sábado, 20 de octubre de 2018

La realidad de los datos sobre la violencia "machista" esconde una verdad diferente.



                                                                             



Hay una realidad que los medios de manipulación esconden dado que su ocultación favorece la expansión de las dos mentiras fundamentales que ha levantado el Sistema para acabar con la base tradicional de la civilización europea.
 Estas dos agresiones ideológicas que tanto daño hacen y que se verían comprometidas caso de que la población conociese la realidad que se nos oculta son: De un lado la ideología de género y de otro la promoción o aceptación de la inmigración ilegal y masiva que amenaza con acabar con la identidad de las naciones europeas y con la base religiosa, cultural y racial  que durante milenios ha servido para dar lugar a civilización, la europea, que se ha levantado sobre la filosofía griega, el derecho romano y la   religión cristiana.

La realidad que los medios ocultan a la población no es otra que en lo que va del año 2018 la mitad de los denominados asesinatos machistas perpetrados en España han sido llevados a cabo por hombres de origen extranjero. En concreto, de las 33 víctimas que han fallecido en lo que va de año 15 de ellas han sido asesinadas por extranjeros, es decir un 45.5%, cuando según datos del Instituto Nacional de Estadística los ciudadanos extranjeros tan solo representan el 9.82% de la población.

                                                            


Hay que indicar que el porcentaje de mujeres muertas a manos de extranjeros va en aumento, pues el 2017 en que fueron asesinadas 51 mujeres poco más del 31%- 17 fueron asesinadas por foráneos.

A estos datos ya de por sí clarificadores habría que añadir a ese 45.5% como mínimo un 5% más, ya que la mitad de los inmigrantes serán hombres y de los 18 españoles restantes habría que restar 3 o 4 extranjeros nacionalizados, con lo que el porcentaje de asesinatos llevados a cabo por extranjeros se eleva bastante.

Pero como todo esto se esconde no pasa nada y el hombre español continúa siendo ese asesino en potencia que señalan las feministas radicales y que los datos manipulados vendrían a ratificar.


                                                                       
A esto las feministas hegemónicas nunca hacer referencia.



                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario