miércoles, 30 de mayo de 2018

Argentina no vayas.


                                                                                 



En esta entrada pretendo hacer referencia y sumarme a una nueva iniciativa que se ha marcado el movimiento BDS (Boicot Desinversión y Sanciones). Este Movimiento busca   hacer frente a la inmunidad de la que parece gozar el Estado de Israel para asesinar, torturar y robar el territorio a los palestinos.
                                                            

 Para ello el Movimiento BDS trata de movilizar a las gentes para que a través de la presión económica fruto de que la población mundial deje de adquirir cualquier elemento producido u originario del Estado judío y presione a las autoridades de sus naciones y gracias a todo ello Israel se vea económicamente dañada, internacionalmente aislada y moralmente condenada como justo pago a su comportamiento criminal, inhumano y expansionista.

                                                            


Gracias a la campaña internacional llevada a cabo la semana pasada, a la que humildemente me sumé con una entrada en este blog, la actuación que el próximo 9 de julio tenía proyectada llevar a cabo en Tel Aviv la cantante Shakira ha sido cancelada sine die.
En este caso lo que se trata de evitar es que la selección nacional de futbol argentina celebre un partido amistoso contra la selección de Israel, partido que tendría lugar en la ciudad de Jerusalén.  
El presidente de la A.P.F (Asociación de Futbol Profesional), su presidente Jibril  Rajoub envió cartas a la Asociación Argentina de Futbol, a la Confederación Sudamericana de Futbol y a la F.I.F.A. protestando por el lugar donde el evento deportivo iba a tener lugar. De hecho Rajoub acusaba a Israel de tratar de politizar el deporte al organizar el partido amistoso en el Teddy Stadium, sito en terrenos ocupados ilegalmante en 1948 para instalar el Estado de Israel. El estadio se levantó en tierras donde tenían su hogar familas palestinas. a familias palestinas. 

                                                           

En este caso no creo que sea necesario recordar a los hermanos argentinos, escribo desde España, que en Israel tiene Argentina un enconado y peligroso enemigo, y esto es así por muy grande que sea la comunidad judía presente en su territorio, siendo así es necesario que no pierdan de vista algunas cosas. No olviden nunca que un judío se considera parte del Estado de Israel y miembro de la nación judía antes que miembro de la comunidad nacional donde vive, en este caso Argentina.  Por otra parte, y relacionado con lo anteriormente referido no han de  olvidar que  los atentados de falsa bandera realizados contra la embajada israelí y las sedes de la DAIA Y la AMIA para poder después responsabilizar de ellos al régimen iraní, con el riesgo internacional innecesario al que sometían a la seguridad argentina. Consecuencia de todo ello fue el “asesinato-suicidio” del fiscal Nisman.

                                                         


Tampoco deben perder de vista que en las argentinas islas Malvinas, ocupadas por los británicos, estos han instalado misiles antiaéreos y de protección antisubmarina de origen israelí que muy bien podrían tener relación directa con la desgraciada pérdida del submarino ARA San Juan y la trágica muerte de toda su tripulación.

                                                           


Pero si hay una cuestión que debería llevar a que la población argentina se negase a realizar ningún “favor” al Estado de Israel, tal como asistir a Jerusalén a jugar ese partido, es el tema que se refiere al territorio de la Patagonia y el Plan Andinia , es decir la intención sionista de hacerse con ese rico y extenso territorio argentino como hogar nacional judío caso de que, como está ocurriendo, el Estado de Israel no pudiese continuar instalado en la ocupada Palestina.  Mochileros, gigantescos incendios, infiltración sionista en las autoridades y fuerzas de seguridad de su país, amén de los ataques de las finanzas especulativas contra la nación hermana y conseguir eso que llaman deuda por territorios, es decir Patagonia por condonación de esa deuda creada artificialmente, que más quieren.

                                                             





No hay comentarios:

Publicar un comentario