domingo, 10 de julio de 2016

La mentira de una policía blanca racista que mata negros.



                                                                                   

De nuevo, y con la clara intención de presentar a la población blanca norteamericana como una horda racista agresora  y a la población negra como la víctima inocente, los medios de comunicación, en manos sionistas, han engañado a la sociedad presentando datos que por medias verdades son falsos.
La manipulación en este momento tiene la doble intención de motivar el voto a favor de la candidata  demócrata Hillary Clinton y con ello lograr  que el pueblo norteamericano pierda el derecho a poseer armas y a la par continúe de rodillas ante Israel.

                                                                 

Del mismo modo se busca la culpabilización  de la raza blanca para, como ahora ocurre en Europa, que los blancos terminen  por pasar a un segundo lugar en la historia y terminen desapareciendo de la humanidad misma.
Esa mentira que  se ha generalizado tanto a través de los medios de comunicación y que lleva décadas entrando en las mentes de la población, se basa en manipular las cosas al presentar sólo  una parte de la   realidad.
De esta manera se ha convencido a la población mundial, incluida la población blanca norteamericana, de que la policía  norteamericana asesina negros de modo racista. Cuando la afirmación debería señalar que la policía norteamericana mata a gran cantidad de individuos norteamericanos. Pero claro, esta manera de referir la realidad no cumple la misión de desacreditar a la población blanca, de crear un conflicto racial pre-bélico en EEUU, ni sirve para acercar el voto a Hillary Clinton.

La realidad que muestran los datos, tanto del F.B.I. como judiciales o derivados de estudios universitarios, pone de manifiesto que la realidad es muy distinta a la que nos presentan los medios.
Los datos son concluyentes, la mayoría de los muertos a manos de la policía son blancos (un 49%), frente a un 30% de negros y un 19% de hispanos.
Ahora bien, los medios darán sólo cobertura informativa, los grupos defensores de los derechos humanos convocarán protestas o manifestaciones y la iglesias  servicios y vigilias cuando el muerto a manos de la policía  sea de raza negra.

                                                                    




Para entender la realidad de la “violencia policial” en los EEUU es preciso tomar en consideración una serie de factores no presentes en las sociedades europeas y que por tanto no llegamos a comprender.
Una se refiere al hecho de que la policía ha de tomar una serie de prevenciones y a de  recurrir al uso de las armas dado que hay una gran probabilidad de que los delincuentes, o posibles  transgresores de la ley, lleven algún tipo de arma de fuego. A esto hay que sumar el comportamiento gregario y extremadamente violento de las bandas, negras y latinas especialmente.

                                                                  

Y en tercer lugar no hay que perder de vista que las condiciones que por regla general presentan los individuos de raza negra muestran una serie de predisposiciones como   una mayor agresividad, una conducta sexual exagerada y una gran dificultad para diferir el logro de objetivos.

Todo esto deriva de cuestiones basadas en realidades   genéticas y en otras como un nivel de testosterona que triplica al presente en la  raza blanca.

Muchos señalarán como prueba de la discriminación blanca  sobre la población negra que en las prisiones la población negra triplique a la blanca, o que ante los mismos delitos los negros reciban por regla general unas condenas mayores que los blancos a la hora de ser juzgados. Lo que ocurre es que  el código de derecho penal considera un agravante  la reincidencia y  la población negra comete más delitos y por tanto reincide más.

                                                                   

Pero tal y como señalamos al principio de esta entrada, no se dice la  verdad completa cuando se toca cualquier aspecto relacionado con el tema tabú de la raza en general y de la raza negra en particular. Tal y como han demostrado numerosos estudios psicológico, entre los que cabe destacar los del  psicólogo  H.J. Heysenk , los sujetos de raza negra puntúan como media 20 puntos menos en C.I. que los blancos. De igual modo los orientales  puntúan 10 puntos por encima que los blancos en ese mismo C.I., sin que ello vaya en detrimento de la igualdad en dignidad de persona alguna.

Todos estos datos producen una situación de  enfrentamiento racial cuando estas diferencias dan lugar a distintos niveles profesionales, monetarios o delictivos.

Para no perdernos en disquisiciones lo fundamental de este artículo es señalar que se miente cuando se cuenta, y de modo interesado, sólo una parte de la   realidad.


La policía no asesina de modo racista puesto que a manos de esta mueren más blancos que negros, y que las condiciones determinan las circunstancias que se nos presentan como resultado de la discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario