sábado, 27 de febrero de 2016

Israel detrás de la crisis de Oriente Medio.






Una de las causas fundamentales, quizá la más importante, de las que están detrás del actual conflicto sirio y de las  intervención en Irak, las acciones de Turquía y las del eje Yanki-sionista, es el interés del sionismo internacional en general, y del Estado terrorista de Israel muy en particular,  por hacer realidad el sueño del creador del sionismo moderno: Theodor Hertz. Me estoy refiriendo  a crear el Gran Israel.

                                                               

El proyecto del gran Israel (Eretz Israel) tiene su origen último en el Génesis 15-18, en el que se señala que  hace 4000 años Dios habría concedido el título de propiedad de todas las tierras entre el Nilo y el Eufrates a Abraham y a su descendencia.
 Llevar esto a cabo supondría de hecho la restauración de la Declaración de Balfour de 1917:  Declaración por la cual Balfour, entonces ministro de asuntos exteriores británico, comunicó el apoyo del gobierno británico a un hogar nacional judío en Palestina. Se dotaría a Israel de una extensión de terreo cercana a las 46000 millas cuadradas, abarcando el terreno  que va desde el Mediterráneo hasta el este del rio Éufrates.
Este territorio abarcaría Siria, Líbano, la parte nororiental de Irak, la parte norte de Arabia Saudí, la franja costera del mar Rojo, la península del Sinaí de Egipto así como Jordania, que pasaría a denominarse Palesjordán tras ser obligada a acoger  toda la población palestina de las actuales Cisjordania y Gaza que sería forzada a una diáspora masiva al ser expulsada de su tierra.  
Resulta sumamente interesante superponer los territorios que controla y trata de controlar el ISIS, Daesh en árabe, con los territorios que corresponden a esa entelequia que es el Gran Israel,
                                                   
 y digo que resulta interesante hacerlo puesto que ambos se solapan de modo casi perfecto.
 Ya nadie pone en duda, que el grupo terrorista takfirí  de Daesh y la oposición “moderada”, terrorista también, fueron creados por los servicios de información de Israel y de EEUU, apoyados económicamente y con voluntarios por Arabia Saudí y otros países árabes como Qatar, siendo además protegidos desde el aire por la aviación yanki y la de sus títeres de la OTAN.
 Turquía, miembro de la OTAN y aliado de EEUU e Israel, les ha apoyado al permitir que su territorio sirviese para la venta del petróleo que robaban en los pozos petrolíferos que ocupaban en territorio sirio e irakí y dando paso franco a miles de voluntarios para engrosar las filas del grupo terrorista.
 Y por supuesto no podemos olvidarnos de la OTAN y de los EEUU, los cuales han permitido que caravanas de 4x4 con terroristas recorriesen el desierto para conquistar territorios  que someterían al terror más abyecto  y también permitieron que  otras columnas de camiones con petróleo cruzasen territorio irakí y sirio para vender en los puertos turcos y así poder financiarse.
El papel de Turquía sería complicado de entender a menos que lo pongamos en relación con esta perfectamente planificada estrategia para implantar ese Eretz Israel.
Como podremos comprobar la consecución del Gran Israel se desarrollaría en dos pasos fundamentales.
 El primer paso buscaría que de facto existiese un dominio sobre los territorios que compondrían ese Gran Israel, y un segundo en el que el Eretz Israel pasaría a existir ya de Iure.

Ahora vamos a constatar como existe ya un dominio  de facto sobre territorios de ese imaginario y anhelado por los sionistas, Gran Israel.
Por un lado nos encontraríamos con Irak, un Irak dominado  por los EEUU, que dado el sometimiento total de la política exterior norteamericana a los dictados de Israel, a través primordialmente de la AIPAC, y del lobby sionista en general, es un  territorio dominado por Israel.

                                                                 


Al referirnos a Irak es preciso considerar la intención de EEUU de  dividir este país.
El primer ministro iraquí Aidar al Abadi ha señalado que las Fuerzas de Movilización Popular (FMP),
                                                                  

  que son fuerzas populares chiíes y por tanto fuera del control de Israel, van a tomar parte junto al ejército regular en la liberación de Mosul, participación a la que ha mostrado su oposición EEUU. Según declaraciones de Hassan al Sari, ministro de Sestado sirio, a  la agencia Fars News: “Estados Unidos y algunos políticos pro-estadounidenses intentan ejercer presiones sobre el gobierno iraquí para impedir que las FMP entren en la ciudad de Faluya. Sin embargo la fuerza de voluntarios lo harán. El portavoz del movimiento Anshiyaba de Iraq, Hashim al Musawi señaló el miércoles a Fars News que EEUU y algunas agencias de espionaje regionales. ¿Mossad?, están intentando impedir la participación de las fuerzas populares en la guerra contra el autodenominado Estado Islámico- Daesh pero no lo lograrán.
Todo esto tiene que ver con el proyecto norteamericano-sionista de dividir Irak en tres Estados.
Para lograr crear estos tres Estados: uno kurdo, otro sunní y otro chií EEUU no puede permitir que las fuerzas populares (FMP) luchen y reconquisten esa zona  puesto que no aceptarían la partición de su territorio, y no la cederían.
El esquema norteamericano se basaría en implicar a las tribus de Anbar en la batalla de Faluya junto a otras similares en los combates de Mosul a cambio de acuerdos de autonomía para las zonas sunníes igual que se ha hecho para la zona del Kurdistán. Se puede ver que las intenciones de incluir a las fuerzas sunníes y de a apartar a las FMP no son tan ingenuas.
La idea de romper en tres el Estado Iraquí, haría mucho más sencilla la unión de Iure de ese territorio al Gran Israel.
Por otro tenemos una Arabia Saudí absolutamente supeditada a los EEUU, es decir a los intereses de Israel y que a través del descarado apoyo a Daesh juega plenamente del lado sionista. Pero todo esto ha quedado más claro si cabe ahora que el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha instado a no distinguir entre Daesh y Hezbollá. El ministro emiratí de Asuntos Exteriores  Abdolá bin Zayed ha declarado en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo ruso y con el presidente de la Liga Árabe (L.A.) lo siguiente: “Antes de eliminar a los grupos terroristas como Daesh y el frente Al Nusra, la comunidad internacional debe eliminar a Hezbollá, la organización irakí Bard  y otros grupos armados fieles a Irán”.

                                                             


No hay que olvidar que las fuerzas del ejército sirio y los combatientes de Hezbollá efectúan operaciones en la zona fronteriza sirio-libanesa para garantizar la seguridad de la región e impedir que los terroristas se extiendan  y dominen nuevas áreas. Pero en esta estrategia sionista no hay que perder de vista que Hezbollá es el único enemigo real que tiene el Estado terrorista de Israel en la zona, y más ahora que gracias a la ayuda militar iraní dispone de armamento ruso avanzado.
No se puede olvidar que Hezbollá, grupo chií que significa “el partido de Dios” consiguió frenar a Israel en sus intentos de invasión del Líbano y expulsarlos durante la invasión que realizaron del norte del territorio libanés, de ahí su declarada y abierta lucha contra el Estado judío.
Los EAU y Arabia Saudí se ponen del lado de los intereses de Israel aún en contra de los de sus hermanos árabes.

El Líbano es otro territorio que ambicionan los sionistas pues para ellos formaría parte del Gran Israel, pero es un hueso duro de roer ya que se ha resistido a las distintas invasiones e incluso  en una ocasión les expulsó tras haberles invadido. De ahí ese odio que muestran hacia Hezbollá.

Jordania de hecho ha pasado a ser la Palesjordán  de la que habla el sionismo, ya que en ella se encuentra la práctica totalidad de los palestinos que fueron expulsados de sus tierras y que no se encuentran en Gaza.

El periodista norteamericano Weney  Madnsen publicó un artículo en su sitio web en el que refería detalladamente las políticas expansionistas de Israel para lograr ese Gran Israel.

Un Gran Israel que estaría cristalizado en su propia bandera, donde las dos líneas azules horizontales significarían los ríos Tigris y Eufrates.

                                                                

Este periodista señala que ha habido desde la invasión de Irak por EEUU una transferencia de judíos kurdos desde Israel a la provincia de Nínive y su capital Mosul en el norte de Iraq. El reportaje también indica que estos individuos, que tienen pasaporte israelí, han estado comprando tierras en la zona y que comandos del Mossad junto con grupos de mercenarios habrían lanzado ataques contra cristianos asirios y caldeos en Mosul, Erbil y otras ciudades con el objetivo de desplazarlos de esos territorios  y hacerse con tierras que consideran tierras judías bíblicas.

                                                                   

 Eso es lo mismo que  lleva años haciendo  el Daesh al aterrorizar, masacrar y torturar a la población cristiana, haciendo que huya del norte de Irak y de Siria, curiosa coincidencia.

                                                                  
Según Madsen  los líderes kurdos serían plenamente conscientes de lo que ocurre pero les vendría bien para sus intereses de crear un Estado Kurdo.
Lo que ahora acontece con esta expulsión de los cristianos es muy similar a lo que los sionistas hicieron  en los años 40 con los palestinos y conseguir, como primer paso, el territorio de lo que ahora es Israel.

                                                                      



Detrás de todo lo que ocurre en Oriente Próximo no hay que ver sólo intereses petrolíferos, gaseoductos u otros de tipo geoestratégico, puesto que lo que verdaderamente se esconde tras esta situación es antes que nada el interés sionista por construir el  Eretz Israel.

1 comentario:

  1. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569........

    ResponderEliminar