lunes, 8 de febrero de 2016

No personalizan para fomentar la mezcla racial.


                                                                                 

Dada la saturación de información,  la inmediatez de esta y como una noticia sucede a la anterior sin solución de continuidad, al sujeto le resulta imposible realizar ningún análisis o meditar sobre el hecho que se le ha dado a conocer. El individuo se ve absolutamente sumergido en una vorágine de noticias sin sentido que para colmo son previamente seleccionadas (manipuladas) por aquellos que imponen el pensamiento  políticamente correcto para de esta forma alcanzar el dominio de la sociedad y de todos los seres humanos e instaurar así el Nuevo Orden Mundial.
Este funcionamiento lo conocen muy bien esos que a través de una maléfica a la par que inteligente ingeniería social buscan anular la identidad de los sujetos y de los pueblos.
 En el acuciante y trascendental tema de la invasión, no tiene otro  nombre, de Europa por parte de los llamados refugiados sirios (que ni son refugiados ni son sirios) se busca que las noticias sean generales a la hora de tocar temas como el de las agresiones sexuales y violaciones acontecidas en Colonia la Nochevieja pasada. No se dan nombres, ni se da a conocer como las víctimas se vieron afectadas en su seguridad o en los daños psíquicos y físicos que padecen, siempre se habla de que cientos de chicas o que muchas mujeres fueron atacadas por hombres, escondiendo el origen de los agresores, e incluso la policía, por órdenes superiores, trató de ocultar los mismos hechos a la prensa y a la opinión pública en general.
Los manipuladores de la sociedad saben muy bien que si quieren que un suceso llegue a la  gente y modifique en la dirección deseada la actitud de esa sociedad y de la gente que la compone no han de hacer otra cosa que personalizar a la víctima, dando a conocer su nombre, sus esperanzas, su problema, etc, e presentar un culpable del suceso a través de una explicación sencilla y que de modo generalizado aparezca en los medios de “manipulación”.
Hace nada hemos asistido a una manipulación de este tipo, me refiero al caso de Ailan, el niño sirio ahogado en la costa griega, su fotografía llenó las portadas de todos los periódicos y revistas, abrió  todos los noticiarios, conocimos a su familia, el número de hermanos, su origen, su destino y una presentación lacrimógena  trató, y consiguió, que los europeos se sintiesen responsables de su muerte y de la muerte en el Mediterráneo de  miles de “refugiados” que tratan de llegar a nuestro continente.
                                                             

Pero de la misma manera que el niño sirio ahogado recibía toda esa atención mediática y  era personalizado, eran absolutamente ignorados todos esos niños y adolescentes cristianos que eran crucificados o enterrados vivos delante de sus aterrados padres, pero claro en estos casos los que padecían eran niños cristianos que en nada servían para los planes de la luciferina élite que nos gobierna.
                                                                  

Ahora nos encontramos con que el martes de la semana pasada se ha producido un suceso en la capital austriaca en el que los medios de comunicación-manipulación podrían, si les hubiese interesado, haber personalizado a la víctima y además de personalizarla se podrían dar a conocer las circunstancias del hecho. Se podría hablar de las intenciones y motivaciones de la víctima, etc. Pero seguramente la víctima no  será personalizada a través de entrevistas a su familia y amigos y mucho menos serán presentadas de forma generalizada las consecuencias que se derivan del crimen al que estamos haciendo referencia.
                                                                      


Pero aquí vamos a tratar de hacer lo contrario, mostraremos como se puede personalizar a la víctima con los datos que se conocen y finalmente deduciremos las conclusiones  que derivan del triste hecho que nos ocupa.
Sin personalizar, la noticia quedaría reducida a la violación y asesinato de una chica norteamericana en Viena a manos de un inmigrante ilegal.
Pero la cuestión va muchísimo más allá y tiene una serie de datos de los que derivan unas conclusiones demasiado obvias y que los verdaderos dueños de los medios, los que marcan lo políticamente correcto, no ven con  buenos ojos puesto que interferirían con sus planes para acabar con la identidad cultural y racial de Europa, luego adiós a la personalización.

                                                                 


 Pero nosotros vamos a señalar una serie de detalles que de manera  voluntaria obvian los medios.

El hecho es el siguiente: El cuerpo de la joven norteamericana Lauren Mann. de 25 años de edad y originaria de California, que residía en Viena, en la tranquila Wierder Hauptrasse,   fue encontrado semidesnudo boca abajo encima de un colchón en su apartamento de la capital suiza con un jersey en su cabeza. Según la autopsia había sido sofocada, asfixiada.
La joven norteamericana  estaba en Viena para estudiar idiomas, para lo que trabajaba como au pair.
                                                                      

La alarma comenzó el lunes cuando no se presentó  a su trabajo de au pair en el domicilio de sus empleadores, un matrimonio. Ambos, marido y mujer, iniciaron una frenética búsqueda, el marido se puso en contacto con la policía y denunció la desaparición mientras que la mujer inició una búsqueda a través de medios de comunicación social.
En un post que colgó en Facebook decía: “ Lauren no se presentó hoy a trabajar sin ningún tipo de aviso y su teléfono aparece apagado. Esto no ha sucedido antes y estamos un poco preocupados, ¿alguien la ha visto o sabe de ella?”.
Amigos también comenzaron a preocuparse. Se cree que la habían asesinado en algún momento durante el fin de semana.
 Para entrar en el apartamento la policía y los bomberos hubieron de forzar la puerta del apartamento.

La policía considera la posibilidad de que se tratara de un juego sexual que hubiese salido mal. Aunque esta teoría ha sido recibida con escepticismo y molestia tanto por los amigos de la universidad de Colorado como por su hermana y familia.
A pesar de la vía de investigación referida al juego sexual fue detenido por la policía un inmigrante ilegal de Gambia el cual  estaba compartiendo piso en el supuesto momento de su muerte. Fue detenido por ello y por el hecho de que había finalizado su permiso de permanencia en Austria y se encontraba de modo ilegal en el país.
                                                                  

La policía austriaca también ha tomado en consideración la posibilidad de que menos de 48 horas antes de su muerte hubiese llevado a su apartamento al inmigrante desde un club nocturno.
Según ha indicado NBC News la teoría de la muerte por  un problema o complicación en o tras los juegos sexuales tiene paralelismos con la investigación de la muerte en Florencia a principios de mes de la  artista norteamericana Ashley Olsen, en aquel caso la víctima fue encontrada estrangulada con un cable USB, siendo acusado de asesinato el inmigrante ilegal Cheik Diaw, según dijo la policía mantenían relaciones sexuales cuando ella le dijo que tenía que irse porque iba a volver su novio.

                                                              

En nuestro país se  ha hecho hincapié en el  hecho de que la fallecida se encontrase en Viena junto a otros compañeros con la intención de dar alojamiento a inmigrantes ilegales y así evitar su expulsión de Austria.
Esta explicación no me parece para nada verosímil si tenemos en cuenta todo lo señalado anteriormente, y sobre todo llama la atención el hecho de que para nada se personaliza a la víctima.

                                                                 

La pregunta surge inmediatamente: ¿Por qué la élite favorecedora de la llegada de    “refugiados” y de la implementación del Plan Kalergi prefiere que el crimen sea visto como un asesinato por parte de un inmigrante ilegal que fue ocultado por una “buenista” que como un asesinato provocado por un inmigrante ilegal en una relación sexual normal?. Creo que la respuesta es muy sencilla, en el primer caso la respuesta que provoca en la población es no esconder a inmigrantes ilegales, mientras que en el segundo caso  la conclusión sería más general al referirse a no mantener relaciones con inmigrantes ilegales.
                                                                   


Si lo que se busca es el mestizaje para acabar con la raza blanca en Europa,  es mejor insistir en lo primero.
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario