miércoles, 24 de octubre de 2018

Un atentado de falsa bandera del Estado Profundo en USA.


                                                                                   



Todos los medios de desinformación, especialmente en EEUU, se han hecho eco de las supuestas bombas enviadas a los Clinton, a Obama y también a Soros. Todas las bombas enviadas a estos cabecillas demócratas y dirigentes del globalismo internacional han sido  interceptadas y ninguna de ellas ha provocado daño alguno, pero haber dado cuenta del hecho ha tenido la misma publicidad y el mismo efecto del que no hubiesen sido  detectadas a tiempo.

En este punto hay que plantearse que resulta sumamente extraño que el Servicio Secreto haya dado a conocer este acontecimiento  cuando  en la casi totalidad de los casos no los transmiten  a los medios, tanto para poder continuar con las investigaciones como para no desatar  el pánico o temor.
Pero en este caso quizá  lo que se buscaba era  dar lugar a ese  temor para en función de él lograr algún objetivo.

                                                                 
                                                           

Es muy importante tomar en consideración que esto acontece cuando apenas faltan unas semanas para que Donald Trump pueda revalidar su mandato y de esta forma continuar su lucha contra el Estado Profundo.

Las estadísticas y previsiones políticas consideran que en las elecciones que se van a llevar a cabo el resultado será claro y dará lugar a una clara victoria del partido republicano encabezado por Trump, lo que significará que el Estado Profundo seguirá sin poder llevar a cabo sus planes y poco a poco podrá ser desmantelado.

                                                           


Es más, el Estado Profundo sabe que en no demasiado tiempo la Alianza (los actuales miembros del gobierno USA, los altos mandos patriotas del ejército norteamericano y los sombreros blancos de los servicios de inteligencia) tienen preparada una ofensiva contra los miembros del Estado Profundo y a sus criminales colaboradores, especialmente los Clinton.
Es por todo ello que para sobrevivir y poder continuar con sus planes de esclavizar a la humanidad, todos estos se ven en la obligación de impedir a cualquier precio que Donald Trump se mantenga en el poder gracias a una victoria republicana.

                                                              


Llegados a este punto se han dado cuenta de que tras haber fracasado en todos los ataques mediáticos que han llevado a cabo sólo les queda llevar a cabo un “atentado de falsa bandera” en el que los republicanos y con ello Trump, aparezcan como peligrosos criminales y los demócratas, es decir el Deep State (Estado Profundo), sean las víctimas de criminales asesinos.
Es así que nos encontramos con las bombas enviadas a los Clinton, a Obama y por supuesto a Soros. Estamos ante una operación de falsa bandera de manual.

                                                                  



Esperemos que los norteamericanos no sean tan ingenuos de caer en tan burda maniobra y pueda seguir adelante la lucha contra el Estado Profundo, por su bien y por el de toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario