sábado, 27 de febrero de 2016

Técnico preocupado, un luchador por la Verdad represaliado por los servidores del Mal.



                                                                                         
                                                                                   


CON ESTAS PALABRAS PRETENDO TRANSMITIR UN MENSAJE DE  APOYO Y ADMIRACIÓN A ESE GRAN HOMBRE QUE DESDE SU BLOG LUCHA PARA QUE EN ESTE MUNDO PUEDA SEGUIR BRILLANDO LA LUZ DEL BIEN Y DE LA INOCENCIA.
QUIERO RENDIR HOMENAJE A “TÉCNICO PREOCUPADO”, UN CABALLERO QUE SE ENFRENTA MEDIANTE LA ESPADA DE SU PALABRA Y MERCED A LA LANZA DE SUS INVESTIGACIONES A ESA PERSONIFICACIÓN DEL MAL QUE TRATA DE ACABAR CON LO MÁS PURO QUE HAY EN ESTE MUNDO,  LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS.
 PORQUE “LA CORRUPCIÓN DE LO MEJOR ES LA PEOR CORRUPCIÓN”.
                                                     


A TÉCNICO PREOCUPADO LE HAN REQUISADO LOS ORDENADORES Y HA SIDO CITADO A DECLARAR EL LUNES ANTE EL JUZGADO NÚMERO 5  DE VINAROZ.

CON ESTAS ACCIONES LOS SERVIDORES DEL MAL PIENSAN QUE PODRÁN PONER FIN A SUS INVESTIGACIONES Y PIENSAN QUE DEJARÁN DE  AFLORAR DATOS QUE LES INCRIMINEN, PERO NO DEBEN OLVIDAR QUE LA VERDAD SE VA ABRIENDO PASO Y QUE  SOMOS MUCHOS LOS QUE  ESTAMOS CONTRA ESTE MAL LUCIFERINO.

                                                 


Israel detrás de la crisis de Oriente Medio.






Una de las causas fundamentales, quizá la más importante, de las que están detrás del actual conflicto sirio y de las  intervención en Irak, las acciones de Turquía y las del eje Yanki-sionista, es el interés del sionismo internacional en general, y del Estado terrorista de Israel muy en particular,  por hacer realidad el sueño del creador del sionismo moderno: Theodor Hertz. Me estoy refiriendo  a crear el Gran Israel.

                                                               

El proyecto del gran Israel (Eretz Israel) tiene su origen último en el Génesis 15-18, en el que se señala que  hace 4000 años Dios habría concedido el título de propiedad de todas las tierras entre el Nilo y el Eufrates a Abraham y a su descendencia.
 Llevar esto a cabo supondría de hecho la restauración de la Declaración de Balfour de 1917:  Declaración por la cual Balfour, entonces ministro de asuntos exteriores británico, comunicó el apoyo del gobierno británico a un hogar nacional judío en Palestina. Se dotaría a Israel de una extensión de terreo cercana a las 46000 millas cuadradas, abarcando el terreno  que va desde el Mediterráneo hasta el este del rio Éufrates.
Este territorio abarcaría Siria, Líbano, la parte nororiental de Irak, la parte norte de Arabia Saudí, la franja costera del mar Rojo, la península del Sinaí de Egipto así como Jordania, que pasaría a denominarse Palesjordán tras ser obligada a acoger  toda la población palestina de las actuales Cisjordania y Gaza que sería forzada a una diáspora masiva al ser expulsada de su tierra.  
Resulta sumamente interesante superponer los territorios que controla y trata de controlar el ISIS, Daesh en árabe, con los territorios que corresponden a esa entelequia que es el Gran Israel,
                                                   
 y digo que resulta interesante hacerlo puesto que ambos se solapan de modo casi perfecto.
 Ya nadie pone en duda, que el grupo terrorista takfirí  de Daesh y la oposición “moderada”, terrorista también, fueron creados por los servicios de información de Israel y de EEUU, apoyados económicamente y con voluntarios por Arabia Saudí y otros países árabes como Qatar, siendo además protegidos desde el aire por la aviación yanki y la de sus títeres de la OTAN.
 Turquía, miembro de la OTAN y aliado de EEUU e Israel, les ha apoyado al permitir que su territorio sirviese para la venta del petróleo que robaban en los pozos petrolíferos que ocupaban en territorio sirio e irakí y dando paso franco a miles de voluntarios para engrosar las filas del grupo terrorista.
 Y por supuesto no podemos olvidarnos de la OTAN y de los EEUU, los cuales han permitido que caravanas de 4x4 con terroristas recorriesen el desierto para conquistar territorios  que someterían al terror más abyecto  y también permitieron que  otras columnas de camiones con petróleo cruzasen territorio irakí y sirio para vender en los puertos turcos y así poder financiarse.
El papel de Turquía sería complicado de entender a menos que lo pongamos en relación con esta perfectamente planificada estrategia para implantar ese Eretz Israel.
Como podremos comprobar la consecución del Gran Israel se desarrollaría en dos pasos fundamentales.
 El primer paso buscaría que de facto existiese un dominio sobre los territorios que compondrían ese Gran Israel, y un segundo en el que el Eretz Israel pasaría a existir ya de Iure.

Ahora vamos a constatar como existe ya un dominio  de facto sobre territorios de ese imaginario y anhelado por los sionistas, Gran Israel.
Por un lado nos encontraríamos con Irak, un Irak dominado  por los EEUU, que dado el sometimiento total de la política exterior norteamericana a los dictados de Israel, a través primordialmente de la AIPAC, y del lobby sionista en general, es un  territorio dominado por Israel.

                                                                 


Al referirnos a Irak es preciso considerar la intención de EEUU de  dividir este país.
El primer ministro iraquí Aidar al Abadi ha señalado que las Fuerzas de Movilización Popular (FMP),
                                                                  

  que son fuerzas populares chiíes y por tanto fuera del control de Israel, van a tomar parte junto al ejército regular en la liberación de Mosul, participación a la que ha mostrado su oposición EEUU. Según declaraciones de Hassan al Sari, ministro de Sestado sirio, a  la agencia Fars News: “Estados Unidos y algunos políticos pro-estadounidenses intentan ejercer presiones sobre el gobierno iraquí para impedir que las FMP entren en la ciudad de Faluya. Sin embargo la fuerza de voluntarios lo harán. El portavoz del movimiento Anshiyaba de Iraq, Hashim al Musawi señaló el miércoles a Fars News que EEUU y algunas agencias de espionaje regionales. ¿Mossad?, están intentando impedir la participación de las fuerzas populares en la guerra contra el autodenominado Estado Islámico- Daesh pero no lo lograrán.
Todo esto tiene que ver con el proyecto norteamericano-sionista de dividir Irak en tres Estados.
Para lograr crear estos tres Estados: uno kurdo, otro sunní y otro chií EEUU no puede permitir que las fuerzas populares (FMP) luchen y reconquisten esa zona  puesto que no aceptarían la partición de su territorio, y no la cederían.
El esquema norteamericano se basaría en implicar a las tribus de Anbar en la batalla de Faluya junto a otras similares en los combates de Mosul a cambio de acuerdos de autonomía para las zonas sunníes igual que se ha hecho para la zona del Kurdistán. Se puede ver que las intenciones de incluir a las fuerzas sunníes y de a apartar a las FMP no son tan ingenuas.
La idea de romper en tres el Estado Iraquí, haría mucho más sencilla la unión de Iure de ese territorio al Gran Israel.
Por otro tenemos una Arabia Saudí absolutamente supeditada a los EEUU, es decir a los intereses de Israel y que a través del descarado apoyo a Daesh juega plenamente del lado sionista. Pero todo esto ha quedado más claro si cabe ahora que el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha instado a no distinguir entre Daesh y Hezbollá. El ministro emiratí de Asuntos Exteriores  Abdolá bin Zayed ha declarado en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo ruso y con el presidente de la Liga Árabe (L.A.) lo siguiente: “Antes de eliminar a los grupos terroristas como Daesh y el frente Al Nusra, la comunidad internacional debe eliminar a Hezbollá, la organización irakí Bard  y otros grupos armados fieles a Irán”.

                                                             


No hay que olvidar que las fuerzas del ejército sirio y los combatientes de Hezbollá efectúan operaciones en la zona fronteriza sirio-libanesa para garantizar la seguridad de la región e impedir que los terroristas se extiendan  y dominen nuevas áreas. Pero en esta estrategia sionista no hay que perder de vista que Hezbollá es el único enemigo real que tiene el Estado terrorista de Israel en la zona, y más ahora que gracias a la ayuda militar iraní dispone de armamento ruso avanzado.
No se puede olvidar que Hezbollá, grupo chií que significa “el partido de Dios” consiguió frenar a Israel en sus intentos de invasión del Líbano y expulsarlos durante la invasión que realizaron del norte del territorio libanés, de ahí su declarada y abierta lucha contra el Estado judío.
Los EAU y Arabia Saudí se ponen del lado de los intereses de Israel aún en contra de los de sus hermanos árabes.

El Líbano es otro territorio que ambicionan los sionistas pues para ellos formaría parte del Gran Israel, pero es un hueso duro de roer ya que se ha resistido a las distintas invasiones e incluso  en una ocasión les expulsó tras haberles invadido. De ahí ese odio que muestran hacia Hezbollá.

Jordania de hecho ha pasado a ser la Palesjordán  de la que habla el sionismo, ya que en ella se encuentra la práctica totalidad de los palestinos que fueron expulsados de sus tierras y que no se encuentran en Gaza.

El periodista norteamericano Weney  Madnsen publicó un artículo en su sitio web en el que refería detalladamente las políticas expansionistas de Israel para lograr ese Gran Israel.

Un Gran Israel que estaría cristalizado en su propia bandera, donde las dos líneas azules horizontales significarían los ríos Tigris y Eufrates.

                                                                

Este periodista señala que ha habido desde la invasión de Irak por EEUU una transferencia de judíos kurdos desde Israel a la provincia de Nínive y su capital Mosul en el norte de Iraq. El reportaje también indica que estos individuos, que tienen pasaporte israelí, han estado comprando tierras en la zona y que comandos del Mossad junto con grupos de mercenarios habrían lanzado ataques contra cristianos asirios y caldeos en Mosul, Erbil y otras ciudades con el objetivo de desplazarlos de esos territorios  y hacerse con tierras que consideran tierras judías bíblicas.

                                                                   

 Eso es lo mismo que  lleva años haciendo  el Daesh al aterrorizar, masacrar y torturar a la población cristiana, haciendo que huya del norte de Irak y de Siria, curiosa coincidencia.

                                                                  
Según Madsen  los líderes kurdos serían plenamente conscientes de lo que ocurre pero les vendría bien para sus intereses de crear un Estado Kurdo.
Lo que ahora acontece con esta expulsión de los cristianos es muy similar a lo que los sionistas hicieron  en los años 40 con los palestinos y conseguir, como primer paso, el territorio de lo que ahora es Israel.

                                                                      



Detrás de todo lo que ocurre en Oriente Próximo no hay que ver sólo intereses petrolíferos, gaseoductos u otros de tipo geoestratégico, puesto que lo que verdaderamente se esconde tras esta situación es antes que nada el interés sionista por construir el  Eretz Israel.

martes, 23 de febrero de 2016

Varoufakis, un nuevo instrumento contra la verdadera Europa.



                                                                                     

El pasado 9 de Febrero el ex ministro de finanzas del gobierno griego  de Syriza presidido por Alexis Tsipras, Yanis Varufakis, presentó en Berlín un nuevo partido cuya finalidad primordial sería supuestamente defender la democracia y luchar contra el “austericidio”, su nombre es Alianza Europea, conocido también como DiEm 25.

                                                            

Se trata de un partido transnacional y paneuropeo dirigido a todos los europeos, incluso al CDU de Ángela Merkel. Aunque  Varoufakis mostró su preocupación por el hecho de que el partido pudiera caer en manos de los anti-europeos como Marine Le Pen,  este hecho deja bien claro que ese europeísmo que dice  defender no busca la defensa de las identidades nacionales sino  un internacionalismo  antipatriótico populista.
Diem 25 busca aglutinar a todas las formaciones anti-austeridad bajo un modelo similar al de Ada Colau en Barcelona o Podemos a nivel nacional, una especie de “Ahora Madrid” a nivel de toda Europa. Al igual que Podemos se presenta como un movimiento ciudadano transversal.

                                                        


Yanis Varoufakis señaló que: “Si no logramos democratizar Europa, se desintegrará”, “Transparencia, democracia, solidaridad y tolerancia, son los valores que los pueblos de Europa han de devolver al proyecto común para poder rescatarlo de su actual deriva hacia la fragmentación”.
Varoufakis comenzó a explorar fórmulas para hacer frente a lo que él denominaba una élite de burócratas  que carecen de legitimidad democrática y están llevando a la UE al abismo.
Señala que: “Hay que rescatar Europa de las garras de los equivocados”.
Aunque el partido al que nos referimos dice defender Europa, lo único que realmente pretende es defender el proyecto paneuropeo de la U.E.
Este movimiento político en forma de partido que ahora aparece es parte fundamental de la estrategia  que ha puesto en marcha la élite globalista paneuropea para reconducir y controlar la reacción de disgusto y oposición a la Europa de los mercaderes y al europeísmo en general.

                                                          

Pero en este momento concreto lo que busca es frenar el auge cada vez mayor de movimientos patrióticos e identitarios que se desarrollan a lo largo y ancho de toda Europa, movimientos que defienden  una Europa de las patrias, una Europa que desde la defensa de las identidades nacionales mantiene la identidad de una civilización propia.
Para el movimiento mundialista homogeneizador que busca la implantación de un Nuevo Orden Mundial esto va en contra de sus intereses, ya que precisa de la desaparición de los Estados-nación y la creación de un totum revolutum sin identidad cultural o racial para que toda comunidad humana pueda ser sometida.
El paneuropeísmo, que es idea  de Kalergi y obra de los creadores y dirigentes de la Unión Europea, no puede lograr sus objetivos si los movimientos patrióticos e identitarios crecen y se desarrollan.

Es ahí donde entra en juego el partido de Varoufakis, tratará de acoger y controlar a los desencantados de la U.E. para evitar que opten por posiciones patrióticas o identitarias que favorezcan esos Estados-nación que tanto temen los  globalistas del N.O.M.

                                                                

miércoles, 17 de febrero de 2016

El peligro de podemos y el de un atentado de falsa bandera.



                                                                                     


La situación política por la que en estos momentos atraviesa España se vende a la población como la lucha de  conservadores contra progresistas por hacerse con el poder.
 Supuestamente se estarían buscando alianzas para gobernar, habría un enfrentamiento para de este modo poder formar un nuevo gobierno que sustituyese al que ahora está en funciones.
 Aunque lo que verdaderamente acontece dista mucho de esos enfrentamientos que se dan frente a la galería, lo que realmente se está dilucidando es la Unidad de España y la  seguridad de Europa.
 Mientras que cara al pueblo se vende  que  el partido socialista, podemos y los partidos nacionalistas estarían intentando formar una coalición que les permitiera alcanzar el gobierno, y que a su vez el partido popular  estaría tratando de conformar un pacto con ciudadanos y lograr la abstención del partido socialista con lo que se impediría que podemos accediera  al gobierno de la nación, la realidad es muy otra, pues se están produciendo una serie de movimientos estratégicos que contradicen tales  fines.
Lo único cierto es que tanto PP como PSOE tienen las manos atadas para poder obtener sus objetivos: El partido popular jamás logrará el apoyo del partido socialista en una sesión de investidura, ni siquiera a través de la abstención. El partido socialista no puede recibir el apoyo de los nacionalistas ni de un podemos que apoya la autodeterminación, puesto que su comité federal ha prohibido a Pedro Sánchez pactar con quienes defiendan no sólo la independencia sino el llamado derecho a decidir o  de autodeterminación.
                                                    

Ciudadanos estaría directamente fuera de juego puesto que desde un primer momento se ha negado a gobernar con el partido popular o a coaligarse con quién  gobierne junto a independentistas.

Lo que me temo es que de todo este batiburrillo sólo sacarán provecho los  leninistas de podemos y los antiespañoles independentistas.
La estrategia resulta fácil de constatar si nos fijamos en la diatriba que envió Pablo Iglesias al partido socialista el pasado lunes, en esa comparecencia ante la prensa, el líder de podemos indicó a Pedro Sánchez  que sin  reconocer el derecho a decidir y si no se le concedía la vicepresidencia no pactarían nada con ellos, con lo que no podrían alcanzar el gobierno.
Es decir, Pablo Iglesias dejó bien claro que no pensaba apoyarle para un gobierno puesto que le estaba exigiendo cosas que él sabía de sobra que no iba a poder conceder.

Lo que se está cociendo tras todos estos movimientos de distracción es una estrategia que lleva a cabo podemos para forzar la celebración de unas elecciones generales anticipadas.
Y esto es así dado que Pablo Iglesias sabe que si esas elecciones anticipadas se llevasen a cabo  su formación política fagocitaría y acabaría tanto con el PSOE como con IU, y para gobernar contaría con el apoyo de todas las fuerzas nacionalistas, tanto catalanas, vascas como gallegas. Siendo así que contaría con una mayoría absoluta para lograr  superar la sesión de  investidura y lograr el gobierno de España.
El panorama sería poco prometedor para España: PSOE e IU habrían desaparecido del  espectro parlamentario, PP Y ciudadanos no tendrían poder alguno ya que la mayoría de podemos junto a sus socios nacionalistas sería total y las deudas de los gobernantes podemitas con los nacionalistas harían que sin sombra de duda la Unidad de España se rompiese.

                                                           

Otro aspecto grave vendría marcado por la actitud absolutamente suicida de podemos con respecto a la inmigración masiva, invasión, que padece España.
Pero el ascenso al gobierno de este grupo marxista-lenninista con conexiones con potencias enemigas de las naciones que conforman la OTAN pondría en peligro la seguridad de estas últimas ya que el servicio de inteligencia (CNI) y el ejército  pasaría a estar en manos de personas que podrían desestabilizar Europa con los datos confidenciales del CNI y de las FFAA.

                                                     



Todo esto me lleva a pensar que no es nada descartable, más bien algo probable, que se produzca en nuestro país un fuerte  atentado de falsa bandera con la intención de  favorecer una coalición antipodemos entre PP, PSOE y ciudadanos y también movilizar a la población para que caso de que se hubiesen de celebrar  elecciones anticipadas se votase al PSOE y se dejase de lado a podemos dado que no se ha sumado al pacto antiyihadista.

De esta manera se lograría lo que la élite que dirige el mundo desde la sombra busca, que  Pedro Sanchez (invitado en la última reunión del Club de Bilderberg, con lo que eso significa de apoyo explícito) gobierne España y convierta a nuestra patria en un punto de entrada del peligro yihadista. Buscando un enfrentamiento que sólo favorecería a la élite iluminati sionista y masónica.

                                                             
     

lunes, 15 de febrero de 2016

Europa es inocente.



                                                                         

Cada vez que se habla con africanos, o con europeos imbuidos de endofobia (estar en contra de su propio pueblo e identidad), que por desgracia cada vez son más, sobre cuáles  pueden ser las causas del tremendo abismo económico y de bienestar social que separa África de Europa,  automáticamente se recurre al tema del colonialismo europeo de África, sale a relucir el sofisma de que los europeos les robamos las materias primas, y que a causa de ello África se encuentra ahora en la situación de pobreza y atraso por la que atraviesa.

                                                                
Es importante que los europeos tengamos una clara idea respecto a esa supuesta explicación a la que tanto se recurre, pues de otra manera acabaremos siendo víctimas de un complejo de culpa que nos hará avergonzarnos de nuestra historia y llegaremos a repudiar nuestra identidad, que es el primer paso para el entreguismo y la rendición.
Y este conocimiento es en este momento más necesario que nunca, pues ahora estamos  padeciendo una invasión, que no tiene otro nombre, de nuestro continente por parte de “refugiados sirios” (que ni son refugiados ni son sirios) y por parte de cientos  de  miles de subsaharianos  que ocupan nuestros pueblos y ciudades y que se escudan en la supuesta deuda moral de Europa para con África. Esta deuda permitiría a los africanos cierto grado de patente de corso como compensación por unos sufrimientos supuestamente debidos a Europa.

                                                              

Para romper esa  supuesta explicación y ver que el colonialismo para nada explica la situación africana no hay más que señalar que la tan “catastrófica”  colonización europea de la que tanto se habla duró aproximadamente 75 años, desde 1880, pasando por el Tratado de Versalles y hasta la independencia de las naciones africanas  en la década de los 50 y de los 60 del siglo XX. En ese periodo ciertamente se expoliaron  las materias primas de la zona, pero a su vez, seguramente de modo colateral, se crearon toda una serie de infraestructuras  de comunicación, sanitarias y de ordenación legal, que hicieron que los países colonizados tuviesen un nivel de vida y una renta per cápita incomparablemente mayores que las de las zonas no colonizadas, las cuales continuaron sometidas a una estructura tribal y no evolucionada, baste decir que la Sudáfrica del Apartheid  era en los años 80 la zona de África con mayor nivel de vida de todo el continente, más de diez  o cincuenta  veces superior al resto. Y nunca perdamos de vista que estamos hablando de un periodo de apenas 75 años.
Lo que aconteció después es que tras la marcha del hombre blanco y tras la independencia regresó el tribalismo y toda la organización política unitaria acabó cayendo en interminables luchas tribales que dieron lugar a golpes palaciegos y de Estado continuos, matanzas tribales y una continuidad de dictadores realmente criminales y estrafalarios. El comercio perdió su continuidad dado que las infraestructuras no se mantuvieron y dejaron de ser útiles. 
                                                           

Frente a estos 75 años de colonialismo, con sus sombras  pero también con sus luces, veremos que Europa se ha visto sometida durante muchísimo más tiempo a toda una serie de tremendas circunstancias que la debería haber colocado muy por detrás de África, y si no es así hemos de concluir que si África está tan atrasada la causa no tiene nada  que ver con el colonialismo.

Vamos a señalar algunas de esas tremendas tragedias que habrían impedido el desarrollo de la civilización europea:

1.- Entre los años 1275 y 1300 aconteció la denominada Pequeña Edad de Hielo. Se produjo un avance de los glaciares, un episodio que duró 25 años, durante la cual los que pueblos alpinos quedaron arrasados y bajaron las temperaturas tanto que  se congelaron  los ríos más importantes de Europa, con grandes pérdidas de cosechas y hambrunas.

                                                              
2.- La Europa del siglo XIV, con una máxima fuerza entre 1346 y 1361, se produjo la más devastadora pandemia de la humanidad, la peste negra o muerte negra. Esta epidemia acabó con una tercera parte de la población. Algunos especialistas como Zahler van más allá y estiman que la mortandad  superó la mitad de la población europea de entonces.
                                                           
3.-La gran epidemia de gripe, llamada gripe española, otra endemia de inusitada gravedad que acabó con entre 20 y 30 millones de personas alrededor de 1918. 

                                                               

                                                         

                                                            
Si a esto le sumamos una primera guerra mundial (Julio de 1914 a Noviembre de 1919) que destrozó por completo la economía europea y causó unos 8 millones.500.000 muertos, y una segunda  (Septiembre de 1938 a Mayo de 1945) que causó la destrucción total de gran parte de Europa y la muerte de 50.000.000 de personas.

                                                        


Teniendo en cuenta  todo esto, lo de la tan traída y llevada colonización de África  es una anécdota. Luego  Europa es lo que es gracias a la voluntad  inquebrantable de un pueblo inteligente, laborioso y con valor. De una  raza.


                                                                  
Que nadie eche la culpa del atraso y de la pobreza de África a una acción puntual de las naciones europeas.


Todo esto hace que surjan preguntas que muchos no querrán contestar ni siquiera plantearse. 

                                                              

viernes, 12 de febrero de 2016

¿Quién y para que paga a los "refugiados"?.



                                                                       


Muchos europeos, y con muy buen criterio, se preguntan cómo es posible que personas supuestamente carentes de lo más básico puedan disponer de los 11000 euros en efectivo, que habrían de pagar, según calculan las policías y servicios de información de los países europeos, a los que llegan los “refugiados”, pagando a las mafias de contrabandistas para poder llegar a territorio europeo.

                                                              

Se trata de una pregunta que presenta sólo dos posibles respuestas, no hay más.
 Una de ellas señalaría que no es cierto que esas personas que llegan a nuestras fronteras carezcan de medios propios suficientes.
 La otra apuntaría a que el viaje hubiese sido pagado por otra/s persona/s que sí disponen de ese dinero que las mafias contrabandistas de personas cobran. Lo pagarían en función de ciertos intereses a los que también nos vamos a referir.
La primera de las opciones la rechazamos de plano puesto que una inmensa mayoría de los inmigrantes que llegan a nuestras fronteras arriban con lo preciso, y a veces ni eso. Siendo así  que la segunda opción sería la única que podríamos tomar en consideración.

Pero quién o quiénes hacen efectivo el pago y cuál es la  intención que les mueve a hacerlo son los puntos de los cuales nos vamos a ocupar en esta entrada.

Según indicó  el 5 de agosto del 2015 la reputada publicación austriaca Info-Direkt, informaciones procedentes del servicio de inteligencia de Austria (BVT) existen organizaciones norteamericanas que estarían pagando a los contrabandistas por el traslado de “refugiados” que hacen desde Medio Oriente y el Norte de África a Europa.

                                                                   
 Según esta información, organizaciones de EEUU estarían cubriendo  gran parte de los costes señalados mediante una especie de  co-financiación. La información señalaba que este apoyo económico procedente de EEUU habría que enmarcarlo en una estrategia geopolítica.
La estrategia a la que hace referencia es sin duda esa globalización del poder buscada a través de la destrucción de los países-nación y de la identidad social y racial europea.
La parte que nos interesa de la estrategia de la globalización fue concebida por el geoestratega militar de raza judía Thomas P.M. Barnett. Señaló:
“Como condición previa al buen funcionamiento (de la globalización), cuatro vías permanentes y sin obstáculo deben ser garantizadas”… ”La corriente-entrada libre de obstáculos para inmigrantes”.
                                                                 


                                                                 
Según Barnett no deben ser detenidas por ningún gobierno o institución esas riadas migratorias.  Para él las fronteras nacionales deben abolirse y las razas mezclarse para de este modo suprimir los valores y religiones, sería uno de los pasos para instaurar el NOM, esta invasión de “refugiados” sería  la implementación del Plan Kalergi para mediante el mestizaje y la multiculturalidad acabar con la identidad europea (cultural y racial). Esto se haría para  acabar con la raza blanca europea y sustituirla por una raza mestiza sin identidad que sería fácil de someter a lo que Kalergi llamó una "aristocracia judía".   


Los servicios de inteligencia han considerado que  existen webs que informan y aconsejan a los potenciales “refugiados” sobre la manera de acudir a  Austria y a Alemania. El dominio de esas webs pertenece al Instituto Ayin Rand, sita en EEUU. El director ejecutivo de este instituto es el judío- israelí de nacimiento Yaron Brook.
Existe también un aspecto a tener en cuenta, y es que el Estado alemán no proporciona directamente la asistencia, vigilancia y alimentación a los solicitantes de asilo, sino que ésta se hace a través de una empresa privada (ORS Service AG) que funciona en Suiza, Austria y Alemania.
Esta empresa recibió el año 2014 aproximadamente 21 millones de euros a través del Ministerio del Interior de Austria.
Investigaciones del periódico austriaco Der Standard señalan que tras esta empresa Equistone Partners  Europe  ( EPE) en la que participan 30 inversores internacionales y el banco Barclays. El accionista más importante de Barclays es el banco internacional N.M. Rothchild, de la familia judía alemana.
En el año 2010 el entonces comisario de la UE, Antonio Vitorino, anunció un proyecto para cinco países del Norte de África, dijo:
“Junto con la UNHCR (Organización para los refugiados de la ONU) buscaba ayudar a Túnez, Argelia,Egipto, Marruecos y Mauritania para establecer zonas de asilo con estándares europeos para el alojamiento de “refugiados” y para de esta manera reducir el flujo de inmigración a Europa. Los jefes de Estado de Libia, Túnez y Egipto estaban de acuerdo con este proyecto y ayudaron para controlar el flujo migratorio. Se pretendía crear unas condiciones lo suficientemente buenas para que los refugiados permaneciesen en el continente africano.

Pero la iniciativa zozobró al iniciarse, pues EEUU orquestó las denominadas “primaveras árabes". Los países fueron desestabilizados y se crearon problemas sociales y económicos internos.

                                                                   
En el caso de Libia la acción fue mucho más descarada ya que fue atacada desde el aire por la OTAN bajo la dirección de EEUU, y además una resistencia armada “espontánea” derrocó el régimen de  Gadafi con intervención de yihadistas armados y apoyados por Occidente.  Esto dió lugar a una desestabilización tal que favoreció el crecimiento del islamismo radical yihadista, con lo que posteriormente la costa libia se convertiría  en una de las zonas de salida de los “refugiados” actuales.
                                                                   
                                                                                   
A esto hay que sumar que  EEUU, y la OTAN, a sus órdenes, han fabricado guerras en Irak, Siria y Afganistán, también que el eje Yanki-sionista y el Anglo-saudí crearon y mantienen un Daesh-ISIS que ha sometido al mayor de los terrores a la población siria e irakí. Todo esto, en unión a la postura turca  (Turquía es miembro de la OTAN y aliado fundamental de EEUU) facilitando la salida desde sus costas hacia Grecia e Italia de cientos de miles de “refugiados” nos permite ver con claridad que la actual invasión, pues no tiene otro nombre, es algo perfectamente preparado por los Estados Unidos como marioneta del poder sionista, obedeciendo los planes para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.

                                                                    


Hay algo más que no se puede pasar por alto y que refuerza todo lo que hasta aquí se  ha venido señalando, me refiero al papel que el multimillonario George Soros, judío askenazy, juega en esta cuestión. Este multimillonario fue acusado públicamente por el Primer ministro húngaro,  Viktor Orban, de colaborar económicamente con la llegada a Europa de “refugiados” y ser un miembro destacado de un círculo de activistas que tratan de minar las naciones y la identidad europea. El primer ministro señaló que estos activistas apoyan a los inmigrantes formando una internacional de tráfico de personas.

George Soros ha reconocido esto en unas declaraciones en la radio húngara Kassith. Este sujeto se dedica a favorecer el globalismo progresista que busca la instauración del NOM.
                                                           
              

miércoles, 10 de febrero de 2016

LA RUTA DE LA SEDA Y SUS CONSECUENCIAS.


                                                                               

Todo lo que tiene que ver con el papel que China está jugando en la geopolítica internacional intuimos que es mucho más importante, fundamental diría yo, de lo que a primera vista pudiera parecer.
Nadie puede dudar lo más mínimo de que el peso económico, militar y tecnológico del gigante asiático lo convierte en actor protagonista de la actual política mundial.
A pesar de todo ello, los medios de comunicación al servicio de la élite mundialista y los denominados alternativos han pasado por alto un suceso que a mi parecer tiene implicaciones de un calado que determinará  en gran manera el desarrollo de las relaciones internacionales.
Me estoy refiriendo al acuerdo al que llegaron  el 23 de Enero de este 2016 en Teherán los líderes de  la república popular china y de la república 
islámica de Irán.
                                                          


Ambas naciones  acordaron poner en marcha una sociedad estratégica  orientada a multiplicar sus lazos bilaterales en todos los campos, buscando fundamentalmente impulsar lo que sería la “Ruta de la Seda del siglo XXI” 

                                                                    

Firmaron hasta 17 acuerdos de cooperación en todos los campos, básicamente defensa, economía al servicio de intereses geoestratégicos comunes. Ambos presidentes debatieron la necesidad y posibilidad de estabilizar  Oriente Medio y sobre la lucha contra el yihadismo en Siria e Irak. Tratándose especialmente el enfrentamiento entre Arabia Saudí e Irán, no se olvide que Arabia Saudí es un aliado privilegiado de EEUU e Israel a la par que apoya y dirige el terrorismo en la zona de Oriente Medio y el salafismo wahabí en todo el mundo.

                                                                    
Irán dio un apoyo sin límites ni condiciones al proyecto chino de crear (recuperar) una ruta, la antigua “ruta de la seda” que permitiría relanzar las relaciones comerciales a través del corazón de Asia hacia el oeste.
El viaje del primer mandatario chino Xi, además del objetivo comercial buscaba calmar los ánimos en la zona de Oriente Medio que es considerada por China vital para sus intereses.


Si esta ruta comercial, la nueva “Ruta de la Seda”, tiene el éxito esperado, la economía china podría recibir un espaldarazo tal que al aumentar su crecimiento económico precisaría de mayor cantidad de crudo que según los acuerdos le proporcionaría primordialmente Irán, con lo que una de las causas que han hecho descender en picado el precio del crudo ( la disminución de la demanda de petróleo por parte de China al ralentizarse el crecimiento de su economía) tendría  un efecto positivo sobre la economía de países de Oriente Medio y África con la estabilidad social correspondiente de las poblaciones de esas naciones cuya economía se basa en la exportación de crudo.
A su vez esto frenaría la posible emigración masiva hacia Europa de miles o cientos de miles de personas procedentes de esas zonas.

                                                                         

Por otro lado Israel se vería privada de su aliado, de facto lo es, Arabia Saudí. Del mismo modo la ayuda militar que Irán recibiría de China revertiría en una mayor potencia militar de Hezbollá y en una pérdida de la influencia sionista en Siria e Irak, ya que China podría intervenir al lado de Rusia y barrer literalmente a los yihadistas que tan útiles resultan para Israel y para los EEUU.

                                                               
                                                                


Como se puede ver esta reunión no hubo de ser obviada por los mass media.