miércoles, 20 de junio de 2018

No podemos convertirnos en los primos de la U.E.



                                                                                       


Hay una medida que están discutiendo el presidente francés Macron y la canciller alemana Merkel, los verdaderos dueños de la Unión Europea, como respuesta a la verdadera invasión de inmigrantes africanos ilegales que sufre Europa.

                                                               

 Hay que tener muy claro que si han hecho público que la medida está siendo sopesada y discutida significa que con toda seguridad será impuesta legalmente a los países que forman parte de esa Unión.
 Se trata de una medida que como cualquiera podrá comprobar tiene un único objetivo, liberar a Francia, a los países centroeuropeos y nórdicos de la presión migratoria que padece nuestro continente, para ello busca descargar en los países mediterráneos todo el peso económico, la problemática social y de orden público que esta verdadera invasión lleva aparejada.

                                                                      


La disposición que con toda seguridad pondrán en marcha a través de alguna resolución del Parlamento Europeo mantiene que los inmigrantes ilegales sólo podrán presentar las solicitudes de asilo ante las autoridades del país a cuyo territorio lleguen.
Esto es una verdadera agresión contra los países que como España, Italia, Grecia y Malta sufrimos la llegada de estos inmigrantes africanos ilegales al tener costas que lindan con el Mediterráneo, y no se trata tan sólo de que tengamos costas mediterráneas si no que además estas están lo suficientemente cercanas a África para que las mafias que trasladan a los ilegales y las O.N.G.s que las apoyan en estos traslados arriben a esas costas.

                                                                  

En el caso de España nos encontramos además con el hecho de que tenemos frontera con África en Ceuta y Melilla, donde  decenas de miles de inmigrantes ilegales pasan la frontera y saltan la valla, a partir de la aprobación de la medida que se plantean las autoridades francesas y alemanas, que a buen seguro contarán con el apoyo de todos los países centroeuropeos y nórdicos, ya no podrán hacer como hasta ahora que nuestro territorio suele ser un lugar de tránsito  para llegar a Francia, Alemania y otros países de la U.E., ahora estos ilegales  no podrán solicitar la consideración de asilados con las ayudas que ello lleva aparejado en España, luego no se desplazarán de nuestro territorio.

                                                                 


Nuestros “aliados” de la U.E. no nos van a ayudar nada, más bien todo lo contrario, es por ello que los españoles nos hemos de preparar para defender e impermeabilizar nuestras fronteras y cerrar nuestros puertos si es que no queremos ser invadidos.

Tomemos ejemplo de Italia, de Grecia y de Malta si no queremos perder nuestra identidad, terminar de hundir nuestra economía y ser víctimas de un estado criminal de violencia y  de agresiones sexuales.


                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario