viernes, 1 de junio de 2018

El spiderman de París, otro montaje.


                                                                                             


Precisamente ahora que una parte cada vez mayor de la población francesa no sólo es consciente del peligro derivado de la llegada cada vez más numerosa  de la inmigración subsahariana ilegal y descontrolada, especialmente la musulmana,  una inmigración que provoca no pocos problemas sociales y de orden público, precisamente ahora en que comienzan a realizarse protestas callejeras de modo generalizado contra ello, ahora que se generaliza  un sentimiento que pide con fuerza abandonar ese engendro globalista dirigido por la usura financiera internacional y por el sionismo que es la  Unión Europea, señalándola como  responsable de este verdadero genocidio que pretende llevar a cabo un reemplazo poblacional total para acabar con la identidad cultural, racial y religiosa de Europa.
 Precisamente ahora que países como Hungría, y más recientemente Italia, han elegido gobiernos que se comprometen a expulsar a cientos de miles de inmigrantes ilegales es cuando se produce un suceso que movilizando la emotividad y el sentimentalismo buenista de la población trata de combatir todo ese planteamiento identitario nacional y europeo.

Pero si hay algo que era preciso afrontar de cualquier forma era la muy escasa popularidad que Macrón tenía, la menor que había tenido cualquiera de los presidentes precedentes, incluido Hollande. La baja popularidad  tiene que ver entre otros con la problemática, cada vez mayor, de la  inmigración subsahariana y musulmana.  El peligro de que este malestar popular inclinase la balanza electoral a favor del Frente Nacional de Le Pen era un riesgo que ni Macron ni sus mandamases de la U.E. podían permitir.

                                                                          



La medida que se toma para hacer frente a esta situación y a esos peligros es poner en marcha un montaje que cambie las opiniones respecto a los inmigrantes y a la inmigración ilegal, de este modo se estarían frenando las posiciones contrarias a la U.E. y el peligro electoral de una victoria de la “extrema derecha”.
Y  esto lo han realizado sirviéndose de dos cuestiones que afectan a lo más profundo e irracional del ser humano,  las emociones, estas dos cuestiones que entran en juego y que logran influenciar de un modo tan fuerte el sentimiento  que llega al punto de anular el raciocinio respecto de todo lo relacionado con la inmigración ilegal:
 La primera cuestión que entra en juego es la participación en el hecho de una figura infantil, y además desvalida, un niño en peligro de muerte colgado de un balcón y a punto de caer al vacío.
 y la segunda viene provocada por el hecho de que la información respecto al suceso y los comentarios lacrimógenos que la acompañan aparecen de modo repetitivo y coincidente en el tiempo en todos los medios de información.
De este modo la repetición ad nauseam de los mismos comentarios buenistas y sentimentaloides mueven a que el sujeto termine internalizando un sentimiento de admiración hacia el inmigrante salvador para posteriormente generalizar ese sentimiento a todos los inmigrantes ilegales y de ese modo dejar de oponerse a la inmigración ilegal.

Pero los que han diseñado la estrategia sensiblera y los que han llevado a cabo el montaje en este caso han dejado algunos cabos sueltos, aspectos que ponen de manifiesto la falsedad del asunto que ha logrado desmovilizar gran parte del movimiento antiinmigración e identitario francés y de gran parte de Europa.

Pese a todas las pruebas que aquí se van a exponer la gran mayoría de las personas, imbuidas  de buena intención pero que han sido atrapadas por un buenismo  sentimenaloide  sostenido sobre las mentira de los medios y el  desconocimiento derivado de un complejo de culpa respecto a los inmigrantes africanos que durante décadas ha sido inoculado a la población europea, pensarán que es imposible que  todo el incidente haya sido un montaje puesto que a las autoridades no se les ocurriría engañarles de ese modo y mucho menos poniendo en peligro la vida  de un niño pequeño.

Pero si esa población tuviese conocimiento de como sus autoridades y el resto de los lacayos del gobierno internacional en la sombra son experimentados expertos en llevar a cabo atentados de falsa   bandera y que no les ha temblado el pulso a la hora de causar la muerte de cientos de personas obedeciendo las órdenes de la élite oscura globalista, que es la que verdaderamente manda en el planeta, pensarían de otra manera.

Ahora paso a exponer esas incoherencias que ponen en aeria duda la verosimilitud de la versión sobre la “heroica acción” del inmigrante de Mali.

-Para comenzar nos referiremos que en la terraza contigua a la de la que colgaba el niño de cuatro años había un joven de complexión deportiva que sujetaba los 22 Kgs que pesaba el niño pero que no podía levantarlo e introducirlo en su terraza. Eso sí, cuando llegó Spiderman   pudo con su peso y lo acercó al salvador inmigrante.

                                                                   


-En segundo lugar, hay que llamar la atención sobre el sospechoso bulto que el niño tiene en su espalda y que resulta fácilmente visible en las fotografías, seguramente se trata de un arnés recubierta por ropa de color blanco.

                                                              

-En tercer lugar hay que señalar, y se puede apreciar perfectamente a través de las fotografías , que en un primer momento el niño se encuentra colgado por un bracito y después por dos. En fotografías en las que se puede verobservar con claridad como el joven que lo tiene agarrado podría sin problema alguno alzarlo e introducirlo en su terraza.

                                                           

-Y como último punto hemos de poner de manifiesto que estando en una época, y habiendo ocurrido en un país del primer mundo, como es Francia, donde prácticamente todo el mundo lleva teléfonos móviles con capacidad de filmar y hacer fotografías con bastante calidad y definición, las únicas fotografías que han trascendido tienen poca definición, con lo que cualquier cuerda o cable no sería visible.

                                                             

- También hay que plantearse porque extraña razón cuando un senegalés asesina apuñalando en numerosas ocasiones a su novia francesa de 45 años la noticia no aparece de un modo mínimamente generalizado ni es comentada por los medios, pero en cambio este salvamento alcanza una difusión masiva, repetida y coincidente en todos los antes silenciosos medios.
- Y por último como este inmigrante recibe condecoraciones, la nacionalidad y un trabajo como bombero, con lo que por un lado Macrón aparece como un gran benefactor que además toca el corazón de los franceses pero que a su vez  está provocando un “efecto llamada” que hará que muchos traten de llegar a Francia poniéndose en manos de mafias para cruzar el Mediterráneo y muriendo muchos de ellos en el intento.

                                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario