sábado, 9 de julio de 2016

Apoyo a la Librería Europa.



                                                                               


Otra vez nos encontramos con que en España las fuerzas policiales, jurídicas y políticas al servicio de la tan traída y llevada “democracia” llevan a cabo un nuevo servicio a esa libertad de expresión que tanto dicen  defender, eso sí, libertad para expresar todo aquello que coincida con lo que  el sistema considera políticamente correcto, caso contrario se considera delito. Y si el tema que se trata tiene que ver con los  innombrables de la sinagoga de Satanás el camino al juzgado y a la cárcel es inevitable.
Los hechos que  acontecieron ayer son graves, pero deben servir para mostrarnos el camino del compromiso militante y para que a nadie le   quede duda de que estamos en  guerra contra el mundo moderno.
Paso a exponer sucintamente los sucesos que ayer acontecieron:

Sin la preceptiva presencia de Pedro Varela, los Mossos d´escuadra registraron el domicilio particular de este.
Más tarde miembros de este cuerpo acudieron a la Librería Europa que también registraron, llevándose detenida a la dependienta (Viorica)  para ser  trasladada a los calabozos de Les Corts, hasta el domingo en que pasará a disposición judicial.

                                                            


Los ataques y el acoso contra Pedro Varela y la Librería Europa no han cesado en todo este tiempo, de  hecho Pedro Varela fue juzgado en el  2010, ingresando en prisión el 9 de diciembre y siendo liberado en febrero del 2012, es decir estuvo privado de libertad un año y 3 meses.

                                                                  



Pero  por si fuera poco,  la Librería Europa, sus actividades culturales, las conferencias y las presentaciones de libros que desarrolla han sido 
objetivo continuado de la violencia  de  esa fuerza de choque de la que se sirve el sistema que son los llamados antifas, los independentistas radicales y demás ralea.

                                                                    


DESDE AQUÍ NO PODEMOS HACER OTRA COSA QUE MOSTRAR NUESTRO APOYO Y ADMIRACIÓN POR LOS REPRESALIADOS POR ESTE SISTEMA DECADENTE.


¡¡¡LIBERTAD PEDRO VARELA!!!   ¡¡¡ LIBERTAD VIORICA!!!

P.D. Son ya cuatro las personas detenidas. ¡¡¡Libertad Ya!!!

4 comentarios:

  1. EL CRIMEN ORGANIZADO SION IMPERIALISTA ES LA MISMA CULEBRA REPTANTE Y MALIGNA EN TODAS PARTES. EN EUROPA. ABYA YALA, ASIA, AFRICA ETC. LA UNICA SALIDA ES COMBATIRLA DE FRENTE SIN MIEDO NI PAUSA. ESAS MISERIAS ESTAN ASUSTADAS, SABEN QUE SU TIEMPO SE ACABA.

    ResponderEliminar
  2. absolutamente de acuerdo, hay que acabar con la sinagoga de Satanás.

    ResponderEliminar
  3. absolutamente de acuerdo, hay que acabar con la sinagoga de Satanás.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡LIBERTAD PEDRO VARELA!!! ¡¡¡ LIBERTAD VIORICA!!!

    ResponderEliminar