domingo, 30 de marzo de 2014

El rescate y los Rothschild.


                                                                                     


Nuevamente estamos asistiendo a una fragrante injusticia que lleva a cabo el gobierno popular, y es que tras haber “rescatado” en años anteriores a numerosos bancos, siguiendo la norma de privatizar los beneficios  y nacionalizar las pérdidas, ahora le toca “rescatar”  las empresas que gestionan las autopistas.
 Este rescate no es si no más de lo mismo, puesto que lo que realmente se hace es salvaguardar los beneficios de la banca asegurando que esta cobre el dinero de las deudas que las empresas concesionarias de las autopistas de peaje habían contraído y a las que no son capaces de hacer frente.

Es una injusticia que ralla lo criminal, pues este rescate se da en una situación en la que en  España 200 000 niños viven por debajo del umbral de la pobreza, con una proporción de pobreza infantil solamente superada en la UE por Rumania, se aporta esta ingente cantidad de dinero para el rescate mientras que 5 700 000 de españoles están desempleados y 2000 000 están en riesgo de exclusión social.

                                                          


La cantidad de dinero con la que se pretende hacer frente a las deudas que las empresas que gestionan las autopistas de peaje han contraído y no pueden pagar a  la la banca asciende a  4300 millones de euros. Según ha manifestado Cáritas, con la mitad de este dinero se podría rescatar a la mitad de los hogares que carecen de ingresos.

Cualquiera que tenga un mínimo sentido de humanidad y Justicia Social se debe sentir agraviado ante tamaña tropelía, tan clamoroso es el oprobio que esta medida consagra.

A cualquiera le resulta difícil de entender como un gobierno, sea este del color que sea, puede ser capaz de adoptar una decisión tan descaradamente injusta e inhumana como esta a la que nos estamos refiriendo, una decisión que se puede convertir en fácil y efectivo argumento que utilicen  sus contrincantes electorales en las cercanas elecciones europeas.

De todo lo señalado anteriormente surge de modo inmediato una pregunta:
¿Cuál es la razón por la que se toma esta decisión sabiendo todo lo antes señalado?, ¿Qué empuja a tomar una medida tan injusta como contraproducente electoralmente?

Por si alguien pudiera señalar que se toma para salvar puestos de  trabajo hay que apuntar que tan solo se favorecerían 250 trabajos afectados por un ERE, luego la  razón se ha de buscar en otro lado. Quizá las declaraciones de Botín respaldando el rescate nos puede aportar luz a este respecto.

Las entidades bancarias  que resultarán más beneficiadas, al poder cobrar las deudas de las empresas concesionarias de las autopistas, son el banco de Santander y el BBVA, seguidos a distancia de la Caixa, Sabadell y Bankia.

Resulta interesante saber que los bancos y cajas rescatados por el dinero procedente de las arcas públicas fueron:

-Banco de Santander.
-Caja Madrid.
-Barclays.
-BBVA.
-Banesto.
-Caja Castilla-León.
-IberCaja.
-Banco Pastor.
-Deutche Bank.

No hay que perder de vista que con estos denominados “rescates” no  se ayudan a empresas ni a trabajadores, lo único que se hace es salvar bancos, se apoya a la economía especulativa y ficticia a costa de ahogar la productiva y real. Pero ya se sabe que quién manda manda.

                                                          


Hablando de  quienes mandan nos vamos a referir a la mayor asociación bancaria mundial, un grupo denominado Inter-Alpha que es propiedad de los judíos alemanes  Rothschild y es dirigido por la Royal Bank of Scotland.

                                                      

El grupo Inter-Alpha fue creado en 1971 y en la actualidad  consta de bancos que representan a 15 países europeos. Estos son los siguientes:

Irlanda: AIB Group.
Portugal: Banco Espirito Santo.
Alemania: Commerzbank.
Países Bajos: ING Group.
Italia: Intensa Sanpaolo.
Dinamarca, Finlandia y Suecia: Nordea.
Grecia: Banco Nacional de Grecia.
Francia: Société General.
Reino Unido: Royal Bank of Scotland.
España: Banco de Santander.

Como señala el político, excandidato a la presidencia de USA, y economista norteamericano Lyndon Larrouche, los Rothschild controlan la política española sirviéndose del Banco de Santander que forma parte del Grupo Inter-Alpha y del BBVA.

                                                          

La historia de ambos bancos es muy pareja en cuanto a su relación con los Rothschild.
En principio, desde 1986 a 1998 el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de los bancos que conformaban el grupo Inter-Alpha, pero en 1998 se retiró dejando camino libre al Banco de Santander. Aunque lo cierto es que  ambos bancos continúan  formando parte del imperialismo sionista de la familia Rothochild.

Regresando al argumento original de esta entrada, nos encontramos con que las dos entidades que salen más beneficiadas del “rescate de las autopistas” son los bancos Rothschild, Santander y BBVA, que son esos con los cuales las empresas concesionarias tienen la mayor de la deudas.

                                                          


De ese modo esos bancos se asegurarían el cobro de esos 4300 millones de euros, acudimos por tanto a una nueva “bajada de pantalones” de los gobernantes españoles ante la presión de la banca internacional.


Algo que no solamente  es un atentado a la soberanía nacional, en este caso estaríamos también ante un verdadero crimen social.

martes, 25 de marzo de 2014

La mentira de Suarez.


                                                                                     

Acaba de ser despedido con honores de Estado el que fuese presidente del gobierno  Adolfo Suarez.  A este se le presenta siempre como el artífice de la llegada de la democracia, partitocracia liberal diría yo, a España.

Siempre que los aduladores y estómagos satisfechos, sean estos políticos, periodistas, militares o miembros del pueblo, se refieren a él y a su trayectoria  hacen hincapié en su dimisión, la cual es presentada como un sacrificio autoimpuesto en el que habrían influido de modo determinante las presiones militares, la perdida de confianza regia y la oposición procedente del interior de su mismo partido,la UCD.

                                                                         

Pero lo cierto es que las razones que movieron a la dimisión que se produjo aquel 29 de Enero de 1981 se alejan mucho de lo que la política democrática ha instalado en el imaginario popular.
Se ha hablado siempre de una especie de misterio respecto a cuales pudieron las razones que dieron lugar a aquella dimisión, pero siempre presentándola como un servicio a la democracia, una especie de autoinmolación en pos de la consecución de  que el camino hacia la democracia  pudiese continuar y los españoles lograsen la libertad.

Pero nada más alejado de la realidad, si nos atenemos a lo que señala el escritor y periodista Jesús Palacios en su obra “ 23F, el rey y su secreto”, el llamado golpe del 23 de Febrero no fue tal, si no un autogolpe propuesto y preparado por el CESID y aprobado por el Borbón.

                                                                 



Esta acción de bandera falsa buscaba sobre todo asegurar la continuidad de la monarquía  partitocrática y dar un marchamo de legitimidad democrática al Borbón, en un momento en el cual la figura de este estaba por los suelos, además de que ante gran parte  del pueblo y  de los políticos este no era otra cosa que alguien que el anterior Jefe del Estado había colocado como rey y que para colmo había perjurado.

                                                                

En el plan que el CESID había preparado, se hacía necesario un suceso desncadenante, lo que Palacios denomina un Supuesto Anticonstitucional Máximo, que favoreciese una actuación tras la que la acción regia salvaría en último extremo la democracia. De este modo la figura del Borbón saldría reforzada y su legitimidad democrática sería aceptada por la población,por los políticos del chiringuito partitocrático y los periodistas del pesebre.

Ese suceso, ese Supuesto Anticonstitucional Máximo, tomaría la forma de una intentona de golpe de Estado involucionista que se desarrollaría con la toma del Congreso durante una sesión, posterior posteriormente el general Armada en nombre del rey,  propondría la creación de un gobierno de concentración presidido por el señalado general y compuesto por miembros de todo el arco parlamentario.

Pero para que esto fuese pudiese ser  realizable y tuviese posibilidad de éxito era preciso que todos los congresistas y senadores estuviesen reunidos juntos, para que al ser secuestrados no pudiesen aquellos  no estuviesen presentes formar una especie de “gobierno paralelo democrático”.
Todo estaba preparado pues los representantes de los partidos fundamentales habían sido sondeados y habían dado su aquiescencia.

Ahora quedaba conseguir  que en una sesión estuviesen todas sus señorías, cosa esta imposible en una situación normal puesto que Congreso y Senado se reúnen por separado y además no solían, como continúa ocurriendo, acudir a siempre a las sesiones.

El único caso en el que ambas cámaras se reúnen , haciendo posible  que se desarrolle el plan antes señalado, es cuando se elije y nombra  un nuevo presidente del gobierno.
Dado que Suarez ostentaba ese cargo y aún le  quedaba bastante tiempo para terminar su legislatura, la cosa era clara.

Si se quería  poner en funcionamiento el autogolpe, el presidente Suarez habría de dimitir para que de este modo se reuniesen todos los parlamentarios y se pudiese iniciar el autogolpe.

Es en ese momento cuando  Adolfo Suarez presenta la dimisión y tras esto el 23 de Febrero de 1981 se convoca la sesión conjunta de Congreso y Senado para elegir  un nuevo Presidente, es entonces cuando se desencadena el Supuesto Anticonstitucional Máximo que era el secuestro por parte del teniente coronel Tejero de las cámaras.

                                                               

La cuestión de si Adolfo Suarez participó con conciencia en el autogolpe resulta bastante claro, puesto que la plena confianza entre este y el Borbón fue completa durante toda la Transición, curiosamente  pocas semanas antes de la dimisión de Suarez se produjo, o escenificó, una perdida de confianza del rey hacia su amigo y compañero de viaje político.

Es decir, que es más que posible que al igual que se nos presentó una historia falaz de lo acontecido el 23 F también lo mismo se ha hecho respecto al papel del tan elogiado Suarez.

Si una figura salió engrandecida hasta límites inusitados fue la de Adolfo Suarez, que a partir de ese momento consiguió que la inmensa mayoría del pueblo español olvidase su pasado como Secretario General del Movimiento, recibiendo además de manos del rey el nombramiento como Duque de Suarez.
                                                      
                                                                


                                                                       

O sea, que toda esta fanfarria que se está levantando en torno a su figura no deja de ser parte de la gran mentira dentro de la que vivimos en el chiringuito juancarlista actual.

domingo, 23 de marzo de 2014

El Ébola y las vallas.


                                                                               
     






Hoy los medios de  comunicación se han hecho eco de que se ha desatado en Guinea una epidemia de Ébola, a consecuencia de la cual han muerto ya 59 personas.
Ciertamente los medios han trasmitido a la ciudadanía  el hecho. Ahora bien, lo que han ocultado es la grave amenaza sanitaria que para la población melillense  y española en general significa este asunto.

Y es grave especialmente en estos momentos en los cuales son centenares  los subsaharianos que un día si y otro también están saltando las vallas  traspasando las fronteras españolas sin control  sanitario alguno.
Es importante señalar que nunca se había desatado con anterioridad en Guinea una epidemia de Ébola.

Si anteriormente la actuación de las autoridades era obligatoria dado su deber de defender la soberanía territorial, actualmente se está haciendo imprescindible dado que su inacción puede llevar a la población nacional a padecer una situación de crisis sanitaria.

Ciertamente todo lo anteriormente señalado pudiera parecer a algunos alarmista o exagerado, pero con las informaciones que se van a facilitar  se verá que nos estamos quedando incluso cortos a la hora de alertar sobre lo que acontece.

La ONG “Médicos sin Fronteras”  ha comunicado el pasado sábado que de modo inmediato realizará un  gran esfuerzo llevando a la zona medios médicos y logísticos, unas 39 toneladas, que permitan hacer frente a la epidemia, entre los medios que planea enviar se encuentran  unidades que permitan el aislamiento de los individuos infectados dada la facilidad con la que  el virus del Ébola puede extenderse.
        
Según a comunicado la OMS, Organización Mundial de la Salud, los casos se han detectado  en la zona fronteriza  entre Guinea y Sierra Leona.

                                                            

                                                          
El virus Ébole recibe su nombre de un río de la república del Congo donde fue descubierto  en el año 1976 durante una epidemia, aunque su denominación científica es  Fiebre Hemorrágica de Ébola (FHE ).

                                                               
Tiene una alta tasa de mortalidad, que llega hasta el 90%, trasmitiéndose de persona a persona a través de fluidos corporales tales como la sangre, la saliva, el sudor o los vómitos.
Recordar que la mayor parte de los inmigrantes que saltan la valla y penetran en Melilla sufren algún tipo de corte  y entran sangrando en suelo español y que la totalidad de ellos sudan abundantemente dado el esfuerzo físico que realizan al acercarse corriendo a la frontera y  al escalar una vallas tan altas. Después los guardias civiles y policías nacionales que tratan de impedirles el paso y detenerles son atacados, golpeados e incluso mordidos por los asaltantes. En pocas palabras,   estos servidores públicos tienen todas las papeletas para  resultar infectados y sufrir  esta mortal enfermedad.

                                                         
Y todo esto es realmente grave dado que  la procedencia de los ilegales  y los lugares donde se han desarrollado epidemias  de Ébole son los mismos o están muy próximos.
Si hacemos referencia a las zonas donde se han producido epidemias de la enfermedad a la que nos estamos refiriendo  veremos que se encuentran todas en el África subsahariana: Guinea, Gabon, república de Congo, Costa de Marfil y Uganda.

                                                         

De igual modo no podemos pasar por alto que para contener la enfermedad es preciso el aislamiento, cosa que resulta del todo imposible en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

                                                     

   

Y tampoco podemos pasar por alto que una vez que saltan la valla los inmigrantes se dispersan por toda la ciudad de Melilla pudiendo extender, caso que lo porten, el virus del Ebole, sobre todo si como suele ocurrir acuden a centros sanitarios y de beneficencia, que suelen estar  llenos.

                                                          
Es así que los comentarios del principio creo que para nada son exagerados.

Desde esta entrada quiero  exigir a las autoridades  que tomen las medidas precisas para que la población española esté a salvo de un peligro tan grave como cierto. Si para conseguir esto  debe cerrar las fronteras o movilizar al ejército para que  las asegure ha de hacerse, todo antes de poner en peligro la vida de los españoles.

                                                               


viernes, 21 de marzo de 2014

Los ilegales amenazan la salud.


                                                                           


La actitud que la inmensa mayoría de los españoles mantiene respecto a la  problemática que la invasión de inmigrantes ilegales subsaharianos trae aparejada es poco menos que suicida, y lo es debido tanto al desconocimiento que el silencio de los medios y las autoridades propicia como a ese sentimentalismo buenísta que lo políticamene correcto impone.

Los españoles deben conocer toda la verdad, una verdad que no desaparece por el hecho de ser ocultada.

En primer lugar, y antes de acudir a datos concretos que a todos nos son deliberadamente ocultados vamos a aplicar la simple y llana lógica.

Cuando personas que provienen  de zonas en las que existen enfermedades  contra las cuales no tenemos defensa inmunológica, como ocurre en el  caso de los miles de ilegales que saltan la valla en Melilla, están poniendo nuestra salud e incluso nuestras vidas en serio riesgo. Es por esto que cuando viajamos a algún país subsahariano estamos obligados a vacunarnos contra ciertas enfermedades que no existen en nuestra Patria o que hace décadas fueron erradicadas de esta.

Es así que un pensamiento lógico, que no esté dirigido por cuestiones ideológicas falsamente humanitarias, nos indica que existe un peligro serio que las autoridades tienen la obligación de combatir.
Pero este pensamiento que deriva de la aplicación de la lógica se ve además respaldado por los hechos, y estos son inapelables.

Los datos que voy a presentar a continuación  los he sacado del periódico alerta digital, el cual a su vez los ha obtenido de fuentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y del Hospital Comarcal melillense.

                                                    

El hecho de que estas informaciones sean silenciadas por  los medios plegados al sistema y sometidos a la dictadura de lo políticamente correcto no significa que no se basen en datos reales, sólo pone de manifiesto que tras la violación de nuestras fronteras y la invasión de nuestro territorio se encuentra una planificación movida por poderes que están muy por encima de nuestras propias autoridades, en caso contrario la actuación de estas sería muy distinta.

Ahora vamos a presentar los datos, luego que cada cual saque las conclusiones que considere oportunas:

No menos de 226 personas, entre  internos y personal de CETI, Centro Temporal de Inmigrantes, de Melilla  han sido vacunados y recibido tratamiento tras conocerse que dos de los inmigrantes que saltaron la valla estaban siendo tratados en el Hospital Comarcal.  El primero de ellos procede de Gabon, habiendo llegado el pasado 18 de Febrero, estando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde  el pasado 16 de Marzo afectado de meningitis vacateriana, habiendo determinado los análisis que es del tipo W, endémica de la zona subsahariana.
Fuentes del CETI señalan que otro interno ha sido aislado del resto por haber desarrollado tuberculosis.

                                                             

Fuentes del mismo CETI han informado que el 95% de los recien llegados han sido diagnosticados como portadores de la bacteria de la tuberculosis en el Test de Mantoux, aunque sólo una pequeña parte ha desarrollado la enfermedad dado que tienen cierta resistencia de la que nosotros carecemos.
En el Hospital Comarcal se han realizado placas en tandas de cuarenta en los últimos días para descartar posibles contagios, sin embargo sanitarios, guardias civiles y personal del CETI se quejan de que la profilaxis no es la adecuada para evitar contagios y una posible extensión de las enfermedades.
El chico tuberculoso estuvo separado en una habitación con la intención de contener la enfermedad y evitar su extensión, pero  según comentaron trabajadores del Hospital Comarcal, andaba por los pasillos para ir al servicio.

                                                           

Expertos médicos de la ciudad de Melilla advirtieron al diario alerta digital que el hacinamiento, recordar que en CETI melillense hay en la actualidad 1900 internos para 472 plazas, puede ser un serio riesgo tanto para Melilla como para el resto de España.
El envío de inmigrantes ilegales a otros CETI, sitos en la península se realiza para evitar un mayor hacinamiento del que se da en el de Melilla.
Se les envía  a la península antes de que se proceda a su expulsión, esta misma mañana fueron enviados cerca de una centena a Málaga.
Estas misma fuentes señalaron que pese a que no pueden ser enviados a la península con índices de tuberculosis superiores a 5, algunos lo han sido teniendo índices  de 10.

Respecto a este asunto el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Medillla, Jesús Delgado, declaró que las medidas preventivas tomadas por las autoridades sanitarias no son suficientes y se quedan “muy cortas”.

A partir del pasado jueves, tras la última avalancha, se han colocado numerosas tiendas, tanto de la cruz roja como del ejército, que están a la intemperie y con cada vez más suciedad a su alrededor.

                                                             

Y lo peor puede estar aún por llegar dado que en África en general, pero en la zona subsahariana en particular, el SIDA es una pandemia.

                                                       


Pese a todo esto  se levanta la voz de los profesionales del falso humanitarismo, que aseguran que someter a los inmigrantes ilegales a controles sanitarios es ir contra sus derechos humanos, se olvidan del derecho que los demás tenemos a la salud y a la vida.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Da pena y asco.



                                                                           

La absoluta dictadura que sobre las mentes, e incluso sobre los sentimientos,  ejerce el  pensamiento políticamente correcto está adquiriendo entre nosotros un nivel que resulta nauseabundo.

Acaba de fallecer en el condado de Treviño una pequeña de tres años debido a que al no ser vasca y no pertenecer a esa Comunidad. La ambulancia solicitada para trasladarla no se envió, la razón-excusa era que la niña, gravísimamente enferma, debía ser atendida por  la Comunidad de Castilla León, y no por el más cercano centro de Vitoria que estaba en la Comunidad Autónoma Vasca.

                                                           
Este tristísimo acontecimiento, como no podía ser menos, ha sido noticia en los medios de comunicación. Pero ni de lejos este terrible suceso ha levantado la escandalera  de altisonantes declaraciones que la castuza política y periodística hubiesen alzado  si en lugar de ser una niña española la que fallece por falta de socorro, hubiese sido  un subsahariano el que hubiese muerto al intentar  entrar ilegalmente en España saltando la verja de Melilla. Hasta este grado de degeneración mental y moral hemos llegado, primamos la salud de los otros a los de los nacionales, consideramos con más derecho al ilegal que al que es legal.

                                                          
El buenísmo maricomplejín  fomenta que las fronteras de nuestro territorio sean violadas a diario, y lo fomenta al premiar todos los que ilegalmente lo hacen con  comida, techo y apoyo sanitario de los que muchos españoles carecen.

Eso sí, nuestro ejercito interviene  instalando tiendas de campaña para que se puedan cobijar  los que nos invaden, en lugar de impedir que lo hagan.

                                                        


                                                      

Estamos sometidos a un pensamiento que lejos de considerar la realidad nacional y ver en la civilización occidental un lucero, aplaude y admira todo lo que venga de fuera.

Lejos de considerar la civilización occidental: heredera del derecho romano, de la filosofía griega y de la moral cristiana como la más avanzada de la  humanidad, hemos caído en admirar cualquier otra cultura y ver en la propia la culpable de los problemas del mundo.

Es así que ha anidado en las mentes y corazones de una inmensa mayoría, de los occidentales en general y españoles en particular, una suerte de complejo de culpabilidad que lleva implícito ese ñoño e irresponsable buenismo que terminará por acabar con nuestra civilización y nuestra patria.

                                                               

domingo, 16 de marzo de 2014

Operaión Palace- Contrainformación.


                                                                   


No hace mucho tiempo, concretamente el domingo 23 de Febrero de este 2014, se ha  desarrollado en nuestro país uno de los mejores operativos de contrainformación a los que hemos podido asistir. Me estoy refiriendo a la emisión en el programa “Salvados”, de La Sexta TV“, del documental titulado “Operación Palace”.
Dirigido y presentado por Jordi  Evole.

                                                       



Este programa, presentado bajo el formato de  documental histórico, resultó un éxito absoluto a nivel de audiencia con 5229000 personas que lo siguieron, o lo que es lo mismo el 23,9% de la audiencia, pero también lo fue en lo que respecta a su función como elemento de contrainformación, que es lo que a  quién esté detrás de este operativo le interesa.

Este reportaje buscaba anular el efecto negativo de las informaciones y datos, reales todos ellos, que  en el último año han demostrado,  y que han encontrado eco en la opinión pública, de que el Borbón estaba implicado en la preparación e inicio del llamado golpe de Estado del 23 F, cosa que no fue tal pues se trató de un autogolpe  que pretendía afianzar la monarquía  en España y rescatar una popularidad que perdía Juan Carlos, presentándole como el salvador de la democracia.

                                                                


Esta operación de contrainformación  se basó fundamentalmente en presentar informaciones y testimonios verdaderos y falsos  mezclados, en el documental-ficción  se hablaba de cómo el rey aceptaba que se llevase a cabo una falsa intentona golpista ideada por Santiago Carrillo y por otros políticos para salvar el sistema democrático de un hipotético golpe militar, todo esto con la finalidad de imposibilitar que triunfase un  golpe involucionista verdadero.

Lo fundamental es que tras le emisión del programa, este fuese presentado como un ejercicio de ficción, como si de una nueva  “Guerra de los Mundos” se tratara.

                                                              

La gente finalmente lo consideraría todo como falso, incluido lo que era realidad, de este modo los datos que han demostrado la actuación regia como responsable del 23 F se habrían desactivado.


Realmente pienso que  una tan bien pergeñada  estrategia difícilmente puede haber tenido su origen en La Sexta y mucho menos en Jordi Evole, más bien me inclino a pensar que la idea y estrategia procede de  servicios de inteligencia  que se han movilizado para tratar de sacar al monarca de la crítica situación actual, pensando que  este, con tal de salvar la corona y sus privilegios, es muy capaz de “cantar” e implicar a los miembros del antiguo CESID que idearon y facilitaron el autogolpe del 23F.

                                                         

viernes, 14 de marzo de 2014

11 M, la verdad que no se quiere conocer



                                                                               



Nada de los sucesos políticos que se despliegan ante nuestros ojos es lo que a primera vista pudieran parecer, y cuanto más importantes aún lo son menos.

Partiendo de esta premisa voy  a referirme a unos sucesos de los que acabamos de conmemorar una década desde que tuvieron lugar. Por supuesto estoy hablando de los terribles atentados que tuvieron lugar en Madrid el 11 de Marzo del 2004, una fecha que ha quedado marcada a fuego en la memoria y el corazón de todos los españoles.

                                                               



                                                                   


Pero lejos de que el dolor y la indignación llevasen a que los españoles  formasen una piña para todos juntos luchar contra los asesinos y conocer la verdad, lo cierto es que se originó una división tan interesada como estúpida, una división que enfrentó a los españoles en dos bandos 
irreconciliables.
Por un lado estaban los que apoyaban al Partido Popular, estos afirmaban que los responsables de los criminales atentados habían sido los asesinos de la banda terrorista ETA.
En el otro bando se encontraban los seguidores del PSOE y los que se oponían al Partido Popular. Este bando mantenía que habían sido atentados realizados por musulmanes radicales que actuaban para vengar la participación  española en la guerra de Irak.

Cualquier persona que proponga una explicación alternativa a las dos antes señaladas es, inmediata y desdeñosamente, calificada de conspiranoica.
Esta división fue un elemento más de distracción que sirvió para que los verdaderos culpables de tan execrables hechos pudiesen permanecer en la sombra del anonimato.

Para poder acercarse a la verdad de todo lo que aconteció aquel terrible día, para conocer los entresijos y responsabilidades de esa terrible matanza, es imprescindible dejar de lado esa visión partidista, una visión a la que parece importarle más bien poco conocer la realidad de lo ocurrido. Y es que la verdad lleva aparejada el conocimiento de cual es la autoría y cuales las “razones” que  llevaron a actuar a los terroristas. Y claro, eso puede entrar en conflicto con los prejuicios partidistas y los beneficios electorales que estos llevan aparejados.



La realidad resulta difícil de entender para aquellas mentes que se han formado en una bipolaridad partitocrática, maniquea y excluyente.

                                                                     


En el caso que nos ocupa la realidad es muy diferente a la simplista dicotomía de  PP o PSOE. Lo cierto es que se buscaba no tanto que gobernase el PSOE cuanto que dejase de hacerlo el PP, aunque debido al sistema bipartidista que padecemos una cosa llevase forzosamente a la otra.

Para entender un poco que es lo que ocurrió la mañana de aquel fatídico once  de Marzo nos hemos de remontar al hecho de que los Estados Unidos, con la excusa de la luchar contra el terrorismo, se habían servido de la red Echelón para realizar espionaje sobre la industria europea. La Unión Europea en general, y muy especialmente los gobiernos de Francia y Alemania, elevaron serias quejas al gobierno de los Estados Unidos.

                                                                     


Los países más afectados fueron los citados Francia y Alemania. En el caso francés fue  muy afectada su  puntera industria aeronáutica (Airbus, Mirage, etc.) y en el alemán la automovilística (BMW, Mercedes-Benz, Wolkswagen,etc.)

El espionaje industrial atacaba sobre todo la tecnología punta y las mejoras de las empresas y productos  de estos países. La industria aeronáutica y automóvilistica de los Estados Unidos se servía de los avances europeos,  con lo que se producía una competencia desleal, amén de ilegal, que causaba perdidas multimillonarias y afectaba de manera seria las economías de los países antes señalados.

                                                                       



Como defensa ante este ataque que USA realizaba a través de Echelon, sirviéndose de la excusa de luchar contra el terrorismo, la Unión Europea incluyó en el TUE, Tratado de la Unión  Europea,  un capítulo en el cual los firmantes del señalado tratado se comprometían a no permitir la  instalación en su territorio de  infraestructura que permitiese el funcionamiento de la Red Echelon.

Pues bien, el gobierno Aznar se negó a ratificar el TUE, con la gravedad que  el eje franco-alemán atribuyó a este hecho. En esos momentos la política exterior española se centraba en un acercamiento, y sometimiento, al “amigo americano”. Este acercamiento a USA llevaba  implícito un alejamiento de “la vieja Europa”, como la definió el gobierno Bush.

Para conjurar la amenaza que podía continuar sufriendo sus economías a través de la Red Echelon el eje franco-alemán resolvió trasmitir un contundente mensaje a los gobernantes españoles para que ratificasen el TUE y con ello impidiesen el espionaje a través del Echelon.
El “mensaje” se hizo realidad el 11 M.

Una vez que se realizaron las elecciones generales el 14 de Mayo, que ganó el PSOE este ratificó el TUE, con lo que la acción  había logrado el fin perseguido,es decir que Estados Unidos pudiese seguir  espiando a la industria europea.
 ¿Pero cómo unas naciones aliadas y miembros, al igual que España, de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN,  podrían ser capaces de realizar tamaño acto de agresión?

Tal posibilidad resulta inconcebible, no entra en la mentalidad de cualquier persona normal, pero los intereses nacionales llevan a los servicios de inteligencia y a sus respectivos operativos a tomar decisiones inaceptables de las cuales los mismos gobiernos no son siquiera conscientes, simplemente dejan hacer.

Para realizar este tipo de operaciones los servicios de inteligencia nacionales (La DGSE –Directión General de la Securite Exteriore francesa o el BND-Bundesnachrichtendients- alemán) no se implican directamente sino que se sirven del ejército secreto de la OTAN, la red Gladio.

                                                                  



                     





Todo esto me sonaba  fortísimo e increíble cuando  un oficial de Información de un cuerpo de seguridad español me comentó, a los pocos días de los atentados del 11 M, que sus compañeros en activo le señalaban que se trató del “trabajo” de un grupo de inteligencia, él añadió que  el servicio de inteligencia responsable era de un país  del eje franco-alemán antes señalado, entonces yo no podía creerlo, me resultaba absolutamente inaceptable. Pero posteriores informaciones y datos  no han hecho otra cosa que corroborar todo lo que decía.

Como más arriba indiqué, los servicios no actúan directamente para evitar que si algo sale mal sus gobiernos se puedan ver implicados.

 En casos como el que nos ocupa recurren a la Red Gladio, ¿pero qué es Gladio?
Para conocer la realidad de Gladio es preciso hacer un poco de historia:
Una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial los gobiernos europeos tenían  terror a una más que probable invasión del territorio europeo por parte de las divisiones soviéticas. Los militares y servicios de  inteligencia de los gobiernos europeos daban por sentado que cualquier respuesta militar de tipo convencional  frente a las divisiones soviéticas sería absolutamente inútil, es así que  pusieron en marcha una especie de ejército partisano  que hostigaría a las tropas de ocupación si finalmente se producía la tan temida invasión.
Los que conformaban este ejército fueron entrenados y dotados de armamento y explosivos para la lucha insurgente, guerra de guerrillas, sabotaje y terrorismo.

Como sabemos  la temida invasión nunca llegó a  producirse, pero Gladio no fue disuelta y sus fuerzas continuaron  existiendo, aunque sus objetivos pasaron a ser otros.
En un primer momento el ejercito secreto de la OTAN trató por todo los medios de impedir que  el comunismo se extendiese y pudiese dominar países europeos, caso de Italia y Francia, donde los partidos comunistas estaban alcanzando un auge tal que en Italia estaba a punto de alcanzar el poder en la nación.

Para lograr sus fines Gladio no tuvo  freno moral ni humanitario alguno, llegó a matar a 3 carabinieris en la ciudad de Petrano, volar trenes como el Italicus-express donde fallecieron 12 personas y otras 118 resultaron heridas, o hacer explotar una estación de autobuses repleta de viajeros como en Bolonia con 85 muertos y otros 200 lisiados el 2 de Agosto de 1980,
                                                             

todo esto para luego adjudicárselo a grupos de extrema izquierda.
Todo esto no son  imaginaciones de una mente calenturienta, el mismísimo primer ministro italiano Julio Andreotti reveló el 3 de Agosto de 1990 ante el Parlamento italiano la existencia de la Red Gladio supeditada a las órdenes de la OTAN.

                                                                   


Un juez italiano, el juez Petrano demostró que el explosivo empleado en Petrano en el coche-bomba con el que fueron asesinados  3 carabinieris era el explosivo militar C4, señalando que los asesinos fueron miembros del servicio de inteligencia italiano-SISMI:Servicio per le Informazioni e le Sicurezza Militare  junto a  activistas de Ordine Nuovo, aunque el atentado fue atribuido a las Brigadas Rojas.

                                                                 


Gladio no solo ha delimitado sus actuaciones a territorio italiano y francés, sino que Bélgica y otros países centroeuropeos ha sido  escenario de ametrallamientos y otros atentados indiscriminados con la finalidad de que la población afianzase o buscase gobiernos conservadores y fuertes que frenasen un posible desarrollo comunista.
España no se ha visto excluida de la acción de este ejército secreto, pues se le atribuyen acciones terroristas que han servido para orientar la política durante la transición, como por ejemplo la matanza de abogados laboralistas en Atocha, o los incidentes de Montejurra y los incalificables atentados del 11M.


Por supuesto la autoría siempre es atribuida a grupos distintos a la OTAN y a su ejército secreto, pero en todo los casos han contado con el apoyo y encubrimiento de los servicios de inteligencia nacionales.

En el caso de los atentados del 11 de Marzo  vemos  toda una serie de actuaciones claramente dirigidas a que no pudiese investigar el tipo de explosivos, ser identificados los que realizaron los atentados, etc. ¿Cómo se entiende si no que los trenes fuesen desguazados  en pocas horas, que los terroristas no apareciesen en ninguna cámara de las miles presentes o que apareciesen bolsas y coches que no fueron localizados en los minuciosos rastreos iniciales. ¿Y cómo es posible que de las toneladas de muestras recogidas sólo un pequeño pedazo de metal llegase a ser tomado como prueba en el juicio?



Para los que continúan manteniendo las postura  de ETA o de los islamistas basta con decirles que los primeros no se pondrían en contra a toda la población vasca, carecían de  explosivos militares y de capacidad para llevar a cabo unos atentados tan coordinados y que sus representantes los condenaron inmediatamente, cosa que jamás hacen cuando es ETA quién los lleva a cabo. Los defensores del origen yihadista difícilmente pueden mantener que unos atentados tan perfectamente llevados a cabo los pudiesen realizar ladrones de poca monta, chorizos y mafiosos de barrio, para colmo todos controlados por la policía nacional y por la guardia civil, la mayoría  incluso soplones de estas fuerzas.

Y que los incondicionales del PSOE tampoco se crean por encima de la sumisión al "amigo americano" y a la OTAN, porque en el 2011 fueron obedientes permitiendo que en suelo español, en la base de Rota, se instalase la parte fundamental del escudo antimisiles, lo que provocó una dura protesta de Rusia. Además, a partir de ese momento misiles rusos apuntan a territorio español.