viernes, 27 de noviembre de 2015

ISIS al servicio del Gran Israel.


                                                   
El fin último del ISIS-Daesh no es tanto derrocar a Bashar Al-Assad y acabar con Hezbollá e Irán, como en un primer análisis pudiera parecernos, cuanto lograr la extensión territorial de Israel para conseguir el desde hace siglos ansiado Gran Israel. Ciertamente en estos momentos el derrocamiento del gobierno legítimo de Siria y acabar con Irán y Hezbollá son objetivos, pero lo son en tanto que sirven para alcanzar esa meta última de conseguir el Gran Israel (Eretz Israel).
El Gran Israel, o como lo consideran los judíos sionistas “los territorios íntegros de Israel”, constituiría el territorio que Yahve  dio a Abraam y sus descendientes. Estas fronteras bíblicas vendrían  recogidas en el Génesis 15:18-21, En estos versículos  Yahve le dijo: “A tus descendientes les doy las tierras desde el rio de Egipto (el Nilo) hasta el Éufrates. Las tierras de los Quenitas, Quenizitas, Cadmanitas, Hititas, Perizitas, Refaim, Amoritas y Yebusitam”.

                                                               

-Theodor Hertz, padre del sionismo, a medidos del siglo XIX había señalado que la solución de la “cuestión judía” pasaba por la creación de un Estado judío independiente y soberano para todos los judíos del mundo.
En Oriente Medio se han desarrollado una serie de pactos:
-Acuerdos franco-británicos de Sykes-Picot en 1916. En los que se favorecía la división regional del poder en zonas de influencia, sustentadas en el trípode EEUU-Egipto- Arabia Saudí. Esta doctrina defendía la existencia de gobiernos militares pro-occidentales que servirían para la supervivencia del Estado de Israel, a partir de su creación en 1948, a su vez proporcionaba a la US NAVY acceso directo a los Emiratos Árabes,  a Irak y a Afganistán. Se permitiría la supervivencia de la monarquía teocrática saudí, con un acceso privilegiado de EEUU al petróleo de Arabia Saudí. La contrapartida era que Estados Unidos  ayudaría a preservar su régimen y favorecería la difusión del Wahabismo (doctrina que en el siglo XIII fundó Mohamed Abdel Wahab, se trata de una visión radical a la par que atractiva del Islam). Esta doctrina es fácilmente exportable al resto de los países árabes y ha sido base se numerosas expresiones terroristas, que han sido apoyadas económicamente por la monarquía Saudí.
Arabia Saudí se ha convertido en la llave del dominio energético de EEUU en  la zona, lo que a su vez ha convertido a Estados Unidos en un aliado esclavo de Arabia Saudí.
-La declaración de Balfour de 1917, en la que el Imperio Británico apoyaba la creación de un Estado judío en Palestina.
Esta declaración señala un Estado de Israel de una extensión cercana a las 46000 millas cuadradas que se extendería desde el Mediterráneo  al Éufrates, abarcando a las actuales Siria, Líbano, parte oriental de Irak, norte de Arabia Saudí, franja costera del Mar Rojo, Península del Sinaí  en Egipto , Jordania, Cisjordania y Gaza.
-Los principios del Gran Próximo Oriente de Quincey de 1945.
Tras la guerra de los seis días  de 1967 se instauran a modo de protección regímenes pro-occidentales en los países que circundaban a Israel (Libia, Siria, Jordania, Arabia Saudí, Irán e Irak).
Hay que señalar que el 8 de Junio de 1967, durante la guerra de los seis días, Israel llevó a cabo un ataque de falsa bandera contra el navío norteamericano SS lIberty buscando el Estado sionista que apareciese como culpable el dirigente Egipcio Gemmal Abdul Nasser y de esta forma arrastrar a EEUU a la guerra junto a Israel  contra Egipto, en esos momentos Israel estaba ocupando los altos del Golán de Siria.
Israel no ha olvidado ni dejado de intentar incluir en el actual Estado sionista todos los territorios que incluye el Gran Israel.

                                                           


La agencia irakí Tradelink señala que el legislador irakí Abdul Dhalimi, del movimiento Ahrar, ha advertido que Israel pretende comprar tierras y propiedades  de la ciudad de Mosul en Irak con la idea de hacerse con ese territorio como forma de “recuperar” ese territorio para el “Gran Israel”. No hay que olvidar que desde Junio de 2014 Mosul está controlada por el ISIS-Daesh.
En este mismo sentido señalaremos que la agencia informativa Al-Manar refirió al periodista norteamericano Wayne Madsen en su sitio web describe con detalle la política expansionista de Israel en Irak, señalando que pretende controlar una parte de Israel con el fin de alcanzar el sueño del Gran Israel.
Este periodista, Madsen, describe la transferencia de judíos kurdos desde Israel a la provincia de  Nínibe y a su capital Mosul en el norte de Irak, ello bajo el camuflaje de visitar  antiguos monumentos judíos
                                                        

, tal y como ocurre con los “mochileros”, soldados israelíes que supuestamente van a  descansar en el sur de Chile cuando en realidad están cartografiando toda la zona incluida en el conocido “Plan Andinia”. Madsen señala que estos “turistas” han estado comprando tierras desde que se produjo la invasión de Irak en el 2003, así mismo señala que el Mossad (ISIS) ha lanzado ataques contra los cristianos caldeos y asirios en Mosul y Erbil, y contra otras ciudades con el fin de desplazar a la población de esas zonas y apoderarse de sus tierras, tierras sobre las cuales tendrían  derecho divino  según la Biblia.

Los territorios que constituirían  ese  mítico Gran Israel coinciden con: la totalidad de Jordania, medio Irak, el sur de Siria y el Líbano, territorios que “casualmente” son las zonas que trata de conquistar Daesh, un ISIS que nunca ha atacado  ni amenazado a Israel.
Todo estaría ya pactado, el verdadero inicio de las conquistas militares del ISIS se inició en Irak sin que las fuerzas takfiries  pegaran un solo tiro, al abandonar los irakies sus posiciones por orden de sus generales, abandonando armas y pertrechos.

Esta guerra que lleva adelante el ISIS, que como todos sabemos ha sido creado por el Mossad, la CIA y el MI6, está provocando la huida masiva a Europa y en mucha menor medida a Turquía, de los pobladores de  unas grandísimas extensiones de terreno de ese supuesto Gran Israel, de modo que permitirá con por otra gente que llegue, colonos judíos.

                                                           


Los últimos atentados de falsa bandera de París
 son la excusa perfecta para que Francia e Israel inicien una guerra en Irak y Siria para hacerse con los territorios que conformarían ese Ertz Israel, desde el Nilo hasta el Éufrates.
ISIS se habría  creado para llevar a cabo una limpieza étnica, derrocar a Bashar Al-Assad y vencer a Irán, principales enemigos de Israel en la región, de manera que se pudieran ocupar los territorios, o parte de ellos, que conformarían el Gran Israel.

El paso que ahora mismo se estaría desarrollando es el relacionado con el norte de Irak y el sur de Siria, zonas casi abandonadas por sus habitantes, a causa del terror creado por Daesh y que ahora repoblarían judíos de origen kurdo para crear un Estado kurdo  a modo de colonia que estaría en manos de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario