jueves, 7 de febrero de 2019

El sionismo de la "extrema derecha".



                                                                             


En esta entrada pretendo poner negro sobre blanco algo que me preocupa pues considero que puede dar al traste con el despertar y con la incipiente movilización que se está produciendo en muchos pueblos de Occidente.
Y para evitar que se malogre ese despertar o que las ansias de lucha política derivadas de él puedan ser manipuladas es fundamental tomar conciencia de que nuestros enemigos globalistas están llevando a cabo una labor de zapa centrada en impedir que los esfuerzos de estos patriotas dirijan sus fuerzas contra del verdadero enemigo que pone en peligro la identidad de la civilización occidental y la soberanía de las distintas naciones que la componen.
Para alcanzar ese objetivo desestabilizador los enemigos de la civilización occidental y cristiana han recurrido y recurren a dirigir desde la sombra toda una suerte de partidos políticos, supuestamente patriotas e identitarios, de manera que la fuerza que despierta en Occidente no se aplique en combatir al verdadero enemigo de Occidente, de su identidad y de la soberanía de las naciones que la integran.
La inmensa mayoría de los grupos y partidos políticos que han aparecido en Occidente, especialmente los europeos, son creaciones o están tutelados económicamente por grupos que tan solo buscan apartar del globalismo en general y del sionismo muy en particular la emergente fuerza de la población occidental, lo que buscan es encauzarla y redirigirla para que de una u otra forma sirvan al sionismo.
Desde luego no es coincidencia que los partidos europeos denominados de “extrema derecha” se muestren favorables al Estado de Israel y manifiesten su apoyo a un supuesto derecho a la defensa frente a una población palestina que tan sólo trata de recuperar el territorio en el que vivían y que tras la Segunda Guerra Mundial ocupó el Estado de Israel por medio de las armas y el terror, un Estado que llevo a cabo un genocidio y una limpieza étnica ante los cuales la denominada comunidad internacional guarda un cobarde y cómplice silencio. 

                                                          

 Y esto no ocurre tan solo en Europa, pues en países de América como Estados Unidos o Brasil se repite el mismo mensaje de reconocimiento y defensa del Estado judío.

                                                             
Bolsonaro- Brasil.

Trump-U.S.A.


Todos estos partidos , supuestamente patriotas, basan su posición favorable hacia el Estado de Israel en el sionismo cristiano norteamericano de los neocons, el cual a su vez viene determinado por el poder financiero, mediático y político del lobby judío. A esta influencia se suma la equivocada consideración de que los actuales judíos son el “Pueblo Elegido” y que por tanto tienen derecho al territorio que ilegalmente ocupan, así mismo se sostienen en el falso argumento que señala que Israel es la primera línea de defensa frente a la amenaza musulmana y que por tanto es un Estado que debe ser defendido e incluso protegido en pro de nuestra propia seguridad.
Pero al defender al Estado judío, tal y como su legislación lo denomina, están apoyando a la entidad política responsable de la desestabilización de toda la zona de Medio Oriente y con ello de todo el mundo musulmán.
 De hecho, la ocupación militar del territorio palestino, las muertes y torturas sobre la población palestina resultan ser uno de los más grandes agravios que sirven para movilizar al mundo musulmán contra Occidente.

Un ejemplo muy claro de como esa actitud favorable hacia el Estado de Israel  es negativa para Occidente la podemos ver en como los neocons sionistas norteamericanos promovieron la denominada Guerra contra el Terror que provocó que E.E.U.U. se viese empujado a llevar a cabo guerras innecesarias en Irak, Afganistán, Libia y Siria. Guerras en las que combaten y mueren soldados   norteamericanos  al servicio de los intereses de Israel. Situación que lleva a que poco a poco el mundo musulmán termine por odiar a unos Estados Unidos que resulta ser el brazo armado de Israel.
                                                                


La realidad es que mucho antes del 11 de septiembre los neocons sionistas habían defendido la necesidad de cambios de régimen en todo Oriente Medio utilizando la fuerza militar comenzando por Irak para seguir después por Afganistán, Siria buscando acabar con Irán, el mayor enemigo de Israel en la zona. 
Aunque como evidencian los hechos, estos planes han sido un fracaso para Occidente, provocado tan solo la muerte de decenas de miles de soldados estadounidenses, de millones de civiles musulmanes y creando un odio cerval del mundo musulmán a Occidente en general. Eso si, ha logrado que las fuerzas armadas norteamericanas, y en ocasiones fuerzas de la O.T.A.N., llevasen a cabo las guerras de Israel.

Estos partidos que se presentan como defensores de las identidades y soberanías nacionales suelen centrar su discurso en la lucha contra el mundo musulmán, contra el terrorismo islámico y contra la inmigración ilegal. pero con ello no hacen otra cosa que seguir la agenda que el sionismo ha marcado para que la fuerza de Occidente   se centre en combatir al mundo musulmán dejando así de lado el verdadero enemigo que amenaza nuestra civilización que es el sionismo, y concretamente Israel.
 Además estos partidos  y sus dirigentes  parecen olvidar que el terrorismo salafista  wahabí sobre el que se sostiene ideológicamente el terrorismo islámico tiene su origen en países aliados de Israel, que el ISIS fue una creación de los neocons sionistas de E.E.U.U.  en colaboración con los servicios de Inteligencia de Israel y  sosenido por el aporte financiero y logístico  del aliado de Israel Arabia Saudí.
Y digo que el sionismo es el principal enemigo puesto que los mayores peligros que en la actualidad se ciernen sobre nuestra civilización tienen su origen, obtienen su apoyo y reciben financiación de Israel y del sionismo internacional.


El otro punto fundamental que suelen  abrazar estos partidos es la lucha contra la inmigración musulmana que invade nuestro continente y especialmente ahora a nuestra patria, pero tampoco se puede olvidar que aquellos que propagan  la sustitución étnica  de nuestras naciones son los sionistas globalistas que propugnan la inmigración y la interculturalidad. Eso sí, siempre que afecte a Europa pues en Israel no aceptan inmigración africana alguna.

Hay que oponerse a la inmigración ilegal, verdadera invasión que padecemos, pero sin perder nunca de vista que  todo ello está promovido y financiado por  esos que dirigen las O.N.G.s que acercan a los inmigrantes a nuestras costas y por esos que hacen realidad un plan, el plan Kalergi, que los mismos sionistas pergeñaron.

Muchos objetarán que muchos peligros son mayores que el sionismo, pero no es así dado que todos ellos son consecuencia del judaísmo talmúdico y del sionismo.
En primer lugar, nos encontramos con el comunismo que fue teóricamente fue iniciado por judíos y posteriormente implantado en Rusia a través de la Revolución de 1917, una revolución comunista dirigida y liderada por judíos, una revuelta que buscaba acabar, como hizo, con la última de las monarquías cristianas que sobrevivía en Europa.

En segundo lugar, hemos de referirnos a la masonería, grupo originario del judaísmo talmúdico que busca como siempre buscó, acabar con el cristianismo, en especial con la iglesia católica.

Otro punto que no podemos pasar por alto es como el poder sionista internacional apoya con todos los medios a su alcance la implementación de los movimientos que se habían marcado en la Escuela de Frankfurt, siendo así que el movimiento feminista radical, el movimiento L.G.T.B.I., la ideología de género y la multiculturalidad están siendo impulsados financiera, política y mediáticamente por el sionismo en general y por el Estado de Israel en particular para acabar con la familia y la sociedad occidental.
Y por supuesto no podemos pasar por alto como Israel y sus servicios de Inteligencia están detrás de todos esos atentados de falsa bandera que llevan a cabo en Europa y Estados Unidos para culpar a los musulmanes y de esa manera hacer que la población y las autoridades occidentales se acerquen a ese Israel que se nos vende luego como el muro de contención al terrorismo yihadista.

                                                               


                                                                   




Cuando nos referimos a que la mayoría de los partidos patrióticos están al servicio de los intereses de Israel señalaremos al partido de Wilders en los Países Bajos, a Vox en España, a Bolsonaro en Brasil, al Frente Nacional de Le Pen en Francia, a Trump en Estados Unidos, a Orban en Hungría, a Alternativa por Alemania, etc.

                                                                   
Wilders

Vox



Bolsonaro

Le Pen

Trump

Orban



Alternativa por Alemania





No hemos de olvidar nunca que ciertamente el islamismo es UN peligro, pero que el sionismo es EL peligro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario