jueves, 30 de agosto de 2018

Petroleo en Cataluña, Soros e Israel.






De nuevo asistimos a como las informaciones realmente importantes son ocultadas y voluntariamente ignoradas, tanto por las autoridades al servicio de las élites financieras multinacionales como por los medios que obedecen al poder que los financia. 
Lo importante es ocultado a la par que los medios y los políticos continuamente lanzan cortinas de humo presentando como fundamentales cuestiones intrascendentes.
En la cuestión a la que vamos a hacer referencia no sólo nos encontramos con algo importante, sino que estamos ante algo esencial, algo que determina la realidad presente y determinará el futuro de nuestra nación y de Europa en general.
Consecuencia de la importancia tan radical de esta información es que además de ser  ocultada pasa a ser despreciada cuando se hace pública, llegando a serconsiderada como el mero fruto de mentes conspiranoicas o será adjetivada de fake news que no ha de ser tomada en serio.

El problema para la élite sionista internacional que maneja la política, tanto social como económica, se encuentra en que en este caso la desvirtuación de  estas informaciones e interpretaciones resulta sumamente difícil de realizar dado que ellas se levantan sobre una serie de datos perfectamente claros  que las mismas administraciones previamente han hecho públicas, y es de  esas informaciones de donde derivan conclusiones obvias que vienen a conformar esa realidad que se pretende ocultar.

Antes de referir las lógicas conclusiones nos centraremos en esos hechos irrebatibles, recordemos que han sido presentados por las administraciones al haberlos hecho públicos mediante  documentos y mapas de carácter gubernamental. 
Se trata de que frente a la costa catalana, bajo su fondo marino, existe una inmensa balsa de petróleo que ocuparía nada menos que 11560 Km2. de superficie. Y todo esto lo sabemos por las licencias de explotación concedidas desde el año 2012, como se puede observar en los mapas que el Ministerio de Industria y Comercio ha hecho   público.

                                                                     

Curiosamente pareciera que a nivel político no se ha tomado en consideración tan crucial realidad, y que mediáticamente no da lugar a comentario ni controversia alguna, la única excepción que podemos referir se produjo cuando grupos conservacionistas se opusieron   en la primera década de este segundo milenio a que se realizasen prospecciones y explotaciones petrolíferas en la zona, a partir de entonces silencio absoluto sobre tan fundamental tema.
Para comprender en toda su magnitud la importancia de la presencia de la bolsa de petróleo existente frente a la costa catalana basta con señalar que su explotación permitiría que las necesidades petrolíferas y gasísticas de España estuviesen cubiertas durante al menos cincuenta años, como algunos señalan España sería la Tejas de Europa.


                                                              


El hecho de que de esa presencia de crudo pueda aportar una inconmensurable cantidad de dinero puede explicar muchos de los asuntos que en la actualidad penden sobre la realidad española, en especial sobre el movimiento secesionista que se viene desarrollando en Cataluña y que pone en serio peligro la integridad territorial de España.  Explicando también el apoyo recibido por las autoridades de la generalidad catalana por parte del Estado de Israel, ¿a cambio de qué.?

Por otra parte, creo que resulta que resulta fundamental para tener una idea clara de lo que está aconteciendo conocer cuáles son las empresas a las que se les han concedido las licencias de explotación en la zona y a quién pertenecen dichas empresas.

                                                                   

 Se les ha concedido las licencias de explotación en la zona a la que nos estamos refiriendo a las siguientes.
 Pasamos a reseñarlas:

-La escocesa Cairn Energy, propiedad de los Rothschild y Windsor a través de sociedades indias opacas como Vendeta.
-Black Rock, propiedad de la Soros Fund Management.
-Aramco de J.P.Morgan.

Como puede comprobarse detrás de todo esto se encuentra el poder transnacional sionista del Estado judío.

                                                                 

Estado este que curiosamente ha apoyado siempre a la generalidad y las posiciones de ciertos grupos nacionalistas catalanes. Un Israel que nunca ha mostrado su oposición al secesionismo catalán.
Israel ni olvida ni perdona el hecho de que en 1492 el pueblo judío fuese expulsado de España, en razón de mantener en unos reinos católicos sus ritos y costumbres judías y  por llevar a cabo proselitismo entre la población cristiana española.
De ahí el gran interés de los judíos en general e Israel en particular por socavar la unidad nacional española y hacerse con esas reservas petrolíferas.
De hecho algo similar está sucediendo con las reservas de petróleo, mucho menores que las situadas frente a Cataluña, que hay en la zona cercana a Canarias.
En esa zona cercana al archipiélago canario nos encontramos con que las empresas que llevan a cabo las siguientes empresas, citaremos los mayores accionistas de estas:
-Repsol.
-Black Rock, perteneciente a la Soros Fund. Management. y con gran parte del accionariado en manos de Caixabank, Carlos Slim, el Santander, controlado por la banca Rothchild al formar parte del grupo inter-alpha y por Sacyr.

                                                                  

                                                                   


Lo que también ha de quedar muy claro es que una Cataluña independiente pasaría a convertirse inmediatamente en una colonia de Israel, entre otras cosas merced a los turbios negocios que George Soros lleva a cabo con el petróleo señalado y el apoyo tanto del magnate judío como del Estado de Israel al secesionismo catalán.


                                                                        



                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario