lunes, 7 de diciembre de 2015

ISIS-ISRAEL: ÓRGANOS Y PETROLEO.


                                               


De todos es conocida la implicación directa de Israel a través de sus servicios de inteligencia (Mossad) en la creación y asesoramiento del grupo terrorista takfirí  Daesh-ISIS. La creación de este criminal conjunto de salvajes  tiene como objetivo servir a la consecución de objetivos clave para el Estado terrorista sionista, entre estos cabe destacar:
 Derrocar a Bashar Al-Assad para así acabar con el principal aliado de Irán en la zona y de esta manera poder atacar al régimen de los Ayatolás. Del mismo modo, con el derrocamiento del gobierno legítimo de Siria y mediante la sustitución de este por un gobierno títere se posibilitaría la creación de una especie de colonia-protectorado en el norte de Siria, territorio que  unido al sur de Turquía y al oeste de Irak (totalmente controlado por Israel pues está ocupado por los EEUU) permitiría a los sionistas dar pasos para alcanzar el tan deseado Gran Israel.

                                                   

Otro de los fines por los que crearon Daesh era conseguir la destrucción de Hezbollá, un grupo libanés que expulsó al ejército israelí del sur del Líbano cuando las fuerzas sionistas la habían ocupado. Ahora Hezbollá se ha convertido en un verdadero peligro para  Israel debido a su mayor preparación y dotación de armamento.

                                                      

 Hezbollá es un declarado enemigo del Estado judío, y este ve en el grupo chiita  un serio peligro para su seguridad.
Ahora bien, el sostenimiento de Daesh precisa de un enorme apoyo. El apoyo económico proviene en su  inmensa mayoría de las monarquías árabes de Arabia Saudí, Qatar y Kuwait. Hay que considerar que el autodenaminado Estado Islámico también precisa  que algún país limítrofe le preste apoyo de tipo logístico y sanitario y que además proporcione apoyo a sus fuentes propias de financiación.
Y es aquí donde Israel continúa actuando en la actualidad:

-Por un lado le proporciona instructores militares y oficiales que actúan junto a ellos sobre el terreno dirigiendo algunas de sus 
operaciones.

                                                      


                                                      

-Por otro provee  de asistencia sanitaria de urgencia a los takfiríes  que resulten heridos, de hecho la prensa se ha hecho  eco de ello, señalando que  Israel habría atendido 1300 terroristas sirios en un hospital situado en los territorios ocupados. Según indicó el director del hospital Zeif en Sadaef  Salman Zarqa el traslado a hospitales y centros de salud de los territorios ocupados se ha convertido en una rutina. Aunque hay que señalar que una parte importante de los terroristas atendidos pertenecen al Frente Al-Nusra.
Otras informaciones señalan que  centenares de heridos del ISIS han sido atendidos en hospitales de campaña del ejército israelí, sin tener que ser evacuados a hospitales o centros de salud.

                                                       


                                                     

                                                     

-Otra forma de apoyo es una contribución económica que realiza mediante la compra del petróleo que Daesh roba de los campos de petróleo situados en las zonas que ha conquistado en Irak y en Siria.
El 2 de Septiembre de un diario azerí denunció la dramática reducción de compra de petróleo a Azerbayán por parte de Israel, comprando el crudo al ISIS que lo vende mucho más barato (aunque de hecho  de esa manera está patrocinando el terror y la muerte que lleva a cabo el autodenominado Estado Islámico).

En el Economista del 16 de Noviembre de este 2015 se puede leer que el autodenominado Estado Islámico (EIIL) había cortado con ayuda de Israel el abastecimiento de petróleo a Siria y habría comprado parte de ese petróleo menoscabado a Siria.
Según indica Thierry Meyssan en uno de sus artículos, es sintomático el hecho de que pese a los sabotajes y al cierre de oleoductos provocados  por Daesh, el oleoducto que utiliza el gobierno proisraelí  del Kurdistán irakí para exportar el petróleo robado en Kirkuc por el autodenominado Estado Islámico, continúe en funcionamiento  sin problema alguno.
Una vez que el petróleo llega a su destino, hay compañías árabes que compiten por adquirir el petróleo de contrabando para posteriormente transferirlo a Israel a través de los puertos turcos de Meusin, Dortyol y Ceyhan.
                                                   


En agosto de este 2015 el Financial Times señaló que  Israel obtuvo hasta el 75%de sus suministros de petróleo desde el Kurdistán iraki, en concreto por el puerto de Ceyhan.

                                                    


                                                   

Pero ahí no acaba la cosa, pues Israel ha llegado  a un grado de salvajismo e inmoralidad, al que por otro lado está acostumbrado en su forma de tratar al pueblo palestino, que se sale de lo que se puede considerar humano. Ha llegado a comerciar con los órganos que Daesh obtiene de las personas que asesina de una manera tan atroz e incluso de aquellos que son hechos prisioneros.
El canal 2 de la televisión del régimen sionista ha sacado a la luz el hecho de que un grupo de médicos israelíes  colaboran con Daesh, ayudando a los terroristas para vender los órganos sacados de los cadáveres de las víctimas de esos salvajes.
En lo referente a la venta de órganos humanos  los israelíes no deben encontrar una especial dificultad, dado que han sido muy numerosas las denuncias y acusaciones que Israel ha recibido por haber hecho esto mismo, (las víctimas habrían sido los palestinos asesinados, muertos en enfrentamientos e inclusive presos).

 A muchos de esos cadáveres se les extirparon algunos o todos los  órganos, órganos que posteriormente se dedicaron,” al consumo interno”, para cubrir las necesidades de la población judía que precisaba de algún trasplante.
En el caso al que nos referimos  no se buscaría tanto el “consumo interno” cuanto la comercialización para que Daesh obtuviese suculentos beneficios.
Las fuentes médicas informantes señalaban que Daesh habría reclutado un grupo de doctores con la finalidad de utilizar sus conocimientos y habilidades, de probada eficacia con los palestinos, para el envío de órganos a  ciertas personas de la región, de las monarquías árabes especialmente, así como a otras partes del mundo.
                                                    

Daesh recurrió a contratar a estos médicos y cirujanos israelíes  dado que los médicos de Irak se negaron a realizar tan aberrante trabajo.


El Talmud da lugar a  una doble moral al considerar humanos sólo a los judíos y meras bestias a los gentiles, que permite esta y otras muchas acciones sin ningún tipo de escrúpulo moral.  Desde esta pseudomoral   resulta absolutamente lícito realizar este tipo de acciones siempre y cuando las víctimas son gentiles como ocurre con palestinos, pobres de la India, heridos de grandes desastres o como es el caso víctimas de Daesh.  Han sido sonados casos  de cirujanos judíos ortodoxos que se dedicaban a este comercio abyecto y que fueron detenidos en EEUU.

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario