sábado, 15 de diciembre de 2018

Atentado de Estrasburgo, otra falsa bandera.


                                                                                     



A todos nos resultó más que sospechoso el atentado que se produjo en Francia, en Estrasburgo concretamente, el pasado 11 de diciembre del presente 2018. Atentado que causó cinco muertos y al menos doce heridos.
 Un “atentado islamista”, o al menos así se nos vendió, que oportunamente vino a apartar la atención de la población francesa e internacional de las protestas generalizadas que el movimiento de los “chalecos amarillos” llevaba a cabo y que ponía contra las cuerdas a Macron, el títere de los Rothschild.

                                                                    

Con todo ello corría serio peligro no solo la popularidad del presidente francés, sino la política globalista que un Macron cada vez menos valorado llevaba a cabo, y es que con casi toda seguridad este perdería las elecciones dejando el poder en manos de los antiglobalistas de Le pen.

                                                               
A finales de este 2018 la popularidad de Macron  ha bajado y está por debajo en intención de voto de la que tiene Le pen.



Es así que los planes globalistas en todo el mundo corrían serio peligro dado que Europa es uno de los puntos fundamentales para la puesta en marcha y extensión de ese Nuevo Orden Mundial que persiguen los mundialistas.
Este movimiento era especialmente peligroso dado que se mostraba como nacionalista defensor de su identidad nacional, haciendo presente en sus marchas la bandera francesa y no apareciendo ni una bandera de la Unión Europea, enfrentada a la política globalista de Macron. 

                                                               

Es por todo lo hasta ahora señalado que los sucesos de Estrasburgo despertaron nuestras suspicacias y nos hicieron pensar en que nos podíamos encontrar de nuevo ante un atentado de falsa bandera de los que cada poco tiempo golpean las tierras de Europa.

                                                                  

Esa era la sospecha que muchos teníamos, sospechas que se acrecentaron con informaciones que señalaban que el asesino estaba controlado por los servicios de inteligencia franceses  tras haber estado detenido y conocerse su radicalización.   Después fue abatido, y de esa manera se consiguió el oportuno silencio del terrorista.
Pero a pesar de todo ello no dejábamos de movernos en el terreno de las conjeturas, con esos datos muchos no nos atrevíamos a afirmar nada puesto que estábamos ante un tema en el que había muertos y heridos por medio, un suceso en el que el dolor era grande y en el que el respeto a los muertos y al dolor de las familias y del pueblo de Francia nos movía a guardar silencio hasta que apareciesen nuevos datos que permitiesen confirmar las sospechas.
Y el momento de hablar ha llegado puesto que hay nuevos datos que nos llevan a pasar de la mera sospecha a mantener una más que aceptable certidumbre.
Según señala Pananza.com, la mejor fuente alternativa de Francia, en un artículo titulado “Los primeros en ser informados sobre el ataque de Strassbourg fueron los israelíes”, en el cual primeramente señala  que “los lectores habituales de Pananza no se sorprenderán ante la repetición de una anomalía sistemáticamente ignorada por los medios tradicionales: Una vez más, los israelíes   revelaron por primera vez detalles confidenciales  sobre el autor sobre el presunto autor de este ataque terrorista y las cuentas anónimas comprometidas con Israel”.

                                                                 


                                                                  

Continúa señalando:
“El martes por la noche, a las 22:51 (sólo  tres horas después del hecho y muy por delante de la prensa internacional) Ronen Solomon, presuntamente analista independiente en Israel especializado en el campo de la inteligencia y las imágenes satelitales ( y ex periodistas empleado por un amigo de Netanyahu) fue el primer influencer de Tiwtter en transmitir la foto y la edad de Cherif Chekatt. Detalle perturbador: Desde entonces ha eliminado su tweet a pesar de haber sido distribuido masivamente”.
 La Captura de pantalla de dicha publicación la pueden ver aquí.

                                                                 

“Nueve minutos después (a las 23 h), BNL Newx, un sitio de información pseudo-estadounidense ¨ (pero comprometido don Israel y anti-Hamas) también publicó la foto, que se compartió masivamente en Twitter. Luego, a las 23:03. Fue el turno de la “Rosanna” israelí (la que había promocionado dos veces un ataque de Daesh contra los chalecos amarillos para publicar la foto…”

“Ejemplo final: Jean-Patrick Grumberg, un judeoactivista y periodista franco-estadonunidense-israelí del sitio web anti-francés y antiárabe Dreuz, quién está cerca del agente de influencia franco-israelí Gilles-William Goldnadel, ha escrito un artículo particularmente detallado que contiene información confidencial sobre Cherif Chenekatt el martes por la noche”
Curioso todo esto de conocer detalles antes que nadie.
Pero que nadie piense que mantenemos que o no hubo muertos o no fue un terrorista árabe, esto es posible, pero también lo es que  se manipulasen o activase al terrorista para después abatirlo y sellarle la boca para siempre. Lo fundamental en este caso era quitar peso mediático a los chalecos amarillos, mover a que la población acepte un mayor control policial-militar  contra ellos y hacer que la población se acerque a sus actuales autoridades globalistas.

                                                                    

2 comentarios:

  1. Y sin olvidar que de nuevo el "autor" de la masacre fue abatido para no dejar cabos sueltos.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, es otro de los puntos que nunca faltan en los atentados de falsa bandera.

    ResponderEliminar