lunes, 16 de noviembre de 2015

Un musulmán que siga el Coran, siempre será un islamista radical.


                                                 

Desde los medios de comunicación a las autoridades públicas, pasando por los púlpitos, se repite una y mil  veces una mentira, una falacia que a modo de mantra repite que no todos los musulmanes son  islamistas radicales ni comparten la visión que tienen los terroristas del Islam. Como papagayos repiten una y otra vez que el Corán defiende la paz y la convivencia, que no podemos caer en el error de meter a todos los musulmanes en el mismo saco poniéndoles la etiqueta de islamistas radicales.
Todos falsarios han extendido también otra mentira al señalar que Islam significa paz, esta afirmación es otra gran mentira puesto que Corán significa en árabe sometimiento, sometimiento a las normas del Corán.

                                                             

El Papa Francisco, imbuido de ese pensamiento políticamente correcto, hoy 16 de Noviembre, y refiriéndose a la forma de enfrentar el terrorismo yihadista, ha dicho algo que teniendo en cuenta lo que más adelante se expone no puede ser calificado  más que de patochada, ha dicho: “El Islam no es el problema, es parte de la solución” (¿?).
Los musulmanes dividen el mundo en dos partes : Dar-al-Islam y Dar-al-Harb, es decir la tierra del Islam (que sería la tierra que ya está sometida al Islam) y  la tierra  del fuego o de la espada (que sería aquella que aún no lo está y en la que hay que luchar para que se convierta y acate los mandatos del Islam).

                                                               

Otra mentira es esa, que también repiten hasta la saciedad, que señala que todas las religiones son iguales y que en la Biblia también se pueden encontrar mensajes violentos como en el Corán. Respecto a este último asunto creo que lo que se va a presentar a lo largo de esta entrada permitirá que la cuestión quede absolutamente clara.
De igual modo, todo lo relacionado con la Yihad es manipulado al señalar entre estos buenistas occidentales, que la yihad en el Corán es un consejo no una obligación, cosa esta que como demostraremos es también falsa.

Vamos a comenzar reproduciendo una serie de textos del Corán, especificando las suyas, capítulos, y aleyas, versículos, de donde proceden o si proceden de algún Hadiz, que son textos
Desde luego nada tienen que ver con el “amarás a tu prójimo como a ti mismo” o con el “no matará”.
Algunas citas del Corán:
-“Estoy contigo, por lo tanto, afirma a los que creen. Yo arrojaré terror en los corazones de los que no creen. Por lo tanto córtale sus cabeza y córtale sus dedos” (Sura 8:12)

                                                              

-El profeta Alá dijo: “Se me ha hecho victorioso con el terror. (Hadih 4:52:220)
-“Mátalos donde se encuentren” (Sura 2:191).
-“Combátelos, Alá castigará con vuestras mano y te dará la victoria sobre ellos”. (Sura 9:14).
-“Aterrorizaremos sus corazones a los que no creen en Alá, porque se han unido a otros en adoración”. ( Sura 3:51)
-“
-“Hagan la guerra contra los que no creen en Alá, ni prohíben lo que ha sido prohibido por Alá y sus mensajeros, y los que no reconocen la religión de la verdad, a los del Libro (judíos y cristianos) hasta que no paguen yizah 8tributo) con sumisión y se sometan”. (Sura 9:299).
-“Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que los dejéis inermes, luego concluid los pactos”. (Sura 9:4).
-“¡Perezcan quienes no creen! ¡Extravíe Dios sus obras”. (Sura 9:5).
-Un Hadidizh pone en      boca de  Alláh:” A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo” (9, 45,84, 2.57).
-“¡No seáis débiles! ¡No pidáis la paz mientras sois los más fuertes! Dios está con vosotros,  no anulará vuestras acciones” (Sura 9: 37).
Con respecto al tema de la Yihad, es preciso señalar que no es una mera recomendación sino que se considera un precepto de obligatorio cumplimiento, a diferencia de lo que acontecía con la participación en las Cruzadas que la no pasaban de ser una recomendación supeditada a la libre voluntad del individuo.

                                                               


La palabra Yihad deriva de la raíz árabe yahd que significa esfuerzo. En el Corán aparece con el sentido de lucha por Dios o lucha por el camino hacia Dios. Aunque realmente existen dos tipos de Yihad: una que sería espiritual e interna que busca la lucha interna por someterse  uno mismo a las enseñanzas y mandatos del Corán (Yihad mayor) y otra exterior que trataría de someter a los demás y al resto del mundo, Dar-al-harb, al Islam. No debemos confundirnos, la actual acepción de Yihad, la que padecemos en forma de terrorismo islamista es la segunda.
Y desde luego no hay  resquicio que permita dudar de la obligatoriedad de todos los musulmanes de participar en esta Yihad.
 “  Se os prescribe el combate aunque os sea odioso” (2:212).
-         “No es propio de un profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos. Deseáis creyentes, lo que el mundo ofrece, y Dios desea lo que ofrece la última vida. Dios es poderoso, sabio” (Sura 2: 68).
-         -  “Si no vais a la guerra, os infringirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño” ( Sura 4:39).
-         - “El ciego no tiene culpa, el cojo no tiene culpa, el enfermo no tiene culpa si no asisten a la guerra. Quien obedece a Dios y a su enviado será llevado a unos jardines en los que debajo de los ríos. A quién se repliega le atormentará con un castigo doloroso” (Sura 18:17).

¿Con estas enseñanzas alguien puede pensar que la violencia islamista no depende del Corán sino de su interpretación, o que a los niños se les puede formar en esta doctrina ¿.

Por supuesto que pueden existir y existen musulmanes  que no son islamistas radicales, pero si es así es porque no son seguidores acérrimos del Corán y porque la influencia cristiano-occidental les ha dotado de una serie de valores, tolerancia, respeto y libertad, que nada tienen que ver con las enseñanzas que  arriba hemos visto. 

LA IDENTIDAD DE EUROPA EN PARTICULAR Y DE OCCIDENTE EN GENERAL SE BASA EN LA RELIGIÓN DEL AMOR, EN EL CRISTIANISMO, POR MUCHO QUE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO PRETENDA AHORA IGUALAR EL ERROR CON LA VERDAD

                                                           

1 comentario:

  1. Al afirmar que "Corán" se traduce del árabe como "sometimiento", usted solo consigue exponer su profunda ignorancia al respecto. Primero: "Corán" se traduce literalmente como "recitación". A lo que puede que te hayas querido referir es a "Islam", que literalmente se traduce como "sometimiento", pero su significado por definición es "sometimiento a Dios" que es la obediencia y entrega absoluta al Creador y sus leyes, ya sobreentendido. Segundo: si te atreves a criticar el contenido aparente del Corán, te daré tres sugerencias: 1, aprende árabe clásico, que formular críticas en base a las traducciones te quita crédito, mucho crédito; 2, lee completamente el Corán; 3, no saques de contexto los versículos: utiliza tu capacidad de comprensión lectora para ello, no es difícil. Tercero: si tantas ganas tienes de criticar el Islam en base a los hadices, también te daré un par de sugerencias: 1, investiga el grado de autenticidad de los mismos y el por qué de ello y 2, averigua la posición general de las cuatro Escuelas de Jurisprudencia Islámica, y un extra que recalco: tampoco las saques de contexto tan arbitrariamente como lo has hecho en este artículo, tanto con los hadices como con los versículos.
    En fin, te recomiendo que visites las páginas -- www.islamreligion.com -- www.islamyciencia.com -- que ambas contienen buena información sobre el Islam en artículos en español y en la primera página en mención hay un chat online que, si no me equivoco, atiende todos los días a partir de las 9 o 10 am hasta las 18 a 19 horas; de cualquier modo, allí puede usted hacer preguntas a los servidores sobre el Islam.

    Una recomendación: no critique lo que no conoce o conoce (muy) poco, sino infórmese y hágalo de fuentes fidedignas, sea inteligente. No crea en nada sin evidencia clara y absoluta, nada de ambigüedades.

    Una advertencia: según el Corán, no hay coacción en la religión (nadie puede ser obligad+ a creer/someterse a Dios); sin embargo, decir mentiras deliberadamente sobre Allah o Muhámmad (saws) es un pecado demasiado grave, crea o no; así que si usted, si Allah quiere, considera la alta probabilidad de que su posición frente al Islam sea errónea y lo comprueba, vaya recapacitando sobre las posibles consecuencias que caerán sobre usted aquel Gran Día en caso se adhiera neciamente a su credo (sea usted cristian+ o judí+, si no es ninguno, igual) y no se arrepienta de difamar al Islam y de su idolatría (de usted, en caso sea cristian+); puedo afirmar que no será nada agradable. Cada quien es responsable de sus propias acciones, pero desde ahora no puede usted decir que nadie le advirtió de su posible gran error.

    ResponderEliminar