jueves, 28 de febrero de 2019

LA ÉLITE PEDERASTA NO PERDONA, OTRO ASESINATO.


                                                                                     
                                                                                           

La prensa del sistema sigue demostrando que está vendida y que desde el pesebre en el que los autodenominados periodistas viven se dedican a manipular los sucesos, cuando no directamente a silenciarlos. Y es que están vendidos a esos poderosos financieros y a esas corporaciones que financiándolos y prometiendoles prebendas se han hecho con su servicio. Pero además de vivir sobornados también se encuentran sometidos al chantaje derivado de la presión que reciben los directores y dueños de esos medios dado que gran parte de ellos comparten ciertas prácticas criminales que bajo ningún concepto pueden salir a la luz.
El problema de todo esto radica en que en la actual sociedad de la información para la población lo que no aparece en la prensa, en la radio o en la televisión no existe, y también radica  en que la interpretación de los hechos que los medios presentan se convierte para esta sociedad acrítica de sujetos con mente de esponja en una verdad indubitable, una verdad fuera de la cual sólo existen fake-news o interpretaciones conspiranoicas.

Esta información pretende ser una explicación de  como es posible que una noticia tan importante y con tantas posibles ramificaciones, como lo es la más que sospechosa “muerte” acontecida en la república hermana de Argentina de la modelo erótica, actriz y presentadora Natacha Jaitt, la cual concursó en la edición número 6 de Gran Hermano España y que después trabajó en el programa Crónicas Marcianas, no haya tenido publicidad alguna, excepción hecha de la Tribuna de España.

                                                      

La historia hay que enmarcarla en toda una serie de denuncias e investigaciones que en el año 2018 se llevaban a cabo por presuntos abusos sexuales a menores en el Club de fútbol Club Atlético Independiente.
La denuncia fue presentada por Fernando Berón, que coordinaba las categorías inferiores del equipo, ante la fiscal María Soledad Garibaldi. En la denuncia indicaba que   según declaraciones de uno de los futbolistas del equipo hombres, cuyos números de teléfono aportó, pagaban a los menores para que mantuviesen relaciones con adultos.

                                                  

El 10 de abril de 2018 prestó declaración como testigo en la Fiscalía de Avellaneda en la causa de investigación de abusos a menores del F.C. Independiente, por la que se detuvieron a siete adultos.

                                                     
Martín Bustos, árbitro.
Gustavo Vera.
Eduardo José López.



A principios del 2019 Natacha denunció al director de cine argentino Pablo Yotich, con el que mantenía amistad desde hacía años, y a Maximiliano Giusto acusándolos de haberla drogado y después abusar sexualmente de ella el 4 de enero en casa de uno de ellos en Belgrano.

                                                    
Pablo Yotich
Maximiliano Giusto



Su última aparición en público antes de ser encontrada muerta el 23 de febrero fue el día 21 cuando fue citada para una indagatoria a los denunciados.

                                                       


Pero los problemas para Natacha Jaitt realmente comenzaron a partir de su participación que en el programa de televisión que conduce Mirtha Legrand, “La noche de Mirtha”, programa en el que acusó a periodistas y a políticos de ser abusadores de menores y de estar involucrados en la red de pederastia del Club de Fútbol Independiente de Avellaneda que más arriba hemos referido.
Publicó un tuit, concretamente el del 4 de abril de 2018 en el que Natacha Jaitt escribía:
“Es muy grande el consumo de Trata y Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política.
Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirle que Q SE SALVAN POCOS y q x dudas dejé guardado un pendrive NO EN MI CASA, ¡en de un NN guardado para q salga a la luz!”
A partir de ese momento Natacha fue atacada y amenazada a través de tuits.
                                                        



Es de destacar que la misma Natacha Jaitt publicó un tuit en el que decía: “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit”.

                                                  
Del mismo modo en otro tuit señalaba que la información sobre los implicados en la red de pederastia la tenía en un pen drive, y que en caso de muerte sería entregado a NN.
Pero Como tristemente han demostrado los hechos nada impidió que fuese asesinada, y que este asesinato fuese cubierto bajo la mentira de que la muerte fue efecto de una sobredosis.

Pero esta versión falaz no se mantiene puesto que los testigos se contradicen en sus testimonios, llegando al punto de que alguno de ellos ha sido detenido.
De la misma manera hay circunstancias temporales y forenses que levantan dudas, tales como la cuestión temporal, la llamada a los servicios de emergencia, el haber sido cogido el móvil de la finada y borrada la información presente  en él, etc.

Esta luchadora contra la élite que se sirve de menores para saciar sus perversiones a buen seguro tuvo un pasado ciertamente cuestionable, pero lo que es incuestionable es que con su valentía se ha redimido de sobra.

                                                      



Y si alguien duda de que no estamos ante una mera sobredosis sólo hemos de leer otro tuit que dirigió al presidente de la república argentina, el tuit en cuestión fue directamente dirigido al Macri el día 18 de abril del año pasado y decía:
“ESTIMADO SR. PRESIDENTE DE ARGENTINA, ME ESTÁN POR MATAR POR SALVAR NIÑOS ABUSADOS. DEJO TODA RESPONSABILIDAD EN SUS MANOS. GRACIAS POR TODO.
CUIDEN A SUS HIJOS.
                                                           

Otra cosa que deja bien a las claras, para quién quiera verlo,  que no se trata de una mera sobredosis es el hecho de que  un suceso como el que tratamos no haya sido  noticia periodística  a este lado del charco a pesar de haber sido  un suceso fundamental y tratado en profundidad  en Argentina tras la acción de las redes sociales, las cuales obligaron a que los medios mayoritarios se centrasen en el tema de que la muerte hubiese podido ser un asesinato y no una mera sobredosis como dice la versión oficial y en un principio mantuvieron los medios también.
Y es que tal y como dijimos al principio de esta entrada el poder de la élite pederasta y la influencia que tiene es muy superior al de los medios y sus dueños, el único que no se somete a esta presión es la Tribuna de España, que lleva adelante una lucha periodística total contra las redes de pederastia  en nuestro país, en el resto de Europa y en los países hermanos de América.

                                                                



                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario