jueves, 13 de diciembre de 2018

El porqué de la obediencia de Sánchez a Soros.


                                                                                       



Desde que el presidente del gobierno Pedro Sánchez permitió que el barco de la O.N.G.  Proactive Open Arms “Aquarius” atracase en el puerto de Valencia, con el efecto llamada que ello provocó, todos teníamos serias sospechas de que esa decisión no fue sino la puesta en marcha de uno de los “deberes” que le puso el judío globalista George Soros cuando este fue recibido en la Moncloa a los pocos días de ser nombrado Sánchez  presidente.

                                                                   

 De todos es sabido que la conducta humana es teleológica, es decir que va dirigida a la consecución de un fin u objetivo. La duda que hasta el pasado viernes teníamos se refería a cuál era el fin que perseguía el Sr. Sánchez, lo de señor quizá le venga un poco grande, al actuar como lo hacía, pues a buen seguro los intereses nacionales de España no eran los que lo hacían.
Pero todo cambió gracias a unas informaciones que el viernes pasado aportó el colaborador de OK diario y de Caso Aislado Pedro Pulido, y es que con ellas podemos dejar de movernos en el terreno de la mera sospecha para tomando en consideración esos datos poder afirmar con cierto grado de seguridad que ese globalista tiene poderosos puntos de control sobre Sánchez que llevará a que este adopte decisiones sometidas a lo que Soros le indique en todo lo referente a la corriente migratoria ilegal que arriba a nuestras costas.

                                                                      

Estas decisiones se someterían a las líneas estratégicas marcadas por el globalistas  a través de la Open Society Fundation y sus O.N.G.s para de esta manera conseguir que España y Europa entera pierdan su identidad social, política, religiosa y racial  mediante la introducción en nuestro territorio de cientos de miles, cuando no millones de inmigrantes procedentes de África o de Oriente próximo, una población inmigrante con unas costumbres, cultura y religión no sólo distintas a las europeas sino incompatibles con estas. Con todo ello la integración resulta poco menos que imposible como se puede comprobar especialmente en las sociedades abiertas y multiculturales de los países nórdicos.
Los datos que nos permiten realizar tales afirmaciones son las siguientes:
Soros financia la O.N.G.  “S.O.S. Meditarrenée”

                                                                    

 a través de la The Oak Fundation, fundación esta que también financia la Universidad IE de Madrid donde la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, trabaja desde agosto del año 2018, dos meses después de la entrevista Soros-Sanchez, como directora de su “Centro de África”.

                                                                




Otra cosa que está fuera de toda duda es que desde que Pedro Sánchez accedió a la presidencia del gobierno la inmigración en todo el Mediterráneo se ha triplicado en comparación con la que se produjo en el año 2016, habiendo penetrado por vía marítima en España nada más y nada menos que 50 000 inmigrantes ilegales, un 28% más que el año anterior.
 y estas cifras en gran parte son tan elevadas debido a que por orden del gobierno los medios del Estado se han dedicado a colaborar con las mafias que traen inmigrantes a Europa a través del Mediterráneo en lugar de dedicarse a salvar a personas en peligro en nuestras aguas o a proteger nuestras fronteras marítimas frente a una invasión cada vez más acelerada.
Con la excusa del humanitarismo de los que dan las órdenes y la disculpa de la obediencia de aquellos que traen a los puertos españoles a miles de subsaharianos y magrebíes ilegales nuestro país se está convirtiendo en el hazmerreir de los países mediterráneos de Europa.

                                                                 


 El resto d países poco a poco van poniendo coto al proceso migratorio, mientras que Italia deporta a los inmigrantes ilegales que entran en su territorio, prohíbe la entrada en sus puertos a los barcos de las O.N.G.s e incluso los confisca nuestro país sigue enviando nuestros barcos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil a recogerlos en el mar para traerlos a nuestros puertos, a esto hay que añadir que nuestros puertos están recibiendo muchos barcos que son rechazados en Italia o en Malta.

                                                                 

 Si esto no  es colaborar con las mafias que trafican con las vida de los inmigrantes que venga  Dios y lo vea.

Pero ahora toda esta política suicida y bobalicona que lleva a cabo Pedro Sánchez se entiende, que no se comparte, mejor.
 Y es que el presidente debe favores al magnate judío y está sometido a un chantaje derivado de los favores que él y su esposa recibieron de Soros.

                                                                       



3 comentarios:

  1. Por cosas como esto que cuentas y por otros como su tolerancia a los independentistas o la locura de genero que apoyan , el psoe se va a dar un gran batacazo en las próximas elecciones . Ellos y los peperos y veremos el ascenso de partidos mas nacionalistas y pronacionales. Algo se pudo ver ya en las elecciones andaluzas y esta tendencia parece que ira a mas . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los españoles despertemos a tiempo, a España le va quedando poco tiempo.

      Eliminar
  2. Magnífico artículo, esperando uno nuevo en el que nos actualices información. Gracias

    ResponderEliminar