sábado, 11 de noviembre de 2017

Los amigos sionistas de Puigdemont.



                                                                         


El prófugo, presunto criminal, y ex presidente Carlos Puigdemont escapó, primero en coche a Marsella para desde allí viajar en avión a Bruselas instalándose en un lujoso hotel de la capital belga, además ha contratado locales privados para ofrecer sus esperpénticas y vergonzosas ruedas de prensa. Todo ello por supuesto a expensas de las arcas de la Generalidad, es decir utilizando el dinero de todos los españoles, pues las arcas de la Generalidad se nutren del dinero procedente del F.L.A. (Fondo de Liquidez Autonómica).

                                                    


Pero no acaba ahí el dispendio de dinero ajeno, el secesionista y sionista ex presidente huido de la justicia ha ido mucho más allá en sus gastos.

El prófugo ha contratado los servicios de la empresa de seguridad Black Cube, empresa que está formada por ex agentes del Mossad. La función de estos ex agentes sería la de proteger a Puigdemont mientras dure su estancia en la capital belga, combatir los seguimientos y actuaciones del C.N.I. (Centro Nacional de Inteligencia) sobre este, así como recopilar información que pueda resultar de interés para el cobarde secesionista.

                                                     



Los servicios de esta empresa de seguridad no deben ser para nada baratos, aunque quién sabe si dado el carácter sionista del personaje y los servicios prestados a Israel a través del movimiento independentista no le están haciendo un precio especial.

Pero hay que señalar además una cuestión relacionada con esta empresa de seguridad, se trata de una información derivada de las acciones del violador y acosador judío Harvey Weinstein. Resulta que el depravado productor que ha sido acusado de acoso, y en algunos casos de violación, por decenas de actrices habría contratado los servicios de esta misma empresa de seguridad, esta contratación tendría como finalidad la de presionar a las víctimas de sus violaciones y acosos para que de esta manera no lo denunciaran ni acusasen públicamente.

                                                       




La cosa va más allá, puesto que la actividad de esta más que oscura empresa de seguridad ha trabajado al servicio de una red de pedofilia sionista de Estados Unidos para encubrir miles de crímenes, para ello llegaron a asesinar a algunas personas que estaban decididas a denunciar los crímenes pedófilos. Entre las víctimas de Black Cube cabe señalar a la actriz Brittany Murphy, asesinada en el 2009 con una elaborada toxina, siendo asimismo asesinado su marido Simon Monjak que era también conocedor de la trama pedófilo-sionista que la actriz tenía intención de denunciar.

                                                  


                                                      


Del mismo modo Black Cube se encarga de ocultar la red pedo-satanista que en Nueva York encabeza el director y actor judío Woody Allen, red que ha provocado la desaparición de cientos de menores ante la pasividad de las autoridades.

                                                     




Estos datos han sido extraídos de la página web Red Adler.


Todas las informaciones que se han expuesto son voluntariamente ignoradas y ocultadas a la opinión pública por parte de los medios de comunicación, todo esto es muestra, al igual que el apoyo recibido en Israel por los dirigentes separatistas catalanes de que los verdaderos instigadores y defensores de la secesión catalana son el Estado de Israel y el sionismo en general, no Rusia como ahora pretenden hacer creer los mass media.

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario