viernes, 6 de julio de 2012

El aborto y el engaño

                                           



Ayer dia 5 de Julio se cumplió el segundo aniversario de la entrada en vigor de  la ley del aborto libre, también llamada “ley Aído”, ley que impuso el gobierno socialista. Desde que entró en vigor la susodicha ley han muerto asesinados fruto de abortos provocados aproximadamente 250000 niños.


                                               

Nos encontramos que con la presencia  en el gobierno del Partido Popular, con mayoría absoluta, 54000 niños más han muerto del mismo modo, mueren 300 cada día. Y todo ello gracias a que el gobierno popular mantiene la  ley asesina.

La celeridad que han mostrado los populares para imponer nuevos impuestos, recortar ciertos servicios sociales o tomar decisiones de tipo económico entra en abierta contradicción con la parsimonia, más bien habría que decir desidia, para hacer frente a temas tan graves como el que nos ocupa.

El Partido Popular hizo bandera de la oposición a la ley del aborto socialista para de esta manera ganarse una gran cantidad de votos y de esa forma alcanzar el poder, pero una vez alcanzado este  olvidaron promesas y reivindicaciones.


                                             

El Partido Popular es colaborador necesario, por omisión, en un crimen  horrible como es matar inocentes antes de haber nacido, son unos embaucadores, farsantes que mienten con tal del alcanzar el poder y todo lo que ello lleva aparejado.

Por lo que se ve, para ellos lo económico está por encima de lo moral, esos son sus  valores, espero que la población española aprenda de estos datos.


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario