viernes, 18 de marzo de 2016

Sharapova, otra victima de la inteligencia USA.



                                                                                       

Los Servicios de inteligencia suelen hacer el trabajo sucio, o al menos oculto, de los Estados a los que sirven, y cuando este o sus intereses se han visto dañados o puestos en una situación complicada no dudaran en recurrir a los medios que sean precisos para ponerlos a salvo. Dentro de esos medios entran el desprestigiar los símbolos que identifican al contrario y crear corrientes de opinión opuestas a aquel o aquellos  que se han opuesto u oponen a los intereses de ese Estado al que sirven.
En la actualidad para USA Rusia  es ese peligroso contrincante, ya que la política que a nivel internacional desarrolla Rusia,  muy especialmente en Oriente Medio, no sólo no se alinea y somete a los planes de los Estados Unidos, sino que se está convirtiendo la visión multipolar de Putin en una amenaza para que los planes de dominio que tienen los Estados Unidos, impidiendo que estos puedan llevarse a cabo.

                                                                  

La postura de una Rusia sabiamente comandada por Putin puso freno al intento yanqui-sionista de hacerse con Ucrania y extender aún más hacia las fronteras rusas  el poderío de la OTAN.  Más tarde frenó un posible ataque contra Irán al presentarse como aliado de este, en Siria ha ocurrido un tanto de lo mismo desde el momento en que apoyó diplomática y militarmente al régimen sirio. De  hecho sus militares, en especial  su fuerza aérea lucharon junto al ejército de Bashar Al-Assad  contra  el ISIS, favoreciendo la reconquista del país y la liberación de Siria por su golpeado pueblo.
La reciente declaración de Vladimir Putin señalando que retiraba sus tropas y material militar de Siria ha cogido a los Estados Unidos con el paso cambiado, sin saber muy bien a que carta jugar en un escenario que creían dominar.

                                                                 

Nos encontramos con que los medios de inteligencia encargados de defender la posición norteamericana  han considerado que en la situación actual las medidas más eficaces  a aplicar no son las abiertamente directas contra la superpotencia rusa ni se pueden basar en el ataque contra el prestigio de máximo lider, que debe encontrarse totalmente blindado.
 La defensa de los intereses de los Estados Unidos por la que se ha optado es mucho más sibilina, tratando de desprestigiar sus iconos internacionales (deportivos, artísticos, etc.), buscando que eso lleve a socavar la imagen tan positiva que Rusia tiene en   la población de los países occidentales, especialmente en Europa.
 Es en este contexto en el que María Sharapova se ha visto envuelta sin saberlo en una guerra psicológica que se ha desatado en torno a los grandes iconos rusos.

                                                                     

Nos encontramos con que de pronto la bella tenista rusa, ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam y actual número tres de la clasificación de la WTA se ha convertido en objetivo a batir, y esa misma ONU que sirve al sionismo a través de su marioneta norteamericana , se ha servido del Programa De Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)  para desprestigiar a la tenista rusa suspendiéndola como embajadora de buena voluntad “y de cualquier otra actividad mientras continúe la investigación”, todo esto tras una relación de nueve años de colaboración.

                                                                      


La estrategia de la que María Sharapova ha sido víctima la ha llevado a ser presentada como una deportista de élite que ha alcanzado los mayores logros en su disciplina  gracias a servirse de sustancias dopantes prohibidas. La realidad es que está siendo acusada por haber utilizado un estimulante, el Meldonium, que era legal hasta que la AMA (Asociación Mundial Antidopaje) la incluyó en Enero del año pasado 2015 en la lista de sustancias prohibidas. La deportista rusa cometió el “gravísimo error” de no haber advertido ese cambio.


La ONU ha tomado una medida a todas luces exagerada dado que las victorias por las que fue nombrada embajadora de buena voluntad habían sido obtenidas mientras el fármaco Melodium era legal y dado  el comprensible error debido a un cambio tan súbito en la  clasificación de esta sustancia como prohibida. 
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario