sábado, 14 de abril de 2012

Las alegrías del Borbón.

                                               


Estoy feliz de pagar con mi dinero las vacaciones y las ocurrencias de los multimillonarios, no quepo en mí de gozo al saber que gracias a mis impuestos y a los de todos los españoles, incluidos los de esos que están pasando necesidad,


                                               
  hay quién puede irse de safari a matar elefantes y bisontes para luego romperse algo.

                                            
Desde luego qué contentos debemos estar todos de poder colaborar a que nuestro campechano Borbón  no se vea obligado a padecer en sus regias carnes los recortes que la crisis produce y que los españoles que no tenemos sangre azul nos vemos obligados a soportar.
Pero lo fundamental es que  aunque los plebeyos  no podamos disfrutar de tan regios divertimentos: safaris, competiciones de vela, viajes en su yate por el Mediterráneo, motociclismo, etc. nos queda la alegría de que nuestros impuestos colaboran a que  al menos el monarca pueda continuar haciéndolo.


                                            

Qué ignorante y malintencionado soy, olvidaba que el verdadero problema no está en el monarca y sus pequeños deslices sino que se encuentra en los extremistas y revoltosos que protestan sin razón alguna (indignados, 15 M,, etc.).




                                                 


                                                   





Y por último quisiera compartir con aquellos que lean estas      líneas una duda que me asalta: ¿Quiénes desaparecerán antes, los elefantes de África o la monarquía de España?

                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario