sábado, 24 de junio de 2017

Incluso la O.N.C.E. pierde aceite.



                                                                                 

Poco a poco toda la sociedad se va sumando a la estrategia LGTB, ahora le ha tocado a la O.N.C.E., la cual acaba de presentar en el mirador de las Dunas de Maspalomas los cupones, 5,5 millones, que el próximo 1 de julio repartirán un premio de 300 000 euros y un sueldo de 5000 euros al mes durante veinte años.

                                                         


Los cupones lucirán los colores del arco iris, símbolo del movimiento gay. Colores que según ellos simbolizan la igualdad de derechos para las personas con diferente orientación e identidad sexual.

Con esto la O.N.C.E. se suma a la celebración del día del orgullo (¿?) gay en Madrid.



Para añadir más “alegría” al asunto, durante la presentación el vendedor de cupones Raúl Cárdenas compartió con los asistentes su experiencia como homosexual y vendedor de cupones (cosa que no creo que interese a nadie,  ni sea para presumir).

El señalado vendedor-a  dijo: “ Me enorgullece estar aquí en representación del colectivo y de mi empresa, en el que soy uno más sin diferenciación alguna. Durante mi adolescencia tuve muchas preocupaciones ( a mí que me importa su vida rosa), y ahora que todo ha avanzado (¿avanzado?) mucho me siento agradecido por poder disfrutar de mi marido y de mi hija adoptada” (¡Pobre niña)!

                                                                




Cada cual que ponga el adjetivo que quiera a este acto, el que yo pondría seguramente me llevaría al juzgado, porque en esta memocracia hay libertad para todo menos para llamar a las cosas por su nombre.

                                                                                         

Pobre España, ha dejado de ser la reserva espiritual de Occidente para convertirse en la avanzadilla de la depravación.

                                                                   





                         ME DUELE ESPAÑA PORQUE NO ME GUSTA.
                                                                 

                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario