viernes, 15 de julio de 2016

Comunicado de Pedro Varela.






                                             

Apreciados amigos:
Me preguntais como podeis ayudar.
La situación es bastante más complicada que en las ocasiones anteriores, puesto que mi casa ha sido destrozada (donde alquilaba habitaciones para mejorar ingresos), todos los medios económicos familiares retirados de casa, la Libreria ha sido precintada, Ediciones Ojeda liquidada con la retirada de todos sus titulos, los tres Apple profesionales recientemente adquiridos han sido secuestrados, y el magnifico equipo de personas con el que contaba en ocasiones anteriores no podrá ayudarme, puesto que no se les permite entrar en la oficina, el teléfono ha sido desconectado, las webs bloquedas, las secretarias y dos colaboradores han sido ingresados en calabozos y están procesados. Mañana a las 10 de la mañana ingreso yo mismo en prisión.

Hay medidas a seguir de tipo humano, de tipo empresarial y de tipo personal y político.

1) Por un lado cualquier ayuda seria de agradecer en la cuenta
BANKIA Cuenta Corriente: 2038 6626 1260 0001 3431 Goviana Trade
(INDICANDO "aportación mensual") con lo cuaL evitariamos quedarnos en la calle al DEJAR DE PAGAR LA MENSUALIDAD.

2) Por otro lado ¿quién podría ayudar a las dos excelentes secretarias que acaban de salir de las mazmorras y no voy a poder pagarles este mes? Cuando menos que compensara su situación actual hasta que encuentren un nuevo trabajo.

3) Por otro lado, aunque la Libreria esté precintada, es conveniente seguir pagando los gastos fijos, de lo contrario perderemos ese local (BANCO LA CAIXA: Cuenta corriente
Cuenta Corriente BANCO LA CAIXA:
2100-1344-60-0200026408
IBAN ES32 2100-1344-6002 0002 6408
4) Logicamente, aunque el excelente equipo de abogados es de idealismo demostrado, verían gratamente que se les diera la alegría de alguna compensación pecuniaria. Su dirección: : LUIS JOSE GOMEZ ALVAREZ en Calle Mallorca, 279 pral 1ª 08037 Barcelona.
5) A partir de mañana que estaré en prisión, la llegada de pequeñas cantidades para poder comprar alimentos (el menu vegetariano en prisión puede que sea improbable) y adquirir sellos de correos y otros enseres y demás serán de agradecer. (en este caso basta con enviar pequeños montos a la misma prisión a mi nombre).
6) ¿Quién puede ayudarnos con la adquisición de un buen equipo informático que sustituya cuando menos los tres sustraídos?.
7) Política y mediáticamente hablando queda en manos de los que estais fuera
Por muchas vueltas que quieran darle, el caso es que persiguen libros que el público quiere poder tener también a disposición.
En la parte contraria se niegan furiosamente a concederle al público ese derecho. Esa es la situación.
Y eso hay que difundirlo por todos los medios.
No os molesto mas.
¿Quién había dicho que la vida era fácil?
Sólo hay que cogerla tal y como es y se vuelve transparente.
Un abrazo a todos
Pedro Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario