miércoles, 20 de febrero de 2019

VOX quiere ilegalizar a Falange.



                                                                             


El 18 de febrero de este año el Secretario General de VOX, Ortega Smith, afirmó en la televisión pública catalana (TV3) que VOX pretende que Falange sea ilegalizada.

                                                                     

Espero que todos aquellos patriotas, ojalá no demasiados, que hayan estado atrapados por las engañosas redes de ese partido de disidencia controlada que es VOX hayan logrado superar el engaño que esa formación produjo en tantos buenos españoles, españoles que con anhelo y desesperación esperaban el despertar del pueblo español y el surgimiento de un movimiento político que los aglutinase para de esa manera poder sacar a nuestra patria del profundo pozo en el que se encuentra atrapado.


                                                                  

Pero ese deseo de lucha y esa esperanza en el despertar del pueblo español no es excusa que justifique no haber tomado en consideración las muchas señales que claramente indicaban que VOX para nada era un grupo nacional que sirviese a unos intereses centrados en nuestra patria, en su identidad y soberanía.  Para nada se puede esgrimir desconocimiento pues han sido numerosos los medios alternativos, incluido el blog en el que ahora escribo, los que se han hecho eco de cuestiones que dejaban bien a las claras que este partido era todo menos nacional, patriótico o identitario, señalaré los puntos fundamentales que muestran esa realidad:

1.- Su sionismo, que se ponía claramente de manifiesto en el hecho de que su fundador y líderes pertenecían a grupos o asociaciones de apoyo al Estado de Israel. Este sionismo también lo pusieron de manifiesto en sus documentos, tanto internos como públicos, en la exhibición que miembros representativos del partido hicieron de banderas de Israel.
Y por último el hecho de haber recibido de la oposición a Irán de cerca de un millón de euros para financiar su fundación, organización inicial y propaganda.  Muchos podrán preguntarse que tiene que ver esta financiación con el sionismo. Pues muy sencillo Irán es el mayor y más serio enemigo que Israel tiene en la región y la oposición a este régimen está apoyada y sirve a los intereses del Estado judío.

                                                                
Aznar y Abascal presentando los estatutos de Friends of Israel Initiative.


Fundador de VOX y miembro de Amigos Europeos de Israel.

Rocio Monasterio con la bandera de Israel.



Documentos de VOX defendiendo a Israel.



2.- Defiende la pérdida de soberanía económica, en asuntos de política exterior e incluso de defensa al no defender la salida de España de esa asociación masónica que es la Unión Europea y de su brazo armado, esa O.T.A.N a servicio de los intereses sionistas y anglomasónicos.

3.- Pero si todo esto no fuese suficiente para formarnos una idea clara de cual es la verdadera naturaleza de VOX ahora nos encontramos con el hecho de que el Secretario General de VOX, Ortega Smith, declaró en una entrevista realizada ante la televisión pública catalana TV3 la intención de ilegalizar a Falange. Las palabras textuales de tal afirmación son las siguientes:
“Todo aquel partido que atente contra la democracia, contra la libertad y contra la unidad, debería ser un partido ilegal”
Estas palabras del Secretario General de VOX levantaron las diatribas de los contertulios presentes en el estudio. Ante estas críticas Ortega Smith añadió: “se llame PDCat, se llame Esquerra Republicana, se llame Bildu o se llame Falange”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario