domingo, 20 de mayo de 2018

El holocuento se viste de parque de atracciones.






Una gran parte de la población mundial, especialmente  esa que más machacona y vergonzantemente ha sido golpeada por la propaganda que la ha llevado a creer en la realidad de ese mito que es el “holocuento”, poco a poco va despertando y empieza a considerar la falsedad del denominado holocausto, comenzando a verlo como lo que realmente es, un negocio sionista que ha buscado, y la mayor parte de las veces conseguido, crear en la población occidental un complejo de culpa tal que les llevase a justificar o al menos guardar silencio ante los crímenes que los miembros del “pueblo elegido” llevan  décadas realizando en Oriente Próximo.


Lo segundo que han conseguido, consecuencia del anterior logro, ha sido la implantación en Palestina del Estado sionista de Israel.
Creación este se ha llevado a cabo con el beneplácito y silencio culpable de una comunidad internacional constreñida por un complejo de culpa tal que veía en cualquier crítica, aunque esta estuviese perfectamente justificada, un ataque a las pobres víctimas de ese supuesto holocausto del que toda la humanidad, menos los judíos claro, habría sido en gran parte responsable.

Lo único cierto es que una parte cada vez mayor de la población occidental va despertando de la mentira a la que durante décadas ha estado sometida, y es que las incongruencias, las falsedades y los engaños han ido saliendo poco a poco a la luz pública, en gran parte merced a que una información que hasta hace unos años había sido absolutamente ocultada ahora es difundida gracias a internet y los medios digitales libres.
Pero a estas razones habría que añadir el hecho de que la opinión pública ha comenzado a dejar de lado el complejo de culpa que tan fuertemente les atenazaba, y lo ha superado al ver como las supuestas víctimas  son los criminales  verdugos que un día si y otro también  asesinan mujeres y niños palestinos y mantienen en campos de concentración, como son Gaza y la mayor parte de los territorios ocupados, a esos que expulsaron de sus tierras y en las que han impuesto por medio del crimen y el terror su Estado.

                                                           



Consecuencia de todo esto no ha sido tan solo que una gran parte de la población mundial haya cambiado diametralmente su concepción respecto del supuesto holocausto, si no que la supervivencia misma del Estado de Israel se ve comprometida a medio y corto plazo  debido a que su poder económico y financiero de presión ha perdido fuerza, a que su guardaespaldas, E.E.U.U., por la presión de sus población ya no quiere seguir haciendo sus guerras y poniendo muertos al servicio de su cruel causa, a ese boicot internacional que cada vez se extiende más y más entre la población del planeta y al peligro militar cada vez mayor de unos países como Irán o grupos como Hezbollá que ya no están sometidos a un poderío militar judío que hasta ahora resultaba aplastante.

Ante esta situación la contestación sionista no se hecho esperar en todos y cada uno de los campos en los que se ha visto sus intereses amenazados.
En cuanto a lo que se refiere al desarrollo de un movimiento de historiadores e investigadores que desde la investigación de datos de cuestionamiento histórico desde los datos y documentos ponen en duda el dogma del holocausto los denominados revisionistas han sido combatidos de varias formas, en primer recurrieron a la difamación y al desprestigio de esos historiadores, muchos de ellos judíos, posteriormente fueron represaliados académicamente e incluso agredidos físicamente.
En la actualidad han optado por la aplicación de una legislación que sanciona económicamente e incluso encarcela a todo aquel que osa negar o poner en duda el mito del “holocuento”, basándose para ello en acusaciones tan peregrinas como que al realizar esas afirmaciones o manifestar ciertas dudas histórica están promoviendo el genocidio o auspician el odio racial.

                                                       
     



Del mismo modo atacan esta cada vez mayor negación y puesta en duda del mito del holocausto por una parte cada vez mayor de la población occidental incrementando la publicidad y el adoctrinamiento hasta niveles enfermizos.
 Lo hacen  aumentando el número de películas, documentales, libros pseudohistóricos e incluyendo en películas y series no referidas al “holocausto”  mensajes subliminales y referencias al tan manido holocuento, siempre aparece algún bonachón anciano judío, algún alemán malo, cierto superviviente de un campo de concentración o como en la serie v donde los malos tenían un símbolo que recordaba a la cruz gamada o en la guerra de las galaxias donde los malos llevaban cascos que recuerdan a los que el ejército alemán utilizó en la segunda guerra mundial.

                                                       




Para lograr que estas dudas y negaciones respecto al mito de los seis millones aniden en la mente de las nuevas generaciones recurren a hacer obligatorias ciertas lecturas como el demostrado falso “diario de Ana Frank”, así como incluir entre las actividades lectivas la visión de películas que muestren la lacrimógena “verdad” del pueblo judío en los campos de concentración alemanes durante la segunda gran guerra.
Pero estos sionistas victimistas se dan cuenta que incluso con estos lavados de cerebro a los que llevan décadas recurriendo no consiguen frenar la corriente negacionista que se extiende por todo Occidente y gran parte del mundo.


Ante la realidad de que los métodos antes mencionados no habían sido útiles para poner freno a la marea negacionista que tanto les aterroriza han decidido dar una vuelta de tuerca más a sus métodos, con lo que entran en una deriva que como podrá comprobarse es como mínimo ridícula.  
Es así que el director judío de cine Steven Spielberg, especializado en películas de ciencia-ficción como: E.T., Parque Jurásico o La lista de Sichindler,

                                                           





 ha propuesto una expansión de la educación obligatoria del holocausto y, no es broma aunque lo pueda parecer, pidió al gobierno de los Estados Unidos que crease miles de parques temáticos del “holocausto”, en sus palabras: “ Básicamente serían como Jurassic Park, llevándote al pasado y aterrorizando las luces de tu vida”, añadiendo que en lugar de dinosaurios asesinos, los parques presentarían androides nazis impulsados por IA (Inteligencia Artificial) que rodearían a los visitantes, les quitarían la ropa y los llevarían a cámaras de gas ultra realistas, según Spielberg “la mejor manera de asegurarse de que ningún estadounidense jamás olvida el holocausto, ni siquiera por un milisegundo, es desnudar a toda la población y llevarlos a todos a las cámaras de gas”. “¿Y qué mejor manera de hacerlo que utilizando es institución esencialmente estadounidense, el cursi parque temático, promovido por ese desagradable y antisemita Walt Disney?, después de todo los parques temáticos y otras experiencias de inmersión schlocky como mis películas son donde los amigos obtienen lo que aprueba para la educación”.

A preguntas de un periodista Spielberg manifestó que los parques temáticos referidos tendrían que implementarse como un entretenimiento obligatorio: “Todos los estudiantes de secundaria en Estados Unidos deberían pasar un año estudiando el holocausto. Se les asignarán las principales defensas de la versión oficial sagrada, a saber, negando la historia por Shermer y Grobman y negando el holocausto por Lipstadt junto al debate del holocausto por Thomas Dalton. Luego los estudiantes serán transportados en autobús a un parque temático del holocausto cercano, serán desnudados y conducidos a cámaras de gas que emitan ciklon B real (¿?).

                                                               



Refiriéndose al tema, Spielberg señaló que las negociaciones están en curso con Jared Kushner quién espera vender el 666 de la quinta avenida y usar las ganancias para financiar una nueva versión erótica de la Lista de Shindler.

                                                                 


Todos estos datos han sido obtenidos de la publicación norteamericana Veterans Today, no habiéndose eco del mismo ninguna publicación nacional para poner de manifiesto tamaño dislate.

Esta es una muestra del grado de manipulación y desvergüenza al que son capaces de llegar los sionistas con tal de mantener vivo el mito de los seis millones que tantos   beneficios económicos y políticos les ha aportado.
Del mismo modo pone claramente de manifiesto el silencio cobarde que la prensa internacional mantiene por seguir recibiendo el plato de lentejas.

                                                                


1 comentario:

  1. a pesar de internet todavia quedan bastantes subnormales del holocuento. estados hundidos de israel es un regimen israeli de descerebrados y fracasados. europa un lugar de mentirosos y cobardes. la prensa y tv 'oficialista'europea es pura propaganda comunista del nivel de china. 'negacionismo' no es mas que una palabra despectiva para intentar tapar la mentira que ya no pueden. en Japon todas las mentiras y propaganda que les hicieron murieron desde el principio. por ejemplo la mentira de nanking esta destruida hasta por el propio gobierno japones. mira mi canal youtube enragedkimchis

    ResponderEliminar