domingo, 2 de diciembre de 2018

Un pacto que busca la muerte de Occidente.



                                                                                 


Los españoles nuevamente estamos siendo ninguneados por aquellos que nos gobiernan y que supuestamente nos representan, y digo que nos ningunean dado que no somos consultados, ni siquiera informados, sobre algo que va a tener unas consecuencias  que a buen seguro determinarán el futuro de nuestra patria y el de todo Occidente. Me estoy refiriendo a que el actual gobierno tiene intención de adherirse al pacto mundial sobre la inmigración auspiciado por la O.N.U., un texto que fue desarrollado el pasado mes de julio bajo la denominación de Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular.

                                                                
Es fundamental tener en cuenta que con este pacto se estarían sentando las bases para que la Migración fuese considerada como un derecho humano, con todo lo que eso lleva aparejado.
De la misma manera hay que considerar  que aunque el acuerdo no  es vinculante si contempla un compromiso del país si este lo firma.
Otra cuestión es que algunos de sus puntos amenazarían la soberanía nacional, desde el momento en que podría limitar la actividad de las fuerzas de seguridad a la hora de deportar inmigrantes.
Los países que ya han anunciado que no firmarán el acuerdo también han señalado que las ideas presentes en el documento podrían conducir de hecho a una falta de diferenciación entre migración (yo diría inmigración) legal e ilegal, así como entre la laboral y de asilo.
En palabras del canciller austriaco Sebastian Kurz, uno de los dirigentes que ya han anunciado que se retirarán del Pacto: “No puede haber ningún derecho a migrar debido al clima o a la pobreza, pues tendríamos en este mundo un desarrollo que no sería compatible con una política realista”.

                                                              
Sebastian Kurz



Para apoyar y suscribir el referido pacto se reunirán los días 10 y 11 de diciembre, seguramente se firmará el 11... siempre el 11, en la ciudad marroquí de Marrakesch   gran número de Jefes de Estado y de Gobierno con la intención de adoptar el señalado Pacto.
Países como Austria, Italia, Hungría y Estados Unidos han mostrado su intención de no suscribir el pacto al que estamos haciendo referencia.
Algunos de estos países han señalado que no lo suscribirán hasta que ´fuese votado en sus parlamentos o sometido a referéndum.

Como español quisiera poner de manifiesto que suscribirlo sería acelerar la invasión de que estamos siendo objeto y que además nos encontraríamos sin medios para poder frenar a todos los inmigrantes ilegales que llegaran por tener muchísimo más difícil la entrada en Italia, Austria, etc.

                                                                
Italia.
Hungría.
Estados Unidos.
Austria


 A estos países hay que añadir a Israel, pero en su caso nos encontramos  con un Estado que favorece la inmigración hacia Europa pero a su vez se niega a recibirla, estamos ante otro ejemplo de la doble moral judía que tiene su origen en la idea de ser un pueblo elegido que tal y como dice el Talmud puede hacer a los demás lo que a él no se le puede hacer pues se consideran superiores al resto de la humanidad, en la que sólo ven animales sin alma que existimos para servirles.

                                                                   

Es gravísimo que en una situación tan crítica como la actual, en la que son centenares de miles los inmigrantes ilegales que han entrado y continúan entrando en nuestro país, nuestros gobernantes puedan suscribir un Tratado que pasa a considerar la migración, inmigración de hecho, como un derecho independientemente de que esta inmigración sea debida a cuestiones de refugio, meramente económicas o se consideren  causadas por el cambio climático.
 Para colmo el Estado se estaría atando las manos de manera que no podría aplicar las medidas precisas para expulsar del país a todo aquel individuo que ilegalmente entrase en territorio nacional con y  se declarase inmigrante o solicitase asilo debido por ejemplo a cuestiones   relacionadas con el cambio climático. que hubiese penetrado ilegalmente en el país.
Todos esos que tanto presumen de demócratas y de seguir la voz del pueblo deberían ser los primeros en exigir  la adopción de medidas tales como que el adherirse a un Pacto como este fuese sometida previamente a un   referéndum para que la población pudiese mostrar su acuerdo o desacuerdo con ello.
Pero esto nunca ocurrirá dado que ellos participan de la misma estrategia globalista que pretende acabar con la soberanía de los Estados-nación y terminar con la identidad cultural, de fe y racial de Europa.

                                                               


Lo que si me ha sorprendido es el hecho de que un asunto tan fundamental y crítico como este no aparezca, no tanto en los medios generales y oficialistas que es esperable, cuanto en los medios alternativos tan dados a tratar temas de conspiración o relacionados con los peligros que amenazan a nuestra patria.
Lo cierto es que no encuentro la razón de ello, quizá por el hecho de que las respuestas son demasiado desalentadoras.


Sólo me pregunto hasta donde llega la infiltración en los medios alternativos y no nos damos cuenta.

                                                                 
El problema puede estar en el grado en que los globalistas se han infiltrado  también en los medios alternativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario