jueves, 10 de marzo de 2016

EL PLAN ANDINIA, EL SIONISMO NO SE CONFORMA CON OCUPAR PALESTINA.


                                                                       

Aunque lo que en esta entrada desarrollo no es novedad alguna, y con ello no estoy descubriendo nada nuevo, quisiera que lo que escribo fuese un grito de alarma y un llamado de atención a las naciones hermanas de Chile y Argentina, un llamado para que tengan muy presente el serio peligro al que se enfrentan y para que estén en guardia y  no cedan un solo centímetro de sus territorios ante el imperialismo sionista que les amenaza.

Antes de comenzar con el tema  que nos va a ocupar creo necesario hacer referencia a unos planteamientos que servirán para encuadrar y comprender, que no justificar,  la intención anexionistas del mal llamado “pueblo elegido”.
 Me estoy refiriendo a la mentalidad judío-talmúdico-sionista que se encuentra detrás de las actuaciones que los judíos llevan a cabo desde hace siglos, incluso milenios.

Los judíos toman como libros sagrados la Torá, que es el Pentateuco del Antiguo Testamento (compuesto por los siguientes libros: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio), y el Talmud del que existen dos versiones: el Talmud de Jerusalén y el Talmud de Babilonia.

                                                                


El Talmud es una obra que recoge  leyes, tradiciones, parábolas y leyendas basadas en interpretaciones y juicios que supuestamente toman como base la Torá y que durante siglos han llevado a cabo rabinos.
Tanto la Torá como el Talmud tienen su origen último en tradiciones orales.
Hay que tener en cuenta que ambos libros silencian todo aquello que pone de manifiesto que la Antigua Alianza dejó de existir por mandato del mismo Dios, a causa del comportamiento del pueblo judío.
En la Torá se aparta maliciosamente todo el Nuevo Testamento en el que las palabras de Jesús señalan a los judíos como  “hijos del demonio” (Juan 8-44) o habla de la “sinagoga de Satanás” (Apocalipsis 3-9).
Es también fundamental el hecho de que pasan por encima de la  existencia de una Nueva Alianza que incluye a toda la humanidad, y no sólo a los judíos.
Al no incluir el Nuevo Testamento en la Torá, voluntariamente olvidan que el pueblo judío asesinó a Dios hecho hombre: N.S. Jesucristo.
Aunque el Talmud lo define como  “un mago bastardo hijo de una prostituta”, señalando que lo mataron sirviéndose de los romanos, para después resucitarlo  mediante magia para volverlo a matar  hirviéndole en semen y excrementos.
Ciertamente fueron el pueblo elegido, pero dejaron de serlo desde el momento en que adoraron al becerro de oro, el diablo Baal. (Éxodo 32).
                                                               


El Talmud, que comenta  unos textos previamente manipulados no hace otra cosa que dar lugar a un nacionalismo chauvinista que presenta al pueblo judío como superior al resto y creado para dominar y esclavizar a toda la humanidad.
Para ver hasta qué punto llega este pensamiento talmúdico que envenena las mentes judías reproduciré algunas frases de este libro que dejan bien a las claras cómo el pueblo judío se siente con derecho a hacerse con los territorios que considere oportuno:
-“los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias” (Baba Mezia 114 b).
-“El no judío es una basura, un excremento” (Schulkaern Arukh, con la palabra del rabino  Josef Caro).
-Todos los niños gentiles son animales” (Yebamath 98 a  ).
-“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos “.  ( Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
-“Considera al Goyim, no judío, como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle” ( Tomo 3, Libro 2, Capítulo 4, Artículo 5).
-“Los pueblos gentiles, no judíos, constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado” (Libro del Ohar s.n. con.).
-“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias” (Baba Mezla 114c.1).
-“Jehová creo al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío, de día y de noche”    ( Midrach Talpioth 255 1, Warsaw 1855).
-“El mejor de los gentiles debe ser asesinado” ( Soferim 15, regla 10).
-“Cuando el Mesías, hijo de David, venga, exterminará a todos sus enemigos” (Majene Jeshua  Fol 76, f 1).
- “Si vemos que un idólatra, gentil, es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo”. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él” (Maimonides, Mishnah. Torah pag 184).
-“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos (Abodah Zara 4 b).
-“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios” (Sanhedrin 58 b).
-“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo” ( Chaniga folio 3 a y 3 b).
-“El mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío” (Sanhedrin 98 a).
-“¿Qué significa Hasanai (Monte Sinai)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Siria, es decir el odio contra todos los pueblos del mundo” (Sabbath fol 81 c 1).
-“ Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” ( Eben ha Ezer e 8).
-“Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad” (Sanhedrin 54 b).
-“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros,  hasta que no nos hayamos apoderado de todo no debemos dejar de   gritar: ¡qué tormento, ¡ay, que humillación!” (Sanhedrin fol. 104 c. 1).
-“Los judíos siempre deben de tratar de engañar a los cristianos” (Zohar 1 160 a).
-“Exterminar a los cristianos es algo  necesario” ( Zohar 11 43 a).
-“La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame” (Babba Bathra 54 b).
-“Está prohibido prestar a los no judíos sin usura” ( Talmud Sanhedrin (fol.76 c. 2).
-“Un judío puede quedarse con algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judío” ( Choschem Ham 266 1.).
-“Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel” (Babba Kamma 37 b).
-“ Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a  Dios únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos” (Mashmia Jeshue fol. 89 c. 4).
-“La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros” (Sanhedrin 106 a).
-“Jeshu está en el Sehol (infierno) y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos están sumergidos en excremento hirviente” (Gittin 57 a)
-“Yeshu “el nazareno” por practicar hechicería: “Se ha enseñado que la víspera del Passover, Yeshu fue colgado, y cuarenta días antes de este la proclamación fue hecha: Yeshua fue condenado a la muerte porque  él practicó la hechicería e incitó a la gente hacia la idolatría” (Sanhedrin 43 a).
-“El judío que mata a un cristiano, no comete ningún pecado, sino que ofrece un sacrificio a Dios” (Sepher of Israel 177 b y en Ialkut Simoni 245).
-“Sólo Israel justifica la creación de la Tierra” (Abramo Seba, Zeror Ammor fol 6 c.4).

Basándose en todo este trasfondo ideológico-religioso Theodor Herzl levantó el sionismo moderno a finales del siglo XIX (1895).
                                                          


 El sionismo se define como un movimiento de liberación nacional cuyo objetivo sería la autodeterminación del pueblo judío. Propugnando el establecimiento del pueblo judío en la tierra de Israel ( Eretz Israel).
Theodor Herzl y León Rinsker proponen crear dos estados hebreos, uno en Palestina y el otro en Argentina.
Theodor Herzl escribió en 1896 el libro  “El Estado judío”, dentro del cual hay un capítulo titulado ¿Palestina o Argentina?, en el que se puede leer: “ ¿Cuál elegir Palestina o Argentina. La Argentina es por naturaleza uno de los países más ricos de la tierra, de superficie inmensa, población escasa y clima moderado. La república argentina tendría el mayor interés en cedernos parte de su territorio a cambio de una compensación financiera. La actual infiltración de los judíos  ha disgustado a los argentinos, pero habría que explicarle al argentino la diferencia radical de la inmigración judía”.

                                                              


El poder sionista, que domina especialmente las finanzas internacionales, aplica toda su fuerza económica y de influencia política para hacerse con estos territorios.  Para ello se han centrado especialmente en incrementar hasta niveles estratosféricos la Deuda Externa y de este modo poder chantajear y/o sobornar a las autoridades y al pueblo de Argentina. Es así que en el  The New York Times de 27 de Agosto del 2002 se podía leer: “Algunos argentinos ven la secesión de la Patagonia como una solución al problema de la Deuda Externa…”. Días después, el 23 de Septiembre del mismo 2002   la revista Newsweek se hizo eco de esta idea.
El periódico New York Times está en manos judías sionistas fuertemente pro israelíes  y Newsweek está controlado por el CFR y por la trilateral.

Hay un asunto que no se debe perder de vista a la hora de analizar los pasos que se dan para implantar un nuevo Estado judío en la Patagonia, tanto argentina como chilena, y es que desde  mediados de los años ochenta del siglo pasado  la Patagonia recibe la visita, supuestamente de placer y descanso de  varios cientos de “mochileros” de origen israelí, los cuales  visten de civil aunque pertenecen a las fuerzas de defensa de Israel. Estos “mochileros” están topografiando el terreno  a la par que estudian la geología, la flora y la fauna de la zona. Muchos de los letreros que allí colocan y marcan la zona están escrito en caracteres hebreos.

                                                                 


Pese a las quejas  y denuncias presentadas respecto a este tema por parte de militares, senadores y personas de la zona, ninguno de los gobiernos de Chile o de Argentina  han tomado en cuenta la situación de que militares de otro  país vestidos de civil estén levantando  cartografía sin control de zonas de la Patagonia.
 El poder de las finanzas que controlan los sionistas y el hecho de no querer enfrentarse, siquiera mediante una nota, con Israel, y por ende con EEUU, les ha paralizado totalmente.
Desgraciadamente la postura de las autoridades argentinas no sólo se ha caracterizado por la ausencia de actuación, sino que ha sido  de acción negativa. Para Argentina y favorable para los planes sionistas: El 27 de Mayo de 1987 el entonces presidente Raúl Alfosín  con la aprobación del Congreso aprobó  la Ley 23-512 del Tratado de la capital federal de Carmen de Patagones.
                                                                 

Es así que nos encontraríamos con un país con dos capitales, camino abierto para que se creen dos países. A finales de 1986 el mismo presidente Raúl Alfonsín viajó a Moscú y negoció el posible traslado de varios millones de judíos, entonces soviéticos, a la República Argentina, aunque este nuevo éxodo finalmente no se llevó a cabo dado que los intereses de  los poderes mundiales consideraban prioritario en ese momento acabar con la URSS.
En julio del año 2000 los Congresos de Argentina y de Chile aprobaron el Tratado chileno-argentino que encargándose de cuestiones de explotación de ciertas zonas limítrofes de hecho crea una especie de  “país teórico” en torno a la cordillera de los Andes, de hecho se le otorga grandes libertades y autonomía a empresas como Barrick Goltd, lo que le permite libertad en la toma de decisiones en la explotación de la zona.

La estrategia de ir preparando a los argentinos para  una posible entrega de la Patagonia  no deja de funcionar, y el 18 de marzo de 2002 el diario de Buenos Aires “El Cronista” publica un artículo titulado “Deuda por territorio”, se refiere a una propuesta de Norman Bayley, asesor financiero del Presidente Eduardo Duhaldi, en el artículo propone cambiar Deuda Externa por tierras públicas, señalando que  se trataría de transformar el déficit de la deuda en inversión directa, de modo que los acreedores se  conviertan en  propietarios del tierras donde podrían  desarrollar proyectos industriales, agrícolas e inmobiliarios. Así  se reduce la deuda y a la vez se reactiva la economía.
De ahí el interés del FMI, del BM y de los poderes financieros por  aumentar la Deuda Externa de Argentína  y de provocar un corralito al exigirle de pronto el pago de esa deuda.
Una tremenda Deuda Externa permitirá provocar que se acepte  ese tipo de cambio “deuda por territorio”, y el corralito haría mucho más flexible a la población ante tal cesión.
Y no se trata de ningún planteamiento  conspiranoico.

El 29 de septiembre de 2003, el Jefe de Estado Mayor del Ejército, General Roberto Berdini alerta en la Escuela de Guerra sobre: “el peligro que hay contra la Patagonia argentina y el inusitado interés que diversos grupos israelíes  muestran por ella.
Otro flanco en la lucha por hacerse con la Patagonia se encuentra en las  inmensas adquisiciones de terreno que se realizan en los territorios de la Patagonia, los compradores son millonarios judíos.
Entre los más importantes compradores de extensos parajes cabe citar los siguientes:
-         Carlo y Luciano Benetton.
-         Ted Turner (CNN).
-         Douglas Tonkins.
-         George Soros.
-         Joseph Lewis.
-         Ward Ley.
-         Etc.
Respecto a este tema el diario “la Nación” publicó el 3 de julio de 2005 un artículo titulado: “Eduardo Elstain, el dueño de la tierra”. En este artículo se describen los gigantescos negocios inmobiliarios de  Eduardo Elstain, poderoso socio de George Soros y  de Edgar Bronfman.
                                                               

Elstain es presidente del  imperio inmobiliario IRSA del que  es dueño George Soros. Soros es un poderoso sionista miembro de la Trilaeral, de la American Society, de la CFR y del Club de Bilderberg. Y es tesorero del Consejo Judío Mundial, que preside su  socio Edgar Brolman, que a su vez es miembro de la Trilateral, de la ADL, de B´nai B´Rith, del CFR Y del Club de Bilderberg.
Siendo también dueño del Banco Hipotecario, uno de cuyos subdirectores es Jacobo Drizzen, el cual colaboró en operaciones financieras que llevarían  a que la Argentina entrara en una crisis y  sufriese un aumento inmenso de la Deuda Externa. Con lo que se hace factible el ya famoso  deuda por territorio.

Otro medio del que se sirven los sionistas para hacerse con el control del territorio de la Patagonia ha sido el recurrir a  una supuesta ONG conservacionista: “The Nature Conservancy”,

                                                              

 cuyo presidente era Henry Paulson ( ex Secretario del Tesoro con George W Bush, ex CEO del megabanco Goldman Sach), Vicepresidentes Mark Torsek (directivo de Goldam Sach) y Roberto Ramiro (Presidente del banco mejicano  Banamex).
Una de las principales cuestiones sobre las que se ha interesado esta asociación conservacionista  ha sido el estudio y protección de los pastizales de la Patagonia (¿?).

Otra estrategia puesta en marcha, esta vez desde Inglaterra, con el fin de lograr independizar la Patagonia  para  después crear un  nuevo Estado judío en esa zona es el movimiento mapuche.
La agrupación reivindicativa del pueblo mapuche es una de las organizaciones indigenistas más importantes cuya sede se encuentra en la ciudad de  Bristol (Inglaterra). La comisión directiva del comité exterior mapuche está integrada por 17 miembros, todos los cuales tienen apellidos anglosajones a excepción du uno que tiene  apellidos supuestamente araucanos. Este grupo está recibiendo apoyo de las embajadas del Reino Unido tanto en Argentina como en Chile.
                                                                  


En primer lugar hay que señalar que  el pueblo mapuche es un invento puesto que hasta  finales del siglo XIX no hay referencia escrita alguna de él pese a que si existen referencia de todos los otros de la misma zona.
Este grupo indigenista que se autodenomina mapuche, término también inventado, busca que las comunidades indígenas sean autónomas y dispongan del control sobre los territorios que ocupan  para que después se les pueda aplicar la libre autodeterminación de los pueblos recogida en el articulado de las Naciones Unidas. Se trataría crear un Estado dentro de un Estado, tanto en Chile como en Argentina

                                                              

Este movimiento político-indigenista trata de incluir dentro de  ese ficticio pueblo mapuche a la práctica totalidad de los pueblos indígenas de la zona patagónica, puesto que de esta manera se incluiría en esa zona autónoma, posterior Estado, todo el territorio que tanto ansían los sionistas.


En resumen, contra Argentina y Chile, especialmente contra Argentina se  están confabulando las fuerzas  financieras, de presión económica, de intoxicación mediática y de  inteligencia  para hacerse con la zona patagónica que ya indicó  en el siglo XIX el fundador del sionismo moderno.
 La presión a que están sometidas estas dos naciones hermanas es de un calibre tal que  la práctica totalidad de los eventos que han sucedido el pasado siglo XX  y los que acontecen en esta primera década del XXI en su mayor parte forman parte de una estrategia general movida por el sionismo y sus brazos ejecutores financieros y de inteligencia para hacerse con la Patagonia.
Entre todo estos sucesos se pueden señalar el corralito, la inmensa Deuda Externa, los atentados de falsa bandera contra la embajada israelí En Buenos Aires y contra la sede de la AMIA, 
                                                              


atentados realizados por el Mossad para inculpar posteriormente a un Irán que estaba a punto de  firmar un acuerdo de colaboración  energética nuclear que haría menos dependiente del exterior y por tanto más resistente a presiones foráneas.
Entre los sucesos habría que incluir  el asesinato, presentado como suicidio, del fiscal Nisman. El cual trataría de sacar a la luz la implicación del Mossad en los atentados antes citados.

                                                               



Desde España sólo podemos desear a nuestros hermanos argentinos y chilenos que resistan con  valor e inteligencia y no se dejen arrebatar ni un centímetro cuadrado de su territorio. 

                                                                

4 comentarios:

  1. El Plan Andinia ya fue trazado a principios de los años 70 en base a lo aprobado en el congreso mundial sionista de 1897, en el cual los sionistas tomaron la decisión de crear un futuro estado judío en Palestina o en la Patagonia. En realidad se están apropiando de los dos territorios, en el caso de la Patagonia a cambio de perdonar la deuda(O gran parte de ella) que el estado argentino tenía contraída con las grandes corporaciones finacieras internacionales(Controladas casi en su totalidad por judíos sionistas), o sea, mediante el juego sucio, es el gran negocio de la deuda para esclavizar a los pueblos.

    ResponderEliminar
  2. No podemos dejar que los Sionistas se queden con esto, seria parte del fin, mucha fuerza desde Ecuador a los hermanos de Chile y Argentina, solo ustedes pueden ser libres, la mejor forma informando a la gente para que asi no se llegue a dar la separacion.

    ResponderEliminar
  3. Es un artículo muy interesante, con una problemática compleja que obliga a estar bien informado, sobre un tema que no pierde vigencia.

    Por el contrario en la Patagonia en este momento estamos teniendo nuevos brotes de acciones violentas de grupos mal llamados "pueblos originarios" (que ya no existen obviamente) que reclaman supuestos derechos ancestrales sobre estas tierras.

    Todo esto es un indisimulado intento separatista para lograr una zona de autonomía. En sin embargo especialmente sospechoso que la ONG que auspicia estos ataques a la soberanía argentina tenga su cede en Bristol, Inglaterra (www.mapuche-nation.org); o que uno de los activistas se apellide Jones (definitivamente no sólo no es autóctono, sino que nadie lo conoce en la región) y quien tiene pedido de extradición a Chile donde debe responder por la acusación de los delitos de incendio, tenencia ilegal de armas de fuego e infracción a la ley de extranjería por ingreso clandestino, todos delitos previstos en la legislación de la República de Chile y en la República Argentina, además de estar imputado de los delitos de usurpación, tenencia y portación ilegal de arma de fuego de guerra y abigeato agravado.

    En definitiva un tema caliente que desde Argentina agradecemos que se mantenga en discusión.

    ResponderEliminar
  4. Hermanos argentinos y chilenos no permitan que el sionismo ponga pié en su territorio, han empezado con los mochileros, siguen con los incendios, con la compra masiva de territorio por parte de Soros y sus ONs, siguen con los incendios que ahora padecen y a través del movimiento británico-mapuche buscan conseguir una autonomía en los territorios que pretenden. No permitan nada a esta gentuza. ¡¡¡Patagonia argentina y chilena!!! Pero no se doten de autoridades pro-sionistas que se piensan eso de deuda por territorios.

    ResponderEliminar