lunes, 26 de febrero de 2018

Cuando el buenismo destruye la identidad.


                                                                                   

Estamos en un mundo globalizado en el cual la comunicación está absolutamente generalizada, un mundo en el que las noticias y sucesos llegan a los lugares más apartados de los países más pobres y alejados. Y es que gracias a internet y a los satélites las noticas que aparecen en las televisiones, radios y prensa digital alcanzan de modo inmediato incluso a aquellos que viven en el África subsahariana, en Oriente Medio o en las zonas montañosas de Pakistán e India.
Todo lo arriba señalado pretende poner de manifiesto que lo ocurre en los países de Centroeuropa y en los nórdicos no pasa en absoluto desapercibido para la población del denominado tercer m mundo.
Siendo esto así hay ciertas noticias, como es la que vamos a referir en esta entrada que llevarña causan una impresión en los que la reciben, impresión que a su vez le moverá a actuar de determinada manera, me refiero por supuesto a la toma de decisiones tales como emigrar a nuestro continente, aún arriesgando sus vidas al cruzar el Mediterráneo.

                                                                      


Haremos referencia directamente a la noticia en cuestión, pero me gustaría que en primer lugar el lector se pusiese en el lugar de alguien que vive en un poblado de una zona del África subsahariana en el que, aún sin pasar hambre, ha de trabajar para sobrevivir y que aun así ve a través de la televisión o de los medios de internet que su trabajo no le proporciona las prestaciones sanitarias y sociales de las que disponemos en Europa. Si a estas personas las imágenes y noticias les convencen de que llegando a nuestro continente podrán vivir  mejor y sin tener que    trabajar no dudarán en emigrar hacia ese supuesto paraiso.
Muchos argumentarán que una gran parte de esa población no tiene posibilidad de acceder a los medios de comunicación, a esta afirmación hay que contestar que la recepción de los medios está mucho más generalizada de lo que en principio podemos suponer, y que las mafias que se lucran con el traslado de inmigrantes africanos hacia Europa son los que  les hacen llegar  tales informaciones y les permiten ver el nivel de vida Europeo.
Pues bien, si una familia africana o de cualquier otra parte del tercer mundo recibe informaciones como la que voy a reseñar resulta absolutamente claro que  buscará la forma de llegar a Europa, aunque sea cruzando el Mediterráneo o saltando verjas  como la de Ceuta o Melilla.

                                                                           

Y ha de quedar bien claro que los verdaderos responsables de que tantos inmigrantes  mueran ahogados en el Mediterráneo, perezcan abandonados por las mafias al cruzar África y Medio Oriente o resulten heridos al saltar las verjas de Ceuta y Melilla no son otros que aquellos que con su buenismo suicida da unas ayudas sociales y dotan de vivienda a todo inmigrante ilegal que arribe a su país.

Un ejemplo claro y vergonzoso lo encontramos en una información de la que se ha hecho eco la televisión alemana TV Spiegel) al entrevistar a un sirio musulmán analfabeto que se declara gran admirador de “mamá Merkel” (no te j…, le regala y permite todo).
Pues bien, este inmigrante no sólo vive mejor que los pobres que haya en Alemania, sino que lo hace mejor que muchos miembros de la clase media, y es así dado que ellos han de hacer frente a pagos a los que este sujeto y su familia no han de afrontar, y esto es así pues el pago lo hará el Estado Alemán, es decir los contribuyentes alemanes.

Paso a referir las circunstancias concretas que se dan en este caso, caso que para nada es extraordinario. En él se muestra claramente un planteamiento pazguato que permite ver como en algunos países occidentales se ha desarrollado una pérdida total de respeto hacia la población originaria y la legislación que las rige.
Los puntos concretos de este caso son conocidos merced a la entrevista realizada por la citada cadena de televisión alemana TV Spigel, en ella asistimos a como un inmigrante analfabeto sirio musulmán afirma tener tres esposas, una de ellas de 13 años, dos en Alemania y la otra en Siria, afirmando que espera casarse con una alemana para así redondear a cuatro (o conseguir la nacionalidad de manera automática con los beneficios que ello conlleva). El inmigrante, no sabemos si legal o ilegal, tiene seis hijos, aunque afirma que pasen a ser veinte. Vive en un apartamento costeado por el benefactor y suicida Estado alemán, aunque el sirio señala que se le queda pequeño en la actualidad y que cuando tenga más familia será imprescindible que le paguen otro apartamento con más habitaciones o varios apartamentos.
Pero no acaba aquí la desfachatez del inmigrante ya que Ahmad, que ese es su nombre, afirma que no quiere trabajar ni aprender alemán, que prefiere estar con los niños, el es perfectamente consciente de que todo esto le proporciona una vida de verdadero lujo.
Los periodistas de TV Spiegel, lejos de dar muestra de un pensamiento y análisis minimamente crítico se refugian en el pensamiento único de lo políticamente correcto para señalar que nos encontramos ante ·la visión de otro” que tiene otras normas y valores, para terminar diciendo que al igual que todos lo único que busca el inmigrante usulmán musulmán es la felicidad (que boniiito).

                                                                         
           


Ahora bien, si los periodistas del flower power y del t´ol mudo es güeno, olvidan que todos los alemanes están pagando la vivienda a un inmigrante que ni quiere trabajar ni pretende aprender el idioma del país que le acoge con tanta solicitud, del mismo modo parecen olvidar que la bigamia está, al menos por ahora, prohibida en Alemania y que casarse con una menor también es delito.

                                                                      


Si en su inconsciencia quieren suicidarse poniendo en peligro de muerte su nación y su identidad que lo hagan, a lo que ningún país  tiene derecho es a provocar un “efecto llamada” que traiga a nuestro continente a  millones de inmigrantes ilegales procedentes de África y de Medio Oriente, inmigrantes que acabarán con nuestra identidad cultural, religiosa y racial, una invasión que terminará por sustituir a la población blanca de Europa.

                                                                     
               




viernes, 23 de febrero de 2018

Los atentados y tiroteos de falsa bandera.


                                                                                                     


Los tiroteos, atentados y ataques se suceden con una cadencia cada vez menor, sucesos de los que tenemos noticia a través de los medios de comunicación y que por regla general son publicitados casi exclusivamente los que acontecen en los Estados Unidos o en Europa, aunque por supuesto no significa que no ocurran también, y en ocasiones con mayor crueldad si cabe, en otras zonas del mundo, la diferencia es que los medios no los reflejan o no les dan el mismo dramatismo y cobertura que si le ofrecen a lo que ocurre en Occidente, pues como veremos más adelante esto forma parte de la estrategia mundialista para la instauración de un Nuevo Orden Mundial sionista.
Estos atentados  y tiroteos individuales se desarrollan tanto en centros de enseñanza, zonas comerciales e incluso en plena calle, acciones todas ellas que provoca que se generalice entre la población un clima de inseguridad  y terror que lleva a una desconfianza cada vez mayor respecto de las autoridades y las leyes vigentes, cosa que a su vez conduce a que esta población termine por aceptar de buena gana medidas o leyes, que en otra situación jamás serían aceptadas puesto que no se permitiría nada que llevase a recortar derechos, tampoco serían aceptadas ordenes o cualquier legislación que llevasen aparejadas la imposición de controles, vigilancia o cesuras que llevasen aparejados la pérdida de privacidad o censura de ningún tipo.

                                                                         
    




                                                                                      

Ahora bien, si se da o es provocado el estado de cosas adecuado, la población aceptará de buen grado todas y cada una de las medidas excepcionales que se impongan, y aceptarán medidas tanto más coercitivas en función de la percepción del grado de gravedad existente, quiero recalcar como es percibida la situación, puesto que se da, o al menos eso es lo que señalan las autoridades y reafirman los medios a su servicio, una situación de caos  y terror, provocada tanto por los hechos como por la manera  que estos son presentados.

Por tanto, nos encontramos con que, si una persona o grupo persigue la implantación de ciertos cambios legales y administrativos, y a través de ello modificar la conducta y el funcionamiento de las personas y de esa sociedad en la dirección que considere necesario, se hace preciso que desarrolle un estado de shock y terror en esa sociedad, para lo cual es necesario provocar ciertos sucesos impactantes (atentados, tiroteos, etc.)  así como dominar, o al menos manipular, los medios de comunicación para que difundan esos acontecimientos de manera lo más truculenta e impactante posible.

Como ya hemos señalado sólo de esta forma la población aceptará los cambios legales, de control o contrarios a la propia privacidad que se impongan, todo ello en nombre de la seguridad, del interés de Estado o de la lucha contra el terrorismo.

De todo esto debemos deducir que las instancias más poderosas y ocultas que realmente nos gobiernan acuden a los métodos más eficaces a la par que sibilinos para cambiar las legislaciones y costumbres de los pueblos para acabar con sus identidades y de esa manera imponer un Nuevo Orden Mundial basado en la globalización levantado sobre un mundo unipolar.

                                                                                   
                                                      


                                                                                
Llegados a este punto en el que hemos tomado consciencia de que los sucesos violentos y criminales que causan gran impacto, como los atentados terroristas y masacres en  centros de enseñanza, son un paso necesario para poner en marcha una estrategia de cambio social dirigido y acelerado, no podemos caer en una actitud paranoica de los acontecimientos que nos lleve a percibir cada uno de ellos como parte de una estrategia o plan establecido, pues tan equivocado es considerar todo casual como ver en todo una causalidad derivada de una conspiración.

Es por esto que es necesario precisar algunos puntos que nos servirán para plantearnos seriamente que cuando recibimos información respecto a atentados, matanzas en lugares emocionalmente sensibles o acusaciones en zonas de conflicto en realidad estamos ante una acción de falsa bandera dirigida a la consecución de fines ocultos a una mirada superficial y simplista.
Estos puntos, basados en información repetida y contrastada en sucesos de falsa bandera son los siguientes;

1.     En los atentados de falsa bandera suele acontecer algo que parece ser una clave, un sello de trabajo o un mensaje codificado, púes de otra manera no podría entenderse, me estoy refiriendo a que en muchos atentados simulados o de falsa bandera (11 S, Charlie Ebdo, Ramblas de Barcelona,Londres, etc.) los supuestos terroristas “olvidaron accidentalmente” su documentación en el lugar donde se desarrollo la acción, en el coche que los transportaba, en el suelo cerca del lugar donde se produjo la acción terrorista o apareció cerca para poder de esta manera identificarlos y señalar el origen del peligro terrorista.

                                                                           
            
                                                                       
2.     Otro punto que se ha de tener en consideración es el hecho de que los supuestos responsables, en este caso vale tanto para actos terroristas como para acciones de matanzas escolares o tiroteos en lugares sensibles, han sido confidentes de la policía o de los servicios de información o han estado controlados por estos hasta unas semanas antes de la realización de la acción.
3.     En el caso concreto de las matanzas o tiroteos, el sujeto ha estado sometido a algún tipo de medicación o tratamiento psicológico, también se suele dar la circunstancia de que el individuo manifiesta estar siendo dirigido o escuchar voces internas que le indicaban que tenían que   realizar la acción, puede ser algún tipo de control químico o acción MK ULTRA.

                                                                                     

4.     Tanto en el caso de los atentados o de las acciones de matanza o   tiroteo, el supuesto terrorista o tirador es abatido por la policía, con lo que este no puede dar ningún tipo de información o aportar aclaración alguna.
5.     También puede darse en ambos casos, algo que hemos de tomar en consideración yes el hecho de que entre las supuestas víctimas o entre los también supuestos familiares y amigos actúen los que son conocidos como actores de crisis, los cuales hacen de figurantes  ensangrentados y caídos en el suelo intentando pasar por heridos  y muertos víctimas del atentado o tiroteo, este aspecto es bastante más difícil de constatar pero no por ello hay que perder de vista detalles que en muchas ocasiones son reseñadas en las denominadas fuentes alternativas que han de ser tomadas en consideración, siempre y cuando  se justifique con imágenes.

                                                                               


6.     En el caso de  acusaciones  contra alguno de los contendientes en un conflicto bélico  es preciso analizar cuestiones tales como  el famoso qui prodest (a quién beneficia) ya que en muchas ocasiones las acusaciones benefician a aquellos  que las hacen pues las hacen para obtener una escusa que justifique ante su población y ante la comunidad internacional una intervención militar, a la par se ve con claridad que llevar a cabo esa acción no traería al que es acusado otra cosa que problemas y estarían dando justificación al enemigo para llevar a cabo  una acción contundente, un ejemplo muy claro lo podemos ver en las acusaciones de que ha sido objeto el régimen sirio de Bashar Al Assad de haber utilizado armas químicas, cosa que finalmente ha sido demostrada falsa, causando gran cantidad de muertos entre la población civil no combatiente.

Pero este tipo de acusaciones falsas funcionaron cuando EEUU con el apoyo de algunos países europeos invadió Irak basándose en la falsa acusación de que el régimen de Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva.

                                                                                 




Por no hablar de las acusaciones contra la Libia de Mohammad el Gadaffi, acusaciones que mantenían que el régimen libio reprimía  con crueldad a la oposición y bombardeaba  a la población, en este caso Gadafi fue derrocado tras ser cruelmente asesinado y su lugar ocupado por grupos de islamistas radicales cercanos al autodenominado Estado Islámico. Europa está pagando la prepotente actuación de la O.T.A.N. puesto que Libia se ha convertido en el principal lugar de salida de la inmigración masiva irregular que llega a Europa a través del Mediterráneo y que amenaza a nuestro continente con mayor inseguridad, enfrentamientos sociales y con acabar con nuestra identidad.

                                                                         





Hay que aclarar dos cosas, en primer lugar que no se ha tratado de presentar una relación exhaustiva  y excluyente de lo que puede darnos pie a sospechar que nos encontramos ante un atentado o acción de falsa bandera y en segundo lugar se ha de tener siempre en cuenta que no la presencia  de uno de los elementos presentados no certifica que nos encontremos ante un suceso de falsa bandera, pero nos debe poner en guardia para considerar tal posibilidad y fijarnos en los otros  factores enumerados para ratificar, dentro de lo posible, tal posibilidad.


Lo fundamental es desarrollar un pensamiento analítico y crítico respecto a los hechos que se nos presentan.

                                                                                  

martes, 20 de febrero de 2018

La letra de Marta Sanchez.



                                                                                           



Son muchos los españoles que ayer sintieron y manifestaron una gran alegría al conocer a través de internet y de los medios de comunicación que la cantante pop Marta Sánchez había interpretado al cierre de su actuación en el Teatro de la Zarzuela el himno nacional con una letra que ella misma había creado. De hecho son muchas las voces que piden que se interprete con esa letra durante la próxima final de la copa del rey.
Debido a la más que lógica frustración que una gran parte de la población española padece cuando al asistir a competiciones deportivas, futbolísticas y tenísticas especialmente, debido a causa de no poderse adherir grupalmente al himno que les representa, contrariamente a como hacen sus oponentes deportivos.
Es por ello que se han de conformar con tararear el penoso “chunda chunda” mientras que los aficionados del resto de naciones cantan apasionadamente la letra de sus himnos.

                                                                


Ciertamente que la gravedad de que el himno nacional carezca de letra no deriva, ni mucho menos, de algo tan superficial como son las competiciones deportivas. Ahora bien, a través de los sentimientos que en ellos se manifiestan se explican las poderosas razones que hacen de la letra del himno algo fundamental.
Y es que a través del canto de la letra del himno los miembros de una nación se adhieren sentimentalmente al ser profundo de ella, y al cantarlo grupalmente se desarrolla una suerte de comunión mística entre todos los que en el canto participan.

Pero todo lo hasta aquí señalado no justifica que se pueda considerar válida o digna de encomio cualquier letra que se presente, y es que en lo que hace a este tema resulta imprescindible que esta tenga cierta antigüedad y base histórica dando así una cierta base a la misma y por otro aporte una aceptación general que aparte toda posible controversia.
El hecho de esta base histórica y una cierta antigüedad favorecerá que los individuos hallan conocido y cantado desde niños la misma, lo que le aporta una significación más sentimental y evocadora si cabe.

Refiriéndonos de nuevo a la letra presentada por Marta Sánchez en su actuación en el Teatro de la Zarzuela con motivo de los treinta años de su carrera artística no cumple una sola de las condiciones que se acaban de exponer, pero la población e incluso los dirigentes políticos y las autoridades la han aplaudido, este aplauso deriva de la necesidad que la población tiene de un himno con letra a la que poder abrazarse.

Pero para más inri el himno nacional tiene una letra que por razones de catetismo político se ha dejado de lado argumentándose que se trataba de una letra franquista por haberse utilizado durante ese periodo, cuando fue escrita por el poeta D. José María Pemán en 1928. Se trata de una letra con cierto bagaje histórico y un peso sentimental para cierto número de generaciones.

                                                                    



Y por último considero que no es una apreciación demasiado atrevida ni para nada ofensiva la sospecha de que la cantante Marta Sánchez halla utilizado la más que segura publicidad e incluso aceptación de esta versión del himno nacional para  sacar a flote una carrera musical  que se encontraba encallada, carrera musical que tras décadas de éxitos parecía   ya mortecina. 

                                                                    


                                                                     

lunes, 19 de febrero de 2018

Hahed Tamimi, Feminidad vs. Feminismo.



                                                                                   

Nuevamente quiero hacer referencia a Hahed Tamimi, esa adolescente palestina que como un jabato se ha enfrenado desde muy niña a aquellos que le han robado su tierra y les obligan a malvivir en comunidades aisladas sometidas a la crueldad de las tropas de ocupación israelíes.
Esta chica es un ejemplo vivo para aquellos que vemos nuestras naciones controladas y dirigidas por el sionismo internacional, unas naciones a las que, por ahora, no nos han usurpado el territorio pero que poco a poco están acabando con nuestras identidades mediante la promoción del Plan Kalergi sirviéndose de la inmigración masiva y descontrolada que padecemos.

                                                                          

Hahed, a modo de una Agustina de Aragón o de una María Pita, está levantando la bandera de la dignidad de su patria cuando muchos de sus hombres han dejado de luchar escondiéndose tras esas palabras huecas de las negociaciones y del acudir a la justicia internacional.
Nos encontramos nuevamente ante la lucha supuestamente perdida de antemano entre David y Goliat.

Pero si a algo tenemos que referirnos, en este momento en el que Hamed permanece encarcelada en Israel a la espera de ser juzgada por un tribunal militar y pendiente de ser condenada a veinte años de prisión, es al brutal contraste entre la femenina belleza de aquella que lucha con sus débiles brazos contra la fortaleza cruel de los soldados que ocupan su patria y las machungas feministas radicales que desde actitudes groseras  y planteamientos todo menos femeninos sólo saben levantar la bandera de la destrucción de la sociedad.

                                                                       
  

Tamimi demuestra que se puede luchar y enfrentar a ese terrible enemigo que es el Estado judío y sus terminales sionistas en todo el mundo levantando la bandera de la resistencia y desde la feminidad ser el grito de Palestina antel resto del orbe.
Hamed nos está dando un ejemplo a todos los patriotas a la par que con su actitud pone de manifiesto como la mujer, para serlo realmente ha de ser femenina, puede demostrar que sabe estar en su sitio e incluso ser quién levanta la bandera para que los hombres luchen.

                                                                            

Ella desde  muy pequeña ha demostrado que  el ejemplo puede crear el camino para mantener la lucha y salvaguardar el honor patrio, o que en las circunstancias más penosas como al hacer frente con la testimonial fuerza  de sus brazos  a crueles soldados perfectamente pertrechados y con la única protección de estar siendo filmada, de esta manera se ha convertido en un titan  desde la debilidad de una niña, que cuando es sometida a un juicio militar y es mantenida en prisión a la espera de poder ser condenada por el mero hecho de haber dado patadas y tortas a soldados ocupantes que habían entrado en su casa para llevarse presa a su madre, ha sabido mantenerse firme y  con una sonrisa sostener la resistencia y salvaguardar el honor de la resistencia palestina.


                                                                                



Ojalá que a no mucho tardar Palestina pueda ser un Estado independiente con capital en una Jerusalén abierta también a los cristianos, dado que esto significaría que el poder de la mafia jázara  y el poder sionista en Estados Unidos y en la Unión Europea habrían pasado a ser tan solo un mal recuerdo.
Puestos a pedir nada mejor que la desaparición del Estado judío, y ya que nos hemos puesto a soñar, imaginar que la primera presidenta del Estado palestino fuese Hahed Tamimi y que se produzca  la liberación de los cerca de quinientos niños palestinos presos en carceles israelíes.

                                                                           





¡Feministas aprender a luchar junto a los hombres y a mantener la feminidad evitando caer en la chabacanería y en el tramposo victimismo sobre el que levantáis ese pensamiento políticamente correcto que ha promovido una legislación que maltrata al hombre,  hiere a la familia y destroza la sociedad!.

                                                                           

domingo, 11 de febrero de 2018

Este desfile lo dice todo.


                                                                                       

Este viernes 9, en la Fashion Week de Nueva York, se ha llevado a cabo un desfile de moda que ha entrado de lleno en la campaña del # Me Too que se viene desarrollando durante los últimos meses en  los Estados Unidos. Ese desfile se abrió con un pase en el que modelos femeninas con alas desfilaron por la pasarela encadenadas a hombres con máscaras de cerdo.
El insulto y agravio hacia el sexo masculino no podía haber sido más explícito, pero la deleznable parodia no ha levantado escándalo ni protesta alguna, y no lo ha hecho debido a que son varias las décadas en las que la sociedad occidental ha estado, y continúa estando, sometida a un progresivo y cada vez menos disimulado ataque a la figura masculina y a todo lo que tenga que ver con la   realidad que la conforma.

                                                                      

Pero si no se toma conciencia de que este zaherimiento continuo de la figura del hombre no es algo casual, sino que es consecuencia de una planificación perfectamente premeditada que forma parte de una ingeniería social que tiene como finalidad última la destrucción de la sociedad humana no se entenderá nada de lo que ocurre.
Para acabar con la familia natural, o heteropatriarcal como las feministas y sus correas de transmisión dicen, es preciso enfrentar a través de la guerra de los sexos a dos realidades que son complementarias: el hombre y la mujer.

                                                                   

 La aplicación de este plan ha sido lenta pero continua,  se ha llevado acago de que nunca se produjese reacción alguna por parte de los individuos o de la sociedad toda, se ha tratado y se trata de imponer nuevas costumbres y una nueva concepción del ser humano y de la sociedad tan solo cuando  se  previamente se hallan logrado afianzar los pasos anteriores necesarios para seguir avanzando en dirección de la meta final.

                                                                       


La estrategia por la que ha optado esta ingeniería que trata de acabar con la sociedad humana ha sido la de destruir la familia y la relación entre los sexos, pero para llegar a eso ha tomado el camino de hacer del hombre una suerte de realidad amenazante vaciada de toda identidad masculina protectora y viril.

                                                                   

Para imponer esa visión criminal y vaciada de toda realidad masculina han optado estos ingenieros sociales por culpabilizar al hombre de toda agresión en la pareja o en el ámbito del hogar, dando difusión social sólo a las agresiones de hombre a mujer a la par que se ocultan las agresiones proveniennntes de la mujer, incluidas las psicológicas y las falsas denuncias que las leyes de género promueven ya que en los divorcios la madre obtendrá directamente la custodia en cuanto haya una denuncia de maltrato, no una condena. Del mismo modo las asociaciones feministas o de “protección de la mujer” recibirán mayores subvenciones cuanto mayor sea el número de denuncias que estas tramiten.

                                                                          

Esta imagen del hombre como agresor y potencial peligro es a su vez promovido por las leyes de violencia de género o de igualdad salarial, de manera que se presenta al hombre y al heteropatriarcado como responsable de todo lo que se señala.
De esta forma se culpabiliza al hombre que se siente  responsable de lo que no ha hecho ni hace, y a la par se victimiza a la mujer, la cual se siente como una agredida en potencia y que termina por ver al hombre como un potencial agresor o violador.

De esta manera hombre y mujer, en lugar de complementarse se darán la espalda, unas por sentirse víctimas y ver en el otro un peligro y otros terminan por no saber como actuar al verse a la par agresor y víctima de una persecución legal y culpabilizadora.
Paralelo a este paso se ha situado al hombre no ya en igualdad con la mujer sino en inferioridad respecto a ella, de hecho la ley de  violencia de genero invierte la carga de la prueba y es el hombre el que ha de demostrar que no es culpable de lo que se le acusa, en lugar de ser la denunciante la que ha de aportar las pruebas necesarias para condenarlo, o bien desde el momento en el que la palabra de la mujer tiene más valor que la del hombre, de hecho no son pocos los hombres que están siendo condenados  tan sólo por la denuncia de una mujer,  la palabra de la mujer siempre es considerada como más veraz cuando a la de la violencia de género o violación se refiere.

El siguiente paso ha consistido en feminizar al hombre, una femenización que va desde lo psíquico y emocional promocionando el sentimentalismo por encima del razonamiento hasta lo  comportamental imponiendo en el hombre la conducta ñoña y “sensible”, pasando por una moda ridícula que  viste a hombre de mujer y lo transforma en un esperpento.
Todo esto deriva de esa concepción que considera que el más elevado exponente del ser humano es  el ser andrógino, con características tanto de masculinas como femeninas, ese sería el hombre perfecto.


                                                                




Una vez llevadas a cabo todas estas mutilaciones al varón y habiéndose normalizado esta situación nos encontramos con una sociedad profundamente enferma.
       

Una sociedad que acepta como normal que se lleven a cabo hechos como el del señalado desfile, un desfile para nada ocasional o meramente provocativo, se trata de una representación que trasmite el mensaje de que una mujer  inocente y  primorosa, la modelo va vestida como una princesita, está sojuzgada y  maltratada por el hombre, aparece encadenada al hombre-bestia, que es representado  por un modelo con cabeza de cerdo.