lunes, 3 de diciembre de 2018

El pesquero, los inmigrantes y Malta.



                                                                                       



Esta costumbre que ha cogido el gobierno de engañar al pueblo español en todo lo que haga referencia a la inmigración ilegal se ha convertido en un verdadero vicio.
Un vicio que en este momento ha tomado forma de cuento, un cuento fantástico que nos presenta una historia en la cual se ha producido una terrible situación inhumana que parece irresoluble, pero que finalmente tiene una solución venturosa y feliz debido a la sabia y humanitaria intervención del gobierno.
Lo peor es que muchísimos españoles se han creído el cuento y así han puesto de manifiesto hasta que punto sus mentes están vacías de toda capacidad crítica para afrontar aquello que los medios les presenten, se han convertido en verdaderas mentes-esponja que todo lo aceptan.

El cuento al que ahora me estoy refiriendo creo que todos lo conocemos:
Erase que unos pescadores iban por el mar y recogieron a un grupo de pobres náufragos que escapaban de unos marineros muy malos. El problema surgió cuando ningún país cercano les permitía ir a algunos de sus puertos para desembarcar a los náufragos que habían recogido, y ni siquiera el país de origen de los pescadores aceptaba recibirlos.
Pero entonces apareció un mago llamado Pedro Sánchez, el cual con su magia y bondad logró que el país más cercano a donde se encontraban los pescadores y los náufragos, un país llamado Malta, los recibiera y así pudiesen salvar sus vidas.

                                                             



Como cuento para niños está muy bien, pero la realidad de las cosas dista mucho de lo que esa narración nos pretende hacer creer.  
La realidad es que el pesquero estaba en aguas jurisdiccionales libias cuando el pesquero español recogió a los inmigrantes que estaban en el agua, y estaban allí puesto que se habían tirado desoyendo a los miembros de la patrullera libia que los trataba de recoger y sacar del agua, cosa esta que vieron los pescadores españoles y aun así les intimaron a saltar al mar para que fuese el pesquero español el que los recogiese.
En segundo lugar hay que tomar en consideración que tanto Italia como Malta se opusieron a que los inmigrantes recogidos desembarcasen a sus puertos debido a que la inmigración ilegal se había convertido en una invasión que amenazaba con desestabilizar sus economías y dar al traste con el orden social de sus naciones.
Y por último hemos de hacer referencia al mayor embuste del cuento, se nos ha vendido que finalmente los inmigrantes ilegales han sido recibidos por Malta gracias a los buenos oficios de Pedro Sanchez, lo que se nos ha ocultado es que las autoridades de Malta los han aceptado a condición de que los inmigrantes llegados en el pesquero sean rápidamente reubicados en España, es decir trasladados a nuestro territorio para sumarse a la ingente masa de inmigrantes ilegales que  abarrotan nuestro país.

Y para confirmar este extremo el ministro del Interior y Seguridad maltés, Michael Farruigia no ha tardado ni un día en señalarlo a través de Twitter diciendo: “Hoy 11 inmigrantes desembarcaron en Malta del barco español Nuestra Madre Loreto. Tras la atención médica todos serán reubicados en España”.

                                                                      
Michael Furruigia.

Es decir que estamos ante un nuevo engaño a los españoles, a los que nos tratan de vender unos sucesos no acontecidos a la par que continúan colaborando con la invasión que sufre nuestra nación. La solución de la que  han hablado no es tal, y por supuesto Pedro Sanchez no es un mago sino un farsante.

                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario