martes, 5 de julio de 2016

El perfil del homófobo.



                                                                                   

Pareciera que nos encontrásemos ante una de esas películas futuristas que muestran una humanidad sometida a un absoluto control o ante una novela de terror que describa una terrible humanidad de humanos deshumanizados, pero por desgracia no es ficción, se trata de una noticia real que muestra la triste realidad en la que poco a poco y sin se conscientes de ello nos vamos sumergiendo.
Y es que la noticia a la que vamos a hacer referencia se sale de lo hasta ahora tristemente normal para sumergirnos en el campo del esperpento deshumanizador a la par que aterrador.
Es un paso más de la lucha contra la sociedad humana natural, y contra la familia tradicional en particular, una lucha que lleva a cabo la élite oscura globalista  sirviéndose para ello del lobby gay (GLBTI) que ellos mismos  han  creado, sustentan y apoyan.

                                                       


La noticia, como podrá verse, es por si misma desconcertante a la par que aberrante. Pero vamos al asunto sin más dilación.
El ayuntamiento de Getafe aprobará mañana miércoles, con la única oposición del PP, una moción que establece un perfil de homófobo, que se adecuaría a los siguientes rasgos:” varón heterosexual, blanco, delgado y que profese la fe mayoritaria, es decir la católica”.
                                                         

Este perfil deriva del manifiesto por el día internacional del orgullo LGBI+ que han redactado los colectivos UC3M LGTB+, colegas Getafe y GayGetafe LGTBI+, contando con el apoyo de la alcaldesa socialista de Getafe.

                                                           

El único partido presente en el consistorio de Getafe que se ha manifestado contrario a esta iniciativa y que votará en contra de ella es el Partido Popular, recriminando al resto de ediles que han mostrado su intención de apoyar la iniciativa, de sostener un texto totalmente sectario que discrimina a la población por motivos tales como la apariencia física, la raza, la tendencia  sexual y la religión que profese.
El portavoz adjunto del grupo popular en el ayuntamiento de Getafe, don Antonio José Mesa, critica que los autores de esta iniciativa por un lado reclamen tolerancia y respeto  mientras que por otro lleven a cabo un flagrante ejercicio de discriminación por motivos tan burdos como los señalados.
                                                             


El grave problema se encuentra no tanto en lo que declara este portavoz cuanto en que la posición del Partido Popular, al igual que ocurrió con la postura respecto al  aborto y al “matrimonio” homosexual, variará en tanto la posición de la población varíe y pueda impedir continuar en la poltrona.
Además el Partido Popular es antes que nada un partido conservador que termina por adaptarse a lo que  hay, no mantiene unos principios claros y fijos, ya se sabe lo que dijo Groucho Marx: “Tengo estos principios, pero si no te gustan tengo otros”.

                                                          


Para tomar plena conciencia de la gravedad que la aprobación de esta moción tiene, es necesario tener en cuenta que, tal y como se ha señalado desde instancias gubernamentales  e incluso desde el parlamento europeo, relativamente pronto la legislación instituirá la homofobia como delito perseguible tal y como ahora lo son los denominados delitos de odio (de opinión).

                                                   


En el tema al que nos referimos llegamos al punto en el que se estarían dando pautas para localizar supuestos delincuentes en función de su aspecto y opinión.

7 comentarios:

  1. tremendo y lamentable...pero más penoso es que hayamos permitido que poco a poco nos arrasasen de tamañas e inconcebibles posturas antinaturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edith tienes toda la razón del mundo, ha sido y es nuestra cobardía e inacción las que dan pié a todos estos desmanes.

      Eliminar
    2. Pero esto está ocurriendo porque la propia sociedad en líneas generales ha degenerado y ha propiciado todo lo que está ocurriendo, de lo contrario esto no ocurriría.

      Eliminar
  2. Esto es algo más que surrealista, estos dementes al servicio de la dictadura mundialista están dispuestos a hacer lo que sea con tal de vivir de la poltrona política. Triste y lamentable la situación a la que se ha llegado, yo siempre he dicho que en una sociedad mentalmente sana esto no ocurriría, estos "políticos" dementes que aprueban este tipo de "mociones" propias de la ingeniería social que nos están imponiendo a la fuerza, estarían al margen de la sociedad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y quien y con que ley me van a impedir a mi ni mirar ni a
    cercarme ni querer cruzar una palabra con un gay o bolllera? Porque es lo k voy a seguir haciendo hasta que me muera: ni mirarlos. Marginarlos como escoria que son

    ResponderEliminar
  5. Y quien y con que ley me van a impedir a mi ni mirar ni a
    cercarme ni querer cruzar una palabra con un gay o bolllera? Porque es lo k voy a seguir haciendo hasta que me muera: ni mirarlos. Marginarlos como escoria que son

    ResponderEliminar