martes, 10 de octubre de 2017

Soberanía nacional vs. globalización.



                                                                         

La realidad que conforma la economía española es la que marca donde se encuentra actualmente el verdadero poder que dirige la política española, siendo así que la responsabilidad de todo ello deriva en gran parte de las medidas adoptadas desde la instauración del  régimen del 78.

 Un régimen que al privatizar las grandes empresas estatales llevó a que de un monopolio público al servicio y en manos de todos los españoles, se pasase a un oligopolio privado en manos y al servicio de unos pocos bancos, entidades financieras y fondos de inversión que sirven a los poderes mundialistas del anglosionismo internacional.

Nos encontramos con que desde hace unos treinta años se han estado dando pasos que han servido para que las empresas estatales hayan pasado a manos de esas entidades financieras y fondos de inversión extranjeros que se mueven con el único objetivo de especular con el valor de los activos de las empresas para obtener beneficios, sin tener interés alguno por la economía productiva de la nación y su pueblo.

Son esos fondos de inversión anglosionistas los que dadas las circunstancias económicas de oligopolio privado financiero están llevando a cabo un asalto a la economía española.

El ejemplo más claro lo vemos en el fondo de inversión Blackstone, el cual se ha convertido en la primera inmobiliaria privada de España, y de mano de sus socios del Banco de Santander, que como todos sabemos es una parte más del poder Rothschild, de hecho, forma parte del grupo Inter-Alpha que preside y dirige la banca sionista Rothschild.

                                                       



 Pues bien, ese fondo va camino de convertirse en dueño del país.

Baste con señalar que tiene acciones en 21 de las 35 empresas que conforman el IBEX-35, siendo el máximo accionista de los dos primeros (BBVA y Santander) amén de Telefónica, contando además con un importante número de acciones en medios de comunicación como PRISA y Mediaset.

Cuando hablamos de Blackstone no hay que perder de vista que estamos ante el principal fondo de inversión mundial, un fondo que mueve cinco billones de dólares en activos.

                                                        


La realidad es que sirviéndose de que en España se habían devaluado mucho los activos nacionales como consecuencia de la grave crisis económica, provocada por ellos y las finanzas internacionales, aprovecharon para adquirirlos a precio de saldo y venderlos una vez    que esos activos recuperaron su valor, actuando como verdaderas sanguijuelas se enriquecieron favoreciendo la economía especulativa a costa de la economía real fruto del trabajo y la producción de los españoles.



Lo que los españoles nos debemos preguntar, y creo que la respuesta es clara, es si Occidente en general y España en particular pueden permitir someterse a un sistema económico y financiero basado en la especulación que favorece una economía ficticia financiera que acaba con la riqueza de la economía real fruto del trabajo, y si puede someterse al patrón dólar movido desde Wall Street o a un oro cuyo precio es manipulado desde la City.
                                                       




Las naciones deben mantener sus monedas y economías nacionales frente a las monedas dominadas por el BCE o por la Reserva Federal.  La especulación y la usura han de ser extirpadas de la economía y del funcionamiento monetario para de este modo poder recuperar la soberanía nacional de los países.
                                                            


Se tratará de una lucha titánica puesto que el Nuevo Orden Mundial busca mantenerlo donde está e implantarlo en los lugares donde aún no está implantado.

Recordemos que el globalismo sionista necesita acabar con las soberanías de los Estados-nación y la economía usurera y ficticia es uno de los métodos fundamentales para acabar con esa soberanía.

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario