jueves, 27 de febrero de 2014

Monarquía y secesión.



                                                                     

Las informaciones aparecidas que hacen referencia a la propuesta del Presidente de la Generalidad de Cataluña de que  el rey Juan Carlos pudiese ser monarca de Cataluña, después de una hipotética secesión de esta región española, no son el reflejo de  una mera idea descabellada de Artur Mas y sus consejeros. Detrás de esta proposición se esconde una perfecta y maquiavélica estrategia, con una carga de profundidad que va más allá de lo anecdótico, una propuesta que  podría servir para la consecución del grave objetivo que los que pretenden mutilar España.


                                                                           
Todo lo que ahora se va a plantear son aspectos que con toda seguridad han tenido en cuenta y sopesado los estrategas del movimiento secesionista, son puntos sobre los cuales  han abierto un frente más en su combate para alcanzar la secesión de una parte de España.
Es importante quitar la careta a una propuesta que como digo pudiera parecer en un primer momento el pensamiento alocado de la mente calenturienta de los secesionistas, pero nada más lejos de la realidad. Puede ser un camino que iniciado resultaría difícil de combatir.

Lo primero que se ha de tener en cuenta es la gravísima situación por la que en estos momentos atraviesa la monarquía española, especialmente la que afecta al rey Juan Carlos. Tanto es así, que la continuidad de este en la jefatura del Estado se ve muy seriamente amenazada. En estos momentos es más que probable que la dinastía de los Borbones llegue a su fin en los próximos años.

                                                                 


Todo esto es así  debido a que los comportamientos  del Borbón, las actitudes de su sucesor Felipito y las de la princesita altanera, han llevado a la Monarquía en general, y a Juan Carlos  en particular, a unos niveles de rechazo  ampliamente mayoritarios entre la población española .

Partiendo de todo esto no se puede perder de vista  una realidad, esta es que el Borbón, con tal de alcanzar la poltrona regia y que continúe  la dinastía borbónica reinando en España es capaz de cualquier cosa, tal y como lo ha demostrado sobradamente en las última décadas.
La conciencia no le estorbó a la hora de jurar lealtad al anterior Jefe del Estado, fidelidad a las Leyes Fundamentales del Reino y a los Principios del Movimiento Nacional el 23 de Julio de 1969.

                                                                  
 El Borbón tampoco dudo en enfrentarse a su padre, con el que dejó de hablar durante años, para a través del sometimiento a Franco conseguir que llegase la Monarquía borbónica a España.
De hecho fue nombrado sucesor a título de rey pasando por encima del sucesor legítimo que era su padre Juan de Borbón.

Más tarde, el 22 de Noviembre de 1975, con tal de ser proclamado rey jura nuevamente sobre los Evangelios las Leyes Fundamentales del reino, y  guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.

                                                                        
El 27 de Diciembre de 1978 perjuró al sancionar la Constitución Española para de esa manera lograr que la continuidad de la dinastía borbónica quedase plasmada  en la Carta Magna y que se asegurase su poltrona y bienestar.

                                                                  

Más tarde tampoco dudó en programar y dar el visto bueno, a un plan preparado por el CESID  para el 23 de Febrero de 1981. Con este pretendió, y consiguió, consolidar la monarquía borbónica y asegurar su continuidad en el trono.

                                                                      

Siendo todo esto así no resulta para nada descartable, más bien todo lo contrario, que Juan Carlos se plegaría a cualquier opción que se le presente si la consecuencia de aceptar esa opción es la continuidad en el trono y la pervivencia de la dinastía de los Borbones.

Esa propuesta de Mas, que tan disparatada puede parecer en un primer momento, no lo es tal. Y no lo es precisamente por el hecho de que puede ser una solución para que el Borbón pueda capear la  crítica situación por la que en España atraviesa el futuro de la monarquía en general y la del monarca en particular.
Tampoco es tan disparatada dado que  en esta propuesta se encuentra una convergencia de intereses entre la Corona y  del secesionismo catalán.

Esta convergencia se encuentra en el funcionamiento que en la actualidad tiene la Commonwealt.

                                                                   


                                                                         
La Commonwealt no es otra cosa que una mancomunidad política, un sistema político basado en la asociación voluntaria, ¿no les recuerda a eso que proponen los secesionistas de un Estado  con libre asociación al Estado español?, con el fin de perseguir el beneficio económico.

El Jefe de Estado de cada una de los estados libremente asociadas es el monarca británico, en el caso de la Commonwealt la reina Isabel II de Inglaterra,en el caso de la asociación del Estado catalán que persiguen los secesionistas sería el Rey Juan Carlos. Estaríamos ante una especie de Commonwealt ibérica, y es que no tardarían en sumare a Cataluña Vascongadas y el resto de Comunidades Autónomas.

En el supuesto que nos ocupa una Cataluña independiente de facto, pero jurídicamente dentro de España,  no habría de salir de la Unión Europea.

                                                                   

No olvidemos que a la Commonwealt pertenecen estados tan independientes como pueden ser Canada, Australia, Pakistan, Chipre, Malasia o India, no son sólo pequeñas islas o estados  subdesarrollados.
Es así que los independentistas catalanes pueden ver  en esta opción una forma de alcanzar sus objetivos secesionistas.

Por otro lado la propuesta de Artur Mas tendría como consecuencia que el Borbón, no olvidemos que es el Capitán General  y jefe de las Fuerzas Armadas españolas, pondría freno a cualquier respuesta al ataque a la Unidad de España por parte de los ejércitos recurriendo para ello a la autoridad que su rango militar le confiere.

                                                                     

Aunque esperemos que nuestros militares sepan poner por encima, si llega el momento, el servicio y la defensa de la Unidad Nacional a la obediencia.

                                                                     

Y en estos momentos es fundamental tener claro que no todo lo que pueda parecer una tontería o una extravagancia tiene que serlo, en muchas ocasiones esconde una estrategia perfectamente hilvanada.


Cuidado con estas ofertas  escondidas tras el velo de la excentricidad puesto que pueden ser muy peligrosas.

domingo, 23 de febrero de 2014

El sionismo de Gallardón.



                                                                                     

Como no podía ser de otro modo,  el masón ministro de Justicia  Ruiz Gallardón y el irresponsable  monarca continúan sorprendiéndonos con  medidas y actuaciones a cada cual más reprobable.

La última de estas ha sido la inclusión en la reforma del Código Civil, aprobada  el pasado 7 de Febrero del año en curso, de un derecho que vamos a denominar  insensato, por no llamarlo directamente peligroso y antiespañol.
Estoy refiriéndome al derecho que en este  nuevo Código se concede a todos los descendientes de los judíos sefardíes  a  adquirir la nacionalidad española, para lo cual disponen de un plazo de dos años para solicitar ser nacionalizados. Tales judíos tan sólo han de demostrar ser descendientes de los sefardíes  expulsados por los Reyes Católicos en 1492. Podrán adquirir la nacionalidad española, y todos los derechos que ello lleva aparejado, sin para ello tener que renunciar a su actual nacionalidad.

                                                                     


El número de judíos sefardíes que en la actualidad  existen  es de aproximadamente dos millones, los cuales están esparcidos por casi todo el mundo pero se concentran especialmente en Israel.

No han tardado  demasiado en solicitar ese mismo derecho los descendientes de los moriscos expulsados de nuestra Patria. En este caso la práctica totalidad se encuentran en Marruecos y tienen nacionalidad del país alauí, son un par de miles.
Estos descendientes de los moriscos cuentan con el apoyo del PSOE para lograr su reivindicación. Caso de no lograr que se les conceda tal reivindicación calificarían cualquier decisión negativa por parte del gobierno llevaría a que la decisión respecto a los sefardíes tiene un “tinte racista”.
Según la Asociación Memoria de los Andalusíes, presidida por Nayib Loubaris, hay en la actualidad 600 familias de origen morisco instaladas en varias zonas de Marruecos.

Y no contento con  la “ocurrencia” de Gallardón  hace aparición nuestro irresponsable monarca para agravar aún más la situación creada por el ministro masón . El rey se reúne en la Zarzuela con el líder de los  rabinos europeos Goldschmit, con el Director General de la Conferencia de presidentes de organizaciones judías, Malcom Honleim, con el Gran Rabino Sefardí de Israel, Salomon Moshe Amar y con 60 líderes del “lobby” sionista de EEUU.

                                                                    
Malcom Honleim señaló que:”el monarca Juan Carlos dijo  que nuestra visita serviría para romper barreras y que las puertas de España estarán abiertas para los judíos  ahora y para siempre”.

No podemos caer  en la ingenuidad de pensar que a estos niveles las cosas ocurren porque sí, sin que ninguna contraprestación más o menos admisible se esconda tras todas estas acciones.
Y la razón, o contraprestación, ha de ser de muy importante calado, dado que favorecer  que cientos de miles de personas puedan  adquirir la nacionalidad española en una situación en la que al menos una cuarta parte de la población nacional está desempleada y una parte nada pequeña de está se halla por debajo del nivel de la pobreza resulta  poco menos que un crimen.

No olvidemos que el poder de la judería internacional, tanto a nivel económico como  político, es determinante a la hora de dirigir los acontecimientos que se producen  en este mundo globalizado en el que vivimos.
Con las medidas adoptadas por el gobierno español se está proporcionando  a la maquinaria sionista  en primer lugar un mensaje simbólico de victoria sobre  la política hispánica de los Reyes Católicos.
Pero la cuestión va más allá de esa simbólica rendición de la España inmortal  ante lo judío.
España se convierte de hecho en un segundo Israel. Un sefarat  que se convierte en la nueva tierra prometida a la que, en un primer paso, podrán acudir al menos dos millones de  judíos reconocidos como nacionales del país  de sus ancestros.

Los sucesos no dicen nada por sí solos, pero cobran una importancia y un significado concreto si se consideran en conjunto.
Con este comentario quiero referirme a  una serie de acontecimientos  que adquieren un valor explicativo, me refiero por ejemplo a la visita oficial que el Ministro del Interior de España D. Jorge Fernández Díaz realizó a Israel los días 12 y 13 de Enero del presente 2014.
Esa visita, calificada por las autoridades del estado judío   como muy importante, de hecho el director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Seguridad Pública de Israel, Natan Rotenberg dijo: “otorgamos una importancia muy grande a la visita”, y no eran meras palabras de cortesía, puesto que  fruto de esa visita fue  que los servicios de información de la Guardia Civil y el CNI  tendrán acceso completo, difícil de creer que sea completo, a la información de que dispone el Mossad sobre los terroristas yihadistas en el sur de Europa y Norte de África.

                                                                   


Por otro lado resulta sumamente llamativo que  tras la visita del Presidente Rajoy a Obama el 13 de Enero de este año, el presidente norteamericano  ponderase de modo tan exagerado el liderazgo de Rajoy,  señalando la política económica española como ejemplar y mantuviese que se daría una evolución positiva de esta gracias a las reformas, entre ellas la laboral que el Presidente español ha llevado a cabo.

                                                                         
De igual manera la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI),  Christine Lagade y el Presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, realizaron  conjuntamente comentarios laudatorios respecto a la economía española y a las medidas económicas y reformas laborales llevadas a cabo por los actuales gobernantes españoles.

                                                                           





Todos estos comentarios laudatorios fueron coincidentes en el tiempo, y no olvidemos quienes son los que  mandan sobre la economía y política de los EEUU, el lobby judío, y tampoco olvidemos que los financieros judíos dirigen de modo directo al BCE.

Por supuesto que todas estas acciones positivas hacia España con toda seguridad no se deben exclusivamente a la reforma de Código Civil permitiendo la adquisición de la nacionalidad española por parte de los judíos sefardíes, también acciones como la colaboración, al menos por omisión, del gobierno español en el ataque terrorista y mercenario contra Siria y sobre todo el permiso para desplegar  el escudo antimisiles en la base de Rota han tenido algo que ver.

España se ha apartado desde la época de Aznar de “la vieja Europa

para alinearse con los Estados Unidos, lo que es lo mismo queservir  a los intereses del Estado de Israel.

                                                                        

miércoles, 19 de febrero de 2014

La ADL, un embuste más.


                                                               

En  esta sociedad que habitamos se produce un fenómeno derivado  por un lado de la falta de actitud crítica, por otro debido al exceso de información y por último  por una intención  de mantener a la población dominada mediante el engaño y la mentira. Estos tres fenómenos interactúan entre sí  para conformar una serie de ideas que la población da  por ciertas, cuando incluso resultan opuestas a la realidad que dicen presentar. En un mundo globalizado, movido por  intereses de grupos  más o menos ocultos que buscan la consecución de objetivos espurios, también ocultos, los engaños son así mismo globales y afectan a  esa cultura de lo políticamente correcto instaurada en  unas sociedades  sometidas sin saberlo.

Una de esas grandes mentiras al servicio del poder mundial, masónico y sionista, , se refiere a una asociación, la Liga Antidifamación (ADL son sus siglas en inglés).

Supuestamente la Liga Antidifamación es una benemérita y admirable asociación  cuyo único objetivo es la defensa de los derechos de los judíos  combatir el antisemitismo y luchar por susderechos civiles. Pero nada más alejado de la realidad, nuevamente nos encontramos con que no es oro todo lo que reluce.

La verdadera finalidad de la ADL se aleja muy mucho de la filantropía y de la justicia con la que  los  dueños del mundo y sus siervos la presentan.
La ADL es una organización sionista y masónica que busca favorecer  la expansión de los planes de la oligarquía angloamericana, financiera  y masónica, encargándose de  paralizar la actuación de cualquier sociedad  o individuo que pueda poner en peligro tales planes, o evitando que alguien los de a conocer.

Para  tener una idea  clara y  acertada de cual es la realidad de la ADL no hay mejor manera que  conocer su historia, y es eso lo que ahora vamos a hacer al describir su historia.
La ADL fue creada a principios del siglo XX por el  grupo masónico sionista,  al servicio de los intereses financieros angloamericanos, B´nai B´rit

                                                       

En los años 30  la Liga Antidifamación se encargó de  paralizar cualquier posible colaboración de  Wall Straeet  y de la City londinense,  ambas en manos del lobby financiero judío, con Alemania e impedir la subida de Hitler al poder.

                                                             


                                                           
Es preciso señalar que la B`nai B`rit,rama británica de la masoneria, en la década de los cuarenta del siglo XIX, entre 1840 y 1850,  apoyaron a la confederación y de hecho favorecieron que EEUU sufriese una cruenta guerra civil.

                                                                
Los B´nai B´rt  colaboraron con los financieros de Nueva York fieles a la corona británica.
La realidad era que la B´nai B´rit habían concebido la ADL como una entidad para proteger los intereses de la oligarquía anglo británica, financiera y masónica.

De los miembros de esta oligarquía destaca JP Morgan  como financiadora de la ADL  en muchas ocasiones.

                                               
 
La ADL, al servicio de los intereses masónicos y financieros angloamericanos, operó como  fuerza de choque del imperialismo de los Estados Unidos tanto en Europa como en Iberoamérica. En los últimos diez o quince años ha funcionado como “perro de presa” del sionismo en general pero del lobby judío  norteamericano en especial.

En los años 40 y 50 del pasado siglo la Liga  se centró en atacar a aquellos que combatían al crimen organizado de Nueva York, especialmente centraron sus ataques en el comisario de la policía de Nueva York y su equipo. Es de este modo que la ADL alcanza una privilegiada relación con el poder que en esos momentos tenía el crimen organizado en los Estados Unidos, especialmente en la costa este.
El capo de la mafia en Nueva York Meyer Lansky, se convierte en el intermediario entre  la ADL y el FBI.

                                                       


Más adelante Bush padre y Kissinger 

                                             
utilizarón la ADL para realizar  operaciones encubiertas, con lo que la Liga pasaría a convertirse en la punta de lanza para atacar y desacreditar gobiernos y personajes públicos molestos, como fue el caso de la encarcelamiento de Lyndon Larrouche en 1986 acusado de conspiración , Larrouche  resultaba sumamente molesto para Wall Straet  dadas sus posiciones respecto a la aplicación de la  Ley  Glass Steagall, la cual acabaría con el poder tiránico de estos y con con una economía basada en la especulación financiera para levantarse sobre una economía real.
productiva.

Para colmo de males Larrouche señaló las relaciones entre el narcotráfico y el poder británico.

                                                            
                                                                             
Para acabar con Larouche  acudieron a su arma infalible, acusarle de antisemita.

La ADL no sirve al pueblo ni al gobierno norteamericano, ni siquiera al gobierno israelí, tan sólo  a los intereses británicos, con su base masónica, y a la oligarquía financiera internacional dirigida desde la City londinense por los intereses del sionismo.

                                                             


Todo esto llega al punto de que  son numerosos los especialistas, entre ellos Anton Chaitkin autor de “ Intelligence Review"  los que señalan  a la ADL como la responsable de lo que denominan "el golpe", es decir el asesinato de John F. Kennedy,
                                                            


  no olvidar que el asesinado presidente firmó la Orden Ejecutiva 11110, por la que la Reserva Federal perdía su poder y el gobierno y pueblo norteamericano recuperaban la soberanía económica en detrimento de Wall Strait                     
                                                          

 y de la oligarquía  angloamericana.
A esto hay que sumar que se opuso a que Israel se convirtiese en potencia nuclear.

En definitiva la ADL  no es otra cosa que un arma al servicio de la todopoderosa oligarquía anglobritánica y de la masonería internacional.

                                                       



Su mayor poder se encuentra en que, al ser considerada a  nivel mundial como un paladín  de la defensa de los judíos y sus derechos, puede destruir el futuro político  y público de cualquier persona que resulte o pueda resultar peligrosa para los intereses de la oligarquía a la que sirve.

domingo, 9 de febrero de 2014

¿Que hay detrás de lo de Ucrania?



                                                                       
                                                                                   
Nuevamente  asistimos a otra revuelta espontánea, que de espontánea lo único que tiene es el adjetivo que le ponen los medios  de “información” de masas dominados por el sistema. En esta ocasión la revuelta se desarrolla en Ucrania.
En  ocasiones anteriores, muy recientemente, se han desarrollado en Libia, Egipto, Siria, etc. Curiosamente todas estas revoluciones “populares” han resultado sumamente beneficiosas para los intereses geoestratégicos de los Estados Unidos de América y para los de sus dueños sionistas.

                                                           

Como podremos ver en el caso al que nos referiremos en la presente entrada, nuevamente se busca imponer, ahora en la Europa del Este, los intereses norteamericanos.  A Ucrania le ha tocado ahora ser la víctima de la puesta en escena  de unas supuestamente espontáneas protesta populares.

La aparición en Youtube de una conversación telefónica, intervenida los días 22 y 25 de  enero de este 2014, entre  la responsable del Departamento de Estado para  asuntos europeos de los EEUU, Victoria Nuland y el  embajador de esta nación en Ucrania, Geoffrey R. Pyatt, ha dejado meridianamente claro que las consignas de aquellos que se concentran y se enfrentan con las fuerzas del orden en la plaza Maidan de Kiev  no les importan a los gobernantes norteamericanos lo más mínimo.  La inclusión de Ucrania en la Unión Europea ni les va ni les viene.

                                                     

Su único interés es que se produzca un cambio de régimen  para imponer después un  gobierno títere  sometido a sus órdenes y  que sirva a sus intereses.
En este punto resulta esclarecedor señalar que el actual Secretario General de la OTAN,  Anders Fog   Rasmussen señaló  lo fundamental de Ucrania, una Ucrania controlable por supuesto, para los planes geoestratégicos  de EEUU y de la OTAN.
Señaló que el tratado, aún no firmado, con Ucrania sería un “potente estímulo para la seguridad euroatlántica”.
Lo que en Ucrania se está llevando a cabo no es otra cosa que un golpe de Estado  promovido por los EEUU y la OTAN, en Siria ocurre lo mismo y en Libia ya tuvo lugar, sin olvidar lo acontecido en Kosovo.

Hay informaciones que señalan que manifestantes de Kiev fueron entrenados en el 2006, manifestantes del Grupo de Autodefensa Ucraniano (UNA-UNSO), el entrenamiento  se habría centrado en lucha de guerrillas, sabotajes y terrorismo y se habría llevado a cabo en una base que la OTAN tiene en Estonia.

Pareciese que gladio cabalgase de nuevo, o quizá nunca ha dejado de hacerlo.

                                                            


La intención final tanto de los EEUU como de la OTAN sería  poder contar con la aquiescencia de ese nuevo gobierno, títere, para colocar en suelo ucraniano parte de los misiles que conformarían el escudo antimisiles que como dijo el Secretario General de la OTAN serían un potente estímulo para la seguridad euroatlántica.

Parece no tenerse en cuenta, o quizá si, que esa acción podría dar lugar a una reacción de Rusia al verse amenazada por unos misiles cercanos a su territorio que además convertirían en inútil su potencial nuclear.
Podría acontecer lo mismo que ocurrió en 1962 con la crisis de los misiles. EEUU vio amenazada su seguridad por la  instalación en la isla de Cuba de una serie de misiles soviéticos. En ese momento el mundo estuvo a punto de entrar en una tercera guerra mundial.

                                                                  



Conociendo las declaraciones eugenésicas de la reina de Inglaterra Isabel  II, en las que  junto a los máximos dirigentes del Nuevo Orden Mundial pide que la población mundial actual, de 7000  millones, se reduzca a  unos 1000 millones. Entonces  se podría entender como los EEUU y la OTAN parecen buscar  un peligro tal como  una posible guerra nuclear.