martes, 19 de junio de 2018

El silencio combate la Verdad.


                                                                                         



El pasado 13 de junio se produjo un acontecimiento de suma importancia que dejaba a las claras hasta que punto las mujeres que abortan ponen en serio riesgo sus vidas al acabar con la del hijo que llevan en sus entrañas.  
Desde el primer momento quiero dejar clara mi posición de absoluta oposición a ese crimen que es el aborto.

                                                              

Antes de   referir la noticia en sí me permito hacer la siguiente reflexión.

Los medios de comunicación no alternativos están al servicio del sistema le sirven ideológicamente, por haberse plegado al pensamiento políticamente correcto o al haberse prostituido vendiendo su independencia por cuatro cochinas subvenciones, anuncios que les proporcionan un dinero extra, etc. Todos ellos se han plegado al poder manteniendo a esa ciudadanía a la que afirman servir en un estado de ignorancia respecto a determinados temas que está impidiendo que ese pueblo pueda alcanzar conclusiones propias que vayan más allá de las normas que marca el sistema, es decir colaboran a que la población acepte sus cadenas sin levantar objeción alguna.  Todo esto ha provocado que los medios oficiales u oficiosos hayan perdido crédito y difusión entre gran parte de la población. Con lo que el control de la élite en gran manera ha descendido.

Para hacer frente a esta realidad y al hecho de que la información ha dejado de ser monopolio de los grandes medios y de las agencias de noticias a su servicio, las élites globalistas han recurrido a calificar la información facilitada por los medios alternativos como noticias falsas (fake news).
 Con esta estrategia han tratado, y en parte conseguido, que toda noticia que escape a su control debe encontrar respaldo en la prensa “seria”, bajo su control, para que pueda ser considerada verdadera, si no pudiese encontrar respaldo en la prensa “seria” pasaría a ser catalogada como noticia falsa.
De esta forma de nuevo se pone en los medios controlados por el poder de la élite como el punto de referencia para señalar la realidad. A la par se restaría toda verosimilitud a las informaciones libres aportados por los medios alternativos.  

                                                               


Ahora pasaremos a referir la noticia a la que nos hemos referido al principio de la entrada y de la que no se han hecho eco los medios “serios”, y sólo algunos de los alternativos.
Como dijimos todo sucedió el 13 de junio, cuando la activista Paulina Sada perteneciente a la Asociación Vida pasaba por delante de la cínica Dator, dedicada a practicar abortos, se sorprendió al ver salir por la puerta lateral del abortorio a dos hombres vestidos de negro que llevaban un féretro, por sus dimensiones de un adulto, que posteriormente depositaron en un furgón. Debido a la fuerza que vio que tenían que realizar para trasladar el ataúd, a las dimensiones y a la manera encubierta de la salida, inmediatamente dedujo que se trasladaba del cuerpo de una mujer que había fallecido en el interior de la clínica Dator a la que habría acudido a abortar y en cuyo proceso habría muerto.

                                                                    






Como es lógico la información de que una mujer había muerto en el proceso del aborto sería muy mala para la fama de la Clínica Dator, pero sobre todo resultaría catastrófica para la idea general que existe sobre el aborto. Y es que el argumentario que sostiene toda la ideología proabortista se levanta, entre otros puntos, sobre la supuesta inocuidad y ausencia de peligro para la madre en la realización del aborto.
Y si la consecuencia de dar a conocer una noticia fuese que se pusiese en duda que la realización del aborto es inocua y no pone en peligro la vida de la madre entonces esa noticia no debería hacerse pública puesto que son muchos los intereses económicos, políticos e ideológicos en juego.
Y claro, como las élites que nos tiranizan saben que es lo que nos conviene saber y que hemos de ignorar, ahí nacen las censuras postmodernas de la postverdad y las fake news que se utilizan para desmontar aquellas verdades incómodas para esos que viven de esconder la verdad. 


                                                                     



                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario