jueves, 11 de octubre de 2018

VOX es disidencia controlada, vota ADÑ.


                                                                               


Ahora que una parte del pueblo español ha comenzado a apartar de sus ojos, siquiera sea parcialmente, la venda liberal que le emponzoñaba la visión, y que ha conseguido sacudirse parte de ese buenismo ñoño que junto al complejo de culpa paralizante durante siglos han puesto freno a la vocación imperial y civilizadora de nuestra patria, es ahora cuando parte de ese pueblo ha empezado a tomar consciencia de la identidad que define lo más íntimo de su ser.
Consecuencia de todos estos hallazgos es haberse dado cuenta de que para que su identidad, y la de toda Europa, pueda sobrevivir resulta preciso hacer frente a la invasión que en forma de inmigración pone en serio riesgo la supervivencia de esa identidad levantada por la raza blanca europea sobre los pilares de la fe cristiana, la filosofía griega y el derecho romano.

                                                                      

Es en este momento en el que un grupo de patriotas, conscientes de la necesidad de aglutinar a esas gentes que estaban ya despiertas, pero divididas, y a todos los recién despertados. Han dado un paso al frente para luchar de la única forma en que ahora resulta factible, a través de las urnas, a través de ellas pero sin creer en ellas.
 Gracias a este despertar asistimos a como en España, al igual antes ha venido ocurriendo en el resto de Europa, aparecen en nuestra patria partidos o coalición de grupos para desde el Congreso o desde el Parlamento europeo combatir la invasión de inmigrantes que amenaza nuestra identidad, defender la Unidad Nacional frente al inmundo sistema autonómico, luchar por la vida del no nacido, promover la justicia social del pueblo español, combatiendo tanto al socialismo como al capitalismo y poner fin a esa gravísima peste que es la ideología de género.
                                                               

             

  Por supuesto todos nos hemos de conjurar para luchar contra la podredumbre de una Unión Europea que sólo sirve para acabar con la soberanía de las naciones.

                                                                    


En este punto me gustaría hacer un inciso, para mí fundamental, y es que para que un grupo o partido político realmente pueda ser considerado patriota o identitario, y como tal digno de recibir nuestro apoyo en las urnas, colaborando en su organización o haciendo propaganda del mismo resulta preciso que defienda todos y cada uno de los puntos que más arriba he señalado, en caso contrario estaríamos con más de lo mismo sería apoyar a una marca blanca más de la derecha liberal.
Con este comentario quiero dejar claro, por si alguien lo desconoce, que el partido, supuestamente patriota, VOX es sionista y en sus documentos se muestra a favor del Estado de Israel. De hecho, tanto su líder Santiago Abascal como el dirigente Rafael L. Bardají fundaron y registraron en compañía del actual presidente del Partido Popular Casado y de Aznar la asociación Friends of Israel Initiative. Del mismo modo el fundador de VOX Alejo Vidal Cuadras forma parte del poderoso lobby sionista en Bruselas Amigos Europeos de Israel  . A todo esto hay que añadir que la dirigente de Vox, Rocio Monasterio también apoya públicamente al Estado judío.

                                                                   

 
Bardají, Casado, Aznar y Abascal registrando Friends of Israel Initiative.

Rocío Monasterio con la bandera de Israel.





Desde mi punto de vista VOX no pasa de ser lo que se denomina disidencia controlada, una creación del Sistema para dar salida al aumento de la población identitaria y patriota y de esa forma evitar el surgimiento de un partido o grupo verdaderamente patriota que organizado pueda resultar peligroso para los intereses del Sistema o para la de sus dueños.
Todo aquel que dude de todo lo anterior no tiene más que ver como el acto de VOX ha recibido una gran cobertura mediática, aunque esta haya sido negativa, en cambio el acto en el que se presentaba ADÑ ha sido absolutamente ignorado por todos los medios, no ha sido nombrado ni siquiera para criticarlo.
 Ahora bien, el conocimiento de todo lo reseñado respecto al sionismo de VOX no debe ser óbice para ignorar y apoyar a un nuevo partido denominado ADÑ identidad española, se trata de una coalición de grupos patriotas españoles  que se han coaligado para concurrir unidos a las elecciones europeas y  poder hacer fuerza junto al resto de partidos patriotas europeos desde el parlamento de Bruselas,  para así luchar contra la invasión que se produce a través de la inmigración  masiva descontrolada, contra la legislación abortista y contra la ideología de género, y por supuesto en pro de las identidades nacionales y su soberanía.
En este caso el rechazo del sionismo queda perfectamente marcado entre los puntos ideológicos de este partido. Los grupos que conforman este nuevo partido político son: FE JONS, La Falange, Democracia Nacional y Alternativa española.

                                                                     



Pero en cuanto el Sistema asiste al nacimiento de partidos o grupos políticos contrarios a planteamientos liberales que no estén sometidos a las indicaciones de los que desde las sombras implementan planes dirigidos por un poder masónico sometido a los intereses sionistas la respuesta del Sistema no se hace esperar.
Si consideran que el nuevo partido o grupo político les puede resultar peligroso y poner en peligro sus intereses, la táctica no es llevar a cabo una crítica pública sino  el silencio y el bloqueo total evitándose todo comentario crítico público que de una u otra manera  le daría publicidad, cosa que como se ve no ha ocurrido con VOX aunque si con ADÑ.

No hay que caer en los engaños que pone el Sistema para evitar que la patria resurja.

1 comentario: