lunes, 15 de octubre de 2018

Unas lagrimas que ya no cuelan.



                                                                               


Pensé que con las películas lacrimógenas sobre los supuestos campos de exterminio, con las novelas autobiográficas  de niñas que escapaban en una buharilla de los criminales SS, con los reportajes que contaban terribles historias de inocentes judíos torturados por terribles nacionalsocialistas, y con las series en las que siempre aparece un viejecillo judío de barba blanca, lentes circulares y aspecto bonachón había asistido a todo lo que la sentimentaloide propaganda promovida por los explotadores del gran negocio del holocuento habían sido capaces de desplegar y que había acabado todo su arsenal lacrimógeno.

                                                              


Pero estaba equivocado, pues tras haber conseguido convencer a la práctica totalidad de la población mundial de lo inaudito y específico del padecimiento del pueblo judío (la realidad fue que  hubo 250.000 víctimas judías, datos de los informes de la cruz roja, en los campos en un conflicto, la Segunda Guerra Mundial, en el que fallecieron  más de  40.000.000 de personas), ciertamente  el denominado genocidio no fue otra cosa que una nota la margen de lo acontecido en la guerra  civil europea. el denominado holocausto judío.
Pero no, la imaginación de esos sionistas sigue funcionando pues precisan mantener vivo en los no judíos un suicida complejo de culpa para de ese modo continuar ocupando Palestina con el apoyo internacional y hacerse perdonar todos los crímenes que lleven a cabo. Pretenden mantener a toda costa ese estatus de víctima eterna que lleva a que la humanidad los vea como santos mártires ante los que sólo cabe inclinarse, llorar y obedecerles.
  Me equivocaba al creer que no había nuevos métodos a los que recurrir, y lo hacía pues como se podrá comprobar la campaña continúa y los métodos para perpetuar el mito del holocuento toman nuevas formas.
Un nuevo modo, presentado bajo una forma ciertamente ridícula la paso a exponer ahora. Antes que nada he de señalar que la información respecto a ella la he obtenido en el diario digital Thimes of Israel del 14 de octubre del presente 2018.           

Pues bien, se trata nada más y nada menos que el concurso anual de belleza “Miss Holocaust Survivor” celebrado en Haifa, el cual está dedicado: “a los supervivientes del genocidio nazi”.

La vencedora en esta ocasión ha sido la anciana de 93 años Tova Ringer, la cual habría perdido a toda su familia en el campo de Auschwitz.
Tova Ringer es una bisabuela nacida en Polonia y que en la actualidad vive en Haifa.

El diario digital israelí señala que la anciana habría perdido a sus padres, cuatro hermanas y a su abuela durante el denominado por el Thimes of Israel “genocidio nazi”.

Según declaró la afortunada a la agencia Reuters: “Estoy muy feliz” “no creería (¿) que a mi edad sería una belleza”.

                                                                


Aparte de lo patéticamente repetitivo y emotivisimo de los sufrimientos y pérdidas familiares acontecidas en Auschwitz que padeció la nueva miss hay que tomar en consideración varias cuestiones:

1.- Haifa, ciudad en la que vive la nueva miss y se celebra el concurso de belleza es parte de los territorios ocupados por Israel a los palestinos.

                                                                  


2.- El origen polaco de la citada miss pone de relieve que proviene de una familia jázara que tras haberse instalado en Polonia, abandonó su patria, supuesta patria puesto que para los judíos-sionistas ellos son un pueblo aparte y no forman parte ni se someten a nación alguna.

                                                              

3.- Es por todo lo citado anteriormente que Tova emigró para instalarse en un territorio desconocido y que habían robado a sus pobladores legítimos. La razón para instalarse en los territorios ocupados es que tal y como había indicado Theodor Hertz Palestina se había convertido en el territorio donde el pueblo judío había instalado su nación sobre el sufrimiento, la muerte y la opresión de los palestinos.


                                                             
Theodor Hertz.
 




En otras palabras que si sabemos ver la realidad de las cosas esta noticia que trata de jugar con los sentimientos no esconde otra cosa que mentiras y complicidades.

                                                                   
Hacen lo que dicen que les hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario