miércoles, 17 de febrero de 2016

El peligro de podemos y el de un atentado de falsa bandera.



                                                                                     


La situación política por la que en estos momentos atraviesa España se vende a la población como la lucha de  conservadores contra progresistas por hacerse con el poder.
 Supuestamente se estarían buscando alianzas para gobernar, habría un enfrentamiento para de este modo poder formar un nuevo gobierno que sustituyese al que ahora está en funciones.
 Aunque lo que verdaderamente acontece dista mucho de esos enfrentamientos que se dan frente a la galería, lo que realmente se está dilucidando es la Unidad de España y la  seguridad de Europa.
 Mientras que cara al pueblo se vende  que  el partido socialista, podemos y los partidos nacionalistas estarían intentando formar una coalición que les permitiera alcanzar el gobierno, y que a su vez el partido popular  estaría tratando de conformar un pacto con ciudadanos y lograr la abstención del partido socialista con lo que se impediría que podemos accediera  al gobierno de la nación, la realidad es muy otra, pues se están produciendo una serie de movimientos estratégicos que contradicen tales  fines.
Lo único cierto es que tanto PP como PSOE tienen las manos atadas para poder obtener sus objetivos: El partido popular jamás logrará el apoyo del partido socialista en una sesión de investidura, ni siquiera a través de la abstención. El partido socialista no puede recibir el apoyo de los nacionalistas ni de un podemos que apoya la autodeterminación, puesto que su comité federal ha prohibido a Pedro Sánchez pactar con quienes defiendan no sólo la independencia sino el llamado derecho a decidir o  de autodeterminación.
                                                    

Ciudadanos estaría directamente fuera de juego puesto que desde un primer momento se ha negado a gobernar con el partido popular o a coaligarse con quién  gobierne junto a independentistas.

Lo que me temo es que de todo este batiburrillo sólo sacarán provecho los  leninistas de podemos y los antiespañoles independentistas.
La estrategia resulta fácil de constatar si nos fijamos en la diatriba que envió Pablo Iglesias al partido socialista el pasado lunes, en esa comparecencia ante la prensa, el líder de podemos indicó a Pedro Sánchez  que sin  reconocer el derecho a decidir y si no se le concedía la vicepresidencia no pactarían nada con ellos, con lo que no podrían alcanzar el gobierno.
Es decir, Pablo Iglesias dejó bien claro que no pensaba apoyarle para un gobierno puesto que le estaba exigiendo cosas que él sabía de sobra que no iba a poder conceder.

Lo que se está cociendo tras todos estos movimientos de distracción es una estrategia que lleva a cabo podemos para forzar la celebración de unas elecciones generales anticipadas.
Y esto es así dado que Pablo Iglesias sabe que si esas elecciones anticipadas se llevasen a cabo  su formación política fagocitaría y acabaría tanto con el PSOE como con IU, y para gobernar contaría con el apoyo de todas las fuerzas nacionalistas, tanto catalanas, vascas como gallegas. Siendo así que contaría con una mayoría absoluta para lograr  superar la sesión de  investidura y lograr el gobierno de España.
El panorama sería poco prometedor para España: PSOE e IU habrían desaparecido del  espectro parlamentario, PP Y ciudadanos no tendrían poder alguno ya que la mayoría de podemos junto a sus socios nacionalistas sería total y las deudas de los gobernantes podemitas con los nacionalistas harían que sin sombra de duda la Unidad de España se rompiese.

                                                           

Otro aspecto grave vendría marcado por la actitud absolutamente suicida de podemos con respecto a la inmigración masiva, invasión, que padece España.
Pero el ascenso al gobierno de este grupo marxista-lenninista con conexiones con potencias enemigas de las naciones que conforman la OTAN pondría en peligro la seguridad de estas últimas ya que el servicio de inteligencia (CNI) y el ejército  pasaría a estar en manos de personas que podrían desestabilizar Europa con los datos confidenciales del CNI y de las FFAA.

                                                     



Todo esto me lleva a pensar que no es nada descartable, más bien algo probable, que se produzca en nuestro país un fuerte  atentado de falsa bandera con la intención de  favorecer una coalición antipodemos entre PP, PSOE y ciudadanos y también movilizar a la población para que caso de que se hubiesen de celebrar  elecciones anticipadas se votase al PSOE y se dejase de lado a podemos dado que no se ha sumado al pacto antiyihadista.

De esta manera se lograría lo que la élite que dirige el mundo desde la sombra busca, que  Pedro Sanchez (invitado en la última reunión del Club de Bilderberg, con lo que eso significa de apoyo explícito) gobierne España y convierta a nuestra patria en un punto de entrada del peligro yihadista. Buscando un enfrentamiento que sólo favorecería a la élite iluminati sionista y masónica.

                                                             
     

2 comentarios:

  1. El proyecto de la élite para España es la invasión islamista, en un contexto de enfrentamientos violentos internos.. y "si se puede"

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569........

    ResponderEliminar