sábado, 30 de agosto de 2014

RACISMO ANTIBLANCO DE BLANCOS


                                                                               
                                                                           

Se está generalizando en los últimos años la presencia entre la progresía  de una especie extraña y contradictoria, me estoy refiriendo a la de los blancos racistas antiblancos  y a los negros racistas antiblancos, ambos menoscaban a la par que se sirven del blanco, de su sociedad y de sus logros.

                                                                      

Esta especie se funda sobre un pensamiento básicamente prejuicioso, contradictorio e hipócrita. Y digo prejuicioso dado que se sostiene a base de ideas no meditadas que lo único que hacen es repetir de modo acrítico planteamientos ideológicos antiblancos presentados bajo la tapadera del antiracismo. Digo contradictorio ya que mantienen un planteamiento  diferente si una misma cuestión se aplica a blancos o si se hace respecto a los  negros, esto se llama RACISMO ANTIBLANCO.
E hipócrita puesto que de modo voluntario esconde ciertas cuestiones que contradicen su planteamiento ideológicamente contrario a la raza blanca y favorable a la  negra. Esconde la realidad biológica, social, histórica e identitaria siempre que cualquiera de estas entren en conflicto con la idea apriorística y maniquea que defienden.

Para mantener todo el discurso que acabo de exponer no hay más que abrir los ojos y observar con un mínimo de pensamiento crítico las realidades ideológicas que nos envuelven, esas que mantiene el  pensamiento políticamente correcto que invade las mentes-esponja de la inmensa mayoría de los que nos rodean, que no se plantean las cosas y buscan simplemente pasar desapercibidos no saliéndose del camino marcado por aquellos que  a través de una ingeniería social han instaurado una  cosmovisión a la que forzosamente hay que plegarse.

El primer punto en el que se basa este racismo antiblanco, que es defendido por muchos blancos, se basa en la estigmatización de la raza blanca denostando su historia y culpabilizándola de todos los males de la humanidad. Este planteamiento racista opone  la maldad  y dañina actuación del hombre blanco con una natural bondad de un hombre negro aplastado por el blanco.

Este aspecto del racismo antiblanco al que acabamos de hacer referencia gira en torno  a África.

                                                                  

Todo el atraso, las calamidades y la pobreza presentes en el  denominado continente negro se nos quiere hacer creer que son  consecuencia de la actuación del hombre blanco  a lo largo de la historia, especialmente durante la época del colonialismo de los siglos XIX y XX. África habría sido esquilmada y privada de sus  riquezas naturales y con ello de cualquier posible avance.

                                                        
cultivos blancos en Sudáfrica.

Pero quienes afirman todo esto olvidan que la raza negra no ha dado lugar a lo largo de la historia de la humanidad a una sola civilización, no han llegado a un nivel evolutivo que alcanzase siquiera el descubrimiento y uso de la rueda.

Por otro lado,  la recurrente y obsesiva apelación al colonialismo blanco como causa de todos los males cae por su propio peso, no se mantiene si se confronta con la realidad de los acontecimientos.
La realidad es que en la década de los 50 los países africanos dejaron de ser colonias de las potencias europeas y obtuvieron la independencia.
A partir de ese momento, hace más de 60 años, las infraestructuras sanitarias, escolares, de suministro de agua y de comunicación que durante el dominio blanco se habían creado se han degradado. Se han degradado hasta el punto de haber desaparecido, excepción hecha de Sudáfrica y algún otro país como Nigeria.

El hecho de que el funcionamiento en las comunidades negras africanas sea tribal y de familia extensa ha impedido una concepción de Estado o Nación que incluya a todos los miembros de la sociedad, con lo cual habrá una amplia parte de los miembros de la sociedad, aquellos no pertenecientes a la tribu o etnia gobernante, que se encontrará fuera de cualquier protección social o sanitaria general.

                                                                  
Esta organización tribal ha favorecido  el desarrollo de una corrupción generalizada hasta extremos realmente criminales, una corrupción impensable incluso en la corrupta España.

                                                           


Los racistas antiblancos, gran parte de ellos blancos, a los que hace referencia esta entrada defienden que los europeos no deberían ir a África salvo que fuesen los mismos africanos los que demandasen su presencia o pidiesen su  ayuda. De esta manera, según  estos antiblanco, África podría salir a flote gracias a sus propias fuerzas y sirviéndose de sus recursos.
Curiosamente los que esto mantienen a la par defienden el derecho de millares de inmigrantes subsaharianos a entrar ilegalmente en Europa,  a pesar de que legal e incluso físicamente se prohíbe su entrada, no son precisamente llamados, más bien todo lo contrario.

                                                                  


Otra realidad que resulta totalmente contradictoria con la consideración que recibe la tan vilipendiada sociedad blanca es el hecho de que centenares de miles de africanos traten de alcanzarla, jugándose en muchos casos para ello la vida.
Se suele señalar que la causa es el estado de pobreza en el que viven es fruto del colonialismo y de la explotación de las multinacionales.
Ya se ha desmontado anteriormente este argumento, pero cabe preguntarse por la razón que ha impedido a la población negra africana organizarse de un modo  que levantase unas economías ricas sirviéndose de la gigantesca riqueza que el continente africano posee, en comparación con las poco productivas tierras del continente europeo.

Otro aspecto surge al asistir a como los miembros de familias ricas y poderosas de los países africanos, en lugar de ocuparse del bienestar en sus países o de formarse en sus culturas, optan por emigrar a  Europa para formarse en las mejores de nuestras universidades.

                                                                  

El arte y la cultura son otro timbre de orgullo para cualquier europeo blanco, lejos de  seguir el camino que muestran los blancos antiblancos cualquier blanco debería despreciar  los falaces argumentos contra nuestra civilización y nuestra historia, debe  quitarse el prejuicio de culpables de la pobreza africana que se nos pretende imponer sentirse orgullosa de ella. 

                                                                        



domingo, 24 de agosto de 2014

Ébola e intereses.



                                                                           

En esta entrada se hace referencia nuevamente al Ébola, centrándonos en esta ocasión muy especialmente en las relaciones entre aquellos que aportan el “suero salvador” y los que supuestamente han fabricado el virus que ha dado lugar a esta tremenda epidemia.
 Señalaremos también cuales son los más que evidentes beneficios que estos fabricantes han obtenido de la epidemia por un lado y de la milagrosa solución por otro.

Todos estos datos se acompañaran de numerosas informaciones y datos que permitirán sostener todo lo que aquí se apunta.
Comenzaremos señalando cuales son las razones que habrían empujado a la fabricación del virus y después la de su antídoto. Posteriormente se aportarán toda una serie de  informaciones que señalarán la posibilidad creíble de que sean reales  las razones que en primer lugar señalamos.

A nivel internacional, y siguiendo los intereses mundialistas, buscarían reducir la población mundial, africana especialmente, aumentar el terror en África para incrementar aún más la inmigración hacia Europa y apartar la atención de la opinión pública internacional de la situación que se da en Ucrania y especialmente del genocidio que el Estado de Israel está llevando a cabo en Gaza contra indefensos palestinos.

A un nivel empresarial, pero referido a unas multinacionales con un poderío que está muy por encima de la inmensa mayoría de los Estados, se encuentra el hecho de mejorar la imagen, verdaderamente destrozada a nivel mundial, de los productos transgénicos y de la multinacional Monsanto. Tras todo esto se busca por supuesto   disparar los beneficios económicos de sus socios capitalistas y de los Estados que siempre han estado apoyándolas.

                                                                   

Tras el estallido en Guinea Conakry de la actual epidemia de Ébola el presidente de la Farmacéutica Tekmira Mark J. Murray dijo: “Los nuevos datos demuestran la supervivencia en los primates tras haberles inyectado dosis consideradas como letales.
La plataforma antiviral aplicada incluye el antídoto anti-Ébola.”
En enero la farmacéutica anuncia que bajo el contrato de investigación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, han hecho las primeras pruebas en humanos de su antídoto TKM-Ébola. El 5 de marzo aceleraría la investigación a través del contrato de 140 millones de dólares.
Sólo unos días después el gobierno de Guinea comunica a la Organización Mundial de la Salud  (OMS) que se ha dado un brote de Ébola en su país.

Tras esto las acciones de la farmacéutica Tekmira se dispararon de forma gigantesca en las bolsas más importantes del mundo.

                                                                           

El “suero secreto” llamado MB-003, el más esperanzador en la lucha contra el Ébola, se trata de terapias con anticuerpos mononucleares que han sido desarrollados por varios grupos de  investigación:

-Mapp Biopharmaceuticcal Inc y Leafbio de San Diego.
Dofyrus Inc. de Toronto.
-El gobierno de EEUU (¿a través de los contratos con Tekmira?).
Y la Agencia de Salud Pública de Canada.

Según la CNN el MB- 003 habría sido adminisrado al Dr. Kent Brandy y a la misionera Nancy Writebol con resultado de una mejora significativa.

                                                             

Se ha comunicado que este denominado ZMapp no habría sido probado aún en seres humanos, si los afectados sobreviviesen sería un logro impresionante.

Para que las relaciones que al principio hemos señalado entre el Ébola, su nacimiento y los antídotos tengan alguna base se ha de establecer una relación directa entre  las multinacionales Tekmira, Monsanto y la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos.
Pues bien, Monsanto  ha invertido 1,5 millones de dólares en Tekmira Pharmaceuticals Corporation, por otro lado Tekmira tuvo un contrato con el ejército USA para desarrollar medicamentos de tratamiento del Ébola por valor de 140 millones de dólares.

Aunque la  asociación TKm-Ébola está siendo desarrollada por el Departamento de Defensa de los sistemas de contramedidas Biodefensa Terapéutica de EEUU, consignado el producto Zmapp, en Kentucky.

                                                                     

Del mismo modo existe una relación directa que viene de antiguo entre la multinacional Monsanto y el ejército de los Estados Unidos.
En la década de los 60 Dow Chemical,Uniroyal, Hercules, Diamond, Shamrock y Monsanto  fueron contratados por  el gobierno de  EEUU para producir un herbicida llamado Agente Naranja, utilizado en la guerra de Vietnam con el fin de destruir la selva vietnamita y las cosechas, para privar a los vietnamitas de alimentos y de vegetación donde esconderse.

                                                                     

Igualmente la relación de Monsanto  con  las semillas de tabaco es muy conocida, de hecho la práctica totalidad de la inmensa producción de tabaco en Argentina tiene su origen en semillas transgénicas de Monsanto igualmente ocurre en otras partes del mundo, aunque todo lo transgénico y el tabaco cada vez tiene peor prensa, con las pérdidas de dinero que ello lleva aparejado.


El ultimo aspecto al que vamos a hacer referencia, y  no por ello el menos importante, se centra en Fort Derick (Marylan).
Esta instalación militar es el centro del programa de armas biológicas de EEUU,  es según muchos investigadores y periodistas especializados el centro fundamental de la investigación que produjo el virus del Ébola Lo cual a nuestro parecer no es óbice para que se sirviese, mediante contratos o donaciones millonarias, de laboratorios y multinacionales privadas.

                                                                           


Tampoco hay que pasar por alto, ni mucho menos,  la NICBR, que es un conglomerado de agencias bajo el paraguas del complejo industrial militar. Dentro de este entramado se encuentra Monsanto junto a otros muchos grupos.

                                                                     





Regresando a las supuestas intenciones de  haber creado el virus del Ébola y una vacuna, podemos ver como todos los datos aquí presentados cuadran a la hora de que beneficiarios y creadores coinciden en intereses, tanto económicos como estratégicos.

martes, 12 de agosto de 2014

El silencio cómplice y el ébola.




                                                                       

Se ha desatado en nuestra Patria una carrera suicida de tergiversaciones y silencios cómplices.

Hace menos de una semana que fue repatriado desde Liberia el misionero Miguel Pajares, el cual había contraído el ébola en aquel país. El regreso del religioso a España se realizó bajo unas medidas de seguridad sanitarias impresionantes. Se le sometió a un aislamiento absoluto durante el viaje y una vez ingresado en el Hospital Carlos III, tal y como precisa la presencia de un virus tan letal como es el del Ébola. De hecho la misionera hispano-guineana Juliana Bonoha Bohé que junto con  el religioso fue  también repatriada fué  también aislada y sometida a un cuidado extremo a pesar de que las pruebas iniciales señalaban que no estaba siquiera infectada por el virus.

                                                                    

Pese a todo esto  se han levantado voces desde IU, el PSOE y algunas asociaciones sindicales de enfermería señalando el peligro que significaba  haber traído a los misioneros enfermos a España.
Pero todos los partidos, incluido el PP en el gobierno, mantienen un criminal silencio respecto al peligro que la inmigración ilegal subsahariana representa para la población nacional.

La epidemia del ébola, que ya a costado la vida a cerca de un millar de personas, incluido el antes citado Pajares, y que a día de hoy afecta  a Liberia, Sierra Leona, Nigeria y Guinea Conakry, ha obligado a la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) a declarar la emergencia de salud pública internacional.

                                                                    

En el día de hoy cerca de meido millar de inmigrantes  subsaharianos han sido rescatados en las aguas del estrecho de Gibraltar cuando se dirigían a la península y otros 30 de los 400 que trataban de saltar la valla han logrado entrar en Melilla. Todos estos han entrado o han sido trasladados a territorio nacional sin  control sanitario alguno y desde luego sin ser sometidos a ningún tipo de aislamiento.
Respecto a la posibilidad de que  alguno o muchos de los subsaharianos que han entrado en territorio español sean portadores del virus del Ébola ningún medio de comunicación  o autoridad sanitaria ha dicho nada, ¿qué es lo que ocurre?.

                                                                     

Creo que la respuesta  es tan sencilla como que  la inmigración hacia Europa es una prioridad que está muy por encima de la seguridad de las poblaciones europeas. En razón de esta prioridad toda voz que ponga  en cuestión esta inmigración ilegal refiriendo el grave peligro que resulta para la salud y la vida de los españoles será tachada de racista y xenófoba.

Hay que recordar que  un individuo puede ser portador del virus del Ébola durante nueve días antes de que cualquier síntoma de la enfermedad aparezca, es decir el virus puede entrar en nuestro territorio y extenderse con los inmigrantes afectados por toda el territorio nacional, y gracias al tratado Schengen, que permite la libre circulación entre los  países miembros de la Unión Europea, por toda Europa.

                                                         

Pero siempre contestarán los buenístas , amigos de lo políticamente correcto, que no existe peligro de que los virus se transmitan a nuestro territorio o que la epidemia se pueda dar en España debido a la inmigración.

Entonces ¿cual fue la  razón de haber traído al recién fallecido religioso enfermo de ébola  y a la misionera, que no estaba siquiera infectada, rodeados de esas medidas sanitarias propias de una película espacial? o ¿a que es debido que varios países hayan suspendido los vuelos aéreos con destino a sus territorios procedentes de países afectados por la epidemia y cual es la razón de que aquellos que llegan por avión  procedentes de alguno de los países afectados por la epidemia sean sometidos a la medición de la temperatura corporal?.

Los que entran ilegalmente en España a través, bien del estrecho de Gibraltar o saltando la valla, lo hacen sin control médico alguno  y  bien proceden directamente de la zona afectada por la epidemia o  atraviesan la misma.


Los planes de los del becerro de oro  para acabar con la raza blanca  mediante el cruzamiento con la raza negra llevó a que la ONU dijese en los años cincuenta que Europa necesitaba de 650 millones de inmigrantes.


El plan Kalergi deja muy claro que la raza blanca europea debe desaparecer en el mestizaje dado que  en caso contrario sería difícil de someter al poder de lo que denomina “aristocracia judía”.

                                                                 

viernes, 8 de agosto de 2014

La inmigración subsahariana, el sionismo y Kalergi



                                                                             


                                                                       

Nos encontramos en una situación en la que los españoles en general y las autoridades en particular cierran los ojos para evitar ver la grave realidad que para todos los ciudadanos de España representa la inmigración descontrolada que un día si y otro también invade nuestro territorio sin control alguno.
Todo este despropósito gira alrededor de la inmigración y de todo lo que realmente se encuentra detrás del fenómeno migratorio procedente de África y que tiene como destino Europa.
No hace ni  una semana que  desde Liberia regresó, infectado por el virús del Ébola el misionero Miguel Pajares, el sacerdote ha fallecido en España a causa de la enfermedad, a pesar de haber sido tratado con la mayor de las as cautelas y sometido a los tratamientos experimentales  existentes.

La epidemia del ébola, que ya a costado la vida a cerca de un millar de personas, incluido el antes citado Pajares, y que a día de hoy afecta  a Liberia, Sierra Leona, Nigeria y Guinea Conakry, ha obligado a la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) a declarar la emergencia de salud pública internacional.

Hoy 79  inmigrantes  subsaharianos han sido rescatados en las aguas del estrecho de Gibraltar cuando se dirigían a la península, otros 30 de los 400 que trataban de saltar la valla han logrado entrar en Melilla. Los primeros han sido llevados a puertos españoles mientras que los que han logrado penetrar en Melilla han entrado en el CETI de la ciudad autónoma.
Respecto a la posibilidad de que  alguno o muchos de los subsaharianos que han entrado en territorio español sean portadores del virus del Ébola ningún medio de comunicación  o autoridad sanitaria ha dicho nada, ¿qué es lo que ocurre?.

                                                                   

Creo que la respuesta  es tan sencilla como que  la inmigración hacia Europa es una prioridad que está muy por encima de la seguridad de las poblaciones europeas. En razón de esta prioridad toda voz que ponga  en cuestión esta inmigración ilegal refiriendo el grave peligro que resulta para la salud y la vida de los españoles será tachada de racista y xenófoba.

Hay que recordar que  un individuo puede ser portador del virus del Ébola durante nueve días antes de que cualquier síntoma de la enfermedad aparezca, es decir el virus puede entrar en nuestro territorio y extenderse con los inmigrantes afectados por toda el territorio nacional, y gracias al tratado Schengen, que permite la libre circulación entre los  países miembros de la Unión Europea, por toda Europa.

Pero siempre contestarán los buenístas , amigos de lo políticamente correcto, que no existe peligro de que los virus se transmitan a nuestro territorio o que la epidemia se pueda dar en España debido a la inmigración.

Entonces ¿cual fue la  razón de haber traído al recién fallecido religioso enfermo de ébola  y a la misionera, que no estaba siquiera infectada, rodeados de esas medidas sanitarias propias de una película espacial? o ¿a que es debido que varios países hayan suspendido los vuelos aéreos con destino a sus territorios procedentes de países afectados por la epidemia y cual es la razón de que aquellos que llegan por avión  procedentes de alguno de los países afectados por la epidemia sean sometidos a la medición de la temperatura corporal?.

Los que entran ilegalmente en España a través, bien del estrecho de Gibraltar o saltando la valla, lo hacen sin control médico alguno  y  bien proceden directamente de la zona afectada por la epidemia o  atraviesan la misma.


Los planes de los del becerro de oro  para acabar con la raza blanca  mediante el cruzamiento con la raza negra llevó a que la ONU dijese en los años cincuenta que Europa necesitaba de 650 millones de inmigrantes.


El plan Kalergi deja muy claro que la raza blanca europea debe desaparecer en el mestizaje dado que  en caso contrario sería difícil de someter al poder de lo que denomina “aristocracia judía”.