martes, 23 de febrero de 2016

Varoufakis, un nuevo instrumento contra la verdadera Europa.



                                                                                     

El pasado 9 de Febrero el ex ministro de finanzas del gobierno griego  de Syriza presidido por Alexis Tsipras, Yanis Varufakis, presentó en Berlín un nuevo partido cuya finalidad primordial sería supuestamente defender la democracia y luchar contra el “austericidio”, su nombre es Alianza Europea, conocido también como DiEm 25.

                                                            

Se trata de un partido transnacional y paneuropeo dirigido a todos los europeos, incluso al CDU de Ángela Merkel. Aunque  Varoufakis mostró su preocupación por el hecho de que el partido pudiera caer en manos de los anti-europeos como Marine Le Pen,  este hecho deja bien claro que ese europeísmo que dice  defender no busca la defensa de las identidades nacionales sino  un internacionalismo  antipatriótico populista.
Diem 25 busca aglutinar a todas las formaciones anti-austeridad bajo un modelo similar al de Ada Colau en Barcelona o Podemos a nivel nacional, una especie de “Ahora Madrid” a nivel de toda Europa. Al igual que Podemos se presenta como un movimiento ciudadano transversal.

                                                        


Yanis Varoufakis señaló que: “Si no logramos democratizar Europa, se desintegrará”, “Transparencia, democracia, solidaridad y tolerancia, son los valores que los pueblos de Europa han de devolver al proyecto común para poder rescatarlo de su actual deriva hacia la fragmentación”.
Varoufakis comenzó a explorar fórmulas para hacer frente a lo que él denominaba una élite de burócratas  que carecen de legitimidad democrática y están llevando a la UE al abismo.
Señala que: “Hay que rescatar Europa de las garras de los equivocados”.
Aunque el partido al que nos referimos dice defender Europa, lo único que realmente pretende es defender el proyecto paneuropeo de la U.E.
Este movimiento político en forma de partido que ahora aparece es parte fundamental de la estrategia  que ha puesto en marcha la élite globalista paneuropea para reconducir y controlar la reacción de disgusto y oposición a la Europa de los mercaderes y al europeísmo en general.

                                                          

Pero en este momento concreto lo que busca es frenar el auge cada vez mayor de movimientos patrióticos e identitarios que se desarrollan a lo largo y ancho de toda Europa, movimientos que defienden  una Europa de las patrias, una Europa que desde la defensa de las identidades nacionales mantiene la identidad de una civilización propia.
Para el movimiento mundialista homogeneizador que busca la implantación de un Nuevo Orden Mundial esto va en contra de sus intereses, ya que precisa de la desaparición de los Estados-nación y la creación de un totum revolutum sin identidad cultural o racial para que toda comunidad humana pueda ser sometida.
El paneuropeísmo, que es idea  de Kalergi y obra de los creadores y dirigentes de la Unión Europea, no puede lograr sus objetivos si los movimientos patrióticos e identitarios crecen y se desarrollan.

Es ahí donde entra en juego el partido de Varoufakis, tratará de acoger y controlar a los desencantados de la U.E. para evitar que opten por posiciones patrióticas o identitarias que favorezcan esos Estados-nación que tanto temen los  globalistas del N.O.M.

                                                                

1 comentario:

  1. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569........

    ResponderEliminar