domingo, 9 de diciembre de 2018

Facebook considera la imagen del Niño Jesús contenido violento.



                                                                                       


Nuevamente entramos en la Navidad, unas fechas en las que recordamos el nacimiento de Dios hecho hombre, algo que para Facebook no parece tener importancia , pero no es sólo que los globalistas de Facebook no lo vean así, sino que han llegado al extremo de considerar una imagen del niño Jesús como “contenido violento”.
Y es que Facebook bloqueó una imagen en la que aparecía Santa Claus arrodillado ante el Niño Jesús en el pesebre. La imagen fue posteriormente desbloqueada después de que la denuncia de LifeSite se hubiese vuelto viral.

                                                               


La imagen antes señalada habría sido bloqueada por haberla considerado como “contenido violento o gráfico”.
Facebook oculto la imagen, indicando que “la foto se cubrió  de modo automático para que la  gente pueda decidir si sesea verla”.
Caso de querer ver esa imagen los usuarios tuvieron que hacer clic en un botón para descubrir la imagen que previamente había ocultado Facebook.

                                                                  


En estos momentos los usuarios de Facebook pueden compartir libremente la imagen sin tener que llevar a cabo paso adicional alguno, gracias a que se hizo viral la denuncia de Life News contra el bloqueo de que fue objeto esa imagen del Niño Jesús.
Facebook explica en su sitio web lo que significa contenido de violencia y contenido gráfico: “También sabemos que las personas tienen diferentes sensibilidades con respecto al contenido gráfico y violento. Por esta razón agregamos una etiqueta de advertencia al contenido especialmente gráfico o violento para que no esté disponible para personas menores de dieciocho años y para que las personas sean conscientes de la naturaleza gráfica o violenta antes de que hagan clic para verlo”

Personalmente creo que estas palabras lejos de aclarar la acción de facebook agravan más el asunto.

                                                           
   


La imagen del Niño Jesús y la versión popularizada de un santo, san Nicolas se publicó originalmente el 1 de diciembre de 2015, fue adjuntada   de las siguientes palabras: “Mi querido Jesús, no quiero tomar tu lugar (…). Y así, me arrodillo aquí para orar; para adorarte en este, tu santo cumpleaños”.

                                                                     


Seguramente para muchos esto no tiene una especial importancia, desde mi punto de vista si la tiene y mucho mayor de lo que nosotros mismos podemos darle.
Y es que este suceso hay que enmarcarlo en la larga historia de censuras y bloqueos de que han sido y continúan siendo víctimas las organizaciones y personas defensoras de la fe y/o de todo aquello que tengan que ver con la moral cristiana y concretamente católica.
Es así que cualquier opinión escrita, video o caricatura contrarios al movimiento LGTBI, a las asociaciones o actitudes feministas radicales hegemónicas y por supuesto a los judíos sionistas y sus mitos son automáticamente censurados.
De la misma forma se permite la exposición de manifestaciones contrarias y vejatorias contra Cristo, Santa María o la Iglesia católica.

La manera que tiene Facebook de comportarse no debería extrañarnos lo más mínimo puesto que es triste reflejo de las leyes a las que nos vemos sometidos, a la actitud de nuestros gobernantes y a la decadencia moral de la sociedad sin rumbo en la que vivimos.
Si queremos saber quién tiene el poder en nuestra sociedad y en el mundo entero sólo debemos fijarnos  a quién no podemos criticar, Bueno pues ya saben de quienes hablo , esos mismo que son dueños de Facebook y del Estado Profundo que lucha contra Dios hecho Niño.

                                                                    
vs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario