miércoles, 11 de octubre de 2017

Tras el secesionismo catalán está Israel.



                                                                         

Todos aquellos que negaban que los secesionistas catalanes pudiesen llegar a declarar la independencia no tienen más que abrir los ojos y ver lo que ayer ocurrió en el parlamento catalán, del mismo modo esos que defienden que una Cataluña autoprocalmada independiente  no contaría con apoyo internacional deberían tomar en consideración que este Estado catalán independiente no estaría sólo, puesto que recibiría el interesado apoyo de Israel, tal y como ha ocurrido en el caso del autoproclamado Estado Kurdo  el cual ha sido apoyado por el Estado judío para de ese modo desestabilizar Oriente Medio, sobre todo a Siria, Irak y Turquía.

                                                         


Del mismo modo una supuesta Cataluña independiente sería un elemento desestabilizador en Europa , cosa esta fundamental para los intereses globalistas a través de la ruptura de las identidades nacionales.

Si alguien pone en duda el posible apoyo israelí a Cataluña debería tomar en consideración el apoyo que el autoproclamado Estado kurdo ha recibido de Israel, debería sopesar muy seriamente la noticia que la revista norteamericana Veterans Today  presenta en su publicación del 4 de Octubre de este 2017.


Este artículo fue escrito por Gordon Duff y Nahed al Husaini, y en él señalan que 30 combatientes del grupo de resistencia libanesa Hezbollah habían sido asesinados dentro del territorio sirio mediante ataques aéreos llevados a cabo por aviones de combate F-16 norteamericanos, aunque en el artículo indican que el ejército de los Estados Unidos sostiene que sus aviones no han estado involucrados en  ese suceso.

En este mismo artículo sus autores aportan una información según la cual hasta doscientos pilotos kurdos estaban siendo entrenados en Israel y Sudáfrica, donde el Estado judío tiene gran poder, para participar en la guerra contra Bagdad, afirmando que el Kurdistán dentro de Irak se está convirtiendo en un campo armado israelí. Además de todo esto los autores del artículo indican que los pilotos israelíes que pilotan aviones norteamericanos operan fuera de las zonas autorizadas y acordadas golpeando a las fuerzas iraníes y de Hezbollá  en territorio sirio.

                                                            


Los kurdos que se traslada a Deir Ezzor, respaldados por EEUU e Issssstael, y por ISIS, la criatura de estos, planean ocupar gran parte de Siria para acabar con sus ingresos petroleros para de este modo debilitar un posible Oriente Medio libre e independiente que podría representar un peligro para Israel. 



El juego de Israel siempre es el “divide y vencerás” que aprendieron de los británicos en el siglo XIX.

En la zona de Oriente Medio moviliza junto a Arabia Saudí el enfrentamiento de turcos contra kurdos, chiíes contra sunníes y tribus contra tribus, lo hace apoyando de manera soterrada a ambos bandos a la par que los enfrenta.

                                                                                   



No podemos olvidar esta manera de funcionar que tiene Israel y ver  detrás del nacionalismo catalán un medio sionista para lograr sus objetivos geoestratégicos, despedazar las identidades para acabar con los países-nación y así poder imponer el Nuevo Orden Mundial sionista.

                                         
                                                                         


                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario