que al ofrecer al pueblo desesperado una “cabeza de turco” a la que responsabilizar de los males que padece,  este ha cedido a las pretensiones del secesionismo antiespañol.
Este victimismo ha funcionado y funciona tan bien debido a que  durante  más de tres décadas generaciones de niños y jóvenes catalanes han sido  ideologizados en el nacionalismo en colegios, institutos y universidades.
Por este sistema han sido  millones los catalanes a los que se les ha lavado el cerebro desde posturas independentistas.

De todo lo arriba señalado podemos considerar que la crisis económica y la ausencia de Justicia Social es efecto de la política nacionalista, a la par que causa  de la generalización del secesionismo catalán.

La duda está en si la crisis económica y los recortes,  sociales y sanitarios, han sido aprovechados con posterioridad a haber aparecido o si forman parte de una estrategia previamente elaborada para que una gran parte de la población apoye la independencia de Cataluña.

Desde luego no es la primera ocasión en la que el independentismo hace de las suyas en Cataluña, pero en esta ocasión hay una cuestión que convierte la actual situación en algo novedoso y extremadamente peligroso: la ausencia de una autoridad que responda y de una conciencia nacional en el pueblo español.

En otros momentos de la historia se ha llegado incluso a que la Generalidad declarase  unilateralmente la independencia y dijese constituirse un Estado Catalán,  pero la diferencia, sustancial, con el momento actual reside en que en todas las anteriores aventuras secesionistas hubo siempre un gobierno nacional que supo tomar las medidas que fueron precisas para salvaguardar la unidad entre las tierras de España.
La situación actual es tal que las actuales autoridades carecen de conciencia de Unidad Nacional brille y  esas mismas autoridades carecen de  “agallas” y/o responsabilidad  para adoptar las medidas que en cada momento resulten precisas aplicar lo que convierte el actual escenario en sumamente delicado.

La gravedad de la situación que se da ahora en Cataluña se fraguo cuando se redactó la constitución, la minúscula es intencionada, de 1978, fue en ese  funesto momento cuando se puso en marcha el pernicioso sistema de las autonomías, pero fue  especialmente grave haber incluido  el término “nacionalidades”, y es que según el derecho internacional toda nación tiene derecho a constituir un Estado.
 Esta graciosa concesión que los padres “putativos” de la Carta Magna, este calificar de nacionalidades históricas a Cataluña, Vascongadas y Galicia no consiguió  frenar la violencia terrorista ni integrar en la política nacional a los independentistas. Lo que si consiguió, y no tardaremos mucho en sufrirlo, es  poner en peligro la Unidad Nacional y dar base  jurídica a nivel internacional a una más que probable declaración unilateral de independencia  por parte de la Generalidad catalana.


El inicio de la  marcha hacia  la independencia en Cataluña tiene la problemática añadida del momento histórico en que  se desarrolla, no hay que perder de vista que en la última década se han puesto en marcha movimientos secesionistas y han alcanzado la independencia  diferentes zonas del territorio europeo. Todas estas situaciones para nada pueden equipararse con la de Cataluña, por mucho que los independentistas catalanes pretendan establecer  similitudes que no existen.

Todas las situaciones de secesión, anexión o reintegración territorial  ,acaecidas recientemente, nos dotan de una serie de datos que nos permiten deducir que la posición  de las potencias trasatlánticas (UE, OTAN y USA) no se ha basado nunca, ni se basará, en el apoyo a la unidad territorial, a la realidad histórica o al respeto del derecho internacional.
 Lo único que marca la postura de estas potencias respecto a la secesión ha sido y será la consecución de sus intereses geoestratégicos y económicos.

Los españoles que nos oponemos a que nuestra Nación se fragmente hemos de tener meridianamente claro que para evitar tal cosa contamos exclusivamente con nosotros, toda esperanza depositada en los de fuera, en la casta política de dentro, en el ejército  o en el Borbón no  es otra cosa que autoengaño y perdida de tiempo.

Frente al secesionismo se repite mucho a un mantra que afirma que la Unión Europea no permitiría que una Cataluña desgajada de España forme parte de la UE, se  habla de que no sería reconocida como Estado soberano y que económicamente no podría seguir formando parte de la eurozona.
Todo esto no son más que palabras huecas carentes de  base.


Y digo que son afirmaciones vacías dado que la experiencia de lo acontecido en Europa en la última década dice todo lo contrario.

Kosovo era una provincia de Servia, la Unión Europea requirió a esta para que concediese autonomía a Servia lo cual hizo. Pero una vez que Kosovo fue dotada de cierto grado de autonomía su respuesta fue declarar de modo unilateral la independencia. La Unión Europea en su práctica totalidad y los EEUU la reconocieron como Estado independiente.
Los intereses geopolíticos y económicos de las  potencias transatlánticas, especialmente las del eje franco-alemán y de los EEUU, habían llevado a presentar a Serbia como agresora y a Kosovo como víctima, cuando  esta última  estaba tratando de romper la unidad política y territorial de la antigua Yugoslavia. Las potencias occidentales llegaron incluso a utilizar la fuerza aérea de la OTAN para bombardear territorio  serbio y a pasar de considerar a la UCK grupo terrorista relacionado con el narcotráfico a presentarlo como un ejercito de liberación.

                                                                  


En el reciente caso de Ucrania, que todavía se está desarrollando, el papel de la UE, la OTAN y los EEUU no ha podido ser más vergonzoso, hipócrita a la par que interesado.
Los intereses económicos y militares buscaban la expansión hacia el este tanto de la OTAN como de la UE , y para alcanzar estos objetivos  las organizaciones antes mencionadas no han dudado ni un segundo en saltarse el derecho internacional, la soberanía  de un país y el respeto a las autoridades legítimamente constituidas. Prepararon, dirigieron y apoyaron un golpe de estado, que impuso un gobierno absolutamente favorable a los intereses económicos y militares que perseguían. Estos intereses no eran otros  que  Ucrania entrase en el área de influencia económica de la UE y militar de la OTAN, y saliese de la orbita rusa.

Tras apoyar el golpe de Estado llevado a cabo bajo le escusa de una revolución pacífica, La UE, ha tenido la hipócrita desfachatez de criticar  el referéndum realizado en Crimea y el posterior retorno de esta a Rusia, recordar que hasta 1953 Crimea formaba parte de Rusia.

Es decir, en función de sus intereses la UE y los EEUU no sólo apoyarán  la independencia de un territorio como Kosovo, sino que  participarán en la puesta en marcha y desarrollo de un golpe de Estado.


Hay que ser muy ingenuo, por no utilizar otro adjetivo, para confiar  en que  asociaciones como la UE,la OTAN o los gobiernos del eje franco-alemán y de EEUU vayan a colaborar  para que Cataluña no se  secesiones. Su actitud dependerá de cuales sean los intereses geoestratégicos y económicos que para ellos estén en juego.

                                                                


Hay una serie de informaciones que a pesar de su importancia se han pasado por alto, tanto por no haber sido suficientemente publicitadas  como por no haberlas sabido/querido  situar en su lugar dentro del tablero geoestratégico en el que nos encontramos. 
Me refiero concretamente a dos:


En primer lugar  que un alto responsable de  la embajada, el agregado comercial, de los EEUU se encontrase en el acto que la Generalidad realizó en la capital de España.

Este dato fue conocido merced a que un grupo irrumpió en el señalado acto al grito de “ No nos engañan, Cataluña es España” resulta que  una niña de cinco años, la hija del  responsable de la embajada USA, resultó con una ligera contusión  por algún empujón.
Si no hubiese sido por esta circunstancia fortuita nunca nos hubiésemos enterado de su presencia, con lo que ello lleva aparejado, pues no se trataba de ningún acto institucional.

El segundo se refiere a  que un alto mandatario del Consejo de Europa, después de afirmar que una Cataluña independiente de España no tendría cabida en la Unión Europea, pidió al Gobierno español que concediese a  Cataluña un mayor grado de autogobierno. Resulta que la autonomía y el autogobierno del que disfruta  Cataluña es el mayor que posee ninguna otra región en toda la Unión Europea. Pareciese que no pueden  hacer una afirmación rotunda al respecto, tratan de  poner una vela a Dios y otra al diablo. No quieren dejar cerrada la puerta de las relaciones económico-políticas con los secesionistas por si acaso llega a puerto la tan cacareada declaración de independencia.

Para el eje franco-alemán  una España débil es un gran  objetivo ya que de un lado desplazaría aún más  el poderío económico y el dominio sobre las ya inexistentes soberanías de los países-nación del sur hacia Centroeuropa.
 Para Francia la debilidad española  acrecentaría su poder e influencia  en la zona norte del continente africano.

                                                                   


Para EEUU España siempre ha sido un lugar a controlar totalmente y constituirla en una gran base, lo cual le daría un poderío total sobre el Mediterráneo, al controlar el estrecho de Gibraltar, ya controla la zona este con las bases en Italia y Turquía.

Y la mejor manera de debilitar es dividiendo.
Ya sabemos, por lo que le dijo el entonces vicepresidente H. Kissinger al presidente Carrero Blanco en 1973, que ha EEUU no le conviene una España fuerte porque, en palabras de Kissinger:  “Una España fuerte es un peligro para el mundo”, su mundo se entiende.

                                                                         



Nos encontramos con que tampoco podemos depositar esperanza alguna  en un gobierno, que lejos de hacer que se cumplan las sentencias de los tribunales, supremo y constitucional, han dictado,  ha permitido que se incumplan, siendo cómplices por omisión de que los ciudadanos españoles no independentistas que viven en Cataluña sean tratados en temas como  el del idioma y el del uso de la enseña nacional de modo  humillante.

La figura del Borbón, que según la Constitución vigente es representación de la Unidad de la Nación tampoco ha movido un dedo para defender los derechos de los catalanes  sometidos a la tiranía nacionalista.
Pero que se puede esperar de alguien que con tal de  obtener y mantener  la corona ha sido capaz de jurar las Leyes Fundamentales para luego perjurar, de sancionar la Constitución del 78 para luego no cumplir su papel respecto a la Unidad Nacional, de organizar una pantomima de golpe de Estado  para afianzar su figura como rey, engañando a los españoles, y de traicionar a su padre a la hora de aceptar la continuidad en la jefatura del Estado a título de rey a la muerte de Franco.

                                                                    



El Borbón ni ha movido ni moverá un solo dedo a menos que de ello derive algún beneficio particular.

¿Y del ejército que se puede esperar?, es duro decir esto respecto de  una institución tan heroica como querida,  pero nada, absolutamente nada podemos esperar.
Cuando en una situación tan grave como la actual, en la que está en juego nada menos que la Unidad Nacional, no se ha elevado públicamente la voz de ningún militar alertando sobre la situación ni mucho menos  advirtiendo sobre la obligación que bajo juramento han contraído de defender la Unidad de España nada se puede esperar de  un ejercito de funcionarios con uniforme.
Lo único que se han escuchado son  palabras hablando de que su papel no es la política, de que están sometidos a la autoridad civil o del valor de la obediencia en la Milicia.

                                                               



Pues si se piensan someter a todas las medidas que tome el gobierno o esperan las órdenes de su majestad, mía no, pobre España.

En lo que hace a la actitud silenciosa del ejercito respecto a este tema se podrá objetar, tal y como hizo un general retirado, que los generales y la JUJEM (Junta de Jefes de Estado Mayor) no hacen ninguna proclama o advertencia para no ser cesados y poder permanecer en sus puestos de mando y de este modo poder actuar cuando la situación lo haga necesario.

Pero por muy coherente  que pueda parecer la argumentación, a mi entender resulta sumamente peligrosa, esperar al momento en que se haga inevitable la acción militar en lugar de reconvenir a las autoridades para que apliquen en el momento actual la ley puede producir un efecto contrario al deseado.




Tras la victoria en un referéndum de autodeterminación y una posterior declaración unilateral de independencia sería una victoria estratégica para los secesionistas catalanes una intervención militar, y las consiguientes imágenes. Los convertiría automaticamente en víctimas de un “golpe fascista” contra una nación, “nacionalidad”, con derecho a un Estado propio. De ahí a una resolución condenatoria por parte de la ONU y una posterior acción de la OTAN va un paso. Los intereses ya se han citado.

Al final, tal y como ha ocurrido a lo largo de nuestra historia, la salvación de España ante situaciones críticas se encuentra en manos del pueblo español. Como ocurrió cuando los franceses nos invadieron la corona no hizo nada, el gobierno afrancesado trató de nadar y guardar la ropa y el ejercito poco.  Fue la acción del pueblo español, levantado en armas, el que expulsó al gabacho. 

De igual forma nos encontramos  ante una situación que nos obliga a actuar, pero lo hemos de hacer con inteligencia, combatiendo todos y cada uno de los puntos de los que los secesionistas  se pretenden servir.

Este combate no va a ser, al menos en un primer momento, el de la guerrilla, el fusil o la bayoneta, será el de la inteligencia, la estrategia y el de la psicología de masas.

Lo primero que se ha de hacer es marcar con claridad cuales son los escenarios donde se jugarán los distintos  tiempos del partido o batallas de la guerra. Estos escenarios   los han marcado los secesionistas con sus estrategias, y es en cada uno de estos escenarios en los que se habrá de combatir con  estrategias contrarias, hemos de  conseguir que sus acciones se vuelvan  contra de sus objetivos  secesionistas  y se pongan a favor del nuestro que es salvaguardar la Unidad Nacional.

Los frentes de lucha han de combatir la propaganda internacional, la inmigración marroquí para conseguir votos, la sensación de que sólo ellos transmiten imágenes de  calles llenas de  secesionistas. Se ha de denunciar a la generalidad, y al gobierno central si es preciso, ante Estrasburgo para llevar  una imagen de  totalitarismo del gobierno secesionista  de CiU, y se debe lograr que los mossos protejan manifestaciones legales  a favor de la Unidad Nacional para lograr un enfrentamiento entre secesionistas y las fuerzas a las órdenes de la Generalidad, etc.

                                                                    





A eso me refiero cuando hablo de actuar con inteligencia y estrategia. Cuando no halla más remedio se usarán también otros métodos.