jueves, 21 de junio de 2018

La desvergüenza del Aquarius.


                                                                                   


Hay ocasiones en las que una imagen acompañada de un texto, que trata de ser algo humorístico, resulta la aproximación más verídica y real a una situación humanamente injusta que para una parte no pequeña de la población pasa absolutamente inadvertida.
Y es que en algunas ocasiones el recurso al humor ácido es la única manera de hacer visibles circunstancias humanas que de otro modo no pasarían de ser noticias que han sido vaciadas de toda realidad humana por los medios al servicio del poder.

Este comentario tiene su origen en un meme que recibí ayer, en este meme una anciana con aspecto de pasar necesidad aparece con una botella de la bebida Aquarius, diciendo que venía con Aquarius porque le habían dicho que si venías con el Aquarius te daban  una paga, una vivienda, sanidad gratuita e incluso te pagaban las medicinas, la electricidad y el agua.

                                                                   

                                                               





Es tristísimo que esto que parece una película de humor negro, lo de negro no se refiere al color de la piel, o si, sea una triste y cruel realidad.

Si los españoles dormidos no despiertan ante lo que ocurre en nuestra patria cada vez estoy más seguro de que nos merecemos lo que nos pase. Aunque desde luego España no se lo merezca.

En España, como ocurriría en una familia, no podemos ponernos a ayudar al vecino cuando muchos de los nuestros padecen muy serias necesidades.

                                                             
                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario