miércoles, 25 de noviembre de 2015

ROTHSCHILD, BILDERBERG Y ATENTADOS DE FALSA BANDERA CONTRA ESPAÑA.


                                                           

Siguiendo el rastro de los antiguos dueños del teatro Bataclán, el de los Rothchield y el de la futura adquisición del diario el País llegamos a unas conclusiones más que sorprendentes.
El periódico El País, cuya situación económica en estos momentos no es especialmente boyante, aunque su influencia sobre la política y sobre una amplia capa de la población- electorado- española continúa siendo importante, se ha convertido en objetivo de adquisición para el antiguo propietario de la sala parisina Bataclán.

                                                               

Para empezar hemos de colocar en su lugar a cada una de las piezas que se mueven en este complicado tablero de ajedrez.
En este sentido hemos de recordar que El país fue fundado por Juan Luis Cebrián el año 1976, siendo director de este hasta el año 1988, Cebrián es  en la actualidad consejero delegado del grupo Prisa y un importante  miembro del Club de Bilderberg, club del cual los Rothschild son miembros fundamentales.

                                                             

Pues bien, el anterior dueño de la sala Bataclán, objeto de uno de los atentados de falsa bandera desarrollados en Paris el pasado 13 de Noviembre de este 2015, es la persona que ahora opta a la compra de este prestigioso e influyente periódico español.
Esta persona, judía, lo vendió (según declaró al Time of Israel) el 11 de Septiembre, dos meses antes del atentado de falsa bandera. Este local había sido propiedad de judíos desde hacía cuarenta años y fue comprado  por el Grupo Lagarderé (del que Qatar es propietaria del 13% de las acciones). Lagarderé es el mismo que ahora pretende hacerse con El país, pero escudándose tras el nombre de Qatar.
Es digno de reseñar que Charlie Hebdo fue adquirido por los Rothschild con las ventas del Bataclan.
El antiguo dueño de la sala Bataclan de París  era el judío Joel Laloux, el cual vive actualmente en el sur de Israel, concretamente en la  ciudad de Ashdas, mientras que Bataclán fue de su propiedad Laloux realizó
                                                               

 numerosas donaciones al ejercito de Israel, puesto que una parte de los beneficios los donaba a las Fuerzas de Defensa de Israel, así mismo fue utilizado como lugar de recaudación de Migdal, la ONG  que se dedica a apoyar económicamente a la policía de fronteras de Israel (Mishmar Hargunt).
Hemos de tener en cuenta que Qatar se ha venido haciendo con las más fuertes e influyentes empresas y firmas de España, de hecho  ya ha adquirido:
-El Banco de Santander, que forma parte del grupo Inter-alpha que dirige y preside el banco Rothschild.
                                                             

-Ha comprado también Iberdrola, el Corte Inglés y la Fórmula.
. No hay pasar por alto que Rothschild y Qatar  Holding son lo mismo.
Pues bien, los países del Golfo Pérsico son criptojudíos aliados de la Corona británica, que esta dominada por la Banca Rothschild dado que administra sus bienes. Es decir Qatar se encuentra sometida a los Rothschild.
 Qatar, que como podemos ver no deja de aparecer en todo lo que ahora tratamos, es dueño y patrocinador del Barcelona F.C. entre otros grandes equipos europeos.
                                                             

La práctica totalidad de las compras de empresas e inversiones que realiza Qatar en Europa son realizadas a través del jeque qatarí Tarmin Harmad Al Thani, el cual es sospechoso de financiar el terrorismo islamista de Daesh y de otros grupos yihaditas.

                                                                

Y es ahora cuando trataremos de dar sentido y dirección a los datos que hasta ahora hemos presentado.
Los Rothschild, a través de Lagarderé, se tratan de hacer con el diario El país de Cebrián, un importante Bilderberg, este diario tiene un especial ascendiente sobre una parte importante del electorado español, sirviéndose de ese medio los Rothschild tratarán de influir para que el actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, alcance la presidencia del gobierno con la ayuda de Podemos si fuese necesario.
                                                                     


Todo este movimiento se inició con la invitación que Bilderberg cursó a Pedro Sanchez para que asistiese a la reunión del pasado año. Y como se sabe, cuando un aspirante a la presidencia de un país acude a una reunión de Bilderberg resulta elegido con seguridad para el puesto al que opta.
 Pues bien, a lo que estamos asistiendo es a todos los movimientos que los Bildeberg  realizan para asegurarse la victoria del citado Pedro Sánchez, el cual de sobra sabe que estará en deuda con ellos y con los Rothschild.
¿Cuál puede ser la importante razón que anima a los Bildeberg  para lograr que el actual líder del PSOE consiga el poder en España?.

Pues bien, la élite que dirige el mundo y que trata de imponer lo que hemos dado en llamar el Nuevo Orden Mundial, busca la desaparición de los estados-nación para de esta forma someterlos, carentes de soberanía, de una manera  más fácil.
La antigua reina de España, doña Sofía, asidua asistente a las reuniones del Club de Bilderberg, recibió  en la última reunión anual, a la  que asistió tras una ausencia de varios años, un urgente encargo, comunicar al entonces rey Juan Carlos I que debía de abdicar en su hijo Felipe, el actual rey Felipe VI. De esta manera se trataría de iniciar una nueva transición que llevaría a una monarquía federal basada en una constitución que habría reformado  el gobierno socialista apoyado por Podemos, por izquierda unida y por los independentistas catalanes, vascos y gallegos.

                                                         


El reto secesionista catalán, impulsado por los Rothschield e Israel y apoyado por las monarquías árabes y el mundo musulmán a ellos sometido, sería el punto de apoyo que movería a que el PSOE y los otros grupos señalados, con el apoyo mediático de El país y de todo el grupo Prisa a que España se convirtiese en una monarquía federal gracias a la cual desaparecería como Estado y perdería aún más soberanía en favor de los organismos supranacionales.
                                                               

1 comentario:

  1. Bien aquí os habéis olvidado de Ciudadanos y en especial de Juan Carlos Girauta y sus vinculaciones con Israel lo desvelo en mi próximo artículo

    ResponderEliminar